Mario + Rabbids Kingdom Battle

PrintedEu escribió:
AlterNathan escribió:Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.

¿Es normal?

Saludos.

A mí también me ha pasado , solo una vez y fue nada más abrir un cofre y tuve que volver a por el a abrirlo de nuevo esta vez con exito. Otro problema han sido un par de parones en el turno de los enemigos con la velocidad rápida activada

Parece que el juego, vaya usted a saber por qué, tiene algunos problemas de rendimiento cuando la consola está conectada a internet. Aún no se han pronunciado sobre un parche que corrija estos fallos, pero según los usuarios se soluciona jugando desconectado de internet, ya sea en modo dock o portátil.

Probar así a ver si se os soluciona, a la espera de un parche que solucione los errores.

Saludos.
A mí de momento no me ha dado ningún problema. La consola la tengo conectada por cable al router y todavía no lo he jugado en portátil.

Cruzo los dedos y espero que no tarden en sacar algún parche que arregle esos fallos...
ACMMROX escribió:
PrintedEu escribió:
AlterNathan escribió:Emmm, tengo una preguntita ¿Os ha cerrado el juego de repente? A mí me ha pasado dos veces:

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

- Una ha sido cuando se me han acercado 4 rabbids gigantes con el hielo, les ataque, se acercaron todos y me atacaron a la vez, hay peto la consola.

- Con los boos se me acercaron 2 y pasó lo mismo.

¿Es normal?

Saludos.

A mí también me ha pasado , solo una vez y fue nada más abrir un cofre y tuve que volver a por el a abrirlo de nuevo esta vez con exito. Otro problema han sido un par de parones en el turno de los enemigos con la velocidad rápida activada

Parece que el juego, vaya usted a saber por qué, tiene algunos problemas de rendimiento cuando la consola está conectada a internet. Aún no se han pronunciado sobre un parche que corrija estos fallos, pero según los usuarios se soluciona jugando desconectado de internet, ya sea en modo dock o portátil.

Probar así a ver si se os soluciona, a la espera de un parche que solucione los errores.

Saludos.

A mí me ha dado fallos jugando sin conexión a Internet así que no creo que sea por eso por lo menos mi caso. En mi opinión los parones son poca cosa pero que te saque del juego si es un fallo más grave aunque todos son puntuales. Pero bueno aún así deberían arreglarlos.

A pesar de estas cosas , que ya digo son muy puntuales y en mi caso no me han estropeado la experiencia de juego , el juego es muy recomendable , que a nadie le eche para atrás esto a la hora de pillarlo
Me encanta Rabbid Peach, me parto con ella!
No se habla mucho del modo cooperativo, tengo ganas de darle una oportunidad porque puede ser curioso tener 4 luchadores a la vez e ir interactuando con los movimientos del otro jugador.

Imagino que no habrá recompensas por pasarse esas misiones.
dudoso27 escribió:Me encanta Rabbid Peach, me parto con ella!

Ya te digo, es buenísima! Me encanta el juego.
Nalgisa escribió:No se habla mucho del modo cooperativo, tengo ganas de darle una oportunidad porque puede ser curioso tener 4 luchadores a la vez e ir interactuando con los movimientos del otro jugador.

Imagino que no habrá recompensas por pasarse esas misiones.

Yo me he pasado algunas en la máxima dificultad y no me han dado nada. Se ve que no dan recompensas y es un mero pasatiempos (muy bueno, eso sí). Hubiera estado bien que diesen orbes, para incentivar a la gente a que juegue a este modo. Una lástima que no sea así, aunque entiendo que sus motivos tendrían.

Si resulta que sí dan recompensas, que alguien explique como, porque a mi no me han dado nada [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Merece la pena el season pass?
Hay alguna manera volver al castillo que no sea recorrer el camino hacia atrás? Es que si hay que hacer eso cada vez que que quieras, por ejemplo, ver algo de la galería...
John_Carpenter escribió:Hay alguna manera volver al castillo que no sea recorrer el camino hacia atrás? Es que si hay que hacer eso cada vez que que quieras, por ejemplo, ver algo de la galería...

Si le das al + esta la opcion de volver al castillo
John_Carpenter escribió:Hay alguna manera volver al castillo que no sea recorrer el camino hacia atrás? Es que si hay que hacer eso cada vez que que quieras, por ejemplo, ver algo de la galería...

