Mario + Rabbids Kingdom Battle

chente1983 escribió:Las reticencias con Ubi pueden estar basadas en cosas objetivas, pero también os digo que han parido auténticos juegazos. Por ejemplo Rayman Legends es una absoluta obra maestra de los plataformas 2D.

Hay quien dice incluso que es el mejor plataformas 2D de siempre
Bueno pues ayer le pude dar un par de horas, llegando al 1-7.
Desde que lo vi en el E3 sabía que sería un buen juego, pero es que me ha sorprendido que, finalmente, es mejor de lo que pensaba.

La jugabilidad es sencilla, simplificando las posibilidades de este tipo de juegos, pero muy directa, hacer deslizamientos, saltos con los compañeros, etc, es todo un vicio.
Los escenarios muy bonitos, si se prestaran un poco más a la exploración ya serían perfectos, aun así, no están nada mal.

Muchos teníamos miedo a que el juego fuera fácil, bueno, yo en el primer mundo he acabado varios combates con algún personaje muerto, sin poder sacar el "Perfecto", y en el combate contra el minijefe, solo me quedaba uno a un golpe de morir, así que no me parece fácil en exceso ni mucho menos.

La música, sorprendentemente buena.

Luego tienes los coleccionables que puedes conseguir, mejorar habilidades, conseguir armas nuevas...y el multi, que no lo he probado, pero el mismo juego lo anuncia de tal forma que me han entrado muchísimas ganas de probarlo (A ver si puedo hoy)

En definitiva, que merece la pena si tienes una Switch.
Cuantos mundos hay? Y cuanto escenarios tiene cada mundo? Voy por el 1-8
pr0styl3 escribió:
ROCKER escribió:Buenas,

Se puede canjear el código de las armas a través de la web ó solo desde la propia consola?

Si se puede desde la web, donde está la opción de canjear código? no lo encuentro...

Muchas gracias

Si te refieres al código que te dan donde reservaste el juego, tienes que entrar aquí.

Si ya has entrado ahí y tienes el código que te ha proporcionado Ubisoft, ese código tienes que canjearlo en la consola. [beer]

@ark83 @Cochiloco ¡Muchas gracias a ambos! De momento estoy usando la combinación de Mario, Luigi y R.Luigi. Estoy dudando si cambiar a R.Luigi por R.Peach por el tema de la rama verde del final, sobretodo por el primer punto que se desbloquea. Pero de momento así voy bien, si veo que más adelante empiezo a ir falto de vida, haré ese cambio.

Un saludo.

Lo grandioso de este juego es que puedes hacer y deshacer los equipos y los árboles de habilidades a tu antojo, según te interese en cada batalla. Las posibilidades son casi infinitas.

Menudo juegazo se han marcado en Ubisoft.
anoche me llevé una muy grata sorpresa al ver esta joyita. [beer]
Le tengo muchas ganas y al leeros más, y si no fuera porque no ando sobrado de dinero y quiero esperar al Mario Oddisey para desembolsar 60 napos caía a la de ya. Supongo que esperaré a que esté a buen precio de segunda mano, pero antes unas preguntitas xD

¿Cuántos mundos y cuántos personajes controlables máximos son por partida? He visto vídeos del principio y son 3, pero no sé si ese es el límite o conforme avanzas puedes llevar escuadrones más grandes.
Y también me gustaría saber si se hace pesado pasadas unas horas. Me pasé el XCOM hace poco y la verdad es que no me cansó lo más mínimo, pero fue gracias a la cantidad enorme de extras y mejorables, no sé si en este que es una versión más light pasará lo mismo.

Yvero escribió:Le tengo muchas ganas y al leeros más, y si no fuera porque no ando sobrado de dinero y quiero esperar al Mario Oddisey para desembolsar 60 napos caía a la de ya. Supongo que esperaré a que esté a buen precio de segunda mano, pero antes unas preguntitas xD

¿Cuántos mundos y cuántos personajes controlables máximos son por partida? He visto vídeos del principio y son 3, pero no sé si ese es el límite o conforme avanzas puedes llevar escuadrones más grandes.
Y también me gustaría saber si se hace pesado pasadas unas horas. Me pasé el XCOM hace poco y la verdad es que no me cansó lo más mínimo, pero fue gracias a la cantidad enorme de extras y mejorables, no sé si en este que es una versión más light pasará lo mismo.

