Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

dga0097 escribió:@arriquitaum en las clausulas puede poner misa pero lo de cancelar la promo en cualquier momento es retirarla para nuevos clientes, en el otro caso es ilegal. Cuando compramos se produce un contrato vinculante entre comprador y negocio y hay que respetar todas las clausulas y promociones del mismo, que ellos pongan eso porque quieren ser más listos que nadie no quita que sea ilegal.

http://www.wordreference.com/definicion/cancelar
cancelar:
1. Anular, dejar sin validez, especialmente documentos legales:
2. Suspender lo que se tenía previsto:
dga0097 escribió:@arriquitaum en las clausulas puede poner misa pero lo de cancelar la promo en cualquier momento es retirarla para nuevos clientes, en el otro caso es ilegal. Cuando compramos se produce un contrato vinculante entre comprador y negocio y hay que respetar todas las clausulas y promociones del mismo, que ellos pongan eso porque quieren ser más listos que nadie no quita que sea ilegal.

Ya pero si la promoción inicial es un error (y que se puede intuir) creo yo que si tienen el derecho a anularla o rectificarla. No suele pasar lo mismo con los catálogos de promociones que envían las tiendas o las típicas ofertas donde se "cuelan" en el precio?

Lo peor va a ser en el hipotético caso de que a alguien le ofrezcan una copia extra fisica por que le a tocado el empleado majo de turno, por que lo pondrá por aquí y se montara la de dios todo el mundo exigiendo una copia física extra xD.

Atzarian escribió:@Lord Duke yo no me aproveche de la oferta, a mi me llego ayer la coleccionista de Ubi.

No he dicho que tu te aproveches, si no que aun reconociendo de que es un fallo reclamarías. Si sabes que es un fallo puedes intentarlo y ver que pasa, si al final te responden que es un fallo pues cancelas y listo pero andar reclamando e intentar sacar tajada a pesar de que sabias que es un fallo me parece un poco jeta.

Saludos!
Edogawa escribió:
alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.

Yo también cancelé y pedí reembolso, siendo ya tarde me dijeron que aunque lo tramitaban seguramente acabaría llegando el juego, que en ese caso (veo que está en reparto) rechace la entrega.

Pero hasta que no lo rechace o bien lo devuelva si lo cojo, no hacen el ingreso del dinero.

En el caso de tu amigo aunque esté tramitado, ¿se ha efectuado el reembolso?

Le enviaron el correo que notificaba que le habían hecho el reembolso (tarda de 5-7 días). En mi caso también me lo reembolsaron y, cuando quise cambiar a método cheque regalo, me dijeron que ya no se podía, que se había efectuado (y el mio está en reparto).

El caso es que a mi amigo se lo recogió su jefe (Le llegan al trabajo).
bereng13 escribió:No interpretamos nada, lo ponía bien claro que daban el juego digital, yo no se si lo tienen que poner grande o pequeño, lo que se es que ponía que lo regalaban y no esta abierto a interpretaciones.

Anda, pues salió el mario kart 8, con el icono mas reconocible y regalaron un juego a elegir, supongo que ahí tambien estarías diciendo que era un fallo y que interpretamos las cosas como queremos. Y te vuelvo a repetir que no es pensar que me van a regalar un juego por la cara, es que lo ponía claramente no daba opción a duda.

Una cosa es interpretar algo porque esta mal redactado y quererse a provechar de eso y otra que te lo ponga tal cual.

Te repito que a mi en atención al cliente me dijeron que recibiría las dos cosas, supongo que eso también es por interpretación o por inocencia del consumidor.

Anda, pues pásame la imagen de la promo del MK8 a ver si no pone bien claro que regalan otro juego.

Y no, no ponía claramente nada. En el desplegable de la promo ponía todo el rollo de los DLC, pero en ningún momento ponía algo del tipo "con la compra de tu juego físico recibirás una copia digital del mismo completamente gratis" ni nada parecido. Cuando existen promociones así son claras como el agua, y no malinterpretables hasta el punto de llenar un hilo de un foro de casi 100 páginas con gente que no sabe qué va a recibir el día de lanzamiento del juego.

