Mario + Rabbids Kingdom Battle

muchas gracias por vuestras respuestas!

Ayer jugando ( llevaria 45 min ) se me kedo al 75%...pense que la bateria vuelva que no veas!
Gracias por la explicacion!! se agradece!

Las armas...de momento stoy esperando...veo que cuesta tener pasta y no quiero comprar una y que en nada salga algo mejor y no pueda comprarla...llevo poco jugado y de momento como voy ganando y haciendo perfects me reservo jejeje

El juego esta divertido!

saludos!
Pues ante tanto comentario positivo...esta tarde cae! :) Ya os contare mis impresiones!
ahora ya que lo habreis jugado mas a fondo...Sería divertido y accesible de jugar para un niño de 7 años?Porque se lo han pedido de cumple pero no se si se le hará aburrido o si es demasiado complicado...Antes decia splatoon 2 y ahora este jaja y el que mejor veo que puede disfrutar y manejar es el mario kart pero bueno...Gracias!
HEAVEN escribió:ahora ya que lo habreis jugado mas a fondo...Sería divertido y accesible de jugar para un niño de 7 años?Porque se lo han pedido de cumple pero no se si se le hará aburrido o si es demasiado complicado...Antes decia splatoon 2 y ahora este jaja y el que mejor veo que puede disfrutar y manejar es el mario kart pero bueno...Gracias!

La historia y el argumento sí está enfocado a un público infantil, pero las batallas tienen cierta complejidad y aunque existe un modo fácil que te da más vida para afrontar las batallas más fácilmente no creo que un niño de 7 años se ponga a pensar todas las posibles acciones y sus consecuencias para enlazarlas con otras acciones en situaciones hipotéticas.
Quizás si se le ayuda en las batallas y se le explica bien le guste, yo apostaría a que no y que se puede ver frustrado o aburrido.
Yo creo que el Mario Odissey le gustará más, aunque todavía queda, Arms puede estar bien para él.

Todo esto en mi opinión compañero, tampoco se cómo son los niños de hoy en día :P
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
HEAVEN escribió:ahora ya que lo habreis jugado mas a fondo...Sería divertido y accesible de jugar para un niño de 7 años?Porque se lo han pedido de cumple pero no se si se le hará aburrido o si es demasiado complicado...Antes decia splatoon 2 y ahora este jaja y el que mejor veo que puede disfrutar y manejar es el mario kart pero bueno...Gracias!

Ve por el mario kart.
No es para niños, es un juego de estrategia por turnos en el que necesitas pensar en los futuros movimientos para ganar. Me sumo a los que no te recomiendan regalarle este juego.
javitoto escribió:

Ve por el mario kart.
Homertron3 escribió:
No es para niños, es un juego de estrategia por turnos en el que necesitas pensar en los futuros movimientos para ganar. Me sumo a los que no te recomiendan regalarle este juego.
Galack escribió:

La historia y el argumento sí está enfocado a un público infantil, pero las batallas tienen cierta complejidad y aunque existe un modo fácil que te da más vida para afrontar las batallas más fácilmente no creo que un niño de 7 años se ponga a pensar todas las posibles acciones y sus consecuencias para enlazarlas con otras acciones en situaciones hipotéticas.
Quizás si se le ayuda en las batallas y se le explica bien le guste, yo apostaría a que no y que se puede ver frustrado o aburrido.
Yo creo que el Mario Odissey le gustará más, aunque todavía queda, Arms puede estar bien para él.

Todo esto en mi opinión compañero, tampoco se cómo son los niños de hoy en día :P

He estado mirando analisis y tal para valorarlo junto con vuestras opiniones.
Lo que he leido es que hay un modo cooperativo lo cual puede estar chulo y ayudar.
El modo facil, aunque dicen que no es tan facil pero bueno jaja.
Yo pienso igual que vosotros que es mas estrategia y pensar.
Lo que me anima es el cooperativo y que realmente ha jugado un poco al clash royale y jugaba normal pero en cuanto le explique con cual habia que defenderse segun el atacante o con que atacar mejor lo cogió rápido y actúa en consecuencia, con lo que me anima eso de explicar estrategias, aunque no piense como nosotros claro jaja.
A ver que me comentais despues de esto...Gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
El juego por aspecto si puede parecer infantil, pero no lo es,

Pero vamos el aspecto infantil lo tienen todos los juegos otra cosa ya es el juego en si
Le gusta el ajedrez por ejemplo? como te han dicho requiere MUCHA vision a largo plazo, ir pensando pongo a Rabbid Peach aquí, para que mario salte con ella y luego caiga encima del enemigo y si antes de ponerla aquí hago un deslizamiento contra ese mismo enemigo ya tiene menos vida y cuando caiga mario es ko directo...