Mundos:

Parece que son 4 mundos.

Personajes:

Son 8 personajes, al principio solo se empieza con 3.

Puede parecer una versión light de XCOM, quizás por su aspecto, pero para nada. Es bastante profundo y difícil. No es un paseo. Cada personaje lleva un tipo de arma principal y una habilidad única, esl es fijo. Luego opcional (a través de un árbol de habilidades) es un arma secundaria, ciertas habilidades únicas activas (por ejemplo, solo un personaje puede curar), y varias habilidades pasivas. TODO (personajes, equipaciones y habilidades) se pueden editar en cualquier momento, nada es fijo para siempre, por lo que tienes infinidad de configuraciones posibles para adaptarte a cada una de las batallas.
El último juego que he jugado ha sido Xcom2... Por tanto vengo ''entrenado'' el juego no es difícil, pero con una sola cagada se convierte en difícil, una sola cagada puede significar que no te pases la pelea en perfecto e incluso llegar a perder en una batalla un personaje. Hay que tener mucho cuidado con las decisiones.
Yo ayer por fin me pude poner un ratillo.....que le tenia muuuuuchas ganas, y no me ha defraudado para nada. Muchos momentos que te sacan una sonrisa, ya en el trailer inicial, humor gamberro y todo muy buen puesto, ambientación, colores, música, el control sencillo pero funcional, tienes un montón de mini puzzles o cofres escondidos por el escenario, cierto que si ya vienes de los Mario,etc. y estás acostumbrado a recorrer todo el mapa mirando lo encuentras todo, al menos al principio, y los combates muy buenos, cierto que de primeras muy sencillos, pero se nota desde el principio que va de menos a más y los van complicando. Para mi es un soplo de aire fresco, adictivo y perfecto para desconectar de tanto online con Splatoon o MK en mi caso, y perfecto para tener siempre ahí en un futuro cuando canses del Odyssey,etc. Creo que han sacado un gran juego.
Bonet64 escribió:
rikimaru28 escribió:Tengo una duda, he comprado el season pasa y no me sale ninguna de las armas de steampunk ni pixel es así para todos o es algún fallo de mi consola?

Has cerrado el juego y lo has abierto de nuevo? Ya tienes el edificio para cambiar equipamiento no?

Si, voy por el mundo 2-3 y todavía no me sale ninguna arma, intente meter el código para el pixel y me dice que ya poseo el contenido porque tengo el season pass pero es que ni me sale nada del contenido del season pass.
Este juego es un vicio (L) Y eso que normalmente este genero no es de mis favoritos, pero es BUENISIMO.
Y la verdad es que las armas del pack PIXEL son bastante buenas. Mejoran mucho las que te dan al principio. Todo un acierto ese DLC.
Makaco46 escribió:Y la verdad es que las armas del pack PIXEL son bastante buenas. Mejoran mucho las que te dan al principio. Todo un acierto ese DLC.

Demasiado diría yo, no las estoy usando al principio porque se me hacía muy fácil acabar con los enemigos en los primeros combates.
rikimaru28 escribió:Tengo una duda, he comprado el season pasa y no me sale ninguna de las armas de steampunk ni pixel es así para todos o es algún fallo de mi consola?

Ve al bazar y desdé tu cuenta y ve donde tienes tu icono a la derecha pinte en descargar los juegos de nuevo y le aclicas al pasé de temporada y al dlc desde hay y lo podrás disfrutar
fermentwo escribió:
Makaco46 escribió:Y la verdad es que las armas del pack PIXEL son bastante buenas. Mejoran mucho las que te dan al principio. Todo un acierto ese DLC.

Demasiado diría yo, no las estoy usando al principio porque se me hacía muy fácil acabar con los enemigos en los primeros combates.