Y este hilo ya no da más de si, se ha llenado de 2 bandos: los que han aceptado que esto era demasiado bonito para ser verdad y no pasa nada, siguen a lo suyo, porque sabían que esto iba a pasar. Y los que "pe pe pe pe pero el agente de Amazon me dijo que!", fiándose de la palabra de alguien que no sabe qué es un DLC a no ser que se lo expliques. Joder, que un montón de gente ha escrito páginas atrás "bueno, al final era todo un error, pues nada". Los que están todavía ultramolestos es porque se han querido aferrar a que una persona que no conocen de nada les ha dicho "sí sí recibirás los 2 códigos", como la de gente que ha salido de Game con mandos pro de Wii U para Wii o juegos de 3DS para DS y han visto que no les funcionaba, aunque el dependiente les había asegurado que sí.

Que con 2 dedos de frente se veía venir todo esto. Una promoción así la hubieran anunciado a bombo y platillo y con su correspondiente publi, no en la letra pequeña de una promoción sospechosa para todo cristo.
@carlonio24 Pero es que todos los que estáis diciendo que es un error y la solución justa es devolverlo sin coste alguno me parece que no entendéis que ha sido un error SUYO, ellos nos tienen que dar una solución y no que nosotros tengamos que devolver el producto. El error humano en un negocio por ley se suele penalizar con que traguen y cumplan ya sea un precio inferior y/o promociones, yo ya he tenido dos casos en El Corte Inglés
dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.

Ellos no tienen que hacer nada, da gracias a que te dan 5 euros. Es su tienda y se la follan como quieren, ademas de que tu aceptaste unas condiciones al crear tu cuenta.

Dejaos de gilipolleces justicieras porque lo unico que queriais era aprovecharos de un fallo que han tenido

Edit: Para los que digan "amazon se va a la mierda". Amazon no os quiere ni os necesita como clientes, para ellos mejor, ya que se quitan a los que solo intentan abusar de su sistema
@Mirthon también Apple dice que un producto abierto no se puede cambiar por otro o devolver y no deja de ser ilegal, que no es que no entienda el significado de la palabra anular, pero es ilegal
alexferrol escribió:Le enviaron el correo que notificaba que le habían hecho el reembolso (tarda de 5-7 días). En mi caso también me lo reembolsaron y, cuando quise cambiar a método cheque regalo, me dijeron que ya no se podía, que se había efectuado (y el mio está en reparto).

A mi tambien me lo tramitaban asi, pero claro, tengo que devolverlo antes de 30 días (o me lo volvían a cobrar).

Fijate aqui si tienes la etiqueta creada: https://www.amazon.es/gp/orc/returns/history/view/
Lord Duke escribió:
Hombre sinceramente la oferta pintaba a error a leguas y eso no me lo vas a negar, una oferta tan buena y que apenas se promocionara es que algo falla... ademas no se si me equivocare pero normalmente los juegos digitales de Nintendo no los suelen vender las distribuidoras directamente no? los suele vender la propia Nintendo con la tipica tarjeta de la e-shop.

Contactasteis con el chat de Amazon y os dijeron que si os lo daban... pero también habéis visto que había a bastante gente que le estaban diciendo que NO por lo tanto puedes hacerte una idea.

Nadie esta defendiendo a Amazon, es evidentemente que la han cagado y lo han hecho mal... sobre todo por el lio que se han montado sin ponerse de acuerdo pero los usuarios también tienen la culpa por querer agarrarse a un clavo ardiendo cuando es casi evidente que es un fallo sobre todo a sabiendas que hay a gente que le están diciendo que en efecto es un fallo.

No, si ahora va a resultar que para saber si una oferta es real o no voy a tener que estar mirando si la publicitan mas o menos o si a la gente de EOL atención al cliente les dice una cosa u otra.

