› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AlterNathan escribió:@Lord Duke Emmm pues no, porque yo he comprado en amazon un huevo de cosas este año, y solo tengo una devolución, solo una, tengo activado el prime, y a mí no me han ofrecido nada solo que me espere.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.
Saludos.
ecoter2 escribió:AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.
Saludos.
Efectivamente que para amazon hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, tendrán un software que en función del número de compras realizadas, cuantía de esas compras, devoluciones que se hayan podido realizar, todo suma, cada cliente tendrá una calificación
AlterNathan escribió:ecoter2 escribió:AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.
Saludos.
Efectivamente que para amazon hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, tendrán un software que en función del número de compras realizadas, cuantía de esas compras, devoluciones que se hayan podido realizar, todo suma, cada cliente tendrá una calificación
Pero yo lo veo arbitrario, porque me he gastado un dineral en Amazon, no sé como no tengas que gastar 10000 euros o algo cada mes, no lo comprendo.
Saludos.
AlterNathan escribió:ecoter2 escribió:AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero tampoco me han ofrecido los 5 euros, no sé yo veo que hay clientes de 1ª o de 3ª pero es arbitrario.
Saludos.
Pero yo lo veo arbitrario, porque me he gastado un dineral en Amazon, no sé como no tengas que gastar 10000 euros o algo cada mes, no lo comprendo.
Saludos.
ciberionz escribió:Yo solo les devuelvo algo cuando hay una razón para ello, producto en mal estado o que no se correspondía con la descripción. Y nunca he tenido problemas con ellos, incluso una vez me descontaron un tanto por ciento de una barra de sonido que sufrió una demora inesperada en el transporte. O una New 3DS XL que perdieron los de mensajería y Amazon se hizo cargo, y me devolvió el importe en seguida. En navidades SEUR me extravío una peli y un cómic y me los volvieron a enviar sin cobrármelos de nuevo. Así que muy contento con ellos en ese aspecto. Ahora bien, lo de la promo ésta ha sido un desastre desde el principio, y creo que más que nada por falta de conocimiento de los encargados de subirla a la web. En ese aspecto, deberían tomar medidas internas para que no la vuelvan a cagar.
Resumen del pedido
Subtotal de producto(s): EUR 0,00
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 0,00
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 0,00
Importe total: EUR 0,00
herejedeldesi escribió:Creo que me llevo el premio a la situación más rocambolesca con respecto a este tema. Cuidado que a alguno le puede dar un patatús.
Hice la reserva de los primeros, antes de que se creara este hilo y se comentase en el post del juego. Vi la "promo" y suponiendo que sería un error lo reservé, no tenía pensado pillarlo de salida pero dije bueno, lo pillo y luego lógicamente lo compensarán con un descuento de 5€ como siempre, para otro pedido y listo. Decir que compro muuuucho en Amazon y suelo informarles de errores en descripciones, títulos o fotos de productos que me interesan o he comprado.
Pues tras recibirlo y abrir un par de chats en el que lo único que me ofrecían era devolverlo me toco el peor asistente que me he encontrado en la vida; me dice literalmente que lo de la promoción me lo estoy inventando y blablabla... cosa que ya me mosqueó y le dije que procediera con la devolución. La hace manualmente y en el correo de la etiqueta me indica el importe que pagué pero con 5€ menos, le digo que eso es incorrecto, investiga, genera otra etiqueta y ahora me llega con que tengo yo que llevarlo a Celeritas, le digo que le indiqué que quería que vinieran de Correos a recogerlo y ya por fin a la tercera va la vencida.
Pues horas más tarde me meto en mi cuenta para imprimir la etiqueta y en mis pedidos veo aparte de la devolución en proceso un nuevo pedido del juego,Resumen del pedido
Subtotal de producto(s): EUR 0,00
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 0,00
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 0,00
Importe total: EUR 0,00
Lord Duke escribió:@lalioparda Aquí esta claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera ya me parece bien que quisieras poner una demanda pero al igual que otros usuarios comentaron... me parecía bastante absurdo meterse en demandas por este asunto.. y no por que solo fueran 50€ si no por que sinceramente se sabia perfectamente que fue un error y que conste que no lo digo a malas pero joder... ya se sabia que era un error.
Intentar aprovecharse del error me parece "normal" pero ya intentar sacar beneficio si o si cuando te confirman que es un error y te hacen el reembolso me parecía excesivo.
La gestión de Amazon fue bastante mala si... pero no creo que fuera para llegar al extremo de demanda sobre todo por que como ya digo ya se había confirmado de que era un error.
Saludos!
