.[/quote]Cuantos mundos son ?
te parece divertido , facil ? impresiones vamos..
[/quote]
Mundos ni idea, yo creo que estoy cerca del segundo mundo (en el 1-9 ando) pero tiene pinta de que si no es por la dificultad, no será muy largo o eso parece. Es super divertido, a mi los de estrategia no me molan y este es la leche. Mogollón de ataques y posibilidades que ayudan a divertirte en batalla con escenarios diferentes. Hay algo como zancadillas, saltos en el cogote con Mario, robots buscapersonas, estados alterados, curas, jefes etc...
Sobre si es fácil... Si y no. Es fácil en el sentido de que puedes matarlos fácilmente y difícil en que como te trinquen bien, puedes caer fácilmente. Yo, hace una pantalla, casi muere mi equipo al completo y eso que doblan la vida de los enemigos. Hay distintos tipos de encuentro; de matar a todos, al jefe, matar un número determinado o llegar a X zona (hasta el momento). En base de los turnos que has usado y la vida de los personajes, se te recompensa con monedas o trofeos de bronce, plata y oro. Tb hay una opción para hacer más fáciles las batallas pero aún no lo he probado.
Sobre los vídeos que veis... Sigue habiendo embargo pero Nintendo ha permitido que hoy se puedan hacer vídeos. Tienen restricción pero no recuerdo cual.[/quote]
Se agradece!