En el momento en que lo compre dudo mucho que alguien pensara que era mentira, recularon por la tarde y aún así vosotros tendríais muy claro que la oferta era mentira, pero ni amazon lo tenia claro, tengo una conversación con un agente suyo en el que me dice a las claras que voy a recibir las dos cosas.

@Akromilla para ti la perra gorda que ya veo que eres mas listo que el resto.

Y la verdad, veo que es un error y no me rompo mas la cabeza, cancelo y punto, pero me puede ver que se defienden ciertas cosas y que se le echa la culpa al consumidor cuando en este caso solo quiere que se le de lo que se le prometió
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madsuka escribió:
dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.

Ellos no tienen que hacer nada, da gracias a que te dan 5 euros. Es su tienda y se la follan como quieren, ademas de que tu aceptaste unas condiciones al crear tu cuenta.

Dejaos de gilipolleces justicieras porque lo unico que queriais era aprovecharos de un fallo que han tenido

en realidad queriamos aprovechar una oferta, o supuesta oferta, el tema de aprovecharse de mala manera viene despues con los agonias estos saturando atencion al cliente por 5 euros, que al final les va a salir a euro la hora del tiempo que pierden en esto
arriquitaum escribió:
madsuka escribió:

en realidad queriamos aprovechar una oferta, o supuesta oferta, el tema de aprovecharse de mala manera viene despues con los agonias estos saturando atencion al cliente por 5 euros, que al final les va a salir a euro la hora del tiempo que pierden en esto

Pero es que la oferta ya en si no es logica, por que iban a regalar 2 juegos a precio de uno de un juego de salida y de una consola que necesita las ventas?
A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:

Imagen

Ahí pone CLARAMENTE que regalan un Código de descarga del juego. Punto.
alexferrol escribió:
Edogawa escribió:
alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.

Yo también cancelé y pedí reembolso, siendo ya tarde me dijeron que aunque lo tramitaban seguramente acabaría llegando el juego, que en ese caso (veo que está en reparto) rechace la entrega.

Pero hasta que no lo rechace o bien lo devuelva si lo cojo, no hacen el ingreso del dinero.

En el caso de tu amigo aunque esté tramitado, ¿se ha efectuado el reembolso?

Le enviaron el correo que notificaba que le habían hecho el reembolso (tarda de 5-7 días). En mi caso también me lo reembolsaron y, cuando quise cambiar a método cheque regalo, me dijeron que ya no se podía, que se había efectuado (y el mio está en reparto).

Yo ya te dicho que Amazon suele reembolsar al instante incluso cuando el paquete a sido entregado, de igual manera que cuando pides un reemplazo te lo envían el mismo día aun teniendo en casa el primero que te a llegado. La cuestión es que luego tu tienes 30 dias para devolverlo, si no lo haces te lo vuelven a cobrar.

Eso tienes que fijarte en la cuenta, en la ficha del pedido te pondrá algo de tramite de devolución o algo así. Allí dentro te suele poner el estado "pendiente de devolución" o algo así y ademas también tendrás una opción de Imprimir Factura de Devolución que básicamente es un código de barras para incluir en la caja y los datos de envió para pegar en la caja.

Tendrás que comprobar eso para ver si realmente Amazon esta esperando una devolución o no.

@bereng13 Hombre cuando es una oferta "importante" normalmente se ve anunciada en varios sitios... cuando es una oferta tan buena y no sale anunciada en ningún sitio es que algo no va bien, yo mismo ni me había enterado de ella.

Vamos siendo una oferta maja que menos que te mandaran info de la promoción desde Amazon, Nintendo y Ubisoft por ejemplo xD. Por ejemplo en las ofertas que han puesto antes del MH y el Mario Kart se les dio bastante bombo.

Por cierto no es que haya gente que tenia claro que era un fallo, simplemente era gente que intuia que podia ser un fallo y punto. Si era verdad pues genial y si al final resultaba ser un fallo pues mala suerte.. pero querer agarrarse a un clavo y exigir una compensación me parece un poco "jeta".

