Mario + Rabbids Kingdom Battle

ACMMROX escribió:
dicsi escribió:Cuando salen los desafios??, porque terminé el mundo 1, lo volví a jugar entero, voy por el 2-6..., y aún ni rastro de desafios ni de fases ocultas

Desde que termines el mundo 1 y lo revisites te saldrán unos Rabbids-Toad en ciertas zonas del mapa. Si hablas con ellos podrás hacer los desafíos. Al menos así me salieron a mi. De momento no he entrado al mundo 2 y ya puedo hacer los desafíos.

Una nota importante es que no hace falta que use la lavadora sino el cañón y por eso no ve los rabbid-toads.
Alguien que haya empezado los desafios:
¿Has conseguido hacer el desafió 1-3?
fvjavi escribió:
ACMMROX escribió:
dicsi escribió:Cuando salen los desafios??, porque terminé el mundo 1, lo volví a jugar entero, voy por el 2-6..., y aún ni rastro de desafios ni de fases ocultas

Desde que termines el mundo 1 y lo revisites te saldrán unos Rabbids-Toad en ciertas zonas del mapa. Si hablas con ellos podrás hacer los desafíos. Al menos así me salieron a mi. De momento no he entrado al mundo 2 y ya puedo hacer los desafíos.

Una nota importante es que no hace falta que use la lavadora sino el cañón y por eso no ve los rabbid-toads.

Desde la lavadora también se pueden jugar directamente los desafíos
Respecto a la pregunta del desafío, sí, voy por el 1-7
fjrish escribió:
Makaco46 escribió:
RaMoNVi escribió:
Ya veras el episodio extra, con las armas que te dan después...

Tio, pon eso en spoiler, joder

Spoiler creó que no ha hecho, ya que siempre dan algo cuando terminas las fases

Yo no quiero saber lo que me dan ni cuando me lo dan hasta que no llegue. Es spoiler.
Me está encantando por ahora. Eso sí, espero que en el mundo 3 aumente la dificultad. No soy para nada experto en estos juegos, no jugaba a uno así desde Advance Wars, y por ahora, en el 2-7, llevo Perfecto en todos los combates salvo uno, cuando en Advance Wars siempre acababa peor.
Dominhate escribió:@darksolidus No, para hacerte el 100% de cada mundo tienes que volver cuando te lo pases; no puedes hacerlo de una sola pasada.

Si si, tengo todas las batallas en perfecto, sólo me quedan los coleccionables.

Jesus36 escribió:@darksolidus ese cañon se abria desde el pimer momento metiéndote en unas tuberias de la izquirda segun miras tu foto

Encontrado!
Bueno pues con 8 juegos comprados desde la salida de la consola (sin contar los arcade y tal), para mi esta en el Top 3 junto con Zelda y The binding of isaac a los cuales les he metido mas de 80 horas a cada uno. Es cierto que soy fan de XCOM así que a mi ya me lo vendieron nada mas anunciarlo, pero sinceramente me parece muy divertido, compra recomendada para los dudosos!!.
Otro mas que picó, nunca he sido fan de este tipo de juegos, excelentes gráficos, la musica interactuando con el escenario, personajes muy chistosos, ayer le eche unas dos horas, hoy seguire desde el curro(la ventaja de switch), hasta ahora contento, ya a mi chica le esta llamando la atención.
dudoso27 escribió:Me está encantando por ahora. Eso sí, espero que en el mundo 3 aumente la dificultad. No soy para nada experto en estos juegos, no jugaba a uno así desde Advance Wars, y por ahora, en el 2-7, llevo Perfecto en todos los combates salvo uno, cuando en Advance Wars siempre acababa peor.

Yo en cambio sí he notado el aumento de dificultad del 1 al 2.
En el 1 todos perfect. En el 2 me ha costado ya algún nivel. En especial el 2-5 con
los minijefes
Telita con ese nivel., encima cuando ya lo tenía para perfect la cago y me matan a uno de mi equipo en el últino turno.

Qué armas lleváis?? Y qué equipo soléis usar??

Yo acabo de desbloquear a
Rabbid Mario
que parece que ira genial para cortas distancias.

