Mario + Rabbids Kingdom Battle

Primer mundo pasado, este juego es pura droga XD
alaun escribió:¿Por cual rama
recomendáis mejorar las habilidades de los personajes?

Yo al movimiento no le he dado mucha importancia hasta el tramo final , de primeras me centré en la curación y en la mirada de acero/vista del héroe lque ayuda a eliminar bastantes enemigos en pocos turnos si lo combinas con armas con superefecto empujar o rebotar
Algun consejo para encontrar los desafios?? es que no encuentro ni uno!! Ademas repetir los combates da un poco de pereza...

Por cierto, q caras son las armas, ademas siempre que compro una la cago y no hay vuelta atras :( jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:Algun consejo para encontrar los desafios?? es que no encuentro ni uno!! Ademas repetir los combates da un poco de pereza...

Por cierto, q caras son las armas, ademas siempre que compro una la cago y no hay vuelta atras :( jajaja

Saludos!

A mí al principio me pasó lo mismo pero era porque lo estaba haciendo mal. En la Lavadora te da la opción de repetir los combates o desafíos pero solo las batallas, es decir, para conseguir acabar la batalla en "perfecto". Para encontrar los desafíos tienes que volver al mundo de forma normal, como si volvieras a iniciarlo (sin ir a la lavadora), a través del mapa central y al entrar verás que ya no hay combates, sino que puedes revisar el escenario a tus anchas para encontrar cofres y los desafíos que están totalmente visibles ( un rabbid disfrazado de seta con una bandera... no tiene pérdida. Jajaja)
cloud21 escribió:Algun consejo para encontrar los desafios?? es que no encuentro ni uno!! Ademas repetir los combates da un poco de pereza...

Saludos!

Si te pones en el inicio de un Mundo que ya te hayas pasado y simplemente lo recorres de nuevo verás a los rabbids de desafíos ondeando la bandera.
Y con respecto al precio de las armas... Llevando todo hasta el 4-1 completado en Perfecto me sobra el dinero, no sé en que se te va a ti. [Alaa!]
Juer muchas gracias!! Ok!! pues me metere sin usar la lavadora a ver si hay suerte! molan los desafios?? Quiero conseguir monedas y mejorar equipacion que veo que sigo siendo paquete y en breve se pondran las cosas chungas.

De momento llevo todo perfectos y algunos "good" pero me da la sensacion de que aunque gane, los malos juegan bastante mejor que yo :(.

Saludos!

Saludos!

Lo del precio de las armas tiene una clara explicacion, el season pass que es en realidad un pay to win ya que mirando los valores de las armas te puedes pasar el primer mundo sin cambiar las pixeladas y ahorrar monedas, de hecho ya puede ser bueno los niveles adicionales que saldran el proximo año, porque por ahora son veinte euros para armas chetadas.
ZamoraFTW escribió:

Saludos!

Si te pones en el inicio de un Mundo que ya te hayas pasado y simplemente lo recorres de nuevo verás a los rabbids de desafíos ondeando la bandera.
Y con respecto al precio de las armas... Llevando todo hasta el 4-1 completado en Perfecto me sobra el dinero, no sé en que se te va a ti. [Alaa!]

gracias! No se, entre armas primarias y secundarias...se me va la pasta! jajajaja también es verdad que acabo de empezar el mundo 2...igual luego se gana mas dinero.

Saludos!
@silfredo pero si sobra el dinero para armas... Comprando las mejores siempre de inicio hasta el final, primarias y secundarias con 5 personajes me ha sobrado muchísimo dinero :S
Y decian por ahí que las pixels son buenas en el primer mundo, después hay mejores así que cuánto se ahora, 5000?
Yo me pase el primer mundo con las pixeladas. Y me he comprado siempre las armas al acabar el mundo 1 de cara al 2, y al acabar el 2 para el 3.
Me estaba costando pasarme el mundo 1, pero pasado el mundo 1 con su jefe guapo me ha animado.