El modo cooperativo es aparte de la historia principal y lo poco que he jugado son batallas sueltas, en el mundo digital
HEAVEN escribió:A ver que me comentais despues de esto...Gracias!
Insisto en que busques otro y puede que coincida en el mario kart si le gustan las carreras.

El modo cooperativo no es el modo principal del juego, queda bastante en segundo plano. En cuanto al modo un jugador te explico: Llevas a 3 personajes, cada uno con habilidades únicas que dan beneficios al personaje o al grupo, armas principales y secundarias, hay que saber que efectos provocan y usarlos a tu favor. Hay que cubrirse en tu turno para minimizar daños en el turno del enemigo. Hay que tener en cuenta las casillas que puede moverse el enemigo en su turno, sobretodo con los cuerpo a cuerpo.

Un cristo vamos xD Yo no lo veo para niños.
@HEAVEN yo jugaba con 8 años al.xcom,juegos conversacionales...

Si le apoyas y jugais juntos le dara buena visión de conjunto.
Mis sobrinosnjuegan al ajedrez,alguno juega al blood bowl desde pequeño.
Todo depende de lo analítico y ansias que sea.
Todo depende del niño en gran medida. Si es un poco avispado y está acostumbrado a jugar no se le hará tan complicado.
Mi sobrino con 4 años juega al Mario Kart de maravilla, aprendiendo a derrapar prácticamente él solo. Por ejemplo, en el Luigi's Mansion 2 se ha pasado varias fases y es un juego con numerosos puzzles (simples mayormente).

En este caso, quizás el género no sea el más adecuado para un niño y para él la curva de dificultad será mucho mayor. Pero también contamos que cuando somos niños tenemos mucha más paciencia a morir repetidas veces (o al menos la tenía yo en mi época [+risas] ).
Buenas a todos, gracias por el pedazo de hilo, queria preguntar cual es el sitio más economico actualmente para comprar:

Mario Rabbids Kingdom Battle?

Saludos.
Llevaba sin jugarlo desde que me lo compre el martes, y he llegado a los minijefes del mundo 2-5 y madre mía... me han vapuleado .
Como engancha el condenado [uzi]
Lo compre hace unas horas y estoy encantado.
Esta tarde a darle a tope.-
nunez escribió:Todo depende del niño en gran medida. Si es un poco avispado y está acostumbrado a jugar no se le hará tan complicado.
Mi sobrino con 4 años juega al Mario Kart de maravilla, aprendiendo a derrapar prácticamente él solo. Por ejemplo, en el Luigi's Mansion 2 se ha pasado varias fases y es un juego con numerosos puzzles (simples mayormente).

En este caso, quizás el género no sea el más adecuado para un niño y para él la curva de dificultad será mucho mayor. Pero también contamos que cuando somos niños tenemos mucha más paciencia a morir repetidas veces (o al menos la tenía yo en mi época [+risas] ).
fakemaria escribió:@HEAVEN yo jugaba con 8 años al.xcom,juegos conversacionales...

Si le apoyas y jugais juntos le dara buena visión de conjunto.
Mis sobrinosnjuegan al ajedrez,alguno juega al blood bowl desde pequeño.
Todo depende de lo analítico y ansias que sea.

Pues vaya lio jaja. y comparado con el splatoon 2 estamos en las mismas que este?es decir que chungo controlarlo a su edad por lo de apuntar y tal...A ver cual veo mejor al final y sitio barato porque joer como se van subiendo los juegos, y eso que estuvo el mario kart a 40 una temporada jeje

Te cuento,

Mi hijo tiene 9 años (cumple 10 en diciembre) y se ha pasado el primer mundo sudando la gota gorda (eso sí, nunca lo ha puesto en fácil). Pero estoy seguro que no va a poder con el mundo 3 y 4.

Se defiende mucho mejor en Splatoon 2 y Mario Kart (creo que este último es el más adecuado para él)...

