Mario + Rabbids Kingdom Battle

@DaveSevenfold es que a mí no me lo han dado. Estoy esperando a ver si me Responden.
Thango escribió:Los que teneis amiibos, sabeis si esas armas se pueden conseguir de forma natural en el juego a base de jugar?

Es que parece ser que aparecen en el inventario pero me jodería tener ahí un recuadro gris, soy de sacarme todo 100%. Si no se queda el recuadro gris no me importa no tener el arma, pero que parezca que tengo todas las armas, a falta de los amiibos.

Joder que lio me hago yo solo.

Sus habeis enterau? [+risas]

Sí, que tienes TOC.
@Juanatan Me lo voy a tomar como una broma, y no, no tengo TOC :-|

Pero queda feo ese cuadro gris en caso de que se muestren así las armas desbloqueables por amiibo.

Al menos: Those who are expecting the Amiibo unlocked weapons to be powerful, you will be disappointed as they are only good to use in the first few worlds.

¿Cuantas armas hay en total?
Bueno, al final me lo he comprado en la eshop rusa algo más barato. Luego comento impresiones
selezma escribió:Bueno, al final me lo he comprado en la eshop rusa algo más barato. Luego comento impresiones

Después cuando cambias la cuenta a España puedes volver a descargar el juego, o cada vez que lo quieras descargar has de irte a Rusia?
En la store rusa esta como en Amazon. Pero en Amazon esta en fisico por lo que se puede vender luego...habeis visto algun sitio donde se pueda encontrar mas barato en digital?

Saludos!
@plata 7 pues no se la verdad hasta las seis de la tarde no podré acercarme al Media Markt en el que lo tengo reservado, pero si no me lo dan pues mira, algo tendré que decirles xD
wishu escribió:
selezma escribió:Bueno, al final me lo he comprado en la eshop rusa algo más barato. Luego comento impresiones

Después cuando cambias la cuenta a España puedes volver a descargar el juego, o cada vez que lo quieras descargar has de irte a Rusia?

Lo descargas desde la eshop española. Te metes en la eshop y das a "volver a descargar"

Totalmente confirmado.
Ya tengo el juego y he canjeado el DLC.
A mí aún no me ha llegado el código :-? :-? [reojillo] [reojillo]
Yo estoy igual. El código de amazon ya lo canjeé en la web de Ubi, pero aun no me han mandado el código definitivo para la eshop de Nintendo.
@DaveSevenfold ya he hablado con ellos, les ha llegado una hora más tarde. Que me pase con el ticket de compra y me lo dan. Así que no tendrás problema.
Con respecto al juego, se ve muy bien, pero quizás un pelin borroso. A mi parecer.
Edito: también me acaba de llegar el email de UBI con el código [beer]
A mi acaba de llegarme el mail de Ubi con el código de descarga del DLC de las armas pixel :)
recibido el rabbids de amazon y el codigo del pack de armas pixel de ubi XD

que ganas de salir del trabajo y estrenarlo
¿Alguien sabe si se pueden repetir mundos o combates?

Para poder conseguir más esferas de poder y seguir sacando habilidades.
Recién comprado en Carrefour. Aunque hasta esta noche no voy a poder darle al vicio... [babas]

Como sabréis aquellos que lo tenéis, requiere una primera actualización. He entrado en la web de Ubisoft y pone lo siguiente:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... dom-Battle

Actualización 1 para Mario + Rabbids Kingdom Battle
PREGUNTA:
¿Qué nuevas características o arreglos contiene la Actualización 1?
RESPUESTA:
Disponible el día del lanzamiento, está actualización para Mario + Rabbids Kingdom Battle se centra en implementar idiomas y mejorar la experiencia general de juego. 

Si quieres aplicar estos cambios a tu juego, necesitarás actualizar tu juego vía internet.

GENERAL 
- Estabilidad general del juego, audio, UI y la localización han sido mejorados. 

JUGABILIDAD
- El reinicio del Árbol de Habilidades es ahora gratuito.
- La cámara táctica se muestra ahora en la Tarjeta de Información Desplegable como con los héroes, enemigos, etc...
- La IA de los Jefes se ha mejorado.
- Algunos problemas de colisión en la fase de exploración han sido arreglados.
- Pequeños fallos menores de juego han sido solucionados.