Pero si hay una opcion [+risas] [+risas]
A alguno más a veces Mario y compañía, fuera de los combates, le anda más lento en lugar de correr como si no se estuviera presionando el stick bien?
Que tal esta el juego comparado con X-COM?
dani699 escribió:A alguno más a veces Mario y compañía, fuera de los combates, le anda más lento en lugar de correr como si no se estuviera presionando el stick bien?

Sí. Y también en ciertos momentos se congela. Concretamente en un desafio del segundo mundo a mi se me quedó parada la escena unos cinco segundos. Juego siempre en modo portátil.
Entonces por lo que veo es normal, que es soy un poco paranoico con estas cosas, y pensaba que era la consola que me iba petar ya xD.

Por cierto creo que hay un pico de dificultad en el 3º mundo, no en el segundo como han dicho antes, es que aparecen:

Son los que se teletransportan no hay ninguna estrategia a seguir, simplemente o no te fastidian o no, es como las brujas del último Fire Emblem de 3ds

Y me parece un poco cutre subir la dificultad de ese modo.

Saludos.
Segundo mundo pasado y cada vez me parece mejor el juego. Una verdadera sorpresa para el catálogo de Switch. Además, se nota que el juego está cuidado y hay muchos detalles en cada esquina del mapa.

La dificultad por ahora no es nada del otro mundo, exceptuando algunos desafíos donde sí que a veces se hace duro. Imagino que el tercer mundo ya subirá el nivel bastante.

Por otro lado, la exploración es un aliciente y le da un plus al juego. Lo peor es que tengo los dos primeros mundos con un cofre cada uno que no consigo encontrar [+risas]
@nunez yo estoy igual, rejugue hasta hacer los desafíos de los dos primeros mundos, pero en cada uno me falta únicamente un cofre.

Supongo que serán cofres inaccesibles hasta conseguir dicha habilidad.
@mapun92 estoy en el mundo 3 y el primer mundo al 100% os debe de quedar alguno bien escondido. Pero poder deberiais
Pues juego comprado hoy mismo a un tio por Wallapop por 40 euros. Me ha dicho que se dedicaba a comprarlos y venderlos, o sea que ya sabéis. Debe de existir algún sitio en el que o los vendan muy baratos o en el que la mercancía sea robada o algo porque si no es así no me lo explico jajaja.
Pensaba que el juego iba a estar ya probado y que ese era el motivo de la venta, pero estaba precintado y todo. Soy un poco escéptico y al principio he pensado incluso que podría ser una imitación por el precio tan barato, pero lo veo
bien en todos los sentidos. Lo he probado un par de horitas y la verdad es que apunta a juegazo.
Sabéis si de momento tiene muchos bugs o si esta vez ubisoft se ha portado y ha hecho algo en condiciones? [+risas]
nunez escribió:Segundo mundo pasado y cada vez me parece mejor el juego. Una verdadera sorpresa para el catálogo de Switch. Además, se nota que el juego está cuidado y hay muchos detalles en cada esquina del mapa.

La dificultad por ahora no es nada del otro mundo, exceptuando algunos desafíos donde sí que a veces se hace duro. Imagino que el tercer mundo ya subirá el nivel bastante.

Por otro lado, la exploración es un aliciente y le da un plus al juego. Lo peor es que tengo los dos primeros mundos con un cofre cada uno que no consigo encontrar [+risas]

A mí en el mundo 1 y 2 tambien se me han quedado cofres perdidos y eso que he dado vueltas pero dando una vuelta por el mundo 3 he encontrado un puzzle que creo que sale en el 1 y el 2 y puede ser ese , lo pongo en spoiler
hay unos bloques que se pueden mover en el mundo 3 al lado de unas piedras que sirven de referencia , lo colocas en espejo y aparece el cofre , en el mundo 1 recuerdo que había una zona también con bloques pero no sabía qué hacer y pase de largo.Si estoy en lo cierto no se decirte dónde está la referencia porque todavía no he ido a hacerlo
Se van desbloqueando cosas, hay algún multi online? Ya me he pasado el primer mundo y sólo tengo el cooperativo
El online creo yo que sé lo reservan para Mario + Rabbids 2.
Por más combinaciones que pruebo, no consigo pasarme el desafío 3 del mundo 1. Qué hago?
Pasado el primer mundo y jugado en coop el tutorial y un par de escenarios del primer mundo con mi hermano. Muy divertido la verdad

Espero que con el pase de temporada traigan pvp online y alargue la vida del juego.