Voy por las misiones y la primera pone: superfácil, pues fácil los cojo***, que sin potenciar armas o habilidades no se podía [poraki] [poraki]
Ya he visto lo de los desafios!! son complicados eh?? La verdad es que es un juegazo!

saludos1
Lo de los desafios o repetir misiones, con tu actual equipo es una chetada q no veas jaja o las juegas medianamente cuando toquen y en orden o paseo, deberian nivelarlas o algo de alguna manera, solo armas de x nivel o algo asi!!
Finalmente he encontrado el cofre que me faltaba del primer mundo y era uno del castillo de Peach. Y yo dando vueltas revisando cada palmo [+risas]
Bueno, juego pasado y muy bien la verdad aunque algo facilon, creo que no me han matado a todos en ninguna mision ni he tenido que repetir ninguna asi que por ese lado no me ha gustado demasiado.
Mañana al game a venderlo por vales para comprar saldo para la switch que ahora vienen resident evil y nba2k.
No se cuanto daran en game ya que no sale en la app a ver con que me sorprenden jaja.
Joder @aioma, ers un crack enhorabuena [ok] [ok] [ok]
aioma escribió:Bueno, juego pasado y muy bien la verdad aunque algo facilon, creo que no me han matado a todos en ninguna mision ni he tenido que repetir ninguna asi que por ese lado no me ha gustado demasiado.
Mañana al game a venderlo por vales para comprar saldo para la switch que ahora vienen resident evil y nba2k.
No se cuanto daran en game ya que no sale en la app a ver con que me sorprenden jaja.
Normalmente dan 40€ en vale de juegos con un pvp de 60€.
Me costo 50 asi que no estaria mal 40, me pillo por 10 mas una tarjeta de 50 de eshop y ya esta.
Bueno, juego pasado y muy contento, pero tengo una pregunta
algún consejo para los desafíos definitivos (equipo de personajes o táctica)? El de toad ya lo he completado,
pero el de los minijefes es un incordio
aioma escribió:Me costo 50 asi que no estaria mal 40, me pillo por 10 mas una tarjeta de 50 de eshop y ya esta.

Si no sale en la app no te lo podran comprar
Pues a mi los desafíos me parecen dificiles que te cagas, los fáciles me cuestan pero los normales no soy capaz de hacerlos (si los haces al acabar el mundo).
Yo estoy un tanto desesperado con el boss del segundo mundo. Y me fastidia muchísimo lo de que, pongas donde pongas a Luigi, es el personaje al que te sustituyen. Algo que no pasa con los demás, es imposible jugar con Luigi esa fase (a no ser que sea un bug). Imagino que iré por debajo del nivel porque de ir sobrado durante el resto de fases a llevar como cuatro o cinco intentonas en esta.

El juego, por lo demás, me está encantando. Eso sí, me parece cortísimo de opciones (no puedes ni bajar o aumentar el sonido siquiera) y de una guía o ayuda en condiciones (estoy en fases con enemigos con distintos buffs temporales que ni siquiera sé que son).
@F1R3F0X El juego te obliga a llevar sí o sí un Rabbid en el equipo, por lo que si llevas a Luigi te lo quitarán siempre.
Estoy encantado con el juego. Es cierto que los desafíos son complicados pero para eso son desafíos jajajaja. Voy por El Segundo mundo y ya le he cogido cariño a los personajes tanto que no quiero cambiar a Rabbid Luigi por el Luigi original jajajajja. Por ahora Rabbid Peach la tengo fija por su poder sanador. En fin, que con ganas de seguir descubriendo su mundo. Recomendable 100%
Por fin he podido darle unas horas al juego. Me está encantando, es más largo y complejo de lo que me esperaba. Le encaja la etiqueta de "xcom de nintendo" pero tiene su personalidad propia. Por ponerle un pero, quizás la parte de los puzzles la veo un poco repetitiva.

