Mario + Rabbids Kingdom Battle

¿Tiene modo escaramuza, es decir, poder crear batallas como tú quieras? ¿O es solo el modo historia y el cooperativo? ¡Gracias!
Malone73 escribió:¿Tiene modo escaramuza, es decir, poder crear batallas como tú quieras? ¿O es solo el modo historia y el cooperativo? ¡Gracias!

no se si en xcom se podrá pero aqui tiene pinta de modo historia y cooperativo y fin
aioma escribió:El juego esta muy bien pero es un juego que te lo pasas y al game por vales y cambiarlos por tarjetas prepago de nintendo, me lo pasare ligerito para perder lo menos posible de dinero, para mi este juego no vale los 50 pavos que he pagado por el sinceramente.

El que comenta que el sonido es mas bajo que en otros juegos decirle que yo si lo he notado, en portatil se oye menos que otros juegos con mucha diferencia.

No lo tengo, pero personalmente prefiero la sinceridad y no dejarse llevar por lo novedoso o pasajero. No ha dicho que sea un mal juego (que creo que no lo es), pero personalmente me da la impresión que es de los juegos que te pasas una vez y te planteas venderlo porque sabes que vas a tardar en volver a jugarlo.

Aunque muchas veces nos gusta coleccionar aquellos que nos dan buenas sensaciones, pero que sabes que se empezarán a vender en segunda mano y su precio decaiga y no quieras perder mucho en la reventa. Otra cosa es que lo guardes y en X años y con el tiempo se revalorice, pero eso es muy a la larga...
Respecto al tema online y escaramuza, Soliani dijo que esperaramos sorpresas respecto a eso en un futuro. Igual les da por meterlo dentro del season pass
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí que metan online y modo escaramuza es un must, básicamente por la rejugabilidad que pudiera tener.
pacman_fan escribió:
deryck escribió:@pacman_fan la exploración es la que es, pero esto es un juego de estrategias no de exploración, por lo que esa parte es secundaria y no aporta casi nada a las batallas asi que es facilmente evitable.

y la estrategia mejora? xq por ahora poca he visto XD
todas las batallas son iguales a grandes rasgos(incluso el jefe era igual solo que con mas vida)
Supongo que cada mundo ira metiendo variedad,pero prefiero preguntar antes de llevarme una decepcion en ese aspecto al presuponer que el juego va a mas.

*Tiene pinta de que las habilidades y armas va a costar conseguirlas y acojona malgastar dinero/puntos en algo [tomaaa]
creo que voy a pasar de comprar nada hasta que me atasque en un enemigo contra el que sea eficaz X arma y entonces la pillare

Pues en la elección de habilidades y armas también radica la estrategia xD Puedes hacer lo que dices o puedes equiparte con la mejor arma desde que se desbloquea para taner más poder y conseguir más dinero y orbes en los combates, pero claro, al mismo tiempo dejas a algunos personajes sin poder equiparse con armas fuertes...

En cuanto a la estrategia, a medida que se desbloquean personajes la cosa mejora porque no hay dos iguales, por lo que las posibilidades se multiplican con cada personaje. Y tambien cuanto más avances en más circunstancia en donde te veas en desventaja encontrás, por lo que sí.
A partir del segundo mundo mejora la cosa, más variedad estratégica y se disfruta más (Hasta ahí hablo para evitar spoilers)
aioma escribió:El que comenta que el sonido es mas bajo que en otros juegos decirle que yo si lo he notado, en portatil se oye menos que otros juegos con mucha diferencia.

Creía que me estaba volviendo loco [qmparto]

Es como Kingdom Hearts DDD en 3DS.
Pues solo he jugado una vez, y me ha tenido enganchado casi 4 horas!!!, como habláis más arriba, es una lástima que no tenga online, aunque sea solo un modo de juego totalmente diferente a la historia, que se base en batallas sin más...
deryck escribió:
pacman_fan escribió:
deryck escribió:@pacman_fan la exploración es la que es, pero esto es un juego de estrategias no de exploración, por lo que esa parte es secundaria y no aporta casi nada a las batallas asi que es facilmente evitable.

y la estrategia mejora? xq por ahora poca he visto XD
todas las batallas son iguales a grandes rasgos(incluso el jefe era igual solo que con mas vida)
Supongo que cada mundo ira metiendo variedad,pero prefiero preguntar antes de llevarme una decepcion en ese aspecto al presuponer que el juego va a mas.