@madsuka Bueno alguna vez Nintendo ya a hecho alguna oferta similar. Por ejemplo la mítica de Monster Hunter en Game, que ibas a comprar el juego y si ibas con un colega (tenia que llevar la consola) te regalaban una copia digital del juego para jugar con el. Con el Smash Bros también hicieron algo parecido sacando un pack que venían dos juegos, aunque puede que en ese caso puede que no fuera un 2x1 pero si que era mas barato que comprar 2 juegos por separado.

Saludos!
Es un tema más que zanjado y no paráis de dar vueltas una y otra vez a lo mismo.

Y yo me vicio a estos hilos cosa mala.
Opt7mu5 escribió:A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:

Imagen

Mas la confirmación de que las 4 promociones eran correctas de atención al cliente varias veces.
bereng13 escribió:Y la verdad, veo que es un error y no me rompo mas la cabeza, cancelo y punto, pero me puede ver que se defienden ciertas cosas y que se le echa la culpa al consumidor cuando en este caso solo quiere que se le de lo que se le prometió

Entonces se armará la gorda con todos los que tengan que reclamar su código de Assassin's Creed, ¿no?

Tienes todo el derecho a reclamar lo que es tuyo cuando es algo puramente perteneciente a la tienda/cadena, pero lo que estáis pidiendo ahora mismo es "ey Amazon, habla con Ubisoft y que te manden un código digital del Mario + Rabbids, que yo quiero lo que es mío".

Hace algún tiempo Amazon listó juegos de 3DS sin iva y se compraron un montón. Luego actualizaron los pedidos, pero la gente que reclamó consiguió sus juegos sin el iva porque era lo que habían pagado. Fue gazapo del que los listó sin iva, así que no tenían manera de reclamar esto. Pero estáis intentando reclamar algo de una PROMOCIÓN que está sujeta a cambios y restricciones por parte de Amazon desde el minuto 1, no podéis reclamar un código que jamás han tenido en sus manos.
La madre que me parió, ahora parece que somos unos ladrones por pedirle a una tienda lo que ha estado ofreciendo durante días. ¿Que ha sido un error? Pues se les ha avisado cientos de veces por chat y, al menos en mi caso, no han cambiado su versión hasta que me han hecho el cargo y enviado el producto.

Si no me equivoco, la promoción, aunque de manera intermitente, ha estado en la web durante días. Es entendible que pidamos lo que hemos comprado, ¿no os parece?

PD: ya lo tengo por aquí.
@Lord Duke reclamaria porque pese a todas las evidencias, los de atencion al cliente decian repetidamente que se enviarian los códigos por activa y por pasiva.

Si tienes un error en la web, al menos compruebalo.
Opt7mu5 escribió:A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:

Imagen

Que dices hombre!!! Eso es tu comprension lectora jajajajajaja Ahí pone que el DLC es para el.Mario+Rabbids...2!!!! Para cuando salga!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [chulito] [chulito] [chulito]
Yo creo que estarán más cabreadas las otras tiendas que los propios compradores. A nosotros al final nos da igual: nos cabrean un poco pero simplemente lo devolvemos y ya lo compraremos cuando baje a 20€ nuevo o de segunda mano, si para entonces nos sigue interesando, y otros ya que lo tienen se lo quedarán y esas ventas que gana amazon; en cambio los otros comercios han perdido reservas y ventas masivas apenas 2 días antes de la salida del juego (de gente que ha anulado para pedirlo en amazon, que han sido muchos) teniendo ya los pedidos realizados en base a esas reservas, seguro que este «error» les ha hecho gracia la justa xD.
Atzarian escribió:@Lord Duke reclamaria porque pese a todas las evidencias, los de atencion al cliente decian repetidamente que se enviarian los códigos por activa y por pasiva.

Esto me han contestado esta mañana

"Lamento que aún no hayas recibido tu código y por los inconvenientes que este retraso te haya podido causar.

En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que deberías haber recibido tu código hoy. En Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tus productos no sean entregados."

Le he intentado explicar que ya había recibido uno (el pixel) y que faltaba otro, y esa es su respuesta
jccyunior escribió:

Imagen

Mas la confirmación de que las 4 promociones eran correctas de atención al cliente varias veces.

