Mario + Rabbids Kingdom Battle

mapun92 escribió:En los desafíos con tal de que los completes te dan el total de la recompensa. No es como en la historia que para hacer perfecto tenes que hacerlo en una cantidad de turnos y con todos los personajes vivos.

Al principio repetía los desafíos porque me mataban a uno, pero después me di cuenta de este detalle


De todas formas dan poca recompensa no en los desafíos..150 monedas y 2 de habilidad solo..casi ni merece la pena..yo recorriendo el primer mundo y cogiendo las monedas que hay por el camino ya consigo la misma pasta o más..
Yo he terminado el mundo 1 y estoy pasándome sus tres últimos desafíos...
Y no consigo acabarlos XD , ademas todavía me queda un cofre de arte por abrir que no se donde estará, es mejor empezar con el mundo 2?
O hay forma de pasar estos tres últimos desafíos con las armas de oro?


Salu2!
xxdurdenxx escribió:
mapun92 escribió:En los desafíos con tal de que los completes te dan el total de la recompensa. No es como en la historia que para hacer perfecto tenes que hacerlo en una cantidad de turnos y con todos los personajes vivos.

Al principio repetía los desafíos porque me mataban a uno, pero después me di cuenta de este detalle


De todas formas dan poca recompensa no en los desafíos..150 monedas y 2 de habilidad solo..casi ni merece la pena..yo recorriendo el primer mundo y cogiendo las monedas que hay por el camino ya consigo la misma pasta o más..


Solo dan 50, si, pero el primer desafio del mundo 1 por ejemplo tienes que matar 14 enemigos, que estan muy juntitos. Con la habilidad de disparo de oro, y daño de zona ( martillo, coches bomba, lanzacohetes ), a poco que tengas suerte puedes sacar tranquilamente 150 monedas en poco mas de 2 minutos, que es bastante mas rapido que patearse todo un mundo por menos dinero :)
rheed escribió:
xxdurdenxx escribió:
mapun92 escribió:En los desafíos con tal de que los completes te dan el total de la recompensa. No es como en la historia que para hacer perfecto tenes que hacerlo en una cantidad de turnos y con todos los personajes vivos.

Al principio repetía los desafíos porque me mataban a uno, pero después me di cuenta de este detalle


De todas formas dan poca recompensa no en los desafíos..150 monedas y 2 de habilidad solo..casi ni merece la pena..yo recorriendo el primer mundo y cogiendo las monedas que hay por el camino ya consigo la misma pasta o más..


Solo dan 50, si, pero el primer desafio del mundo 1 por ejemplo tienes que matar 14 enemigos, que estan muy juntitos. Con la habilidad de disparo de oro, y daño de zona ( martillo, coches bomba, lanzacohetes ), a poco que tengas suerte puedes sacar tranquilamente 150 monedas en poco mas de 2 minutos, que es bastante mas rapido que patearse todo un mundo por menos dinero :)


Dan siempre las 150 monedas entonces en los desafíos?
Y puntos de habilidad vuelven en algún momento?
@xxdurdenxx no , va aumentando la cantidad , yo acabo de hacer el desafío 2-8 y me han dado 400
xxdurdenxx escribió:
Dan siempre las 150 monedas entonces en los desafíos?
Y puntos de habilidad vuelven en algún momento?


No, dan 50, pero al haber muchos enemigos, los matas y sueltan bastantes monedas, a eso me refiero, es mas rapido que patearse mundos
Sabéis si el tiempo que tienes la consola en espera con el juego puesto lo cuenta la app como tiempo de juego?

Voy por el tercer mundo y telita con los enemigos nuevos.. [360º]
@xxdurdenxx En los desafios del mundo 3 (telita) dan bastantes monedas y creo 5 de habilidad por desafio, es normal que en el primer mundo los desafios no den mucho
egarrote escribió:Yo he terminado el mundo 1 y estoy pasándome sus tres últimos desafíos...
Y no consigo acabarlos XD , ademas todavía me queda un cofre de arte por abrir que no se donde estará, es mejor empezar con el mundo 2?
O hay forma de pasar estos tres últimos desafíos con las armas de oro?


Salu2!


Yo antes de ir al mundo dos, conseguí el 100% del mundo 1, asi que si, se puede.

Lo hice con las armas anteriores a las doradas, que creo que son un poco peor.

