Mario + Rabbids Kingdom Battle

Me llama mucho el juego pero me preocupa su duracion, espero que no sea muy corto, voy a esperar a analisis y mas opiniones de la gente a ver que dicen en ese aspecto.
Yo espero a mañana que salen supuestamente los analisis y si tiene buena duracion lo reservo y si no dura mucho pasare de el.
@pacman_fan que es eso de que a unos les tienen que dar el Assassin's Creed Origins? Que yo me subo al carro bien rápido xD
Punchidem escribió:
Matusai frca escribió:
Punchidem escribió:E desbloqueado muchas recetas de armas son diferentes para cada personaje.
Se encuentran en cofres y secretos.
>E desbloqueado a un personaje jugable.
Muchos coleccionables fotos pistas de audio.
e matada al primer boss o miniboss no se aun.
voy por el 1-6.
E desbloqueado un sitio para jugar 2 jugadores haciendo duelos .
Un sitio para utilizar amiibos.
También e desbloqueado para utilizar el árbol de habilidades.
y hay voy XD XD XD XD ;)

Todo lo que comentas suena muy bien.
¿Qué tal la dificultad?¿realmente tiene un selector de dificultad para modo historia como pone en algunos sitios?

Gracias!

Me e fijado que en algún combate antes de empezar me a dado la opción de pulsar la y para que sea mas fácil.
a medida que pasa la dificultad aumenta tela a conseguido violarme a un personaje y en el 1 boss de lo pase de chiripa uno muerto y los 2 que quedaban muy tocados. al ganar combates te dan monedas hay unas bolas purpuras que no estoy muy seguro como se consiguen aunque creo que serán por combates. que son para poder comprar en el árbol de habilidades. con las monedas compras las armas en la armería.
También te dan unas habilidades cada cierto tiempo que son parte de la historia.
Yo estoy intentado buscar todo lo del mapa pero hay zonas de este que no puedo acceder porque me piden algunas habilidades que todavía no tengo y que me abrirán mas tesoros y secretos.

Entonces se la dificultad está bien ajustada.Es que un juego de este tipo si es muy fácil pierde gracia.

Gracias de nuevo por todos los detalles [beer]
Hunagy escribió:no sabia que daban el dlc en amazon, pero esto es perturbador.

Imagen

Lo vi el jueves y me quedé roto. El juego no me interesa demasiado, pero es tentador un cheque/regalo o lo que sea de Amazon.
alexferrol escribió:Lo vi el jueves y me quedé roto. El juego no me interesa demasiado, pero es tentador un cheque/regalo o lo que sea de Amazon.

Lo de algunos es muy triste...
Con lo de Amazon... Por qué en lugar de intentar aprovecharse de un error humano no abrís chat para avisar del error? :/
Misantropo escribió:
alexferrol escribió:Lo vi el jueves y me quedé roto. El juego no me interesa demasiado, pero es tentador un cheque/regalo o lo que sea de Amazon.

Tranquilo que no pienso aprovecharme de Amazon precisamente. De hecho he abierto chat para informar.

Estás conectado con GILMAR de Amazon.es.
GILMAR: Hola, bienvenido a Amazon.es mi nombre es Gilmar y sera un gusto a tender tu consulta.
Tengo el placer de conversar con xxxxx?
Yo: Si, buenas tardes a usted también.
Mi duda es sobre esto que aparece en la promoción de mi pedido
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.
GILMAR: Vale, permiteme en línea mientras investigo de este asunto.
Yo: Por supuesto
GILMAR: Muchas gracias por tu tiempo de espera
Yo: Sin problema
GILMAR: Te comento que he investigado en nuestra base de datos y según la información encontrada, este código debes recibirlo el día en que tu pedido sea entregado.
Yo: Pero es una especie de promoción? Abrí el chat con la intención de informar lo que a mi me parecía un error
Entiendo que entonces es una especie de promoción 2x1?
Porque en la promoción se incluyen 2 codigos: un dlc y supuestamente el juego en formato digital
GILMAR: Exacto
Yo: Si es así, muchas gracias por su tiempo
GILMAR: Vales, en caso de que no recibas el código, agradeceré nos informes de inmediato, para poder ayudarte y solicitar uno a nuestro departamento correspondiente.
Yo: De acuerdo. Muchas gracias por tu ayuda Gilmar.
GILMAR: Ha sido un placer xxxxxx, hay algo mas en o que pueda ayudarte?
Yo: En nada más, muchas gracias.
alexferrol escribió:
Misantropo escribió:

Tranquilo que no pienso aprovecharme de Amazon precisamente. De hecho he abierto chat para informar.