Que no os enteráis, que no lo pone claramente, y que nos lo confirmara también atención al cliente también es culpa nuestra por creerlos.

Creo que se llego a un punto que ya da igual, decir y demostrar porque no se va a dar el brazo a torcer. Yo lo que compre en amazon fue un juego físico con su copia digital que era lo que ponía la pagina y lo que me aseguro atención al cliente que iba a recibir. Pero ahora llego aquí y resulta que si no tengo dos dedos de frente para ver que era un fallo, que si somos unos aprovechados y tal y cual.

Imagen

Esta claro que se referían a un código DLC, no al juego completo, otra cosa es que hayamos buscado entender lo que nos interesaba pero pone código DLC claramente.
Y para los que dicen que si la oferta parecía rara...creo que muchos escarmentaron cuando no pidieron en fnac de salida la consola + mando pro + tarjeta fnac al precio que las otras tiendas vendían sólo la consola por parecer extraño... y resultó que ya fuese oferta o error al final sí que lo mandaron, jeje.
@Kemyi exacto. Una cosa es que no queramos líos por ser unos conformistas. Otra que puedan poner la información que les de la gana y pasarla por alto cuando la corrigen.

Al igual que no todo lo que aparece en un contrato es legal (y el firmarlo no te obliga a cumplirlo), poner en una web de compra una oferta y después no cumplirla poniendo que te reservas el derecho... Dudo que sea muy legal.
Kemyi escribió:Yo creo que estarán más cabreadas las otras tiendas que los propios compradores. A nosotros al final nos da igual: nos cabrean un poco pero simplemente lo devolvemos y ya lo compraremos cuando baje a 20€ nuevo o de segunda mano, si para entonces nos sigue interesando, y otros ya que lo tienen se lo quedarán y esas ventas que gana amazon; en cambio los otros comercios han perdido reservas y ventas masivas apenas 2 días antes de la salida del juego (de gente que ha anulado para pedirlo en amazon, que han sido muchos) teniendo ya los pedidos realizados en base a esas reservas, seguro que este «error» les ha hecho gracia la justa xD.

Hombre, mucha gente habrá devuelto el pedido de Amazon y lo habrá comprado en otro sitio por "venganza".

Pero los que solo lo iban a comprar en Amazon para revender el código es porque el juego les salía barato, por lo que no iban a comprarlo a su precio de salida ni en Amazon ni en ningún otro sitio. Esos pedidos que se hayan devuelto no son ventas que haya perdido ninguna otra tienda, simplemente iba a ganaras Amazon por la promo.

Aunque al final para la competencia sí existirá esa visión de ventas que han perdido, que el juego estando en nº1 de ventas en Amazon no hay quien lo quite de ahí.
Los que estáis escribiendo tochos y tochos (algunos de la longitud de una página entera) defendiendo que la oferta NO es real a qué os dedicáis? Os molesta que los demás quieran reclamar algo o cómo va esto? ¬_¬
Donde ha quedado aquello de el cliente siempre tiene la razón? A algunos os jode que reclamemos lo que es nuestro, nosotros no hemos cometido el error y como digo el cliente tiene la razón
Atzarian escribió:@Lord Duke reclamaria porque pese a todas las evidencias, los de atencion al cliente decian repetidamente que se enviarian los códigos por activa y por pasiva.

También te decían en atención al Cliente que era un error y que NO había código de juego en digital. Que han tenido una desorganización a la hora de gestionar el incidente? pues si la han cagado hasta el fondo pero es que si estas viendo que hay gente a la que el están diciendo que no, que es un error pues no se digo yo que puedes empezar a hacerte a la idea de que puede ser un error.

Ademas seguro que a alguno le han dicho que no y han seguido insistiendo hasta que le a tocado el empanado de turno que le a dicho que si y a aprovechado para sacar screenshot etc.. para tener una "prueba".

