Mario + Rabbids Kingdom Battle

mapun92 escribió:Alguien tiene idea de en que store se podra comprar primero mañana?

En Rusia es una hora menos.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
mapun92 escribió:Alguien tiene idea de en que store se podra comprar primero mañana?

Nueva Zelanda.
Ya no está disponible en Amazon.
En la página ya no está la información del DLC, hay algún sitio de donde se pueda sacar?
Alguien que lo tenga puede comentar que tal en modo portatil? algun problema con los fps?

Un saludo.
Está disponible en precompra la edición coleccionista en Game, que llevaba mucho tiempo agotada , regalan una camiseta además
Reservado ahora mismo en Amazon con la promoción 2x1.
Arc75 escribió:Ya la tengo, a viciar

En tienda fisica?
Podéis decir precio en la eshop de Sudáfrica?
Juego recibido de Ubi, estoy currando hasta medio día nada :p

Por cierto el código del DLC de las armas como lo dan? porque yo no he recibido nada :-?
lenci escribió:Juego recibido de Ubi, estoy currando hasta medio día nada :p

Por cierto el código del DLC de las armas como lo dan? porque yo no he recibido nada :-?

Hable con Ubi y me dijerón esto:
Probablemente en el momento de lanzarse el juego se os envíe un código exclusivo para poder descargarlo.

Además en el email que manda Ubisoft para decirte que el pedido está apunto de salir pone:

Información sobre la oferta por reserva anticipada: Recibirás 8 armas únicas: Pack Pixel. Puedes conseguir estos extras mediante un código que recibirás por correo electrónico el día de su lanzamiento.
Vía libre a las reviews. Vandal 8.6
http://www.vandal.net/analisis/switch/m ... 45062#nota
3d juegos 8.5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... om-battle/
Nintendo Everything – Thumbs Up
IGN – 7.7 / 10
GameSpot – 9 / 10
Game Informer
Nintendo World Report – 9 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
Eurogamer – Recommended
Destructoid – 7.5 / 10
GameXplain – Liked-A-Lot
GamesBeat – 85 / 100
Polygon – 8 / 10
Nintenderos - 8.5
TIME - 5/5
http://time.com/4914886/mario-rabbids-k ... le-review/
Pues es muy buena nota, la verdad... A ver las demás reviews que notas le van dando. [beer]

Un saludo.
Las notas son muy buenas, va a oscilar entre el 8 y el 9 y todos coinciden en que es un MUST HAVE de la consola.
En vandal dicen que la aventura principal don 30 horas
https://www.nextn.es/2017/08/analisis-m ... om-battle/

Me ha encantado este análisis.

Confirmado que estamos ante una de las sorpresas del año.

Y por lo que voy leyendo es generalizada la opinión de que es un juego muy completo y que va bien servido de contenido.
Los que lo hayáis jugado? Que tal está?
A pesar de que la estrategia pueda parecer un género lento para muchos –y lo es, sobre todo siendo por turnos–, en este título hay bastante dinamismo, y nunca se hace pesado o repetitivo. Lo cual es meritorio considerando que completar la historia principal puede llevarnos entre 20 y 30 horas fácilmente, dependiendo también de lo que nos detengamos en las batallas y si jugamos en fácil o no.

Además, tiene bastante contenido para rejugarlo. Cada mundo tiene una serie de desafíos y un capítulo secreto que desbloqueamos al completarlo, y podemos repetir las batallas que queramos para intentar conseguir una mejor puntuación. Y por si fuera poco, tiene un "museo" con ilustraciones, visor de personajes y música, y un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos. Hacer el 100% de Mario + Rabbids: Kingdom Battle puede llevarnos muchas, muchas horas.

Encima dice que es precioso a nivel visual con detalles técnicos muy chulos como la simulación de determinadas texturas.

Y comentan que el broche es la banda sonora que es de una gran calidad y que evoca la época de la Rare de N64.

Estoy que no quepo en mi del hype.
Estoy deseando tenerlo ya [tadoramo]
Brutales análisis. Must have y reservado. Mañana me llega.
Me está matando el hype xD. A ver si llega mañana ya y lo puedo probar, al menos.
Joder, ¡que ganas de probarlo! Deseando que llegue mañana para viciar. [+risas] [+risas] [beer]

Un saludo.
Hay o habra demo? No es un juego que tuviera en mente pero tras las notazas no se que hacer, aun no tengo claro que tipo de juego es [+risas]
Donde puedo pillarlo para q me llegue mañana?
ChakSorZ escribió:Donde puedo pillarlo para q me llegue mañana?

Xtralife
ChakSorZ escribió:Donde puedo pillarlo para q me llegue mañana?

Amazon
Me ha encantado el análisis, este juego es un soplo de aire fresco en el género [360º]
en general lo pintan bien salvo 2 puntos importantes
la rejugabilidad es limitada(forzada segun he leido) y algunos niveles son ensayo y error lo cual es frustrante

por lo demas,si tiene buena duracion puede estar bien
Que lastima que este genero no me guste nada de nada, por lo analisis parace que ha salido bastante bien el juego.

Pues nada, a disfrutarlo chavales.

PD: molaria un Marion + Rayman pero de plataformas.
pacman_fan escribió:en general lo pintan bien salvo 2 puntos importantes
la rejugabilidad es limitada(forzada segun he leido) y algunos niveles son ensayo y error lo cual es frustrante

por lo demas,si tiene buena duracion puede estar bien

No recuerdo ningún juego de estrategia que no haya habido multiples batallas de ensayo y error
Estaba claro que iba a ser un juegazo si Nintendo ha permitido usar a Mario a una third. Pensar lo contrario es de tener muy poca idea, la verdad.
A qué hora en la eshop?
En Amazon me dice entrega prevista el 31 ;(
@selezma Si ocurre como con todos los juegos, estará a las 00:00h en la eShop.

Salu2!
Donde sale más económico pillarlo?
Solo por este boss ya merece la pena pillarlo XD.

Obviamente Spoilers
unilordx escribió:Solo por este boss ya merece la pena pillarlo XD.

Obviamente Spoilers

Esto es buenisimo, madre mia [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
Ya me ha llegado el juego (comprado en la ubi store). El DLC de la reserva donde se consigue?
Te mandarán un correo los de ubi.

Sino pídeselo a los que tienen el 2x1 de amazon ;)
que seguro les sobran unos cuantos codigos
Maravilloso el juego, y yo toda la semana currando [mad]
Que tal se ve en portatil?? 720p??? Se ve bonito??
Mañana me llega y libro miércoles y jueves que ganas de darle mogoyon de caña le tengo unas ganas tremendas..igual que las que tengo del Destiny 2..y en septiembre vacas menudo viciooo
Alguien sabe precio en carrefour??
@Zalpa Eso mismo venia a preguntar yo, dentro del juego solo me viene el folleto de garantía y la publi del rayman y los muñecos de los rabbids.
3007 respuestas