Estás conectado con GILMAR de Amazon.es.
GILMAR: Hola, bienvenido a Amazon.es mi nombre es Gilmar y sera un gusto a tender tu consulta.
Tengo el placer de conversar con xxxxx?
Yo: Si, buenas tardes a usted también.
Mi duda es sobre esto que aparece en la promoción de mi pedido
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.
GILMAR: Vale, permiteme en línea mientras investigo de este asunto.
Yo: Por supuesto
GILMAR: Muchas gracias por tu tiempo de espera
Yo: Sin problema
GILMAR: Te comento que he investigado en nuestra base de datos y según la información encontrada, este código debes recibirlo el día en que tu pedido sea entregado.
Yo: Pero es una especie de promoción? Abrí el chat con la intención de informar lo que a mi me parecía un error
Entiendo que entonces es una especie de promoción 2x1?
Porque en la promoción se incluyen 2 codigos: un dlc y supuestamente el juego en formato digital
GILMAR: Exacto
Yo: Si es así, muchas gracias por su tiempo
GILMAR: Vales, en caso de que no recibas el código, agradeceré nos informes de inmediato, para poder ayudarte y solicitar uno a nuestro departamento correspondiente.
Yo: De acuerdo. Muchas gracias por tu ayuda Gilmar.
GILMAR: Ha sido un placer xxxxxx, hay algo mas en o que pueda ayudarte?
Yo: En nada más, muchas gracias.

Yo creo que se ha liado un poco todo... el DLC es seguro, el de las armas pixel, lo que creo que la gente se refiere, es que parece que van a dar 2 codigos del juego mas el DLC....xD
@Usti pues mira que se lo repetí para dejárselo bien claro claro
Abriré otro chat por si las moscas.
Si os dan dos veces el mismo juego haced un sorteo o algo [carcajad]
Qué rallada. Se habrá juntado que el que lo escribió se equivocase con que el del chat y/o a quién haya preguntado no tenga ni idea del tema y simplemente hayan leído lo que pone en la ficha.
Estoy abriendo otro chat y lo estoy diciendo claro con pelos y señales:

Acabo de contactar sobre el mismo asunto con un compañero suyo, pero me gustaría estar seguro ya que hago el pedido por esa razón y no me gustaría abusar de algo que parece un error.
En el producto aparecen 2 promociones: un dlc "pixel" que añade contenido al juego y por otra parte un dlc que permite descargar el juego en versión digital. Quería saber si esto es correcto y no se trata de un error.
Parece demasiado bueno 2x1 en un juego en su día de lanzamiento y quería saber si tendría alguna garantía en caso de pedirlo

Si con esto me siguen diciendo que si, dejaré a un lado mi ética.

Edit:

Claro, yo lo que no quiero es aprovecharme de Amazon ya que siempre habeis respondido bien ante cualquier problema.
Es el único sitio que oferta un código de descarga y parece un error. Por eso quería estar seguro.

Esteban: Por lo que en este momento la oferta se encuentra activa, esto quiere decir que si realizas la preorden obtendrás estos beneficios como una promoción 2x1, por lo cual no sería un error, ni te estarías aprovechando de nosotros ya que nosotros mismos hemos decidido realizar esta promoción para nuestros clientes usuarios de Switch

Venga.... Hasta luego...
Pues entre el Assasins Creed y otro Mario Rabbids vaya triunfo
alexferrol escribió:Estoy abriendo otro chat y lo estoy diciendo claro con pelos y señales:

Acabo de contactar sobre el mismo asunto con un compañero suyo, pero me gustaría estar seguro ya que hago el pedido por esa razón y no me gustaría abusar de algo que parece un error.
En el producto aparecen 2 promociones: un dlc "pixel" que añade contenido al juego y por otra parte un dlc que permite descargar el juego en versión digital. Quería saber si esto es correcto y no se trata de un error.
Parece demasiado bueno 2x1 en un juego en su día de lanzamiento y quería saber si tendría alguna garantía en caso de pedirlo

Si con esto me siguen diciendo que si, dejaré a un lado mi ética.

Edit:

Claro, yo lo que no quiero es aprovecharme de Amazon ya que siempre habeis respondido bien ante cualquier problema.
Es el único sitio que oferta un código de descarga y parece un error. Por eso quería estar seguro.