SISTEMAS
- Ahora puedes seleccionar los idiomas soportados cuando lanzar el juego por primera vez.
- Ahora puedes seleccionar el modo historia y los idiomas soportados en el menú general. 
- Ahora puedes ver el Contenido Adicional disponible (AOC) en el menú principal.
- Ruso, Chino Tradicional y Simplificado han sido añadidos a los idiomas soportados. 

GRÁFICOS
- Los iconos de las armas 2D han sido actualizados para encajar con los aspectos de modelos 3D.
- El nivel de detalles ha sido mejorado en la fase de exploración.
- Al final de cada combate la tabla de recompensas es ahora mostrada en 3D y los comentarios han sido mejorados. 
- La vista preliminar Técnica ha sido mejorada durante las batallas. 

CINEMÁTICAS
-  Una escena ha sido añadida tras completar la aventura principal.
- Una escena ha sido añadida cuando el jugador alcanza el 100% de finalización y vuelta al Castillo Melocotón.

Y a ver si vemos más movimiento en este hilo que con el de Amazon...
¿Qué tal se juega en modo portátil?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:¿Qué tal se juega en modo portátil?.

Un saludo!

Increíble se juega es un puto juegazo super divertido ole nintendo
Bueno, pues ya tengo mi código de Ubi y mi juego en reparto. Esta noche habrá que catarlo!

Ganazas!!
Yo lo recibí esta mañana temprano en el trabajo, deseando estoy de salir ahora al medio día para probarlo.

El email del código del DLC me llego ayer de madrugada aunque aun no he podido canjearlo, cuando llegue a casa probare.

Imagen
perdonar, con el código que dan en amazon, que hay que hacer? cangearlo en ubi? o directamente en la eshop?
nidilo escribió:perdonar, con el código que dan en amazon, que hay que hacer? cangearlo en ubi? o directamente en la eshop?

En la web de ubi que te enlazan en el correo de Amazon
Que puto juegazo. Prefiero esto a un Call of Duty con todos sus graficazos por ejemplo...
En una tele 4K se ve de escándalo y en portátil también. Diría que es de los mejores juegos que se ve en ambos modos

Divertidisimo
@selezma pues mira que lo he actualizado y todo, pero no me gusta nada lo borroso que se llega a ver. Será porque no tiene potencia para estar todo nítido?
selezma escribió:Que puto juegazo. Prefiero esto a un Call of Duty con todos sus graficazos por ejemplo...
En una tele 4K se ve de escándalo y en portátil también. Diría que es de los mejores juegos que se ve en ambos modos

Divertidisimo

Ya te digo es guapísimo es que nintendo tiene una magia haciendo juegos son los putos amos
alvarez1981 escribió:
selezma escribió:Que puto juegazo. Prefiero esto a un Call of Duty con todos sus graficazos por ejemplo...

Divertidisimo

Ya te digo es guapísimo es que nintendo tiene una magia haciendo juegos son los putos amos

Cuando te das cuenta que lo ha hecho Ubisoft [rtfm]
alvarez1981 escribió:

Divertidisimo

Nintendo? Si el juego es de Ubisoft... [facepalm]
polilla188 escribió:
alvarez1981 escribió:

Divertidisimo

Nintendo? Si el juego es de Ubisoft... [facepalm]

Ya se que el juego es de Ubisoft pero revisado por Miyamoto seguro no segurisimo
Es de Ubisoft pero tiene el toque de Nintendo, claro esta
Alguien sabe a cuanto sale en Sudáfrica?
Bueno pues el juego esta bieb, esta bonito y entretenido. Para los negados de la estrategia nos costara un poco mas, pero se termina pillando... Esta chulo!!!

Eso si, pide como el comer online, hubiese sido la bomba, ajnque le comiese terreno a splatoon, pero este juego con partidas online.... Miles de horas de vicio
tinako escribió:
nidilo escribió:perdonar, con el código que dan en amazon, que hay que hacer? cangearlo en ubi? o directamente en la eshop?

