Mario + Rabbids Kingdom Battle

Una pregunta, se podría llegar a jugar con una sola mano (tengo la otra inoperativa xD?... como es por turnos y tal. O sería mucho coñazo el control. No sé que tipos de control soporta (e.g un joycon) Gracias!

PD: Tengo mando pro
@darksolidus Si tuviera buen doblaje no habría estado mal para esa escena, pero aún así no es un juego en el que tener en cuenta ese detalle.

Además durante el juego tiene muy buenos textos y bien grandes. XD
Nimrodel escribió:
mckee escribió:La camiseta de regalo que dan en Game al comprarla, además del DLC, es solo online o también es en tienda física? Alguien lo sabe?

Juraría que en tienda física también, ya que un compañero de curro fue a recogerlo al Game y ayer vino al curre con la camiseta.
Pero seguro que alguien puede asegurarlo 100%

Un saludo.

Lo acabo de comprar en tienda fisica game y me han dado la camiseta y el codigo para el dlc
Confirmo que la camiseta del Game también es en tienda fisica, vengo de comprarlo ahora mismo y me han dado el dlc píxel y camiseta, está graciosa la verdad y por suerte es mi talla.
Bueno, por fin, mundo 1 al 100%, confirmo que se puede sacar sin haber pisado el mundo 2 en ningún momento.

Vamos a por él ahora.
Yo acabo de llegar al mundo 3, el boss del 2 ha caido en perfecto al primer intento.

Por cierto hay muchos guiños en el juego, a mecano (el grupo español), juego de tronos, etc.
Me esperaba un buen juego y ha cumplido con creces. Eso sí, voy por el segundo mundo y me está pareciendo bastante difícil (lo prefiero así).

De momento un 10. Me encanta la BSO, el mundo que han creado y encima se ve de escándalo.
Yo estoy ya terminando el primer mundo y conforme voy avanzando y voy descubriendo nuevas habilidades más me está gustando, y lo que me está sorprendiendo es que no es para nada fácil.
bewadh escribió:Una pregunta, se podría llegar a jugar con una sola mano (tengo la otra inoperativa xD?... como es por turnos y tal. O sería mucho coñazo el control. No sé que tipos de control soporta (e.g un joycon) Gracias!

Te lo refloto por si ayudan al respecto, yo no lo tengo.
nadons escribió:
bewadh escribió:Una pregunta, se podría llegar a jugar con una sola mano (tengo la otra inoperativa xD?... como es por turnos y tal. O sería mucho coñazo el control. No sé que tipos de control soporta (e.g un joycon) Gracias!

Con un poco de paciencia, perfectamente aunque es dinámico, no deja ser por turnos. Hasta que no termine tu ronda de ataques los enemigos no atacan.
A todos los que ya lo han comprado,en una hora se "cierra" las ventas de Agosto así que pasaros por el post a sumar vuestra compra!!

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
darksolidus escribió:Bueno, por fin, mundo 1 al 100%, confirmo que se puede sacar sin haber pisado el mundo 2 en ningún momento.

Vamos a por él ahora.

Buen dato, mañana cuando termine el mundo 2 me meto en el 1 para cogerlo todo.
aioma escribió:
darksolidus escribió:Bueno, por fin, mundo 1 al 100%, confirmo que se puede sacar sin haber pisado el mundo 2 en ningún momento.

Vamos a por él ahora.

Buen dato, mañana cuando termine el mundo 2 me meto en el 1 para cogerlo todo.

A mí me sigue quedando un cofre todavía y no se cual puede ser. Deje el mundo 2 por la mitad para terminar los desafíos del mundo 1 y encontrar el cofre que falta.
perrolobbo escribió:
nadons escribió:

Con un poco de paciencia, perfectamente aunque es dinámico, no deja ser por turnos. Hasta que no termine tu ronda de ataques los enemigos no atacan.