Casualmente, son los 3 únicos juegos que tenemos... bueno y el Snipperclips XD

El Mario Rabbids puedes comprarlo para tí (a mi me encanta), y que juegue un poco a ver que tal, pero no como regalo de cumpleaños.

Saludos
@HEAVEN, yo de primeras también me iría a por el Mario Kart si no lo tiene. Es mucho más accesible para un niño y es muy muy divertido. Además que le durará una buena cantidad de horas [sonrisa]

Y siempre puedes hacerte tú con el Rabbids y jugar con él como te han dicho arriba
Pues yo creo que podría ser un juego que le podría gustar a un niño de esa edad. A pesar de la dificultad, tampoco creo que sea un juego imposible (contando que le modo fácil también existe). Todos nos hemos quedado atrapados en algún juego de pequeños del que no hemos podido salir hasta pasar unas cuantas horas y ninguno nos hemos muerto del esfuerzo.
Yo optaría por enseñarle lo que ofrecen los juegos entre los que estás dudando, porque este por mucho que se llame Mario poco tiene que ver con lo que conocemos de los juegos habituales que acompañan a este nombre. Podrías decirle (si la compra del juego va a ser una sorpresa) que te enseñe de que van o en que consisten para que te lo cuente el mismo. Lo mismo él puede acabar decantandose por el que más le gustaría.
Primer mundo pasado y me he puesto a hacer los desafíos de ese mundo.

Hay algunos que aunque ponga fácil o normal, LOS COJONES, sudando he estado para pasarme alguno de ellos... XD

Gran juego
Me están encantando el juego, pero sí, yo también creo que para un niño así es mejor opción el Mario kart.
No esperaba que fuese tan chunguillo
Le he metido casi 3 horas dejandolo en el 1-7...que chulada de juego, los combates son muy divertidos y viendo el arbol de habilidades se ve que esto va a progresar mucho en posibilidades.

Tambien que se va a poner hardy hardy.

Visualmente es una pasada. [tadoramo]
javitoto escribió:
darksolidus escribió:
mapun92 escribió:@nunez yo estoy igual, rejugue hasta hacer los desafíos de los dos primeros mundos, pero en cada uno me falta únicamente un cofre.

Supongo que serán cofres inaccesibles hasta conseguir dicha habilidad.

Puedes completar cada mundo al 100% antes de avanzar al siguiente :p

Como ? es que estoy por ir al jefe final del mundo 1. y me faltan un monton de coleccionables y cofres.
¬_¬ [buuuaaaa]

Tienes que dar una primera pasada y acabar con el jefe del mundo, despues vuelves a ese mundo y ya puedes completarlo al 100% y pasar todo en perfecto.

Tienes que digamos hacerte el mismo mundo dos veces, pero creeme que es mejor que ir al segundo, porque si no los desafíos no tendrán ni una gota de dificultad.
Pues con dudas por lo que me deciis porque pienso igual que vosotros, pero se lo voy a pillar que es el quiere y si no le ayudare o cambiare por otro y ya esta.
Pero tambien es verdad que este juego ayudaria a pensar que siempre es buwno.El mario kart se lo daran por otro lado porque yo lo tomaba como imprescinsible aunque lo tuvieramos en wii u osea que ese cubierto. La duda ahora mismo era splatoon 2 o este.
Se pueden tener dos partidas separadas grabadas independientes?
gracias y un saludo!
Tiene tres guardados por usuario, independientes entre sí
HEAVEN escribió:Pues con dudas por lo que me deciis porque pienso igual que vosotros, pero se lo voy a pillar que es el quiere y si no le ayudare o cambiare por otro y ya esta.
Pero tambien es verdad que este juego ayudaria a pensar que siempre es buwno.El mario kart se lo daran por otro lado porque yo lo tomaba como imprescinsible aunque lo tuvieramos en wii u osea que ese cubierto. La duda ahora mismo era splatoon 2 o este.
Se pueden tener dos partidas separadas grabadas independientes?
gracias y un saludo!

Tiene 3 slots de grabado.
Hay alguna forma de saber en qué tramo del mapa están ciertos desafíos que no superé en lugar de darme todo el pateo de nuevo?
jimiwei escribió:Primer mundo pasado y me he puesto a hacer los desafíos de ese mundo.