Si vienes mas tarde serán un paseo y no tendrán gracia, creo yo.
buenas
    · alguien sabe cómo matar al jefe del capítulo 2 , el que lleva la nevera de escudo , con que personajes lo hacéis, gracias
rober2501 escribió:buenas
    · alguien sabe cómo matar al jefe del capítulo 2 , el que lleva la nevera de escudo , con que personajes lo hacéis, gracias

Ese jefe tiene fases:

La primera es cuando tiene la puerta de la nevera de escudo, tendras que acercarte mucho a él e ir por los lados para poder dispararle.
Las dos siguientes son iguales, el jefe se ayuda de dos secuaces que nos complicarán un poco la vida, pero la ventaja es que ahora ya no se defiende con nada, y es mas fácil acabar con él.

En el modo historia me costó algo mas vencerle porque no estaba acostumbrado a tratar con Peach, que te la meten a calzador, después repitiendo con Mario, y los rabbids de Peach y Luigi a la primera en perfecto.
Muy buenas. Estoy totalmente desconcertado con la tacticam.

En los Xcom, con las casillas azules sabías hasta donde se podía mover el enemigo, las casillas/líneas rojas demilitaban hasta donde llegaban sus ataques (incluyendo su posible movimiento) por lo que nos poníamos en los límites de las líneas rojas como punto de seguridad.

Aquí veo que no. No se que para que sirven los cuadros rojos ya que no funcionan. Te quedas fuera del supuesto alcance pero te siguen dando.

Ejemplo: te quedas a una casilla de las rojas, el conejo rival avanza dos casillas y ya de repente te tiene a tiro. ¿Entonces para que sirve? No tiene ningún sentido. No estoy hablando de combos ni de salidas de tuberias que son más imprevisibles. Un simple ataque a distancia que, en teoría no debería alcanzarte, pero te alcanza.

¿Qué estoy haciendo mal? [mad]
Mr_Link escribió:
pacman_fan escribió:quien lo quiera barato a corto plazo lo suyo sera estar pendiente de los reacondicionados de amazon ya que va a haber un buen stock de todas las devoluciones de estos dias.
De todos modos no tardara mucho en bajar(y C/V seguramente se llene tbn).

*No se donde comprais los juegos algunos pero este cuesta los 50-55 que cualquier novedad en cualquier plataforma.


Pues yo lo he comprado en un Carrefour donde las novedades para otras plataformas no valen esos 50-55 que tu comentas, ni en un MM, ni en un Fnac, ni en un CI, ni en un Game.....
Ya me diras tu que juegos para One y Ps4 salen a esos 50-55 euros que tu comentas en los establecimientos que yo cito. Hablo de novedades nada de remasters ni rollos.

Amazon
donleo escribió:Muy buenas. Estoy totalmente desconcertado con la tacticam.

En los Xcom, con las casillas azules sabías hasta donde se podía mover el enemigo, las casillas/líneas rojas demilitaban hasta donde llegaban sus ataques (incluyendo su posible movimiento) por lo que nos poníamos en los límites de las líneas rojas como punto de seguridad.

Aquí veo que no. No se que para que sirven los cuadros rojos ya que no funcionan. Te quedas fuera del supuesto alcance pero te siguen dando.

Ejemplo: te quedas a una casilla de las rojas, el conejo rival avanza dos casillas y ya de repente te tiene a tiro. ¿Entonces para que sirve? No tiene ningún sentido. No estoy hablando de combos ni de salidas de tuberias que son más imprevisibles. Un simple ataque a distancia que, en teoría no debería alcanzarte, pero te alcanza.

¿Qué estoy haciendo mal? [mad]


Hombre, si estás fuera de su tiro pero se mueve, es lógico que entres dentro del mismo. Cuenta casillas desde su límite al moverse.



Acabo de pasarme el desafío 7 del mundo 1. Me siento incapaz de abordar el 6 y el 8 por ahora.

Los arietes con escudo que además de a melé tienen un cacho de disparo, me funden a Toad.
chente1983 escribió:
donleo escribió:Muy buenas. Estoy totalmente desconcertado con la tacticam.

En los Xcom, con las casillas azules sabías hasta donde se podía mover el enemigo, las casillas/líneas rojas demilitaban hasta donde llegaban sus ataques (incluyendo su posible movimiento) por lo que nos poníamos en los límites de las líneas rojas como punto de seguridad.

Aquí veo que no. No se que para que sirven los cuadros rojos ya que no funcionan. Te quedas fuera del supuesto alcance pero te siguen dando.