Y armas llevo
las que desbloqueas al final del primer mundo.
@RaMoNVi a mi me lo envió Ubi para el analisis y hasta el lunes no pude canjearlo y lo hice desde la eShop. Por si sirve de ayuda..
Hay desafios en el mundo 1 ya jodidos de cojones
Jesus36 escribió:Hay desafios en el mundo 1 ya jodidos de cojones

Joder, yo estoy con el 6 y [+risas]
Zalpa escribió:
fvjavi escribió:
ACMMROX escribió:

Desde la lavadora también se pueden jugar directamente los desafíos
Respecto a la pregunta del desafío, sí, voy por el 1-7

Siempre y cuando hayas descubierto el desafio. Si no has entrado a un mundo por segunda vez y hablado con los rabbids toad no se pueden hacer los desafios desde la lavadora.
Sí, hay cada desafío que ya volveré cuando sea más fuerte, porque ahora mismo no hay manera jajajaja
Pero vamos, aunque diga que hsta ahora lo que es la "historia principal" me está pareciendo fácil, el juego me está encantando y estoy enganchadisimo.
Siento el off tópic pero he venido a llorar. Me compre el juego el mismo día q salio en la tienda digital de nintendo.
Le eche mis buenas horas.. mi mujer no estaba muy por la labor de q lo comprara pq es carito.
La cosa es q lo compre y nos echamos unos cooperativos de 12 de la noche hasta las 5 de la mañAna.
El juego es una belleza divertidisimo q incita a otra partidita más, y otra, y otra.
Vamos q estoy viciado cómo un perro.
La cosa es q trabajo 10 horas y cuando llego a casa lo q kiero es relajarme un pokito y echarme unas partiditas. Hace dos días q no toko el juego pq cuando llego la señora esta enganchada y viciada y el menda lerenda osea yo, me cómo los mocos.
Mi mujer suele jugar una partidita y se aburre, pero en este caso.
No consigo q suelte la jodida switch, ni teniendo cooperativos. Espera q mate al conejo gorila me dice, mientras pasan las horas y yo sin reventar conejos.
Chikito vicio, me da q va a caer el seSión pass..
Hoy aplikare un plan makiavelico ja ja ja ja antes de q nadie se de cuenta me llevare la switch al trabajo y nadie ni nada lo impedirá jojojo.
Eso sí me da q esta noche... no habrán ejercicios espirituales.
Conclusión si tenéis mujer o hijos no le enseñis el juego o nunca más jugaréis.

Maldito vicio!!! [burla2]
Que complicados que son los desafíos, no pude hacer ni el primero ni el segundo del primer mundo, y no seguí insistiendo porque no me quería imaginar que venía después jajaja supongo que es porque no tengo bien equipamiento.

Yo siempre intento que las batallas salgan perfectas, así dan el máximo de monedas, cuando me matan a uno reinicio la batalla. La verdad es qué hay un salto de dificultad considerable del mundo 1 al 2.

Termine el primer mundo con 28 cofres, mi duda es, se puede conseguir todo o hay que conseguir alguna habilidad en los mundos 2, 3 o 4?

Porque rejugue el mundo 1, hice el capítulo secreto y me quede con 28 cofres.
Tototipo escribió:Siento el off tópic pero he venido a llorar. Me compre el juego el mismo día q salio en la tienda digital de nintendo.
Le eche mis buenas horas.. mi mujer no estaba muy por la labor de q lo comprara pq es carito.
La cosa es q lo compre y nos echamos unos cooperativos de 12 de la noche hasta las 5 de la mañAna.
El juego es una belleza divertidisimo q incita a otra partidita más, y otra, y otra.
Vamos q estoy viciado cómo un perro.
La cosa es q trabajo 10 horas y cuando llego a casa lo q kiero es relajarme un pokito y echarme unas partiditas. Hace dos días q no toko el juego pq cuando llego la señora esta enganchada y viciada y el menda lerenda osea yo, me cómo los mocos.
Mi mujer suele jugar una partidita y se aburre, pero en este caso.
No consigo q suelte la jodida switch, ni teniendo cooperativos. Espera q mate al conejo gorila me dice, mientras pasan las horas y yo sin reventar conejos.
Chikito vicio, me da q va a caer el seSión pass..
Hoy aplikare un plan makiavelico ja ja ja ja antes de q nadie se de cuenta me llevare la switch al trabajo y nadie ni nada lo impedirá jojojo.
Eso sí me da q esta noche... no habrán ejercicios espirituales.
Conclusión si tenéis mujer o hijos no le enseñis el juego o nunca más jugaréis.

Maldito vicio!!! [burla2]

Jajjaja me has hecho reír leyéndote.
Me está encantando y viciando... La jugabilidad está perfectamente medida y gráficamente no hay nada mejor en Switch... Los personajes derrochan carisma y hay contenido poe un tubo.