Hay algunos que aunque ponga fácil o normal, LOS COJONES, sudando he estado para pasarme alguno de ellos... XD

Gran juego

Doy fe,hasta en alguna de muy facil me ha costado 3 intentos [carcajad] [carcajad]
@chente1983 no se puede ver desde la lavadora???? al menos los niveles si deja escojerlos,no se ahora mismo si los desafios salen tambien
chente1983 escribió:Hay alguna forma de saber en qué tramo del mapa están ciertos desafíos que no superé en lugar de darme todo el pateo de nuevo?

Desde la lavadora.
chente1983 escribió:Hay alguna forma de saber en qué tramo del mapa están ciertos desafíos que no superé en lugar de darme todo el pateo de nuevo?

Desde la lavadora, creo que con la X te salen los desafios y ahí verás cuales te faltan por hacer.
ferry escribió: @chente1983 no se puede ver desde la lavadora????

darksolidus escribió:Desde la lavadora.

Thango escribió:Desde la lavadora, creo que con la X te salen los desafios y ahí verás cuales te faltan por hacer.

Me encanta la terminología a la que dan lugar algunos juegos. Desde que era peque, siempre he tenido conversaciones sobre juegos que, sacadas de contexto (escuchadas por algún adulto que pasara por allí), sonaban rarísimas [carcajad]
wildchild_bcn escribió:
ZamoraFTW escribió:
cloud21 escribió:hola!

La habilidad que te regalan al principio para Mario que hace?? la de la princesa y el verde rabbit lo se pero la de mario no la entiendo.

Por cierto, cuanto os dura la bateria con este juego? siempre me da la sensacion que la bateria de la swith vuela...:(

Gracias!

La habilidad de Mario es que para el siguiente turno enemigo, si uno de ellos se mueve dentro su rango de disparo, éste le disparará haciendo un % del daño del arma.

El tema de la batería no me suelo fijar, pero puedo estar mis 4 horas perfectamente (con parones).

ojo que no es solo para el siguiente turno enemigo... si activas la habilidad y durante tu mismo turno un enemigo se mueve (por un contraataque, por un efecto extra tipo fuego, etc.) también se activa :D

mucho cuidado con activarla cuando hay enemigos de estos gordos que hacen aoes cuerpo a cuerpo [mad]

¡Sí! Correcto jajaja, se me pasó ese caso. De hecho suelo usar el hecho de que algunos enemigos se muevan al hacerles daño para abusar de eso e intentar ventilarlos antes de que llegue su turno.
Actualmente voy por el mundo 3, cap 2. Con casi el 100% de las zonas anteriores salvo lo que necesito acciones contextuales no desbloqueadas. Algunos desafío se me siguen resistiendo pero ya caerán [sati]
HongKi está baneado por "Game over"
Alguien lo jugo en.modo portatil? Chupa bateria que da gusto, no me importa por que no juego demasiado seguido pero un poco putada para otros
@HEAVEN Sigo igual... El Clash royale es menos complejo y más rápido, el M+R requiere paciencia e ir paso a paso... Los niños por lo general se impacientan, se frustran.. si no tiene el Mario kart ese como han dicho es una gran compra, acertada 100%, dispone de ayudas para no salirte de la pista y es más rápido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como ? es que estoy por ir al jefe final del mundo 1. y me faltan un monton de coleccionables y cofres.
¬_¬ [buuuaaaa][/quote]

Tienes que dar una primera pasada y acabar con el jefe del mundo, despues vuelves a ese mundo y ya puedes completarlo al 100% y pasar todo en perfecto.

Tienes que digamos hacerte el mismo mundo dos veces, pero creeme que es mejor que ir al segundo, porque si no los desafíos no tendrán ni una gota de dificultad.[/quote]
Muchas gracias !!!!

el 1er desafio, que es muy facil de derrotar 14 conejos en 3 turnos. ESO ES MUY FACIL? he perdido como 4 veces!!! cawento [bye]
HongKi escribió:Alguien lo jugo en.modo portatil? Chupa bateria que da gusto, no me importa por que no juego demasiado seguido pero un poco putada para otros

Buenas compañero, a mi no me lo ha parecido que gaste demasiada bateria, creo que gasta menos que el zelda en portatil.

Un saludo
Bueno pues juego terminado [Ooooo]

Me quedan un par de mundos secretos y algunos desafíos.