Ejemplo: te quedas a una casilla de las rojas, el conejo rival avanza dos casillas y ya de repente te tiene a tiro. ¿Entonces para que sirve? No tiene ningún sentido. No estoy hablando de combos ni de salidas de tuberias que son más imprevisibles. Un simple ataque a distancia que, en teoría no debería alcanzarte, pero te alcanza.

¿Qué estoy haciendo mal? [mad]


Hombre, si estás fuera de su tiro pero se mueve, es lógico que entres dentro del mismo. Cuenta casillas desde su límite al moverse.


Lógico no, porque en el resto de juegos te suma el rango, si no, tiene cero utilidad ¿para que quiero un mapa de casillas rojas si el enemigo se mueve? Si toca sumar, para eso un icono con "alcance 5 casillas" y liquidado, sobra la subcapa roja, con la azul sobra.

Puse de ejemplo el Xcom, pero los Fire Embles (y el resto de tácticos) usan la misma fórmula:

Imagen

Imagen

Fuera de las casillas rojas sabes que no te van a dar.
Se te hace díficil avanzar, no?. Porque sino no se entiende tanto lloriqueo. Sin acritud
donleo escribió:
chente1983 escribió:
donleo escribió:Muy buenas. Estoy totalmente desconcertado con la tacticam.

En los Xcom, con las casillas azules sabías hasta donde se podía mover el enemigo, las casillas/líneas rojas demilitaban hasta donde llegaban sus ataques (incluyendo su posible movimiento) por lo que nos poníamos en los límites de las líneas rojas como punto de seguridad.

Aquí veo que no. No se que para que sirven los cuadros rojos ya que no funcionan. Te quedas fuera del supuesto alcance pero te siguen dando.

Ejemplo: te quedas a una casilla de las rojas, el conejo rival avanza dos casillas y ya de repente te tiene a tiro. ¿Entonces para que sirve? No tiene ningún sentido. No estoy hablando de combos ni de salidas de tuberias que son más imprevisibles. Un simple ataque a distancia que, en teoría no debería alcanzarte, pero te alcanza.

¿Qué estoy haciendo mal? [mad]


Hombre, si estás fuera de su tiro pero se mueve, es lógico que entres dentro del mismo. Cuenta casillas desde su límite al moverse.


Lógico no, porque en el resto de juegos te suma el rango, si no, tiene cero utilidad ¿para que quiero un mapa de casillas rojas si el enemigo se mueve? Si toca sumar, para eso un icono con "alcance 5 casillas" y liquidado, sobra la subcapa roja, con la azul sobra.

Puse de ejemplo el Xcom, pero los Fire Embles (y el resto de tácticos) usan la misma fórmula:

Imagen

Imagen

Fuera de las casillas rojas sabes que no te van a dar.


Sirve, por ejemplo, cuando les tienes anclados al suelo con miel.

Sirve, por ejemplo, si tienen la habilidad de poder disparar desde su sitio al moverte tú y que estés a su alcance.

Creo que todavía te queda bastante por saber sobre la mecánica y de ahí que no le veas sentido. Pero tenerlo lo tiene.
¿¿Dan alguna bonificación por hacer el 100% en los mundos??..., es que en el mundo 1, me falta una caja para el 100%, pero me da algo de pereza patearme todo el mundo en su búsqueda.
Gracias!
tonybola escribió:¿¿Dan alguna bonificación por hacer el 100% en los mundos??..., es que en el mundo 1, me falta una caja para el 100%, pero me da algo de pereza patearme todo el mundo en su búsqueda.
Gracias!

Una cinemática extra
- One scene has been added when the player has reached a 100% completion save and returned to Peach Castle.

fuente: https://support.ubi.com/en-US/faqs/0000 ... attle-RKB/
donleo escribió:
chente1983 escribió:
donleo escribió:Muy buenas. Estoy totalmente desconcertado con la tacticam.

En los Xcom, con las casillas azules sabías hasta donde se podía mover el enemigo, las casillas/líneas rojas demilitaban hasta donde llegaban sus ataques (incluyendo su posible movimiento) por lo que nos poníamos en los límites de las líneas rojas como punto de seguridad.

Aquí veo que no. No se que para que sirven los cuadros rojos ya que no funcionan. Te quedas fuera del supuesto alcance pero te siguen dando.

Ejemplo: te quedas a una casilla de las rojas, el conejo rival avanza dos casillas y ya de repente te tiene a tiro. ¿Entonces para que sirve? No tiene ningún sentido. No estoy hablando de combos ni de salidas de tuberias que son más imprevisibles. Un simple ataque a distancia que, en teoría no debería alcanzarte, pero te alcanza.