Esteban: Por lo que en este momento la oferta se encuentra activa, esto quiere decir que si realizas la preorden obtendrás estos beneficios como una promoción 2x1, por lo cual no sería un error, ni te estarías aprovechando de nosotros ya que nosotros mismos hemos decidido realizar esta promoción para nuestros clientes usuarios de Switch

Venga.... Hasta luego...

Una pena que el online sea tan limitado coño xDDD

se veran muchas copias por c/v seguro a ver que precios se ven luego xDD

@CISKO que es lo del assassin? creo que eso me lo he perdido jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@alexferrol
espera que me da un mareo,
si reservo el juego, me regalan otra copia digital?
Si amazon cumple con ese 2x1 nos podemos juntar dos a dos para comprarlo y se queda genial de precio.
yo de momento me apunto a compartir gastos, quien quiere el digital que me lo diga.
arriquitaum escribió:yo de momento me apunto a compartir gastos, quien quiere el digital que me lo diga.

Me interesa XD
El que se conforme con el digital.... En cex dan 38 en efectivo por el juego. Sale a 13e el juego digital.
Jolín, a mi el juego no me llamaba nada pero así...
symbios escribió:Jolín, a mi el juego no me llamaba nada pero así...

Un juego de calidad (50-60e) que te puede salir por 13 haciéndolo bien... Pffff.
Muy buenas con este 2x1 me he animado a pilarlo con un amigo y la verdad que queda de lujo de precio, pero no me fio mucho aunque ya sean dos chats abiertos, me gustaria preguntar por mi cuenta, ¿alguien sería tan amable de indicarme cómo se abre un chat en amazon para preguntar por mi cuenta? y ya tenemos una tercera fuente cuando contesten
Gracias por el aviso
@dga0097 yo suelo poner en Google: Amazon contacto, ahí seleccionas el pedido (una vez realizado), para ir al chat le das a modificar pedido en los motivos y ya te debería aparecer más abajo la opción de chat.

Con este nivel de garantía, mínimo deberían dar un cheque regalo por valor del juego o algo así, aunque casi prefiero que me den el juego en digital y listo.

Preguntaselo dejándole claro que parece un error.
Oses que regalan dos juegos Oooh
alexferrol escribió:@dga0097 yo suelo poner en Google: Amazon contacto, ahí seleccionas el pedido (una vez realizado), para ir al chat le das a modificar pedido en los motivos y ya te debería aparecer más abajo la opción de chat.

Con este nivel de garantía, mínimo deberían dar un cheque regalo por valor del juego o algo así, aunque casi prefiero que me den el juego en digital y listo.

Preguntaselo dejándole claro que parece un error.

Muchas gracias por responder, me está conectando al chat y se lo he preguntado tal y como has dicho, como si fuese una errata, ahora comento
Jesus36 escribió:Oses que regalan dos juegos Oooh

Dos veces el mismo juego + DLC, entonces?
John_Carpenter escribió:

Dos veces el mismo juego + DLC, entonces?

Seria:

Mario y rabbids en fisico
Mario y rabbids en digital
Y dlc pixel (armas o algo así, no se)

Regalan uno, el primero lo pagas [qmparto]
creo que se deberia crear un hilo para apañarlo, no se como de compra venta es esto, yo lo veo mas como los acuerdos del bundle de 3ds+wiiu, pero es mejor asi, mas comodo y no llenamos este hilo con dudas y demas
Joer pues estoy por comprarlo y luego vender el físico.
Acabo de pedirlo, acto seguido he llamado y me lo han confirmado. Una vez recibido el juego me llegará al mail un código para descargar el juego en digital. Se trata de una promo puntual que lo mismo, dice la operadora, de aquí a 3 o 4 horas ni está. Total, con el grado de garantia que ofrece Amazon si finalmente no cumplen lo prometido en última instancia puedo devolverlo.
arriquitaum escribió:creo que se deberia crear un hilo para apañarlo, no se como de compra venta es esto, yo lo veo mas como los acuerdos del bundle de 3ds+wiiu, pero es mejor asi, mas comodo y no llenamos este hilo con dudas y demas

Acabo de crear este

Hilo para oferta 2x1 en Amazon del Mario rabbids
symbios escribió:Acabo de pedirlo, acto seguido he llamado y me lo han confirmado. Una vez recibido el juego me llegará al mail un código para descargar el juego en digital. Se trata de una promo puntual que lo mismo, dice la operadora, de aquí a 3 o 4 horas ni está. Total, con el grado de garantia que ofrece Amazon si finalmente no cumplen lo prometido en última instancia puedo devolverlo.

yo tambien hice un chat y lo mismo.

apostamos a que algun iluminado usa el codigo e intenta devolver el juego a ver si cuela?
Bueno, he ido al chat yo también a preguntarles por la promoción:

Yonatan: Estamos hablando del pedido de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Yo: Así es

Yonatan: ok, sigo en ello.
veo que tu pedido incluya la promocion del DLC con el "Pack PIXEL"

Yo: Si
Y cuando le doy a las promociones
Sale esta
DLC incluido con tu reserva de este juego.