Me refiero a si por ejemplo en moo de un jugador se puede jugar con un sólo joycon. Y sería igual usar el dedo gordo para moverlo y el resto para los botones de acción. Es que tampoco quiero tardar mucho más de lo normal en pasarlo, sino me espero a estar bien, pero hay ganas de pillarle xD
Pues no soy capaz de superar el primer desafío del mundo uno que se supone que es muy fácil. Siempre me que da un Rabidd al acabar el tercer turno.

Tiene mucha más miga de la que parece el juego.
Aún siendo un juego de estrategia, ubisoft ha sabido transmitir a través del diseño, colorido, humor y sonido la esencia que tenian mario 64, banjo, etc.. si me apuras mucho mejor que playtonic con yokaa-laylee o como se llame.
lalioparda escribió:Aún siendo un juego de estrategia, ubisoft ha sabido transmitir a través del diseño, colorido, humor y sonido la esencia que tenian mario 64, banjo, etc.. si me apuras mucho mejor que playtonic con yokaa-laylee o como se llame.

No tienen nada que ver, ni en género, ni en presupuesto, ni en cantidad y calidad de las compañías, ni en intención.
Gente, que tal está el juego? Tiene una jugabilidad profunda estilo Xcom o es mas rollo arcade de turnos simplón? y de duración mas o menos como está? Le tengo muchas ganas pero ahora mismo estoy entre este, el Arms y el Splatoon 2 y quiero pillarme algo eta semana :P
Terminando el segundo mundo. La verdad es que el juego te pica bastante y vas aprendiendo mecánicas nuevas poco a poco.

Tiene una jugabilidad muy pulida y fácil de aprender. Muchísimos secretos y coleccionables. La Banda Sonora es genial. Yo lo recomiendo a todo usuario de Switch al que le gusten este tipo de juegos. El único pero son esos parones que sufre el juego en determinados momentos quedándose la pantalla congelada más de un segundo en algunas ocasiones.

Sobre la duración hablan de unas 20 horas.
@Kaarosu No llega a tener la profundidad de los xcom pero la jugabilidad está muy pulida, buena variedad de enemigos y los 6 personajes que llevo desbloqueados tienen habilidades y manera de jugarlos distintas. Acabo de llegar al mundo 3 y se está haciendo complicado cumplir los requisitos de turnos y mantener a los 3 vivos para sacar el nivel perfecto y algunos retos tienen bastante miga, por lo que de dificultad está bien. Además de que los rabbids me están dando una dosis gorda de risas, los jodios son graciosísimos, no sólo los que llevas y los enemigos, por el mundo fuera de las batallas te vas encontrando cosas por el escenario que puedes examinar y muchas de ellas son rabbids haciendo el idiota, el juego está lleno de humor. Pero si buscas un multijugador que te de horas y horas yo me tiraría al Splatoon 2
Cuales son vuestros equipos?

Yo por ahora llevo a los dos luigis a falta de desbloquear a los dos ultimos
Jesus36 escribió:Cuales son vuestros equipos?

Yo voy con los dos marios y peach rabbids por el tema de curacion.
Mario rabbids pega que da gusto pero sus ataques son zonales y si tienes a un compañero cerca tambien recibe daño. Esta bien que haya fuego amigo.
Ya he desbloqueado a yoshi rabbid pero me quedo con el equipo que tenia, por ahora.
Juegazo enorme, joder! Ayer terminé el mundo 1 y parece que se abren muchas opciones, como los desafios. No pude indagar mucho que ya era tarde y veía que acababa amaneciendo con la switch en las manos y los ojos inyectados en sangre [sati]
Yo sinceramente,despues de zelda,este me parece el mejor juego de switch,es tremendamente adictivo y casa perfectamente con el concepto portàtil de la consola,no pense que seria tan bueno,juegazo
Voy por el mundo 2 y me esta encantando, es un juegazo, y muy recomendable a quien este dudando de si pillarlo o no.
Por cierto se sabe cuantos mundos tiene? por que yo por mas que busco no lo encuentro jeje
Lord89 escribió:Voy por el mundo 2 y me esta encantando, es un juegazo, y muy recomendable a quien este dudando de si pillarlo o no.
Por cierto se sabe cuantos mundos tiene? por que yo por mas que busco no lo encuentro jeje

4 mundos lo pone en la caratula
Váis a hacer que me lo compre... me quería reservar para el Rayman y el One Piece pero váis a hacer que caiga... ¬_¬ ¬_¬
En que eshop se puede comprar barato ?
NecroCorpse escribió:En que eshop se puede comprar barato ?