Ojalá venda bien y traiga más juegos de este corte de Ubi ya que veo difícil que traigan los triples AAA a switch
Jesus36 escribió:@mapun92 estoy en el mundo 3 y el primer mundo al 100% os debe de quedar alguno bien escondido. Pero poder deberiais

Para mi que se bugueo la partida porque ya di otra vuelta más mirando cada rincón del mundo 1 y no encuentro ningún cofre pendiente de abrir, y eso que tengo hecho el puzzle de mover los cuadrados de una manera específica.
Madremia que chungo el boss del mundo 3
Estoy recorriendo el mundo 3 una vez pasado buscando cofres y el capítulo secreto y la verdad es que se echa en falta un mapa para situarte. Es bastante confuso y terminas dando vueltas en círculo.
HongKi está baneado por "Game over"
A este juego no le veo con online la verdad

Tal.como esta me parece perfecto
jimiwei escribió:Pasado el primer mundo y jugado en coop el tutorial y un par de escenarios del primer mundo con mi hermano. Muy divertido la verdad

Espero que con el pase de temporada traigan pvp online y alargue la vida del juego.

Ojalá venda bien y traiga más juegos de este corte de Ubi ya que veo difícil que traigan los triples AAA a switch

Esto es un triple A en toda regla también..
jorddius escribió:Por más combinaciones que pruebo, no consigo pasarme el desafío 3 del mundo 1. Qué hago?

Ya somos 2... XD

Alguien nos ayuda?
jorddius escribió:Por más combinaciones que pruebo, no consigo pasarme el desafío 3 del mundo 1. Qué hago?

Lo tienes un poco más atrás:
Tienes que intentar que te ataquen y te hagan rebotar para atravesar el "río" y llegar directamente al destino. Yo lo hice con Mario.
Atacas una vez a desde una posición adecuada, te dan el primer golpe y te acercan y luego en el turno enemigo te dan el otro golpe y llegas a la zona
angrychano escribió:

Lo tienes un poco más atrás:
Tienes que intentar que te ataquen y te hagan rebotar para atravesar el "río" y llegar directamente al destino. Yo lo hice con Mario.
Atacas una vez a desde una posición adecuada, te dan el primer golpe y te acercan y luego en el turno enemigo te dan el otro golpe y llegas a la zona

Yo lo que hice fue restablecer todos los puntos de habilidad y subirle el alcance de celdas y listo. luigi imprescincible
mapun92 escribió:@nunez yo estoy igual, rejugue hasta hacer los desafíos de los dos primeros mundos, pero en cada uno me falta únicamente un cofre.

Puedes completar cada mundo al 100% antes de avanzar al siguiente :p
Me descojono con este juego [carcajad] los putos rabbids siempre liandola [plas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
darksolidus escribió:
mapun92 escribió:@nunez yo estoy igual, rejugue hasta hacer los desafíos de los dos primeros mundos, pero en cada uno me falta únicamente un cofre.

Como ? es que estoy por ir al jefe final del mundo 1. y me faltan un monton de coleccionables y cofres.
¬_¬ [buuuaaaa]
Estoy en el ultimo mundo y la verdad que ya la cosa se complica. Cualquier error tonro se paga muy caro.
Juegazo.
Alguno habéis probado el cooperativo? Es viable jugar solo? Al ser por turnos supongo que no habrá problema, porque si lo quiero jugar con un amigo me da que ya tendré el juego terminado antes de que podamos [+risas]
ark83 escribió:Estoy en el ultimo mundo y la verdad que ya la cosa se complica. Cualquier error tonro se paga muy caro.
Juegazo.

Totalmente, los dos primeros mundos me han parecido bastante fáciles (quitando algún desafío). El tercero ya empieza a complicarse en alguna batalla y el cuarto la dificultad ya es más desafiante.

nunez escribió:Alguno habéis probado el cooperativo? Es viable jugar solo? Al ser por turnos supongo que no habrá problema, porque si lo quiero jugar con un amigo me da que ya tendré el juego terminado antes de que podamos [+risas]

Me pasa lo mismo, alguien que lo haya probado? Que tal es el cooperativo?
A mí también me interesa saber si el cooperativo se puede jugar teniendo los dos Joy Con acoplados a la Switch. Por aquello de pasármelo solo.
javitoto escribió:
darksolidus escribió:

Como ? es que estoy por ir al jefe final del mundo 1. y me faltan un monton de coleccionables y cofres.
¬_¬ [buuuaaaa]

Primero hay que terminarlo (matar al jefe) y entonces te dan la habilidad que necesitas para completarlo al 100%.
Buenas!