Estoy de acuerdo. De hecho, tengo algunas desbloqueadas y son peores que las pixel xD
Alguno lo ha pillado en media markt de Tenerife? Si es así cuanto vale?
Solo se guarda de fase en fase?
Como punto anécdotico, uno de los temas de combate del juego es igualito (al principio) que el tema principal de la película Kingsman: Servicio Secreto, para quien conozca la película ( que por cierto VAYA peliculon).
estoy encantadisimo con el juego una pasada... pero hay algo que me mosquea y es que ya me ha pasado alguna vez que en el modo exploracion es decir cuando no estas en batalla el juego se queda parado un instante e inmediatamente despues contiunua...juego con el dock y nunca me ha pasado algo asi con otro juego... os pasa a alguno mas? puede ser cosa del cartucho?

gracias
kamuy escribió:estoy encantadisimo con el juego una pasada... pero hay algo que me mosquea y es que ya me ha pasado alguna vez que en el modo exploracion es decir cuando no estas en batalla el juego se queda parado un instante e inmediatamente despues contiunua...juego con el dock y nunca me ha pasado algo asi con otro juego... os pasa a alguno mas? puede ser cosa del cartucho?

gracias

Yo solo he jugado en modo portátil pero no me ha pasado nada de lo que comentas.
selezma escribió:Solo se guarda de fase en fase?

Que va, cuando resuelves un pequeño puzzle o antes de una batalla. Y creo que cuando quieras si te sales en el menú.

Voy por el mundo 3 ya, qué vicio. Por primera vez me escasea el dinero para comprar todas las armas tochas de los personajes que uso.
Resulta que no reservé el juego porque no tenía pensado comprarlo, pero hoy lo he visto y no me he podido resistir. Vaya, que por idiota me quedo sin Pixel Pack.
sergio_sant escribió:Resulta que no reservé el juego porque no tenía pensado comprarlo, pero hoy lo he visto y no me he podido resistir. Vaya, que por idiota me quedo sin Pixel Pack.

La verdad es que es un DLC muy útil. El 95% de los incentivos de reserva no suelen ser tan buenos como este. Aunque el juego lo vas a disfrutar igualmente, ya verás.
sergio_sant escribió:Resulta que no reservé el juego porque no tenía pensado comprarlo, pero hoy lo he visto y no me he podido resistir. Vaya, que por idiota me quedo sin Pixel Pack.

El pixel pack viene bien en el primer mundo. Luego ya cuando llegues al segundo hay mejores armas.
Perdón si repito pregunta pero, ¿Cuantos mundos hay?
Cochiloco escribió:Perdón si repito pregunta pero, ¿Cuantos mundos hay?

Parece que 4. Digo "parece" porque se lo he leído a un usuario, no porque haya llegado yo.
kamuy escribió:estoy encantadisimo con el juego una pasada... pero hay algo que me mosquea y es que ya me ha pasado alguna vez que en el modo exploracion es decir cuando no estas en batalla el juego se queda parado un instante e inmediatamente despues contiunua...juego con el dock y nunca me ha pasado algo asi con otro juego... os pasa a alguno mas? puede ser cosa del cartucho?

gracias

Pregunté lo mismo ayer, me dijeron que es normal que pase, vamos normal entre comillas, que es cosa del juego, no de las consolas, le pasa a mucha gente y lo dicen hasta en los análisis, espero que lo solucionen con una actualización.
ayer recibí mi juego y un poco mas tarde me mandaron el email del DLC reservado en la FNAC

estoy esperando el codigo de 10 euros para proceder a reservar el Mario :)

saludos
Yo ni usaré el pack Pixel, pasa siempre con los DLCs de estilo armas, como los q dieron en el Nioh, xCom o tantos otros, son muuucho mejores q las iniciales y el juego se hace un paseo al principio, parece q juegues chetado y no con las armas del nivel q deberías para empezar.
eykhon escribió:Yo ni usaré el pack Pixel, pasa siempre con los DLCs de estilo armas, como los q dieron en el Nioh, xCom o tantos otros, son muuucho mejores q las iniciales y el juego se hace un paseo al principio, parece q juegues chetado y no con las armas del nivel q deberías para empezar.

Pues si no quieres tu código y no sabes qué hacer con él, yo encantado de recibirlo! ^_^
El pixel pack está incluido en el season pass, aunque en octubre se podrá comprar por separado por 3€. La fuente es la eshop.
eykhon escribió:Yo ni usaré el pack Pixel, pasa siempre con los DLCs de estilo armas, como los q dieron en el Nioh, xCom o tantos otros, son muuucho mejores q las iniciales y el juego se hace un paseo al principio, parece q juegues chetado y no con las armas del nivel q deberías para empezar.

Solo son mejores durante las primeras 4 horas de juego. Al poco de empezar a jugar ya son peores que las que puedes comprar.

