› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pacman_fan escribió:lalioparda escribió:Akromilla escribió:
¡Hombre, chapó!
Alguien con 2 dedos de frente. Si tantísimo os la ha jugado Amazon y tan engañados y estafados os sentís, no entiendo cómo es que la mayoría acepta el reembolso y ale, santas pascuas, no ha pasado nada. Haced como el compi y que pierdan un cliente, así de sencillo.
Yo he rechazado la compensación y tengo la demanda redactada para entregar en el decanato del juzgado. Estoy esperando una última respuesta antes de entregarla.
la vas a liar parda...
Makaco46 escribió:lalioparda escribió:Makaco46 escribió:La que estáis montando algunos para poder aprovecharos de algo que se sabia, desde un principio, que era un error es de traca.
Más bien la que montó amazon. Un error que solo les beneficia a ellos.desde cuando un error beneficia a una tienda?en este caso han colocado a mario rabidds como el más vendido.Vaya caraduras.
Te ofrecen la devolución sin gastos y te lo recogen en casa. No tienes más que hacerlo y punto.
el_adry escribió:Iverson88 escribió:Me acaban de decir que un plazo de 12horas me mandan el código del juego. He insistido en que debe ser del juego, que el pack pixel ese ya lo tengo el código.
Le pedido que en el email que me va a enviar me especifique que lo que me van a mandar es el código del juego.
Saludos.
Estoy en la misma situación, me han dado plazo de 12 horas confirmando que es un código distinto, y que sirve para descargar la versión completa del juego.
Tic tac tic tac
PD: ¿Por qué no creáis otro hilo para debatir sobre la moralidad de pedir reembolsos? Cansáis mucho con tanto off topic.
lalioparda escribió:Me acaban de enviar un correo desde atención al cliente.
Me piden que desista de acciones legales y que les ofrezca un plazo corto de tiempo para solucionar la incidencia. Me comentan que son muchos los afectados y que lamentablemente no existen tales codigos porque el distribuidor no se los facilita.
Me dicen que tomaran medidas contra los agentes que adoptaron medidas arbitrarias de reembolsos porque tienen conocimiento de esas acciones por otros consumidores
Que soy un cliente muy importante y no les gustaria perderme y blablabla.
Me ofrecen esperar una actualizacion del caso o que acepte la devolución totalmente gratuita y un cheque promocional de 5 euros.
Y poco más...
Como la han liado de verdad...
Iverson88 escribió:el_adry escribió:Iverson88 escribió:Me acaban de decir que un plazo de 12horas me mandan el código del juego. He insistido en que debe ser del juego, que el pack pixel ese ya lo tengo el código.
Le pedido que en el email que me va a enviar me especifique que lo que me van a mandar es el código del juego.
Saludos.
Estoy en la misma situación, me han dado plazo de 12 horas confirmando que es un código distinto, y que sirve para descargar la versión completa del juego.
Tic tac tic tac
PD: ¿Por qué no creáis otro hilo para debatir sobre la moralidad de pedir reembolsos? Cansáis mucho con tanto off topic.
Han pasado ya mas de 12 y no lo tengo, voy de nuevo al chat....
kamy escribió:Ya se ha llevado un reporte sano.
A los que os han prometido el código, tenéis alguna noticia?
nunez escribió:kamy escribió:Ya se ha llevado un reporte sano.
A los que os han prometido el código, tenéis alguna noticia?
sí, que ha sido un error y que perdón por las molestias.
ni ganas de reclamar nada tengo. Eso sí, al menos es un juegazo
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda?
De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.
El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.
Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.
Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.
lalioparda escribió: @rpgman
Tambien hay empresas sin escrúpulos que de cara a la galería todo es muy bonito pero luego tienen a sus trabajadores confinados en barracones en condiciones muy cuestionables. Cada uno va a lo suyo.un saludo.
Por cierto, el moderador ya aviso de que no se cuestionase la gente que quiere reclamar. De esto no va el hilo.
abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda?
De verdad que algunos se os va la pinza y mucho, estaba muy claro que era un error de redacción y que este tipo de errores o fallos o como queráis llamarlo en caso de promociones la tienda puede cancelar en cualquier momento, asi que no entiendo tanto revuelo.
El volumen de ventas que tiene Amazon es tan grande que no necesita engañar ni usar artimañas para vender un determinado producto.
Que Amazon lo ha cagado, si, que los pobres del chat de soporte al cliente no tienen ni idea, también, pero de hay a todo lo que hay liado por un puto juego me parece pasarse mucho. Ya me parece demasiado que a algunos le hayan devuelto 15-20€ en compensación, eso no lo hace ninguna tienda.
Y para todos aquellos que dicen que se puede prescindir de Amazon y que Amazon deja mucho que desear les animo a que compren en ECI, Carrefour, MM, Fnac.... pero en sus tiendas online, que ya echareis de menos Amazon.
lalioparda escribió:abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda?
