› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dga0097 escribió:@arriquitaum en las clausulas puede poner misa pero lo de cancelar la promo en cualquier momento es retirarla para nuevos clientes, en el otro caso es ilegal. Cuando compramos se produce un contrato vinculante entre comprador y negocio y hay que respetar todas las clausulas y promociones del mismo, que ellos pongan eso porque quieren ser más listos que nadie no quita que sea ilegal.
dga0097 escribió:@arriquitaum en las clausulas puede poner misa pero lo de cancelar la promo en cualquier momento es retirarla para nuevos clientes, en el otro caso es ilegal. Cuando compramos se produce un contrato vinculante entre comprador y negocio y hay que respetar todas las clausulas y promociones del mismo, que ellos pongan eso porque quieren ser más listos que nadie no quita que sea ilegal.
Atzarian escribió:@Lord Duke yo no me aproveche de la oferta, a mi me llego ayer la coleccionista de Ubi.
Edogawa escribió:alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.
Yo también cancelé y pedí reembolso, siendo ya tarde me dijeron que aunque lo tramitaban seguramente acabaría llegando el juego, que en ese caso (veo que está en reparto) rechace la entrega.
Pero hasta que no lo rechace o bien lo devuelva si lo cojo, no hacen el ingreso del dinero.
En el caso de tu amigo aunque esté tramitado, ¿se ha efectuado el reembolso?
bereng13 escribió:No interpretamos nada, lo ponía bien claro que daban el juego digital, yo no se si lo tienen que poner grande o pequeño, lo que se es que ponía que lo regalaban y no esta abierto a interpretaciones.
Anda, pues salió el mario kart 8, con el icono mas reconocible y regalaron un juego a elegir, supongo que ahí tambien estarías diciendo que era un fallo y que interpretamos las cosas como queremos. Y te vuelvo a repetir que no es pensar que me van a regalar un juego por la cara, es que lo ponía claramente no daba opción a duda.
Una cosa es interpretar algo porque esta mal redactado y quererse a provechar de eso y otra que te lo ponga tal cual.
Te repito que a mi en atención al cliente me dijeron que recibiría las dos cosas, supongo que eso también es por interpretación o por inocencia del consumidor.
dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.
alexferrol escribió:Le enviaron el correo que notificaba que le habían hecho el reembolso (tarda de 5-7 días). En mi caso también me lo reembolsaron y, cuando quise cambiar a método cheque regalo, me dijeron que ya no se podía, que se había efectuado (y el mio está en reparto).
El caso es que a mi amigo se lo recogió su jefe (Le llegan al trabajo).
Lord Duke escribió:
Hombre sinceramente la oferta pintaba a error a leguas y eso no me lo vas a negar, una oferta tan buena y que apenas se promocionara es que algo falla... ademas no se si me equivocare pero normalmente los juegos digitales de Nintendo no los suelen vender las distribuidoras directamente no? los suele vender la propia Nintendo con la tipica tarjeta de la e-shop.
Contactasteis con el chat de Amazon y os dijeron que si os lo daban... pero también habéis visto que había a bastante gente que le estaban diciendo que NO por lo tanto puedes hacerte una idea.
Nadie esta defendiendo a Amazon, es evidentemente que la han cagado y lo han hecho mal... sobre todo por el lio que se han montado sin ponerse de acuerdo pero los usuarios también tienen la culpa por querer agarrarse a un clavo ardiendo cuando es casi evidente que es un fallo sobre todo a sabiendas que hay a gente que le están diciendo que en efecto es un fallo.
madsuka escribió:dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.
Ellos no tienen que hacer nada, da gracias a que te dan 5 euros. Es su tienda y se la follan como quieren, ademas de que tu aceptaste unas condiciones al crear tu cuenta.
Dejaos de gilipolleces justicieras porque lo unico que queriais era aprovecharos de un fallo que han tenido
arriquitaum escribió:madsuka escribió:dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.
Ellos no tienen que hacer nada, da gracias a que te dan 5 euros. Es su tienda y se la follan como quieren, ademas de que tu aceptaste unas condiciones al crear tu cuenta.
Dejaos de gilipolleces justicieras porque lo unico que queriais era aprovecharos de un fallo que han tenido
en realidad queriamos aprovechar una oferta, o supuesta oferta, el tema de aprovecharse de mala manera viene despues con los agonias estos saturando atencion al cliente por 5 euros, que al final les va a salir a euro la hora del tiempo que pierden en esto
alexferrol escribió:Edogawa escribió:alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.
Yo también cancelé y pedí reembolso, siendo ya tarde me dijeron que aunque lo tramitaban seguramente acabaría llegando el juego, que en ese caso (veo que está en reparto) rechace la entrega.
Pero hasta que no lo rechace o bien lo devuelva si lo cojo, no hacen el ingreso del dinero.
En el caso de tu amigo aunque esté tramitado, ¿se ha efectuado el reembolso?