Esto no es escusa pero es que a veces la gente se olvida de la otra persona que esta al otro lado atendiendo, que posiblemente no tenga ni idea del tema y posiblemente haya visto que efectivamente le van a dar un código (el de armas) y por eso le a dicho que si.

@abeliyo86 Nah ahi pone claramente que se va a regalar una copia digital del juego, por que el DLC de regalo ya se indica mas arriba. Lo que pasa que Amazon se habra liado o el distribuidor se habra equivocado y por eso han añadido ese extra.

@bereng13 En ningun momento se a dicho que esa promoción no existiera ni nada así que no se a que viene esa respuesta de "que no lo pone claramente". Se esta diciendo que esa promoción fue un error y la propia Amazon lo a confirmado. Te empeñas en agarrarte a la confirmación de atención al cliente donde te dicen que Si lo vas a recibir pero ignoras a atención al cliente donde dicen que es un error... vamos solo te quedas con lo que te interesa no?

FoxFurius escribió:

Esto me han contestado esta mañana

"Lamento que aún no hayas recibido tu código y por los inconvenientes que este retraso te haya podido causar.

En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que deberías haber recibido tu código hoy. En Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tus productos no sean entregados."

Le he intentado explicar que ya había recibido uno (el pixel) y que faltaba otro, y esa es su respuesta

Pues lo que yo he dicho mas de una vez, que a veces no os dais cuenta que el que te esta atendiendo igual no tiene mucha idea y esta viendo que efectivamente se esta regalando un código y posiblemente se piensen que es ese. Ellos comprueban la ficha del pedido y efectivamente ven que hay un código promocional que se esta enviando y darán por hecho que es ese.

Saludos!
98 paginas para hablar de lo mismo... mira que me gusta leer este foro aunque siempre he pasado de postear nada, pero esto es la leche.

Os agarráis a un clavo ardiendo, claramente en Amazon pone: "DLC incluido con la reserva de este juego" y mas abajo en pequeñito: "Llévate un código DLC para descargar el juego...". ¿Desde cuando un código DLC es el juego entero? ¿no es obvio y claro que es un error de traducción aquello a lo que os estáis intentando aferrar?

Que entiendo perfectamente que como consumidor queráis reclamar, pero cuando habláis de castigos a Amazon (como si a Amazon le importara perder una o mil reservas). O cuando muchos obviamente no estaban interesados en el juego pero si en el negocio de vender una u ambas copias para sacar un dinero, pues que queréis que os diga, deja en muy mal nivel la calidad de este foro.

Un saludo.
Kemyi escribió:Y para los que dicen que si la oferta parecía rara...creo que muchos escarmentaron cuando no pidieron en fnac de salida la consola + mando pro + tarjeta fnac al precio que las otras tiendas vendían sólo la consola por parecer extraño... y resultó que ya fuese oferta o error al final sí que lo mandaron, jeje.

Eso he comentado antes, yo la pillé y Fnac apechugó con el error sin decir ni pío. Si eso si que era un ofertón
@Lord Duke la cosa es que estan diciendo que no HOY, ayer bien que confirmaban lo de los dos códigos y que todo era un mundo feliz y de colorines [qmparto]

Lo que no puede hacer un servicio de atención al cliente es confirmar cosas sin saberlo con exactitud o sin ordenes de arriba. Porque basicamente es mentir, y las supuestas comprobaciones que decian que hacian... una pura farsa. Tambien me molaria saber de donde cojones sacaron los codigos que mandaron a la gente... [qmparto]

De todas formas dejo el tema, ni me va ni me viene porque yo ya tengo el juego en casa [+risas]

@gelfacial precisamente por eso la gente se puso en contacto con atención al cliente, por teléfono y por chat, para preguntar a que coño se referia eso del DLC/juego, respondiendo desde Amazon que no era un error y que se les daría el juego digital... hay toneladas de chats en este hilo.
Me quedo con la duda del codigo de 14 digitos que carajo es [carcajad]
Jesus36 escribió:Me quedo con la duda del codigo de 14 digitos que carajo es [carcajad]

De la beta del CoD WW2 que no me mandaron [qmparto]
@Atzarian [carcajad] [carcajad] Me lo creo, porque muchos de los que dieron no valian.
@Jesus36 yo creo que tienen una base de datos de códigos de DLC que no reclama la gente, de betas que no se dieron y cosas asi, y los usan para casos como este... te dan un codigo, se inventan que debes usarlo mas adelante y asi ganan unos dias mientras solucionan la liada que tienen entre manos...