En la web de ubi que te enlazan en el correo de Amazon

me podeis facilitar el enlace? ya que el código me lo han dado por chat porque mi correo esta inoperativo
Skynyrdz escribió:Alguien sabe a cuanto sale en Sudáfrica?

54.

Mejor en Rusia.
Por mas que miro no veo donde hay que meter el código del DLC en la web de Ubi que te manda el enlace de Amazon.
abeliyo86 escribió:Por mas que miro no veo donde hay que meter el código del DLC en la web de Ubi que te manda el enlace de Amazon.

idem,entro al enlace y sale la web del juego pero no veo donde canjearlo
ferry escribió:
abeliyo86 escribió:Por mas que miro no veo donde hay que meter el código del DLC en la web de Ubi que te manda el enlace de Amazon.

Después de un rato buscando di con la pagina, es esta:

https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-e ... index.aspx
abeliyo86 escribió:
ferry escribió:

Después de un rato buscando di con la pagina, es esta:

https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-e ... index.aspx

gracias! canjeado ;)
49€ en pixel point!!
Alguien sabe si se pueden repetir las batallas una vez pasadas?
El primer mini jefe me costó hacerlo un huevo con los 3 personajes vivos y como no sabía si se podía repetir la reiniciaba continuamente
probado hasta la primera batalla del mundo 1-2 y no puedo jugar mas ahora pero esto pinta a JUEGAZO,muy sorprendido por todo,el juego desprende carisma,y por asi decirlo,parece muy Nintendo,artisticamente,la musica,buf...va a dar muchas horas de vicio [beer]
Creerme cuando os digo que nunca pensé que una idea tan loca fuera a funcionar tan bien. Esta mañana recibí el mensaje de Game para que me pasara a recogerlo y fui corriendo. Llego a casa, me pongo al vicio y me quedo tonto por semejante apartado técnico y artístico. Se ve mucho mejor que en los vídeos que se han mostrado. Recuerdo que en algunos avances (de cuando el E3 si no recuerdo mal) se hablaba de que el título tenía algunos ligeros bajones de framerate, pero he de decir que yo de momento no he sufrido ningún tirón (quizás sea por el parche Day One).

Luego de pasar el tutorial, me doy cuenta de que, pese a su aparente aspecto, el juego encierra unas mecánicas muy sólidas, con muchas posibilidades, y con una dificultad que te puede hacer pasarlo mal si vas a lo kamikaze. Advierto de que no se trata de un juego para niños, así que pensarlo antes de comprarlo a los críos.

Destacar también la variedad de situaciones, de pantallas, de enemigos, buen desarrollo de personajes, variedad de armas y la exploración en los niveles, con sencillos (de momento) puzzles, secretos que encontrar y con backtracking, al menos en el primer mundo (no voy a hacer spoilers).

Algo que me daba pavor, pero de lo que puedo estar tranquilo, era el humor. Pensé que, al ser un juego coprotagonizado por los Rabbids, el título iba a tener un tono de humor absurdo, infantil y ridículo, pero nada más lejos de la realidad. Evidentemente hay situaciones así, pero no priman y no emponzoñan la experiencia.

Y lo más importante para mi: es divertido a rabiar. Se nota que, aún estando desarrollado por Ubisoft, Nintendo ha supervisado el título, y ha puesto su toque en el conjunto. Espero que Ubisoft haya podido aprender de la gran N para poder disfrutar de más títulos de calidad en el futuro (todo el mundo sabe los problemas de rendimiento que han tenido ciertos títulos de Ubisoft).

De momento no he jugado al modo cooperativo, pero en cuanto lo pruebe comentaré qué me ha parecido.

Esas son mis primeras impresiones. Si me encuentro con ganas volveré para dejar un comentario más extenso y con más detalles. A los indecisos les digo que se lancen a la piscina y le den una oportunidad, porque el juego atesora magia en todos sus apartados.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se pueden repetir los mundos?

y donde esta donde te eligen poner faci al juego?
estoy en mundo 1-4

me esta encantando.

Es un juegazo con todas las letras y otro exclusivo de switch.
Madre mía qué bien pinta todo lo que he visto.