Le enviaron el correo que notificaba que le habían hecho el reembolso (tarda de 5-7 días). En mi caso también me lo reembolsaron y, cuando quise cambiar a método cheque regalo, me dijeron que ya no se podía, que se había efectuado (y el mio está en reparto).
El caso es que a mi amigo se lo recogió su jefe (Le llegan al trabajo).
Opt7mu5 escribió:A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:
Ahí pone CLARAMENTE que regalan un Código de descarga del juego. Punto.
bereng13 escribió:Y la verdad, veo que es un error y no me rompo mas la cabeza, cancelo y punto, pero me puede ver que se defienden ciertas cosas y que se le echa la culpa al consumidor cuando en este caso solo quiere que se le de lo que se le prometió
Opt7mu5 escribió:A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:
Atzarian escribió:@Lord Duke reclamaria porque pese a todas las evidencias, los de atencion al cliente decian repetidamente que se enviarian los códigos por activa y por pasiva.
Si tienes un error en la web, al menos compruebalo.
jccyunior escribió:Opt7mu5 escribió:A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:
Mas la confirmación de que las 4 promociones eran correctas de atención al cliente varias veces.
Kemyi escribió:Yo creo que estarán más cabreadas las otras tiendas que los propios compradores. A nosotros al final nos da igual: nos cabrean un poco pero simplemente lo devolvemos y ya lo compraremos cuando baje a 20€ nuevo o de segunda mano, si para entonces nos sigue interesando, y otros ya que lo tienen se lo quedarán y esas ventas que gana amazon; en cambio los otros comercios han perdido reservas y ventas masivas apenas 2 días antes de la salida del juego (de gente que ha anulado para pedirlo en amazon, que han sido muchos) teniendo ya los pedidos realizados en base a esas reservas, seguro que este «error» les ha hecho gracia la justa xD.
Atzarian escribió:@Lord Duke reclamaria porque pese a todas las evidencias, los de atencion al cliente decian repetidamente que se enviarian los códigos por activa y por pasiva.
FoxFurius escribió:Atzarian escribió:@Lord Duke reclamaria porque pese a todas las evidencias, los de atencion al cliente decian repetidamente que se enviarian los códigos por activa y por pasiva.
Esto me han contestado esta mañana
"Lamento que aún no hayas recibido tu código y por los inconvenientes que este retraso te haya podido causar.
En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que deberías haber recibido tu código hoy. En Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tus productos no sean entregados."
Le he intentado explicar que ya había recibido uno (el pixel) y que faltaba otro, y esa es su respuesta
Kemyi escribió:Y para los que dicen que si la oferta parecía rara...creo que muchos escarmentaron cuando no pidieron en fnac de salida la consola + mando pro + tarjeta fnac al precio que las otras tiendas vendían sólo la consola por parecer extraño... y resultó que ya fuese oferta o error al final sí que lo mandaron, jeje.
Jesus36 escribió:Me quedo con la duda del codigo de 14 digitos que carajo es
abeliyo86 escribió:Opt7mu5 escribió:A ver, que Amazon haya tenido un fallo lo entiendo. Pero malentendidos no ha habido ninguno. Esta es la imagen de la promoción:
Esta claro que se referían a un código DLC, no al juego completo, otra cosa es que hayamos buscado entender lo que nos interesaba pero pone código DLC claramente.
Akromilla escribió:Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
De verdad que coches usais vosotros o en que pueblo alejado de todo centro comercial vivís?
Es coña, un saludo
Que tu comprensión lectora y tu lógica no te hayan hecho entender desde el principio que regalaban un DLC del montón y no otro juego gratis (como ha puesto otro compi págs. atrás, donde se ve claramente que regalan algo, como el Monster Hunter) no, no es culpa del SAT de Amazon.
gelfacial escribió:98 paginas para hablar de lo mismo... mira que me gusta leer este foro aunque siempre he pasado de postear nada, pero esto es la leche.
Os agarráis a un clavo ardiendo, claramente en Amazon pone: "DLC incluido con la reserva de este juego" y mas abajo en pequeñito: "Llévate un código DLC para descargar el juego...". ¿Desde cuando un código DLC es el juego entero? ¿no es obvio y claro que es un error de traducción aquello a lo que os estáis intentando aferrar?
Que entiendo perfectamente que como consumidor queráis reclamar, pero cuando habláis de castigos a Amazon (como si a Amazon le importara perder una o mil reservas). O cuando muchos obviamente no estaban interesados en el juego pero si en el negocio de vender una u ambas copias para sacar un dinero, pues que queréis que os diga, deja en muy mal nivel la calidad de este foro.
Un saludo.
dga0097 escribió:Donde ha quedado aquello de el cliente siempre tiene la razón? A algunos os jode que reclamemos lo que es nuestro, nosotros no hemos cometido el error y como digo el cliente tiene la razón
abeliyo86 escribió:A todo esto, alguno a probado ya el juego? esta chulo? lo digo por que mucho hablar del tema de los códigos de Amazon pero el juego en si parece importar mas bien poco.