¿Qué estoy haciendo mal? [mad]


Hombre, si estás fuera de su tiro pero se mueve, es lógico que entres dentro del mismo. Cuenta casillas desde su límite al moverse.


Lógico no, porque en el resto de juegos te suma el rango, si no, tiene cero utilidad ¿para que quiero un mapa de casillas rojas si el enemigo se mueve? Si toca sumar, para eso un icono con "alcance 5 casillas" y liquidado, sobra la subcapa roja, con la azul sobra.

Puse de ejemplo el Xcom, pero los Fire Embles (y el resto de tácticos) usan la misma fórmula:

Imagen

Imagen

Fuera de las casillas rojas sabes que no te van a dar.

No entiendo tu argumento. Te quejas porque un juego es diferente a otros dos del mismos género? No estarás pidiendo clones?
Además, si pusieran el alcance como tú pides, no podrías quejarte también de que no metan el alcance por salto? Y si un conejo tiene doble salto y se patea todo el mapa en un movimiento?
radubel escribió:
tonybola escribió:¿¿Dan alguna bonificación por hacer el 100% en los mundos??..., es que en el mundo 1, me falta una caja para el 100%, pero me da algo de pereza patearme todo el mundo en su búsqueda.
Gracias!

Una cinemática extra
- One scene has been added when the player has reached a 100% completion save and returned to Peach Castle.

fuente: https://support.ubi.com/en-US/faqs/0000 ... attle-RKB/


entiendo que esa cinemática sale si completas todo el juego a 100%..., yo me refería a si dan bonificación por completar el mundo 1 al 100%..., por eso de las monedas y demás...
Por dios algún comsejo para la 3-4 me han matado unas 15 veces
Hola, este juego se puede comprar en store extranjera, como el rayman. Y si es posible en cuanto sale?
Curiosamente los retos no tienen una dificultad creciente.

El 10 es mucho más fácil que otros anteriores.

Me han quedado dos del primer mundo y he jugado ya un poco del segundo.
donleo escribió:
chente1983 escribió:
donleo escribió:Muy buenas. Estoy totalmente desconcertado con la tacticam.

En los Xcom, con las casillas azules sabías hasta donde se podía mover el enemigo, las casillas/líneas rojas demilitaban hasta donde llegaban sus ataques (incluyendo su posible movimiento) por lo que nos poníamos en los límites de las líneas rojas como punto de seguridad.

Aquí veo que no. No se que para que sirven los cuadros rojos ya que no funcionan. Te quedas fuera del supuesto alcance pero te siguen dando.

Ejemplo: te quedas a una casilla de las rojas, el conejo rival avanza dos casillas y ya de repente te tiene a tiro. ¿Entonces para que sirve? No tiene ningún sentido. No estoy hablando de combos ni de salidas de tuberias que son más imprevisibles. Un simple ataque a distancia que, en teoría no debería alcanzarte, pero te alcanza.

¿Qué estoy haciendo mal? [mad]


Hombre, si estás fuera de su tiro pero se mueve, es lógico que entres dentro del mismo. Cuenta casillas desde su límite al moverse.


Lógico no, porque en el resto de juegos te suma el rango, si no, tiene cero utilidad ¿para que quiero un mapa de casillas rojas si el enemigo se mueve? Si toca sumar, para eso un icono con "alcance 5 casillas" y liquidado, sobra la subcapa roja, con la azul sobra.

Puse de ejemplo el Xcom, pero los Fire Embles (y el resto de tácticos) usan la misma fórmula:

Imagen

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Fuera de las casillas rojas sabes que no te van a dar.


Las casillas rojas, creo (y digo creo porque no lo se fijo) es el alcance del arma del personaje que tengas seleccionado, no el del rival.
Me gustó más el final del primer boss que del segundo, ahora toca patearse el segundo mapa para hacer desafíos y abrir cofres que quedaban.
El consumo de batería de la consola con este juego está muy por encima de la media.
Ya te digo, yo tengo el aukey y ni poniendolo en modo vuelo y bajando el brillo al minimo es capaz de cargarla
kalenji_69 escribió:Buenas tengo una duda con el codigo de xtralife, al introducir mi correo me sale este mensaje, ¿alguno sabeis el por que?

Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción por el siguiente motivo:
Esta promoción no está disponible en tu país debido a limitaciones legales o contractuales.


Me autocito si alguien puede ayudarme.
mapun92 escribió:Me gustó más el final del primer boss que del segundo, ahora toca patearse el segundo mapa para hacer desafíos y abrir cofres que quedaban.