*Tiene pinta de que las habilidades y armas va a costar conseguirlas y acojona malgastar dinero/puntos en algo [tomaaa]
creo que voy a pasar de comprar nada hasta que me atasque en un enemigo contra el que sea eficaz X arma y entonces la pillare

Pues en la elección de habilidades y armas también radica la estrategia xD Puedes hacer lo que dices o puedes equiparte con la mejor arma desde que se desbloquea para taner más poder y conseguir más dinero y orbes en los combates, pero claro, al mismo tiempo dejas a algunos personajes sin poder equiparse con armas fuertes...

En cuanto a la estrategia, a medida que se desbloquean personajes la cosa mejora porque no hay dos iguales, por lo que las posibilidades se multiplican con cada personaje. Y tambien cuanto más avances en más circunstancia en donde te veas en desventaja encontrás, por lo que sí.

en algunos niveles si se nota el tema armas/habilidades,de momento va bien la cosa
con que mejore un poco mas y sea rejugable sera buen juego :D
@pacman_fan te va a gustar el juego entonces :)
Chicos, ¿sabéis como se canjea el DLC pixel?

Introduje el código en Uplay, y me remiten a mí email con un nuevo código para el pack. ¿alguno lo ha canjeado?
Dark" escribió:Chicos, ¿sabéis como se canjea el DLC pixel?

Introduje el código en Uplay, y me remiten a mí email con un nuevo código para el pack. ¿alguno lo ha canjeado?

Tienes que meter el nuevo código en la eShop, en la última opción "Canjear código" o algo así.

Salu2!
He jugado hasta el 1-3 y de momento me está gustando bastante.

Me ha extrañado la manera de conseguir armas. Pensaba que al encontrarlas directamente las conseguías y después me he dado cuenta de que hay que pagar por ellas una vez consigas el diseño. Y por lo que he visto no son nada baratas y sólo sirven para un personaje concreto.
Así que tendré que pensarme mucho cuándo comprar armas nuevas, porque encima he leído que durante todo el juego van quedando obsoletas y vas encontrando mejores y mejores.

De momento no he canjeado las armas del DLC. Qué potencia tienen? Si matan enemigos de un disparo prefiero esperarme para no ir sobrado al principio.
Para canjear el código DLC cada vez que le doy en la web esta

https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-e ... index.aspx

A iniciar sesión para canjear tu código, no avanza, se queda como si estuviese cargando eternamente
¿A alguien mas le ocurre?
Alguien sabe como se juego a 2 jugadores?
@GrimFregando has marcado que es para la plataforma switch? Parece una tonteria pero yo me tire un buen rato dando que no hacia nada y era eso jajaja

@j4ko tienes que avanzaren la historia
Jesus36 escribió:@GrimFregando has marcado que es para la plataforma switch? Parece una tonteria pero yo me tire un buen rato dando que no hacia nada y era eso jajaja

Mira el enlace que puse en el mensaje. Al entrar y darle al recuadro azul que pone "INICIAR SESIÓN PARA CANJEAR CÓDIGO" no hace nada. Osea no me sale nada para iniciar sesión o crear una cuenta.
GrimFregando escribió:
Jesus36 escribió:@GrimFregando has marcado que es para la plataforma switch? Parece una tonteria pero yo me tire un buen rato dando que no hacia nada y era eso jajaja

Mira el enlace que puse en el mensaje. Al entrar y darle al recuadro azul que pone "INICIAR SESIÓN PARA CANJEAR CÓDIGO" no hace nada. Osea no me sale nada para iniciar sesión o crear una cuenta.