Ya aviso moderación varias veces que dejeis de cuestionar a quien quiere reclamar.un saludo.
La ley es clara, bajo ningún concepto se puede inducir a error a un consumidor.Si se consuma el error, se debe de indemnizar al cliente y sufragar las consecuencias sufridas.
De todas formas, despues del ultimo mensaje quizás paralize la demanda ,devuelva el juego y compre lo menos posible a esta tienda.
carlonio24 escribió:lalioparda escribió:abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda?
Ya aviso moderación varias veces que dejeis de cuestionar a quien quiere reclamar.un saludo.
La ley es clara, bajo ningún concepto se puede inducir a error a un consumidor.Si se consuma el error, se debe de indemnizar al cliente y sufragar las consecuencias sufridas.
De todas formas, despues del ultimo mensaje quizás paralize la demanda ,devuelva el juego y compre lo menos posible a esta tienda.
Demanda por esta chorrada?
carlonio24 escribió:lalioparda escribió:abeliyo86 escribió:Me ha parecido leer demanda?
Demanda por esta chorrada?
Hot Rod escribió:Para la próxima reclamo antes, creo que tras tantas devoluciones de 20€, se han dado cuenta y han cerrado el grifo.
drkztan escribió:Con la confirmación mediante este hilo de varias personas que piensan como tú, propongo la iniciativa de abrir una tienda que venda cosas puramente con publicidad engañosa y luego diga que es un error. Total, aparentemente hay suficientes personas dispuestas a doblarse y aceptar "lo sentimos, ha sido un error" como una excusa suficiente sin ánimos de perseguir denuncias por publicidad engañosa. Que bien esto de vivir en un pais con protecciones al consumidor que los consumidores rechazan, con razón hay tanto chorizo.
Oscargp69 escribió:Creo que somos varios los que hemos contactado con amazon y hemos recibido la respuesta de: lo siento pero te aguantas. A mi ni me ofrecen reembolso ni nada, me comentan lo mismo que a otros compañeros, que el fallo no es de Amazon, que fue Ubisoft quien informó mal de la promoción, que les dijeron que iban a dar unos códigos que realmente no son y que no ofrecen ningún reembolso ni compensación.
Y ahora qué? Yo sinceramente pensaba que no era 2x1, pero viendo que en game por 2€ más te daban una camiseta sí que pensaba que Amazon iba a dar 2 DLC, el de armas pixel y el de armas punk que viene con el pase de temporada o algo así. Yo esperaba una resolución bastante mejor por parte de Amazon la verdad...
IvanQ escribió:Yo lo veo así:
- Amazon se equivoca: No problem
- Amazon se equivoca y encima dice que la promoción está bien: Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien y tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error: Muy Feo
- Amazon se equivoca, dice que la promoción está bien, tras el día de salida sigue diciendo por un lado que la promoción está bien y por otro que no, que es un error y además a unos clientes les compensa con descuentos (diferentes) y a otros nada de nada: Horrible
Lord Duke escribió:Hombre la cuestión es que Amazon también dijo que la promoción NO era correcta, lo que pasa que aquí mucha gente fue en busca del operario que le dijera que si xD, pero ya se comprobó que había a otros usuarios que les estaban confirmando que NO era correcta.
Amazon la cago esta claro, y encima no supieron llevar el tema bien con esas respuestas dispares (aun tras su lanzamiento), pero que también muchos usuarios fueron buscando la respuesta que les interesaba para agarrarse a un clavo ardiendo... me parece igual de feo .
IvanQ escribió:Lord Duke escribió:Hombre la cuestión es que Amazon también dijo que la promoción NO era correcta, lo que pasa que aquí mucha gente fue en busca del operario que le dijera que si xD, pero ya se comprobó que había a otros usuarios que les estaban confirmando que NO era correcta.
Amazon la cago esta claro, y encima no supieron llevar el tema bien con esas respuestas dispares (aun tras su lanzamiento), pero que también muchos usuarios fueron buscando la respuesta que les interesaba para agarrarse a un clavo ardiendo... me parece igual de feo .
Yo me limito a juzgar la oferta y actuación de Amazon, que es de lo que va el hilo, lo que hagan los usuarios sinceramente me es indiferente.
perrolobbo escribió:Aún no sabemos nada del misterioso código de 14 cifras que nos proporcionaron?
Kingcr0ss escribió:Yo sinceramente sigo pensando que las compensaciones económicas no las sueltan los agentes sin alguna confirmación de algún superior, y ya no hablo de las típicas de 3 o 5€ sino de las que habéis hablado aquí de 20€. En serio creéis que sale de la voluntad del agente dar esos descuentos?
Un saludo
IvanQ escribió:@lalioparda No creo, yo tengo 13 pedidos hechos este año, ninguna reclamación hasta ahora y ninguna compensación y nada de nada.
IvanQ escribió:@lalioparda No creo, yo tengo 13 pedidos hechos este año, ninguna reclamación hasta ahora y ninguna compensación y nada de nada.