Ademas el de atencion al cliente se garantiza una valoracion positiva
abeliyo86 escribió:

Imagen

Esta claro que se referían a un código DLC, no al juego completo, otra cosa es que hayamos buscado entender lo que nos interesaba pero pone código DLC claramente.

En la frase del Dlc creo que faltaría una letra:

"Llevate un código Dlc para descargar EN el juego Mario + Rabbids Kigdom Battle, para Nintendo Switch"

Así si puede alegar que se refieren a un Dlc para el juego y no "Código descarga digital del juego".

A ver si tenéis suerte, que conozco a varios que se han comprado 5 juegos para hacer "chanchullos" y es una put*da que pierdan dinero. [carcajad]
Por cierto, después de canjear el código en la web de Ubi del Pixel Pack, ya he recibido el supuesto código que sí que va en la eShop.

[boing]
A todo esto me ha llegado y el juego se ve súper bonito!
Akromilla escribió:
Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
De verdad que coches usais vosotros o en que pueblo alejado de todo centro comercial vivís? [qmparto]
Es coña, un saludo

Que tu comprensión lectora y tu lógica no te hayan hecho entender desde el principio que regalaban un DLC del montón y no otro juego gratis (como ha puesto otro compi págs. atrás, donde se ve claramente que regalan algo, como el Monster Hunter) no, no es culpa del SAT de Amazon.

Y por eso es que yo y muchos otros nos molestamos en preguntar, repetidas veces, a soporte sobre la promoción. A mi personalmente me confirmaron 2 veces antes de comprar que recibiría el juego digital, y otra vez despues de comprar que recibiría el JUEGO DIGITAL COMPLETO.

Imagen

Imagen

Imagen
gelfacial escribió:98 paginas para hablar de lo mismo... mira que me gusta leer este foro aunque siempre he pasado de postear nada, pero esto es la leche.

Os agarráis a un clavo ardiendo, claramente en Amazon pone: "DLC incluido con la reserva de este juego" y mas abajo en pequeñito: "Llévate un código DLC para descargar el juego...". ¿Desde cuando un código DLC es el juego entero? ¿no es obvio y claro que es un error de traducción aquello a lo que os estáis intentando aferrar?

Que entiendo perfectamente que como consumidor queráis reclamar, pero cuando habláis de castigos a Amazon (como si a Amazon le importara perder una o mil reservas). O cuando muchos obviamente no estaban interesados en el juego pero si en el negocio de vender una u ambas copias para sacar un dinero, pues que queréis que os diga, deja en muy mal nivel la calidad de este foro.

Un saludo.

Lo de agarrarse a un clavo ardiendo si es verdad y es evidente que es un fallo, pero si que es verdad que en la ficha ponía "Llevate un código DLC para la descarga de el juego Mario&Rabbits .... para Nintendo Switch"
Si a eso le sumas que habia otra promoción incluida "Llevate el DLC Pack Pixel" con tu compra pues hombre... Si que da a entender que uno de ellos es el juego en digital.

Ahora que si te pones a pensarlo bien es raro que a un código de juego le llamen DLC en vez de ponerle directamente "llevate el juego", pero vamos que tal y como lo tenia puesto Amazon no daba margen de interpretación errónea.. cualquiera que lo lea va a llegar a la conclusión de que efectivamente dan un código de juego extra.

dga0097 escribió:Donde ha quedado aquello de el cliente siempre tiene la razón? A algunos os jode que reclamemos lo que es nuestro, nosotros no hemos cometido el error y como digo el cliente tiene la razón

El cliente tiene la razón cuando es algo lógico y por cierto no siempre tiene la razón por que siempre van a estar los jetas que quieren sacar tajada (y no lo digo por este caso en concreto). Los errores en las promociones no son nuevos.. siempre a habido y en algunos casos si que pueden ser asumibles mientras que en otros casos canta a la legua de que es un fallo xD.

