Mario + Rabbids Kingdom Battle

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.youtube.com/watch?v=yXQNkrEApk8

Justo a dias de lo que paso en Barcelona, estos de ubi ....seran idiotas? cawento
javitoto escribió:
Lázaro escribió:
dani699 escribió:El que decía ayer que lo tenía ha vuelto a dar señales de vida? Necesitamos impresiones

Yo puse atrás unas pocas. Estoy casi en el segundo mundo. Si puedo ayudarte en algo, pregunta.

Cuantos mundos son ?

te parece divertido , facil ? impresiones vamos..
[bye]

Mundos ni idea, yo creo que estoy cerca del segundo mundo (en el 1-9 ando) pero tiene pinta de que si no es por la dificultad, no será muy largo o eso parece. Es super divertido, a mi los de estrategia no me molan y este es la leche. Mogollón de ataques y posibilidades que ayudan a divertirte en batalla con escenarios diferentes. Hay algo como zancadillas, saltos en el cogote con Mario, robots buscapersonas, estados alterados, curas, jefes etc...
Sobre si es fácil... Si y no. Es fácil en el sentido de que puedes matarlos fácilmente y difícil en que como te trinquen bien, puedes caer fácilmente. Yo, hace una pantalla, casi muere mi equipo al completo y eso que doblan la vida de los enemigos. Hay distintos tipos de encuentro; de matar a todos, al jefe, matar un número determinado o llegar a X zona (hasta el momento). En base de los turnos que has usado y la vida de los personajes, se te recompensa con monedas o trofeos de bronce, plata y oro. Tb hay una opción para hacer más fáciles las batallas pero aún no lo he probado.

Sobre los vídeos que veis... Sigue habiendo embargo pero Nintendo ha permitido que hoy se puedan hacer vídeos. Tienen restricción pero no recuerdo cual.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.[/quote]Cuantos mundos son ?

te parece divertido , facil ? impresiones vamos..
[bye][/quote]
Mundos ni idea, yo creo que estoy cerca del segundo mundo (en el 1-9 ando) pero tiene pinta de que si no es por la dificultad, no será muy largo o eso parece. Es super divertido, a mi los de estrategia no me molan y este es la leche. Mogollón de ataques y posibilidades que ayudan a divertirte en batalla con escenarios diferentes. Hay algo como zancadillas, saltos en el cogote con Mario, robots buscapersonas, estados alterados, curas, jefes etc...
Sobre si es fácil... Si y no. Es fácil en el sentido de que puedes matarlos fácilmente y difícil en que como te trinquen bien, puedes caer fácilmente. Yo, hace una pantalla, casi muere mi equipo al completo y eso que doblan la vida de los enemigos. Hay distintos tipos de encuentro; de matar a todos, al jefe, matar un número determinado o llegar a X zona (hasta el momento). En base de los turnos que has usado y la vida de los personajes, se te recompensa con monedas o trofeos de bronce, plata y oro. Tb hay una opción para hacer más fáciles las batallas pero aún no lo he probado.

Sobre los vídeos que veis... Sigue habiendo embargo pero Nintendo ha permitido que hoy se puedan hacer vídeos. Tienen restricción pero no recuerdo cual.[/quote]
Se agradece! [beer]
En que store se podra descargar primero? En la noruega es donde sale mas barato no?
Cuando salen las reviews??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yXQNkrEApk8

Justo a dias de lo que paso en Barcelona, estos de ubi ....seran idiotas? cawento

que te miren lo tuyo anda
No tienen nada que ver [toctoc] Flipo.

En fin... ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Pues ya me ha llegado la edición coleccionista por parte de Ubi,un diez al envio desde su web rapido y bien protegido. [plas]
Yo tengo un código de descuento en Game de 5 euretes que no voy a utilizar, por si alguien tiene intención de pillarlo allí, lo regalo.
Vaya piel más fina tienen algunos.
Para los que teneis el juego que tal es?? Divierte o no? Que es lo importante, al final estoy por pillar este y pasar del pokken tournament
serura escribió:

En fin... ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Pues tiene que ver lo mismo que el trailer robando el banco, nada .De verdad que no he entendido esa parte del trailer, creo que pega 0 :-? :-? [qmparto]
Veo que por aquí escasea el sentido del humor

A mi los trailers me parecen divertidos
Reivax2 escribió:Pues ya me ha llegado la edición coleccionista por parte de Ubi,un diez al envio desde su web rapido y bien protegido. [plas]

Eso es porque sois catalanes y teneis la suerte de que los envios de paqueteria os entran por alli...
mapun92 escribió:En que store se podra descargar primero? En la noruega es donde sale mas barato no?

¿A cuánto sale en la eShop de Noruega? Me estoy pensando pillarlo porque juego mucho a XCOM y recuerdo juegos como Marranos en Guerra y me está apeteciendo, ¿los que lo tenéis ya lo recomendáis?
He flipado con el trailer me parece una mierda como una catedral, de mal gusto, cutre y malo.
De verdad que me parece pésimo, es que, que cojones pinta esa intro con el juego??? [buaaj]

Joder que suerte a los que os ha llegado el envío de Ubi, yo vivo en Madrid y no me ha llegado :(
Ni un comentario de los que os ha llegado hoy....
Jesus36 escribió:Ni un comentario de los que os ha llegado hoy....