Yo me pillé el Season Pass por las misiones e historia extra (que aún no han salido) y las armas (pixel y steampunk) son bastante malas con respecto a lo que consigues al terminar el mundo 1. No estan chetadisimas para nada.
XxCunixX escribió:

gracias

Pregunté lo mismo ayer, me dijeron que es normal que pase, vamos normal entre comillas, que es cosa del juego, no de las consolas, le pasa a mucha gente y lo dicen hasta en los análisis, espero que lo solucionen con una actualización.

A mí también me pasa pero poniéndola en modo avión deje de tener parones
@sergio_sant sorry igual me expresé mal xD no las usaré de entrada, aunk canjearlo lo canjeare para ver como son y tal el diseño, si llega un momento q veo q son iguales a las del nivel q deberia, ahi empezare a usarlas.
Los que tenéis parones, habéis actualizado el juego?

Yo no he sufrido ni uno sólo pero sí que lo había leído en los análisis que fueron claro está preparche.
Yo lo que si he notado con el modo tv es una ligera ralentización en el modo exploración
Yo he usado las Pixel solo a partir del nivel 1-6 que ya puedes comprar armas similares y así te ahorras esas 1500 monedas que parece que no sobran en este juego.

Voy por el 1-8 y me está gustando mucho. Nunca había jugado nada similar y me alegro de haberme animado con este.

Me ha gustado mucho que los orbes que ganas para habilidades no sean compartidos y cada uno tenga los suyos.

En los últimos 10 días me he pasado Uncharted 2, Uncharted Lost Legacy y Superhot, y ahora con este he pasado a algo muy distinto que me apetecía mucho. En la variedad está el gusto :)
Yo he jugado un poco esta mañana esta de fabula, de momento es facilon, pero engancha..

Saludos.
Y yo aqui sin poder probar el juego aun....comprado a amazon y la gran correos express ayer no les salio de alli traermelo (estando en reparto) y hoy tampoc vendra xk normalmente en mi zona antes de las 15 te trae el paquete.

Si hoy no me llega devolucion k se llevara amazon y lo ire a pillar al mediamarkt.
Que jodido es conseguir ahorrar monedas. La únicas maneras que vi por ahora es hacer perfectas las batallas, así te dan 400 o 500 monedas cada dos batallas más o menos y las que se encuentran por el camino o cuando se destruye alguna roca.

Vi que Mario tenía una habilidad de dar más monedas cuando se da un golpe de oro, a saber qué significa, por las dudas active esa habilidad.

No me quiero imaginar cuando tenga más personajes, ya no sabré que elegir, luigi está muy bien porque tiene largo alcance pero muy poca vida, así que con rabbid peach active la habilidad de curar.
No lo iba a pillar por ahora pero......

Imagen
Miyazaki escribió:No lo iba a pillar por ahora pero......

Imagen

Lo vas a disfrutar mucho. El juego es muy bueno, yo diría que va a ser un imprescindible del catálogo.

Yo acabo de pasarme el primer mundo, y la batalla contra el jefe me ha parecido muy buena. Sabía que el juego me iba a gustar, pero no esperaba que Ubisoft se marcase un juego de este calibre. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Compañeros
Cuando alguno de los que lo reservara en la fnac reciba los 10€ avisar por aqui please

Gracias!
Demofilos escribió:Hay o habra demo? No es un juego que tuviera en mente pero tras las notazas no se que hacer, aun no tengo claro que tipo de juego es [+risas]

Me sumo a la pregunta
@mapun92 golpe de oro es cuando disparas y hacer el daño maximo o critico y sale golpe de oro que dan monedas.
Me acabo de pasar el capítulo secreto del primer mundo. La verdad que ha sido MUY bueno y también muy complicado esos rabbids saben como darte fuerte.
RaMoNVi escribió:Me acabo de pasar el capítulo secreto del primer mundo. La verdad que ha sido MUY bueno y también muy complicado esos rabbids saben como darte fuerte.

Que hay que hacer? Te metes otra vez en el mundo y sale? O hay que buscarlo o que? No se como plantear el juego, me lo paso y luego hago las misiones esas o cuando me pase los mundos vuelvo a entrar y hago lo que falta??
Aquí 1 que ha pillado la coleccionista, me parece un juegazo, divertidisimo y muy bien hecho. Luce muy bien en el modo portátil y en dock genial. Para mi es un juego de 9.
¿Se pueden vender de alguna forma las armas que ya no usas?
3007 respuestas