El tercero es oro, no te adelanto nada, pero tiene las mejores escenas de todas las que habia visto hasta ese punto
El salto de equipo es cuándo saltas encima de un personaje y llegas más lejos no? Estoy con esa duda...
Tails escribió:El salto de equipo es cuándo saltas encima de un personaje y llegas más lejos no? Estoy con esa duda...


Correcto.

Yo este fin de semana tocaré poquito el juego ya que quiero aprovechar el splatfest. [+risas] [+risas]
No quería mirar como hacer el desafío 1-3 y me ha costado 4 intentos... Pero es gratificante poder hacerlo sin tener que mirar las respuestas a esas preguntas. El juego me está pareciendo una pasada... Y la escena de cuando ganas al boss del primer mundo... Que risa por dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Del segundo mundo me queda para el 100%, sólo me queda el desafío 2x4, que no tengo ni idea de como completarlo, alguien me ilumina?
Qué juegazo.

Ahora sí que sí. Así sí Ubi. Así sí.
Voy por el 1-4 y es brutal. Alguien sabe como se activa el modo multijugador?
alberto1abelabs escribió:Voy por el 1-4 y es brutal. Alguien sabe como se activa el modo multijugador?


Tienes que seguir con la historia,
necesitas desbloquear un personaje mas al menos.
Leyendo los comentarios me están entrando ganas de comprarlo. Cuantas horas de duración tiene más o menos?
franklyn3 escribió:Leyendo los comentarios me están entrando ganas de comprarlo. Cuantas horas de duración tiene más o menos?


Depende de lo minucioso que seas y lo que quieras sacar... yo por ejemplo me he acabado 2 mundos, lo tengo todo perfecto y todos los cofres me faltan desafios y llevo unas 17 horas... eso si, mirandolo todo minuciosamente y despacio. Disfrutando poco a poco del juego... Me falta la mitad + desafios + modo cooperativo pues me faltarán unas 30 horas de juego tirando por lo bajo jeje
Pues nada yo al final he caído también y me lo he comprado aunque me parece un poco timo 50-60€ la verdad, espero haber acertado. Voy a empezarlo a ver que tal XD
Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.


¿Es normal?

Saludos.
AlterNathan escribió:Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.


¿Es normal?

Saludos.

A mi lo que me ha pasado es que al arrancar el juego no me cargaba, se me quedaba colgado con la pantalla en negro. Reinicie la consola y hasta el momento todo bien, llevaré unas 10 horas.
AlterNathan escribió:Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.


¿Es normal?

Saludos.

No sé si será normal, pero a mí me ha pasado en dos momentos completamente aleatorios: uno, al reiniciar un combate; el otro, al retomar el juego tras dejar la consola suspendida (creo que estaba en el menú de pausa o explorando el mapa).

Un saludo.
AlterNathan escribió:Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.


¿Es normal?

Saludos.


En uno de los primeros post del hilo, lei a un compañero que le pasaba lo mismos con los rabbids gigantes. Igual es un bug que tienen por ahí, como los pequeños microparones.
Como se desbloquean las armas de los amiibos de Mario y demás?

No veo el modo desde el juego

Los tengo registrados en la switch pero desde el juego no veo la opción

Gracias !
apisonador escribió:Como se desbloquean las armas de los amiibos de Mario y demás?

No veo el modo desde el juego

Los tengo registrados en la switch pero desde el juego no veo la opción

Gracias !


Avanzando en la historia desbloquearás un edificio para poder usar los Amiibos.
Dominhate escribió:
apisonador escribió:Como se desbloquean las armas de los amiibos de Mario y demás?

No veo el modo desde el juego

Los tengo registrados en la switch pero desde el juego no veo la opción

Gracias !


Avanzando en la historia desbloquearás un edificio para poder usar los Amiibos.

Aja!

Gracias no tenía idea ;)
Madre mía qué pepino de personaje es Mario Conejo Con la habilidad de atraer, su arma principal y el martillo, es un puto ariete.

Estoy usando a todos porque según el mapa hay unos más útiles que otros pero mis favoritos son Mario Conejo y Luigi Conejo.
A partir del mundo 2 la dificultad sube un tocho eh xD
AlterNathan escribió:Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.


¿Es normal?

Saludos.

A mí también me ha pasado , solo una vez y fue nada más abrir un cofre y tuve que volver a por el a abrirlo de nuevo esta vez con exito. Otro problema han sido un par de parones en el turno de los enemigos con la velocidad rápida activada
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