No han soltado la Switch desde que les llegó..
Pues a mi la promo (quitando que en general no me gusta que se usen imágenes reales para promocionar videojuegos) me parece muy buena. Es impactante, y pone de manifiesto un poco el espíritu del juego, o de los Rabbids, Conejos malotes. Un aplauso.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
A mi los trailer no me han disgustado...me parecen simpaticos y un tanto gamberros, están bien, no hay que darles más vueltas.

Yo lo tengo en camino, supuestamente el lunes lo tendré....que ganas! :) A ver si la gente que lo tiene ya comenta alguna impresión.
Buenas gente, estoy pensando pillarme el juegi, ya q tengo hecha la reserva, pero hay algo q me.perturba... Se podran desbloquear mas personajes? O solo estaran los 8 q han enseñado?

Saludos
@Alfe Me da que sólo los 8 que hay anunciados. Pero no sabemos nada aún de la nueva historia. Puede que incluya más personajes.

En cualquier caso creo (es mi opinión) que con las opciones de personalización que tienen se cubren muchas alternativas jugables.
Se sabe ya que firmware requiere???
Ramajo escribió:@Alfe Me da que sólo los 8 que hay anunciados. Pero no sabemos nada aún de la nueva historia. Puede que incluya más personajes.

En cualquier caso creo (es mi opinión) que con las opciones de personalización que tienen se cubren muchas alternativas jugables.

Rrally? Solo esos? Pos me parecen poco, con la de personajes q hay en mario x.x Ahora no se si pillarlo :/
Para alguien que no haya seguido el juego en ningún momento... Algún video que me resuma el juego para saber si me gusta o no?
Para el que le interese hoy han llegado almenos en Castellon las figuras de los Rabbids en ambos tamaños,yo me lleve la pequeña de Rabbid Peach y me quede con las ganas de llevarme la grande,porque estoy mal economicamente este mes,pero me hubiese gustado llevarmela tambien,las grandes son preciosas!

Saludos
dga0097 escribió:
mapun92 escribió:En que store se podra descargar primero? En la noruega es donde sale mas barato no?

¿A cuánto sale en la eShop de Noruega? Me estoy pensando pillarlo porque juego mucho a XCOM y recuerdo juegos como Marranos en Guerra y me está apeteciendo, ¿los que lo tenéis ya lo recomendáis?

Eso, o en la de Sudáfrica?
selezma escribió:
dga0097 escribió:

Eso, o en la de Sudáfrica?

El mejor precio es USA según https://eshop.calyh.re/
Comprado en el corte inglés ahora mismo.
@Zeroner no se me abre en móvil joder

Puedes decirme a cuanto está en Sudáfrica o Noruega?
XxCunixX escribió:Comprado en el corte inglés ahora mismo.

en que corte ingles? podrias subir el ticket de compra?

Podrías subir el ticket, dni, partida de nacimiento y cuenta bancaria con su correspondiente contraseña?
Javicu88 escribió:

Imagen
He leído que la música de este juego falla. No debería ser lo contrario con Kirkhope a la cabeza?
Voy a probar en algun carrefour
En tema de música sí y no, aquí una lista por si quieres escuchar algo.
https://www.youtube.com/watch?v=e887BS9 ... W94EF-67Ul
Claro, el tema es como se fusiona con el tempo del gameplay y tal, no puedo valorar algo que no tengo frente mí.

PD: La gente subiendo gameplays de mundos enteros ya, les da igual Ubisoft por lo que se ve.
XxCunixX escribió:
Javicu88 escribió:

Gracias compi.
XxCunixX escribió:
Javicu88 escribió:

Imagen

joder, yo vivo a 20 metros de ahi.... habia mas compañero? que bajar y que este agotado...empezaria a matar gente!!! XD XD XD XD
En el corte ingles de Bahía Málaga también creo que son todos los Corte Ingles.
haber si alguien confirma que lo venden en el corte ingles de Barcelona, y me paso a buscarlo ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LyxRok escribió:En tema de música sí y no, aquí una lista por si quieres escuchar algo.
https://www.youtube.com/watch?v=e887BS9 ... W94EF-67Ul
Claro, el tema es como se fusiona con el tempo del gameplay y tal, no puedo valorar algo que no tengo frente mí.

PD: La gente subiendo gameplays de mundos enteros ya, les da igual Ubisoft por lo que se ve.

la prensa es una cosa y el compañero es otra, nadie puede impedir que subas un video, a la prensa es diferente porque el juego se lo regala y tiene un contrato.

y flipo con el adelanto, locuron de dias antes
Se nota que no es juego de nintendo y no controlan tanto, cuando salga mario odysey no lo vemos hasta el mismo dia de salida.
A mí amazon me lo ha mandado hoy. Con correos espress veremos si me lo entregan el lunes
3007 respuestas