Lord Duke escribió:Es que Amazon en esos casos se suele portar, yo no conozco ninguna empresa que cuando solicitas un cambio te lo envían al instante sin haber devuelto tu el que mandaron que a veces te viene bien, o que te hagan el reembolso de algo sin que tu lo envies y que te den 30 días para hacerlo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda Bueno pero es que no hay que tomarse la justicia por tu mano xD. Reclamas, que no te gusta la solución que te dan? lo devuelves y cancelas la suscripción y futuras compras.
Por cierto el ejemplo que has puesto de la hipocresía de la gente poniendo el ejemplo de Amazon y el de una empresa que retrasa el lanzamiento de un juego... creo que no tiene mucho sentido la verdad xD. No tiene nada que ver una cosa con la otra... Que haya gente idiota (sin animo de ofender) que se ponga a insultar a una empresa por que han retrasado un juego no tiene nada que ver con gente que intenta beneficiarse de un fallo para sacar tajada xD.
Vamos el primer caso simplemente es gente con mucho tiempo libre que se dedican a decir idioteces por que les a fastidiado que un juego se retrase...mientras que lo segundo es gente que intenta beneficiarse de un fallo y aun a sabiendas de que es un fallo querer agarrarse a un clavo ardiendo y intentar sacar alguna compensación.
@drkztan Hombre claro que no lo hacen a buena fe, ademas cuando estas solicitando el reemplazo ya te indica que si tras 30 dias no has devuelto el producto te lo vuelven a cobrar. A lo que me refiero es que gracias a este sistema muchas veces puedes evitar el quedarte uno o dos días sin usar algo mientras esperas al reemplazo o te permite comprar el nuevo con el recibido anteriormente.
Por ejemplo si compras una tablet o una consola portátil y quieres hacer un reemplazo por que tiene X pixel mal, pues antes de enviar la primera y que te llegue una peor puedes esperar y comprar ambas y quedarte con la mejor.
Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda Bueno pero es que no hay que tomarse la justicia por tu mano xD. Reclamas, que no te gusta la solución que te dan? lo devuelves y cancelas la suscripción y futuras compras.
Por cierto el ejemplo que has puesto de la hipocresía de la gente poniendo el ejemplo de Amazon y el de una empresa que retrasa el lanzamiento de un juego... creo que no tiene mucho sentido la verdad xD. No tiene nada que ver una cosa con la otra... Que haya gente idiota (sin animo de ofender) que se ponga a insultar a una empresa por que han retrasado un juego no tiene nada que ver con gente que intenta beneficiarse de un fallo para sacar tajada xD.
Vamos el primer caso simplemente es gente con mucho tiempo libre que se dedican a decir idioteces por que les a fastidiado que un juego se retrase...mientras que lo segundo es gente que intenta beneficiarse de un fallo y aun a sabiendas de que es un fallo querer agarrarse a un clavo ardiendo y intentar sacar alguna compensación.
@drkztan Hombre claro que no lo hacen a buena fe, ademas cuando estas solicitando el reemplazo ya te indica que si tras 30 dias no has devuelto el producto te lo vuelven a cobrar. A lo que me refiero es que gracias a este sistema muchas veces puedes evitar el quedarte uno o dos días sin usar algo mientras esperas al reemplazo o te permite comprar el nuevo con el recibido anteriormente.
Por ejemplo si compras una tablet o una consola portátil y quieres hacer un reemplazo por que tiene X pixel mal, pues antes de enviar la primera y que te llegue una peor puedes esperar y comprar ambas y quedarte con la mejor.
Saludos!
Bonet64 escribió:En mi caso Amazon no me ha ofrecido ninguna compensación. Lo único que me ofrecieron es la devolución antes de 30 días y es lo que haré.
Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio. No me gusta hacer estas cosas pero ellos no han cumplido con su palabra y han tenido una política muy rancia con los clientes. Se merecen tener muchas devoluciones. Cuando baje de precio lo repescaré.
Bonet64 escribió:En mi caso Amazon no me ha ofrecido ninguna compensación. Lo único que me ofrecieron es la devolución antes de 30 días y es lo que haré.
Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio. No me gusta hacer estas cosas pero ellos no han cumplido con su palabra y han tenido una política muy rancia con los clientes. Se merecen tener muchas devoluciones. Cuando baje de precio lo repescaré.
Moretorvic escribió:A todo eso, vergüenza las notas en amazon donde se estan escondiendo malos comentarios y no se publican
IvanQ escribió:Moretorvic escribió:A todo eso, vergüenza las notas en amazon donde se estan escondiendo malos comentarios y no se publican
En realidad tiene sentido, las puntuaciones son sobre la calidad del producto y la cagada de Amazon está dañando la imagen del juego.