Imagen
javitoto escribió:
el 1er desafio, que es muy facil de derrotar 14 conejos en 3 turnos. ESO ES MUY FACIL? he perdido como 4 veces!!! cawento [bye]

Lo suyo es comprar las armas mas altas de cada mundo al pasarte el jefe y subir tu arbol de habilidades, por supuesto ver que personajes son mejores para ese reto.
Razielus escribió:Bueno pues juego terminado [Ooooo]

Me quedan un par de mundos secretos y algunos desafíos.

Imagen

Cuantas horas le has echado para llegar al final?
@Cristianoedu Pues no las he mirado .. unas 20 - 25 por ahí. He aprovechado que tenía tiempo libre y le he ido echando a lo largo del día unas 3-4 horitas.
Me ha sorprendido gratamente, mecánicas divertidas y me he partido de risa con lo rabbids, lo único que me ha parecido un poco fáci el juegol de momento pero dicen que es algo mas difícil mas adelante, voy por el 1-6 creo que es.
Vaya, antes de probarlo dudaba de si había hecho buena compra, pero voy por la mitad del segundo mundo y me está encantando. Es un imprescindible de Switch.
Hoy lo he comenzado y le he metido 6 horas.

Primer mundo terminado en cuanto a la historia mas el capitulo extra de ese mundo, luego he hecho 7 de 10 desafios, los que me quedan o son por que debo mejorar la distancia recorrida del salto o por que tengo que pillar armas nuevas mas potentes, asi que ire a la tienda, comprare y volvere a por el 100% antes de pasar al mundo 2.

JUEGAZO.
Como diablos se pasa el boss del mundo 2?
No hace más que recuperarse de vida y generar enemigos, cuando veo en YouTube que no ocurre. A mí se salen Rabbids y los del escudo y a la gente que veo en Internet, nada!! Estoy desesperado no se que hacer...
Voy el segundo mundo, he sufrido en el 2-3 y 2-4. ¿Qué equipo lleváis? Yo uso a Mario, Rabbid Peach y Luigi.
selezma escribió:Como diablos se pasa el boss del mundo 2?
No hace más que recuperarse de vida y generar enemigos, cuando veo en YouTube que no ocurre. A mí se salen Rabbids y los del escudo y a la gente que veo en Internet, nada!! Estoy desesperado no se que hacer...

Consta de tres fases ese jefe y entre fase y fase se recupera toda la vida. A mí me invocó a dos arietes en la fase dos y a dos apoyos en la fase tres. Igual si tardas mucho en quitarle los 500 de vida invoca más rabbids, no sé.

alberto1abelabs escribió:Voy el segundo mundo, he sufrido en el 2-3 y 2-4. ¿Qué equipo lleváis? Yo uso a Mario, Rabbid Peach y Luigi.

Rabbid Luigi para mí es un fijo en el equipo, con vampirizar y acelerón viene de lujo para que se curen los demás. Luego el tercer miembro lo elijo según las necesidades del nivel.
Dominhate escribió:

Consta de tres fases ese jefe y entre fase y fase se recupera toda la vida. A mí me invocó a dos arietes en la fase dos y a dos apoyos en la fase tres. Igual si tardas mucho en quitarle los 500 de vida invoca más rabbids, no sé.

alberto1abelabs escribió:Voy el segundo mundo, he sufrido en el 2-3 y 2-4. ¿Qué equipo lleváis? Yo uso a Mario, Rabbid Peach y Luigi.

Rabbid Luigi para mí es un fijo en el equipo, con vampirizar y acelerón viene de lujo para que se curen los demás. Luego el tercer miembro lo elijo según las necesidades del nivel.

Como se hace el aceleron?
alberto1abelabs escribió:
Dominhate escribió:

Como se hace el aceleron?

Creo que es cuando te mueves justo en la casiila de un enemigo, que lo derribas y puedes moverte a otra casilla.

Un saludo.
javitoto escribió:Como ? es que estoy por ir al jefe final del mundo 1. y me faltan un monton de coleccionables y cofres.
¬_¬ [buuuaaaa]

Tienes que digamos hacerte el mismo mundo dos veces, pero creeme que es mejor que ir al segundo, porque si no los desafíos no tendrán ni una gota de dificultad.[/quote]
Muchas gracias !!!!

Yo te doy un consejo si quieres. Te lo dejo en spoiler.

A mi me resulta muy útil para esto la habilidad del rabbid Mario que puede atraer a los enemigos. Te haces una buena mob de 3 o 4 a tu alrededor y les pegas a todos un zambombazo en área y te los llevas a todos por delante.
3007 respuestas