Luego también que haya empresas que por quedar bien asuman ciertas perdidas? pues si pero tranquilamente podrían no hacerlo. Por ejemplo si veo un portátil de 2000€ y de repente me llega un correo de promoción que esta a 20€ o 200€ pues es mas que evidente que se va a tratar de un fallo y por mucho que te empeñes no vas a llevar la razón ya que es un error tipográfico... ahora que la empresa quiera quedar bien y te lo de pues bueno... pero sabes de sobra que era un error.

@Atzarian Perdona pero ayer hubo bastantes usuarios que pusieron sus conversaciones con el chat de Amazon donde les afirmaban que NO les darían el código. Eso de que es hoy cuando están diciendo que NO es mentira, ayer ya había gente a la que les dijeron que no.

Saludos!
Me acaban de asegurar, tras "haber investigado el caso", que en 24 horas me llegará un segundo código... :-|
@Lord Duke cierto, pero creo que ya era a ultima hora... por la mañana era todo felicidad y amor XD

Ademas tampoco es serio que unos de atencion al cliente digan una cosa y otros otra, pero bueno, no es nuevo en amazon
Donde tengo que poner el codigo del dlc ??? a ver entro en la pagina pero no veo nada de canjear codigo :-? :-?
@drkztan que ya se ha comentado eso varias veces. Que la mitad de los que os han atendido han visto que en la promo entraba un código y pensaban que era ese. Ellos no saben si es 1, 2 o 7 los que se tienes que canjear. Ellos entienden que se vende un Juego con una promo de códigos descargables para lo que Dios sabe qué sirven.

Que ha habido compis del foro que llevan muchas páginas atrás advirtiendo de que les habían confirmado que era un error. En cuanto a uno solo le hubieran confirmado esto tendría que haber quedado claro que efectivamente la promo no era como la pintaban, es como si lanzasen una oferta 2x1 de juegos de 3DS pero llega un agente y te dice "no no, solo vas a recibir un juego". Sentido 0. Pero obviamente es más fácil agarrarse a 30 mensajes de "sí, recibirás 2 códigos" que a uno solo de "no, al que listó esto se le hizo la picha un lío y la promo está mal".
lo que no se es que hacen en el hilo los agonias que no han pillado la promo y solo sueltan pestes,si nos dejais en paz tendremos un hilo donde poder ir poniendo como evolucionan nuestros casos e informar a la gente en vez de tener que leer tochos de chorradas sin sentido flameando el ambiente mientras buscamos novedades sobre el tema de la gente que si aporta algo...

A mi me llega entre las 17:00 y las 18:00 el juego(aunque lo trae seur asi que imagino que lo recibire en navidad [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon siempre ha hecho esas cosas de "por las molestias 5 euros en saldo", al final pasa que la gente se aprovecha o si luego no le dan nada se enfada, si pasa en un game te vas como has venido, pero mas cabreado porque te ha atendido un tipo que entiende de videojuegos lo mismo que yo de fisica cuantica y de lo que le hablas menos aun, por supuesto habiendo tenido que ir al game, aguantado cola, porque los game siempre tienen gente, y eso si el dependiente no te mira con cara de gilipollas mientras se rie, porque medir casi 190 y comprar videojuegos o mencionarlos es toda una odisea os lo aseguro, etc etc.
A todo esto, alguno a probado ya el juego? esta chulo? lo digo por que mucho hablar del tema de los códigos de Amazon pero el juego en si parece importar mas bien poco.
abeliyo86 escribió:A todo esto, alguno a probado ya el juego? esta chulo? lo digo por que mucho hablar del tema de los códigos de Amazon pero el juego en si parece importar mas bien poco.

Para eso esta el hilo del juego, este es del 2X1.
@abeliyo86 para eso tienes el hilo del juego ;)
1393 respuestas