Creia que era en el paso siguiente, a mi desde el movil me abre correctamente abriendose una ventana nueva para el login.
@j4ko a partir del segundo mundo.
deryck escribió:@j4ko a partir del segundo mundo.

Ami se me ha abierto por el 1-7 o asi recuerdo
Genial cómo avanzan las mecánicas.

Ya no es sólo moverse, disparar y hacer barridos, ahora también me han dado una habilidad única para cada personaje.

Me encanta que las armas tienen propiedades muy originales, como la de la miel.

También el que tenga cierta verticalidad y podamos subir a lugares elevados ayudándonos del salto con amigos para disparar desde allí.
He empezado el segundo mundo y por ahora muy muy contento, llevo unas cuantas horas jugando y no puedo parar.
Si os está gustando al principio, cuando empecéis el segundo mundo lo vais a flipar y acabando el segundo más, el juego se pone el doble de guapo, después de pasarme el segundo mundo veo que el primero era flojito, me lo estoy pasando genial, las habilidades y los enemigos mejoran una barbaridad al igual que los mapas de los combates, llevo unas 15 horas de juego y acabo de terminar el segundo mundo y todos los extras del primero y la mayoría de los extras del segundo, creo que las 50 horas no hay quien se las quite.
No sé quién lo preguntaba, pero al acabar un mundo y querer rejugarlo te sale todo lo que hay en él: desafíos, cofres normales, de armas, etc. Marca el total y lo que has obtenido. Se puede reempezar desde cualquier capítulo del mundo
@Zalpa no fui yo, pero la info me viene genial, voy por 1-7 y una parte del capi me gustaría repetirla, que no saqué oro
El juego merece mucho la pena. Me gusta todo de momento.
Yo lo que veo que habra que farmear una burrada, hay una cantidad de armas bestial. Y talentos lo mismo XD
Genial lo de que se puedan repetir fases para sacar el oro en todo o conseguir todos los cofres.

Tengo la sensación de que tras Zelda, este va a ser mi juego favorito de la consola hasta ahora.
Uff estaba a punto de hacerme con el Zelda de una vez, pero ahora me hacéis dudar con tantos comentarios positivos.
Creo que las batallas en sí no se pueden repetir, en su lugar hay como unos rabbids toad repartidos por todo el mundo que te dan desafíos. El primero es donde la batalla tutorial (matar a 14 enemigos en 3 turnos)

Aquí foto de lo que comento
Imagen
blazefielding escribió:Uff estaba a punto de hacerme con el Zelda de una vez, pero ahora me hacéis dudar con tantos comentarios positivos.

Hazte con los dos que el Zelda es un juegazo y este por ahora apunta alto [sonrisa]
Zalpa escribió:Creo que las batallas en sí no se pueden repetir, en su lugar hay como unos rabbids toad repartidos por todo el mundo que te dan desafíos. El primero es donde la batalla tutorial (matar a 14 enemigos en 3 turnos)

Aquí foto de lo que comento
Imagen

Si que puedes repetirlas, depende de donde entres, si desde los cañones de las propias fases o desde el edificio de al lado del castillo de Peach, el laboratorio que es una lavadora.
Voy a comprarme la Switch en breves,y este va a ser el juego que compre primero,siendo uno de mis géneros preferidos.

El hecho de que traiga cooperativo local para mi gana muchos más puntos que si lo trajera online,pues es perfecto para jugar con mi pareja.

Con todo lo que contáis,me tenéis hypeado [+risas]
Perdón si se ha dicho ya, pero el dlc de las armas pixel se pueden desbloquear en el propio juego sin el dlc no?
perdonarme, pero vaya JUEGAZO!!, tengo Arms, Splatoon 2, Mario Kart, Zelda..., y ninguno me vicia como este!, vaya maravilla!!!
blazefielding escribió:Uff estaba a punto de hacerme con el Zelda de una vez, pero ahora me hacéis dudar con tantos comentarios positivos.