Ojalá se trabaje ya en una secuela con desarrollo más abierto y con otros personajes de la saga
Me he pasado todos menos el 1-3 de desafió... , ¿alguien me da algún consejo plz?
Yo tampoco consigo el desafío 1-3. Alguien que nos ilumineeeeee
Consejo para el 1-3
Con solo los pasos de los personajes no se puede lograr
Para el 1-3 tenéis que intentar que el enemigo de a Mario una ostia y de la ostia se columpie a la línea de meta , es fácil
Tengo una duda al comprar un juego en otra store, estoy pensando en comprarme este de la store US por ejemplo.
¿Los juegos vienen en castellano o sólo están en el idioma de la región? ¿o tal vez en latino?
Al menos me gustaría saber el de este caso en concreto.
@Khratos

En la ficha del juego de la eshop correspondiente te especifica que idiomas trae. Si tiene español lo podrás jugar en ese idioma independientemente de donde lo hayas comprado.

Yo he comprado juegos ya en varias eshop diferentes y ningún problema. Los juego en castellano de España, si tienen, sino en inglés.
El juego es muy bueno, pero me sorprende que nadie haya comentado que no está doblado al castellano...
Bueno los textos y eso si están en castellano, y voces.....tampoco es que tenga unas conversaciones muy profundas jajaja, lo rabbids solo hacen ruido :)
Alguno ha resuelto el puzle para acceder el capítulo secreto del mundo 2?
Es uno en el que
tienes que colocar una estatua en dos peanas para ir moviendo un bloque y colocarlo sobre casilla azul o amarilla consigues cofre y sobre casilla roja abre la tubería que parece que lleva al capítulo secreto 2

edit: vale, después de dar mil vueltas antes de postear, acabo de resolverlo
A mi el juego me está encantando y eso que no soy muy fan de los Rabbids, pero es súper divertido de jugar.
Lo que si noto es alguna caída leve de frames en algunas animaciones en combate. Nada del otro mundo, pero ahí están.

Un saludo.
La camiseta de regalo que dan en Game al comprarla, además del DLC, es solo online o también es en tienda física? Alguien lo sabe?
mckee escribió:La camiseta de regalo que dan en Game al comprarla, además del DLC, es solo online o también es en tienda física? Alguien lo sabe?

Juraría que en tienda física también, ya que un compañero de curro fue a recogerlo al Game y ayer vino al curre con la camiseta.
Pero seguro que alguien puede asegurarlo 100%

Un saludo.
ROCKER escribió:El juego es muy bueno, pero me sorprende que nadie haya comentado que no está doblado al castellano...

Doblar un Mario? Eso sería un insulto!
Nimrodel escribió:
mckee escribió:La camiseta de regalo que dan en Game al comprarla, además del DLC, es solo online o también es en tienda física? Alguien lo sabe?

Juraría que en tienda física también, ya que un compañero de curro fue a recogerlo al Game y ayer vino al curre con la camiseta.
Pero seguro que alguien puede asegurarlo 100%

Un saludo.

Pues del primer mundo me quedan 3 cofres coleccionables, que ahora daré otra vuelta.

Y los dos desafíos son:

-El desafío 8, que se me hace complicadísimo llevar al inútil de Toad a la meta.

- El desafío 10, que debe tener algún truco que soy capaz de ver.

Acepto consejo en ambos :p

Edit: Y vuelvo a preguntar, puedo completar al 100% el primer mundo sin haber visitado otros?
En la imagen que pones, se ve el botón para abrir la barrera XD
Tails escribió:
ROCKER escribió:El juego es muy bueno, pero me sorprende que nadie haya comentado que no está doblado al castellano...

Doblar un Mario? Eso sería un insulto!

Has jugado? Estoy seguro que se refiere a la intro.

A mi tratándose de Ubisoft me ha extrañado que no venga doblado, suelen doblarlo todo.

Tails escribió:
chente1983 escribió:En la imagen que pones, se ve el botón para abrir la barrera XD

Lo se, en la izquierda, pero no se puede acceder a esa zona [buuuaaaa]

Si que se puede si, he insistido y he encontrado el camino, gracias shur!
darksolidus escribió:Pues del primer mundo me quedan 4 cofres coleccionables, que ahora daré otra vuelta.

Hay uno en concreto que tengo localizado, lo pongo en spoiler, porque no se como quitarle la barrera:

Imagen

Y los dos desafíos son:

-El desafío 8, que se me hace complicadísimo llevar al inútil de Toad a la meta.

- El desafío 10, que debe tener algún truco que soy capaz de ver.

Acepto consejo en ambos :p

Edit: Y vuelvo a preguntar, puedo completar al 100% el primer mundo sin haber visitado otros?