Yonatan: Correcto, tambien te incluye el DLC para la descarga
y un descuento de dos euros,
en tu suscripcion prime, que basicamente es como un reembolso de 2 Euros.

Yo: Entonces recibiria tanto el juego fisico como una copia digital del mismo

Yonatan: correcto.

Yonatan: el codigo lo vas a recibir por correo electronico entre el 29 de agosto y el 1 de Septiembre por correo electronico.
no va de manera fisica, sino es por correo.

Le ha costado entender de que promoción hablaba pero yo creo que podemos ir confirmando no? xDDD
He abierto chat y también me han confirmado que se trata de una promoción, que no es un error, vaya, siendo así lo he reservado.
Me voy cancelarlo a game, que ya reserve en amazon y encima es 10 euros mas barato aunque tuviera dinero en el monedero
Pues yo solo veo en promocion el Dlc, de copia digital nada :(

Salu2
@mota A mi me sigue saliendo, baja en la página del juego hasta donde pone "Ofertas especiales y promociones" y debería salirte ahí.
mota escribió:Pues yo solo veo en promocion el Dlc, de copia digital nada :(

Salu2

Pone: dlc para descargar el juego Mario rabbids. Creo que no hay mucho lugar a confusión.
Pues aquí otro que lo ha pillado con el 2x1 en Amazon. No tenia pensado pillarlo, pero con esta oferta cualquiera se resiste :D

Un saludo.
arriquitaum escribió:
symbios escribió:Acabo de pedirlo, acto seguido he llamado y me lo han confirmado. Una vez recibido el juego me llegará al mail un código para descargar el juego en digital. Se trata de una promo puntual que lo mismo, dice la operadora, de aquí a 3 o 4 horas ni está. Total, con el grado de garantia que ofrece Amazon si finalmente no cumplen lo prometido en última instancia puedo devolverlo.

apostamos a que algun iluminado usa el codigo e intenta devolver el juego a ver si cuela?

Eso si seria muy gitano. Recuerdo a gente haciéndolo con el Playstation all star, que comprando el de ps4, daban un código para la vita o algo así.

Yo si todo sale bien, venderé mi copia en cex o en game. Ya mucho se porta Amazon como para hacer esa cerdada.
Justo lo he visto despues, estoy en el movil, cambia bastante la cosa

Salu2
Yo creo que no es 2x1, sera el dlc de ubisoft, sigue siendo buena oferta
alexferrol escribió:
arriquitaum escribió:

Eso si seria muy gitano. Recuerdo a gente haciéndolo con el Playstation all star, que comprando el de ps4, daban un código para la vita o algo así.

Yo si todo sale bien, venderé mi copia en cex o en game. Ya mucho se porta Amazon como para hacer esa cerdada.

Conozco a varios que ya han comprado más de 4 juegos para empezar a realizar los "intercambios". Ellos alegan que mientras estén precintados pueden devolverlos y los dlc se pueden vender aparte en alguna pagina de "keys" o en eBay para conseguir algo de pasta. Con que los vendan por 40 euros o menos el código sobra.

Como después no puedan devolverlos, seguirán ganando algo de dinero con la venta del juego físico y el otro digital.

Así que... mientras no te impida hacerlo, es dinero fácil de conseguir. [decaio]
Arc75 escribió:Yo creo que no es 2x1, sera el dlc de ubisoft, sigue siendo buena oferta

es un 2x1. Confirmado por amazon. Me han mandado un correo confirmandolo por si tengo problemas.
MGPanda escribió:@pacman_fan que es eso de que a unos les tienen que dar el Assassin's Creed Origins? Que yo me subo al carro bien rápido xD

la promo antigua era de assassins creed origins y por chat a varios nos dijeron que era un codigo del juego(imagino que para uplay ya que para switch no existe XD)
puede ser un fail o no,pero al menos tenemos confirmacion del chat asi que no perdemos la esperanza XD(si encima ahora dan el propio juego en digital seria la leche) [tadoramo]
Donde esta el juego que no puedo comprarlo?
La oferta duro unas horas, ya la quitaron.
Alguien tiene idea de en que store se podra comprar primero mañana?
3007 respuestas