Espero poder dedicarle un buen ratazo esta noche o si el niño duerme una buena siesta xd

Es muy pronto, pero esto apunta a ser un imprescindible.
Hola chicos, ayer cayó el juego, a los q duden q no duden q es una obra maestra. Además de divertidisimo, tiene muchísimos detalles y esta muy bien cuidado el apartado visual.
Profundidad adecuada entre armas, árbol de habilidades, y golpe de chistes a raudales.
Comencé jugando ayer semi convencido, cuando comencé a las doce me he ido acostar a las 5.
Lo mejor fue q se levantó mi mujer y al verlo kiso probar.. y entre risas y fiestas nos dieron las mil!
Bastante contento con la adkisicion, muy recomendable!
Saludos
No lo reservé en su momento, pero viendo lo que está gustando y leyendo review a lo largo de la mañana lo he pillado finalmente por Amazon y me llega mañana.
Al salir del curro he pasado por el Carrefour de mi ciudad y he visto que había un motón al mismo precio que en Amazon. La única diferencia es el DLC de armas ese que dan en Amazon. Aquellos que lo teneis, ¿Vale la pena?
¿Cancelo y me lo pillo hoy en Carrefour o me espero a mañana para tener el DLC?
Que ganas de pillarlo, lastima que hoy curro y no me da tiempo pero mañana por la mañana cae seguro.
@NeoRaist Por un mísero día yo esperaría y que te lo trajera a casa Amazon. No pierdes nada por 8 armas gratis. No se sus estadísticas pero con que sean un pelín mejor que las que trae al iniciar la aventura ya habrás triunfado porque ayuda y mucho.
ACMMROX escribió:Creerme cuando os digo que nunca pensé que una idea tan loca fuera a funcionar tan bien. Esta mañana recibí el mensaje de Game para que me pasara a recogerlo y fui corriendo. Llego a casa, me pongo al vicio y me quedo tonto por semejante apartado técnico y artístico. Se ve mucho mejor que en los vídeos que se han mostrado. Recuerdo que en algunos avances (de cuando el E3 si no recuerdo mal) se hablaba de que el título tenía algunos ligeros bajones de framerate, pero he de decir que yo de momento no he sufrido ningún tirón (quizás sea por el parche Day One).

Luego de pasar el tutorial, me doy cuenta de que, pese a su aparente aspecto, el juego encierra unas mecánicas muy sólidas, con muchas posibilidades, y con una dificultad que te puede hacer pasarlo mal si vas a lo kamikaze. Advierto de que no se trata de un juego para niños, así que pensarlo antes de comprarlo a los críos.

Destacar también la variedad de situaciones, de pantallas, de enemigos, buen desarrollo de personajes, variedad de armas y la exploración en los niveles, con sencillos (de momento) puzzles, secretos que encontrar y con backtracking, al menos en el primer mundo (no voy a hacer spoilers).

Algo que me daba pavor, pero de lo que puedo estar tranquilo, era el humor. Pensé que, al ser un juego coprotagonizado por los Rabbids, el título iba a tener un tono de humor absurdo, infantil y ridículo, pero nada más lejos de la realidad. Evidentemente hay situaciones así, pero no priman y no emponzoñan la experiencia.

Y lo más importante para mi: es divertido a rabiar. Se nota que, aún estando desarrollado por Ubisoft, Nintendo ha supervisado el título, y ha puesto su toque en el conjunto. Espero que Ubisoft haya podido aprender de la gran N para poder disfrutar de más títulos de calidad en el futuro (todo el mundo sabe los problemas de rendimiento que han tenido ciertos títulos de Ubisoft).

De momento no he jugado al modo cooperativo, pero en cuanto lo pruebe comentaré qué me ha parecido.

Esas son mis primeras impresiones. Si me encuentro con ganas volveré para dejar un comentario más extenso y con más detalles. A los indecisos les digo que se lancen a la piscina y le den una oportunidad, porque el juego atesora magia en todos sus apartados.

Saludos.

Es que es cómo un Mario rpg que hizo hace muchos años Square.
Es cómo si fuese una 2 parte por así decirlo xD
3007 respuestas