Hombre pues no hay color. Mario Rabbits no le hace ni sombra a Zelda. Me sorprende que pueda haber alguien con Switch que no tenga Zelda....

Ya estás tardando en comprarlo
Tengo una duda, he comprado el season pasa y no me sale ninguna de las armas de steampunk ni pixel es así para todos o es algún fallo de mi consola?
rikimaru28 escribió:Tengo una duda, he comprado el season pasa y no me sale ninguna de las armas de steampunk ni pixel es así para todos o es algún fallo de mi consola?

Has cerrado el juego y lo has abierto de nuevo? Ya tienes el edificio para cambiar equipamiento no?
Yo estaba reticente a la compra, pero me he pegado tooooda la tarde jugando.
Quien esté en duda que se haga con el sin dudarlo!
El que tenga tirones en modo portátil que pruebe a activar el modo avión, yo dejé de tener tirones así
Ya voy avanzado el segundo mundo y el juego mejora mucho.

Yo el primer mundo me tomaria como un largo tutorial, el segundo ya la cosa se pone mas interesante y ya no vale ir a saco, hay que pensarse los movimientos mucho mas. Ademas que vas adquiriendo habilidades que abren un gran abanico de posibilidades.
ark83 escribió:Ya voy avanzado el segundo mundo y el juego mejora mucho.

Yo el primer mundo me tomaria como un largo tutorial, el segundo ya la cosa se pone mas interesante y ya no vale ir a saco, hay que pensarse los movimientos mucho mas. Ademas que vas adquiriendo habilidades que abren un gran abanico de posibilidades.

¿Cuántas pantallas tiene el mundo 1?

Y a ver si alguien que vaya avanzado puede responderme. ¿Hay alguna forma de aumentar los PS, alcance de movimiento, etc? Es que las partes oscuras del árbol de habilidades no me deja verlas y no puedo mirarlo. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:

Y a ver si alguien que vaya avanzado puede responderme. ¿Hay alguna forma de aumentar los PS, alcance de movimiento, etc? Es que las partes oscuras del árbol de habilidades no me deja verlas y no puedo mirarlo. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.

Depende del personaje puedes aumentar ciertas cosas.
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias.

Creo que son 9 pantallas.

Una vez me pase el primer mundo los personajes subieron de nivel, subiendoles la vida.

En el arbol de habilidades, las azules es para moverte una casilla mas, tener mas vida....
JUEGAZO

Ayer le di un par de horas, hasta después del mini jefe y es una maravilla de juego. Mira que Ubi me decepciona casi siempre pero en este caso han dado con la tecla. Bravo!
Buenas,

Se puede canjear el código de las armas a través de la web ó solo desde la propia consola?

Si se puede desde la web, donde está la opción de canjear código? no lo encuentro...

Muchas gracias
¿Alguien no le ha sorprendido la banda sonora del videojuego?

La música de la zona del castillo de Peach... es GENIAL.

GRANDE Ubisoft. La verdad es que no confiaba en vosotros.
ROCKER escribió:Buenas,

Se puede canjear el código de las armas a través de la web ó solo desde la propia consola?

Si se puede desde la web, donde está la opción de canjear código? no lo encuentro...

Muchas gracias

Si te refieres al código que te dan donde reservaste el juego, tienes que entrar aquí.

Si ya has entrado ahí y tienes el código que te ha proporcionado Ubisoft, ese código tienes que canjearlo en la consola. [beer]

@ark83 @Cochiloco ¡Muchas gracias a ambos! De momento estoy usando la combinación de Mario, Luigi y R.Luigi. Estoy dudando si cambiar a R.Luigi por R.Peach por el tema de la rama verde del final, sobretodo por el primer punto que se desbloquea. Pero de momento así voy bien, si veo que más adelante empiezo a ir falto de vida, haré ese cambio.

Un saludo.
Las reticencias con Ubi pueden estar basadas en cosas objetivas, pero también os digo que han parido auténticos juegazos. Por ejemplo Rayman Legends es una absoluta obra maestra de los plataformas 2D.
3007 respuestas