IvanQ escribió:@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...
@Moretorvic bueno, hay gente que mira las estrellas para ver la calidad del producto, para descalificar a Amazon yo creo que hay otras vias.
Juanatan escribió:IvanQ escribió:@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...
@Moretorvic bueno, hay gente que mira las estrellas para ver la calidad del producto, para descalificar a Amazon yo creo que hay otras vias.
Que Amazon salga beneficiada de su propia cagada depende única y exclusivamente de los consumidores. Si todos los afectados devolviesen el producto, no habría beneficio ninguno para Amazon. Aparte de esto, es evidente que todo esto no ha sido intencionado por parte de la empresa, si así hubiera sido estaríamos hablando de una estafa con todas las de la ley.
sykans escribió:Juanatan escribió:IvanQ escribió:@Juanatan el problema es cuando Amazon hace una cagada y Amazon al final es la más beneficiada...
Que Amazon salga beneficiada de su propia cagada depende única y exclusivamente de los consumidores. Si todos los afectados devolviesen el producto, no habría beneficio ninguno para Amazon. Aparte de esto, es evidente que todo esto no ha sido intencionado por parte de la empresa, si así hubiera sido estaríamos hablando de una estafa con todas las de la ley.
Cual es la diferencia que hace que esto no sea una estafa? Pregunto de buenas, sin malos rollos
Si es la palabra de la empresa... Entonces, las estafas de los políticos corruptos alegando que todo a sido un error, o que desconocen lo que ha pasado, los libra de ser estafadores?
Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.
Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.
Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.
sykans escribió:Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.
Se leéis la descripción del juego donde todos sacaron la conclusión de que les iban a dar el juego completo en versión digital dice lo siguiente: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbits Kingdom Battle, para Nintendo Switch". En ningún lado pone llévate una copia del juego en versión digital, ni pone que sea un código para descargar la versión completa del juego. O al menos asi lo entiendo yo.
Por lo que era obvio que no era tal la promoción. Pero bueno si entendéis como consumidores que tenéis derecho a reclamar adelante que para eso están las leyes de protección a los usuarios. Pero me temo que poco se podrá hacer salvo que os devuelvan el articulo o que os den algún tipo de compensación.
Partiendo de la base que DLC es Downloadable Content, la frase quedaría como "Llévate un código de contenido descargable para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch". Si código de contenido descargabe del juego, no es una copia digital, entonces...
Juanatan escribió:sykans escribió:Juanatan escribió:
Cual es la diferencia que hace que esto no sea una estafa? Pregunto de buenas, sin malos rollos
Si es la palabra de la empresa... Entonces, las estafas de los políticos corruptos alegando que todo a sido un error, o que desconocen lo que ha pasado, los libra de ser estafadores?
No es una estafa desde el momento en el que reconocen que ha sido un error y puedes devolver el producto. No ha habido dolo, y lo demuestra el hecho de que subsanaron el error y corrigieron la oferta en cuanto lo detectaron.
No conozco ni un solo político corrupto que haya reconocido/subsanado "errores" antes de que haya una investigación judicial de por medio.
Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.
kuatro escribió:sykans escribió:Samu94 escribió:He estado siguiendo el hilo desde el comienzo y me ido pasando para ver que iba pasando, no he participado por que ni tenia intención de comprar el juego, pero después de ver como a acabado la cosa me sorprende mucho la actitud de algunos de los compis. Ojo respeto al máximo a cada uno, faltaría menos, pero creo que enseguida nos dejamos llevar por los $$ muy fácilmente.
Partiendo de la base que DLC es Downloadable Content, la frase quedaría como "Llévate un código de contenido descargable para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch". Si código de contenido descargabe del juego, no es una copia digital, entonces...
Y a parte se confirmó con ellos que eran 2 códigos, uno para el pack de armas y otro para el juego digital (la persona que me lo confirmó tardo un rato porque lo tenía que consultar al departamento de promociones) Si tras esto no queda claro que nos han engañado..... Que era una promoción muy generosa, estoy de acuerdo, pero en el marketing vale todo..... menos engañar claro.
Bonet64 escribió:
Le dije claramente que primero me pasaré el juego y cuando lo exprima, lo descambio.
vaxvax escribió:- Eso si, luego que malos son los políticos...
IvanQ escribió:vaxvax escribió:- Eso si, luego que malos son los políticos...
Ojala amazon nos diera un Euro de descuento por cada vez que un usuario escribe esta frase en este hilo...