Pués no puedes, necesitas seguir palante para obtener los poderes para seguir por donde estas
@darksolidus eso es, me chocó mucho la intro, ya que como dices, Ubi siempre dobla los juegos.
Una pregunta para los que vais más avanzados, cuando tienes la opción de repetir las fases donde has sacado un "bien" y quieres un "perfecto", ¿qué pasa si la haces cuando estas ya en el último mundo? ¿tienes las estadísticas del último mundo? ¿o tienes las estadísticas y armas de cuando te enfrentaste por primera vez a ese reto?

Porque no me gustaría nada que conserves las estadísticas actuales, eso haría que pudieses matar los enemigos del mundo 1 de un sólo tiro, y los retos de conseguirlo todo perfecto serían facilísimos :(
¿A vosotros se os pone el ventilador de la consola a tope jugando en la TV? A mi es que me da respeto. No ha pasado nada, pero escuchar el ventilador de una manera tan bestia me asusta.

Por cierto, ¿cómo demonios se puede hacer el desafío 1-3? No encuentro la manera y seguro es una chorrada [+risas] [+risas]

Saludos.
ACMMROX escribió:¿A vosotros se os pone el ventilador de la consola a tope jugando en la TV? A mi es que me da respeto. No ha pasado nada, pero escuchar el ventilador de una manera tan bestia me asusta.

Por cierto, ¿cómo demonios se puede hacer el desafío 1-3? No encuentro la manera y seguro es una chorrada [+risas] [+risas]

Saludos.

A mi solo si la saco del dock, pero al minuto vuelve a la normalidad.
@Ateliers Tienes las estadísticas y armas y todo lo que ya tienes, por eso yo estoy repasando los mundos nada mas terminarlos, para que rejugar los que no me hayan salido bien sin que sea un paseo y lo mismo con los capítulos secretos

@ACMMROX me lleva pasando todo el verano tanto con el Zelda, MK8, Splatoon y ahora con este. Me daba cosilla también al principio, aquí hace bastante calor (Almería) y procuro no jugar demasiadas horas seguidas en la tele pero si se pone a tope es porque el sistema de ventilación funciona, está haciendo su trabajo cuando la consola se calienta bastante. Fíjate, cuando esté a tope, cierra el juego y sácala del dock, el ventilador seguirá a tope un minuto y conforme se vaya enfriando el ventilador irá aflojando
Este juego engancha y no cansa, es mejor de lo que me esperaba, creo que es una buena compra.
Os aconsejo que los desafíos los intentéis pasar nada más que os acabéis el mundo al que pertenecen, algunos no los podréis pasar, pero así se disfruta mucho más, si los dejáis para más adelante cuando tengáis más nivel serán un paseo la mayor parte de ellos y os durará un suspiro el juego.
He estrenado el juego en un viaje en tren, que gustazo por cierto, y la cosa promete y mucho. Me he quedado por el 1.5 y aún siendo evidente que estoy haciendo el tutorial, le veo mucho potencial al juego. ¡Y qué bonito se ve!

Por cierto, de momento me he resistido a utilizar las armas del DLC Pixel, me parecen demasiado buenas en comparación a las iniciales.
serura escribió:He estrenado el juego en un viaje en tren, que gustazo por cierto, y la cosa promete y mucho. Me he quedado por el 1.5 y aún siendo evidente que estoy haciendo el tutorial, le veo mucho potencial al juego. ¡Y qué bonito se ve!

Por cierto, de momento me he resistido a utilizar las armas del DLC Pixel, me parecen demasiado buenas en comparación a las iniciales.

Antes de acabar el mundo 1 ya se pueden comprar mejores armas que el pack pixel. Son ligeramente mejores que las primeras que te dan, nada más
selezma escribió:Voy por el 2-4 ya!

2-3 Por aquí. Vamos ahí ahí. [+risas] [+risas] [beer]

Un saludo.
darksolidus escribió:
Tails escribió:

A mi tratándose de Ubisoft me ha extrañado que no venga doblado, suelen doblarlo todo.

Por supuesto! Y sinceramente es un juego al que le veo muy poco sentido un doblaje.
Tails escribió:
darksolidus escribió:
Tails escribió:

Por supuesto! Y sinceramente es un juego al que le veo muy poco sentido un doblaje.

Pues seremos los raros, pero hubiera preferido esta escena en castellano, a verla en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=yTWOafdcP_Y
@ACMMROX Para el desafío 1-3:

Mejora con Luigi a tope en el árbol de habilidades el Alcance de movimiento y usa la habilidad que te otorga una celda más de movimiento para pasártelo de forma sencilla. Hacen falta bastantes orbes de poder, yo lo hice ahora que me he acabado el mundo 2.

Tenía a Luigi justo en la zona donde no están los enemigos cruzando el río.
3007 respuestas