En formato físico se encuentra por 53€ en MM...

Yo los prefiero tener así.

En la nuestra a 60 euros
En américa a 60$ (50,5€ al cambio)
Conforme más lo juego, más juegazo me parece. Estos de Ubisoft se la han sacado con este Mario+Rabbids, han fusionado dos mundos de un modo magistral y eso que no soy muy fan de estos últimos.

Además, el tipo de juego encaja a la perfección con la portabilidad de la Switch.

@alaun A poco que te guste la estrategia por turnos, ya tardas.

Por cierto, voy por el capítulo 1-7 y de momento no he sufrido ningún parón, espero seguir así. Solo he jugado en modo portátil.
Homertron3 escribió:

En la nuestra a 50 euros

Muy caro estando por 3€ más en formato físico...
serura escribió:Conforme más lo juego, más juegazo me parece. Estos de Ubisoft se la han sacado con este Mario+Rabbids, han fusionado dos mundos de un modo magistral y eso que no soy muy fan de estos últimos.

Además, el tipo de juego encaja a la perfección con la portabilidad de la Switch.

@alaun A poco que te guste la estrategia por turnos, ya tardas.

Por cierto, voy por el capítulo 1-7 y de momento no he sufrido ningún parón, espero seguir así. Solo he jugado en modo portátil.

Para mi gusto tiene demasiada exploración "dummie" y mucho puzzle absurdo, esperaba algo mas de estrategia, decian que un 65% del juego eran combates, pero en tiempo real de juego yo creo que esta equilibrado al 50% entre exploracion y combates. Eso si, conforme vas desbloqueando personajes y armas el tema estrategico gana enteros y el juego resulta mas denso.

Yo si que he sufrido parones pero solo jugando en portatil, en sobremesa o no lo he notado o no ha pasado. Eso si, yo ya voy por el mundo 3.
Disculpad la pregunta si ya está respondida, no la he visto en el post inicial.
Este juego es solo para un jugador o puedes jugar 2-4 players?
Una duda para los que tengais la edición coleccionista...

El juego os venía sin precinto? El juego donde viene el cartuchito digo.
Tails escribió:
Homertron3 escribió:

En la nuestra a 50 euros

Muy caro estando por 3€ más en formato físico...
Compañero, no pretendo faltar, pero que te parezca caro o barato no responde a la pregunta de @NecroCorpse. Él quiere saber los precios digitales. Tu ya le dijiste el precio físico, así que yo le he traído los precios digitales y de ahí ya que él haga lo que quiera.

Habrá gente que le guste si o si digital, por caro o barato que te parezca frente al físico.
Alguien me puede probar si se puede jugar con un sólo Joycon a singleplayer porfa?
cristan escribió:Una duda para los que tengais la edición coleccionista...

El juego os venía sin precinto? El juego donde viene el cartuchito digo.

Si, a mi me vino sin precinto tambien
Estoy mega pillado en el 1-5... Ya se nota más dificultad
Homertron3 escribió:Compañero, no pretendo faltar, pero que te parezca caro o barato no responde a la pregunta de @NecroCorpse. Él quiere saber los precios digitales. Tu ya le dijiste el precio físico, así que yo le he traído los precios digitales y de ahí ya que él haga lo que quiera.

Habrá gente que le guste si o si digital, por caro o barato que te parezca frente al físico.