Yo al final lo vi ayer en carrefur "barato" y no me pude resistir. La verdad es que lo que he jugado de momento me ha parecido increíble (voy por el 1-3). La ambientación, la banda sonora es espectacular, el descojone con los cabrones de los rabbids (especialmente con "peach" XD ).... Muy parecido a los XCOM y con mucha más profundidad a nivel estrategia/jugabilidad de lo que los colorines y el vacile aparenta.

Creo que no exagero si digo que es lo mejor que ha lanzado Ubi en muchos años. Así si joder.

A disfrutarlo.

Saludos!
Siconino escribió:Buenas!

Yo al final lo vi ayer en carrefur "barato" y no me pude resistir. La verdad es que lo que he jugado de momento me ha parecido increíble (voy por el 1-3). La ambientación, la banda sonora es espectacular, el descojone con los cabrones de los rabbids (especialmente con "peach" XD ).... Muy parecido a los XCOM y con mucha más profundidad a nivel estrategia/jugabilidad de lo que los colorines y el vacile aparenta.

Creo que no exagero si digo que es lo mejor que ha lanzado Ubi en muchos años. Así si joder.

A disfrutarlo.

Saludos!

Pues no has visto nada. Deja que avances un poco más ...
javitoto escribió:
darksolidus escribió:

¬_¬ [buuuaaaa]

Hay muchos coleccionables y cofres que no podrás obtener por falta de habilidades y zonas ocultas :D
hola!

La habilidad que te regalan al principio para Mario que hace?? la de la princesa y el verde rabbit lo se pero la de mario no la entiendo.

Por cierto, cuanto os dura la bateria con este juego? siempre me da la sensacion que la bateria de la swith vuela...:(

Gracias!
cloud21 escribió:hola!

La habilidad que te regalan al principio para Mario que hace?? la de la princesa y el verde rabbit lo se pero la de mario no la entiendo.

Por cierto, cuanto os dura la bateria con este juego? siempre me da la sensacion que la bateria de la swith vuela...:(

Gracias!

Esa habilidad activa lo que hace es que Mario ataque automáticamente al primer enemigo que se desplace dentro de su rango.

Sobre la duración de la batería, no he calculado el tiempo. Pero desde luego considero imprescindible una batería portátil si se piensa utilizar la Switch fuera de casa durante varias horas.

Gracias!

La habilidad de Mario es que para el siguiente turno enemigo, si uno de ellos se mueve dentro su rango de disparo, éste le disparará haciendo un % del daño del arma.

El tema de la batería no me suelo fijar, pero puedo estar mis 4 horas perfectamente (con parones).
ZamoraFTW escribió:

Gracias!

La habilidad de Mario es que para el siguiente turno enemigo, si uno de ellos se mueve dentro su rango de disparo, éste le disparará haciendo un % del daño del arma.

El tema de la batería no me suelo fijar, pero puedo estar mis 4 horas perfectamente (con parones).

ojo que no es solo para el siguiente turno enemigo... si activas la habilidad y durante tu mismo turno un enemigo se mueve (por un contraataque, por un efecto extra tipo fuego, etc.) también se activa :D

mucho cuidado con activarla cuando hay enemigos de estos gordos que hacen aoes cuerpo a cuerpo [mad]

Gracias!

La batería el juego se la come literalmente, en una hora de juego se ha comido casi el 50% y jugando en el dock y cargando a la vez en media hora no me ha cargado ni un 10%.
Ayer por la noche me termine el primer mundo, y la verdad es que estoy muy sorprendido de lo mucho que me esta divirtiendo el juego y de lo complejo que es, pensé que seria mas sencillo pero tiene su punto de dificultad justo para que no sea un paseo y ponga a pruebas la táctica del jugador.
Hay momentos que el juego se pone modo fácil, sobre todo si vas sacando los cofres y las armas a medida que avanzas y vas haciendo las mejoras. Luego en ciertos puntos por más armado que se esté se complica muchísimo. La pase muy mal con el jefe medio del mundo 3, es muy difícil!
3007 respuestas