Estoy de acuerdo, pero insisto porque para ser digital es muy caro, además de que por lo que he comprobado con un amigo que lo tiene digital, en algunos puntos le pega parones considerables, y empiezo a pensar que dependiendo la microSD en la que lo instalas eso puede suceder.

En el mismo punto a mi no se me para casi un segundo cómo a él, y yo lo tengo en formato físico. Creo que es importante que esto se sepa.

Rusia. Más o menos 51€
Estaría bien que quién sufra parones indique si tiene el juego en digital o físico y si juega en tv o en modo portátil.
Yo he sufrido algún parón.

- Juego físico
- Jugado 100% sobremesa.
- Juego actualizado y con DLC pixel instalado.
- Aun no he probado a poner el modo avión.
ark83 escribió:
Jesus36 escribió:Cuales son vuestros equipos?

Yo voy con los dos marios y peach rabbids por el tema de curacion.
Mario rabbids pega que da gusto pero sus ataques son zonales y si tienes a un compañero cerca tambien recibe daño. Esta bien que haya fuego amigo.
Ya he desbloqueado a yoshi rabbid pero me quedo con el equipo que tenia, por ahora.

Yo voy rotando el equipo en función del combate.
  • Si el terreno es amplio y/o necesito mucha movilidad (como en las fases de alcanzar la zona amarilla): Luigi.
  • Si se combate en una zona estrecha donde pueda arrollar consecutivamente o los enemigos están juntos: Rabbid Luigi o Rabbid Mario.
  • Si necesito protección y curación (como en las fases de escolta): Peach o Rabbid Peach.

Así, además, me "obligo" a ir mejorando todos los personajes y no dejar ninguno abandonado porque todos tienen algo que aportar. De todas formas, según se presenta la batalla lo intento equilibrar, por lo que suelo ir mucho con el equipo inicial o bien con Mario + Rabbid Luigi + Peach para batallas que no tienen un componente estratégico muy marcado, ya que me parece la combinación más versátil.

Todo esto a falta de ver qué hacen los otros dos personajes que me faltan por desbloquear.
Rabbid Yoshi y Yoshi.

Un saludo.
@bewadh te confirmaria que no, aunaue no lo he probado. Pero date cuent que usas el R L y aparte el ZR Y ZL.

Yo redescubri a luigi rabbids que lo abandone tras conseguir a luigi y con las armas vampiras y el golpe barrido vampiro, se cura el y se cura el equipo una barbaridad
Me estáis tentando eh jj,uf tengo dudas en si lo dejo escapar o no... os comento,yo nunca he tenido un juego de estrategia,nunca me an llamado la atención,aún sin gustarme este genero me lo recomendais?decidme de que trata exactamente el juego y en que consiste su diversión?
Pd:tenía en mente el everybody golf de ps4 y no se si merece más la pena este mario a pesar de no gustarme este genero,gracias y salu2
superheroe3d escribió:Me estáis tentando eh jj,uf tengo dudas en si lo dejo escapar o no... os comento,yo nunca he tenido un juego de estrategia,nunca me an llamado la atención,aún sin gustarme este genero me lo recomendais?decidme de que trata exactamente el juego y en que consiste su diversión?
Pd:tenía en mente el everybody golf de ps4 y no se si merece más la pena este mario a pesar de no gustarme este genero,gracias y salu2

Lo más fácil es que mires un gameplay y sales de dudas. Pero ya te digo que es muy divertido y te va a encantar.
Para mi los tres personajes del principio son los mejores, mario no se puede cambiar, luigi conejos con el barrido es dios y cuando puede barrer a dos es dios x2, y peach esta curando continuamente por lo que al final me quedado con esos tres y los demas ni los he tocado.
Luigi conejos tbm tiene el cañonazo desde lejos y peach coneja la bomba andante..
Total que el peor para mi es mario jaja.
Ya he canjeado el dlc de pixel en ubi pero estoy esperando a que me lo envíen a mi correo, que es lo que suelen tardar?
Lo registre esta mañana a primera hora de la mañana
3007 respuestas