Me ha llamado la atención lo accesible que es pese a su profundidad para gente no iniciada en la estrategia, a mi mujer (que no es muy jugona más allá del tipico plataformas rayman, yoshi, mario, etc) le llamo la atención por su diseño visual y por el mundo Mario, se puso a jugar, ya va por el mundo 2 y le está gustando mucho.

Espero que venda bien y más thirds se animen a sacar juegos así para Switch.
Hola! me llama mucho el juego pero me gustaría saber si tiene algo más aparte del modo historia, alguien? :-|
AlexMas escribió:Hola! me llama mucho el juego pero me gustaría saber si tiene algo más aparte del modo historia, alguien? :-|

Yo no lo tengo y estoy también interesado en eso. Por lo que he visto, cuando terminas uno de los 4 niveles (o mundos) principales, aparecen unos desafíos. Y fuera de eso, existen unos niveles específicos para jugar en cooperativo.

Por desgracia, creo que no incluye un modo escaramuza en el que poder generar batallas aleatorias con diferentes personajes, mapas o niveles de dificultad, creo que eso lo hubiera hecho muy rejugable.

Y me temo que, por lo que ando leyendo, parece que una vez que te acabas la historia y los desafíos, al parecer no es rejugable. Pero esto me gustaría que me lo confirmara algún forero, porque de tener rejugabilidad, sí que me lo compraría sin dudar. Pero yo soy de los que no suele vender los juegos (o me da mucha pereza hacerlo) y me fastidiaría quedarme sin juego en unos pocos días.

A poco que se rejugable, aunque sea poco, ya me animaría bastante.
Malone73 escribió:
AlexMas escribió:Hola! me llama mucho el juego pero me gustaría saber si tiene algo más aparte del modo historia, alguien? :-|

Yo no lo tengo y estoy también interesado en eso. Por lo que he visto, cuando terminas uno de los 4 niveles (o mundos) principales, aparecen unos desafíos. Y fuera de eso, existen unos niveles específicos para jugar en cooperativo.

Por desgracia, creo que no incluye un modo escaramuza en el que poder generar batallas aleatorias con diferentes personajes, mapas o niveles de dificultad, creo que eso lo hubiera hecho muy rejugable.

Y me temo que, por lo que ando leyendo, parece que una vez que te acabas la historia y los desafíos, al parecer no es rejugable. Pero esto me gustaría que me lo confirmara algún forero, porque de tener rejugabilidad, sí que me lo compraría sin dudar. Pero yo soy de los que no suele vender los juegos (o me da mucha pereza hacerlo) y me fastidiaría quedarme sin juego en unos pocos días.

No tiene modo escaramuzas. Hay un modo bastante amplio con batallas para el multijugador local (bastant currado).

Aparte de esto, el modo historia y los desafíos (40 desafíos, muchos de ellos de gran dificultad) dan para muchísimas horas de juego. Puedes proponerte pasar todas las batallas en perfecto para lo que tienes que acabarlas con todos los personajes vivos y en un límite de turnos que va variando. Si juegas así vas a tener que repetir muchas batallas.

En cuanto a contenido lo veo un juego muy pero que muy completo.
Yo lo pillare este sabado cuando vaya a Hong Kong.
Al principio no me interesaba nada pero conforme lo he ido viendo de reviews y tal mas ganas le tengo.
lio92 escribió:
Malone73 escribió:

No tiene modo escaramuzas. Hay un modo bastante amplio con batallas para el multijugador local (bastant currado).

Aparte de esto, el modo historia y los desafíos (40 desafíos, muchos de ellos de gran dificultad) dan para muchísimas horas de juego. Puedes proponerte pasar todas las batallas en perfecto para lo que tienes que acabarlas con todos los personajes vivos y en un límite de turnos que va variando. Si juegas así vas a tener que repetir muchas batallas.

En cuanto a contenido lo veo un juego muy pero que muy completo.

Ese modo batallas multijugador, ¿te permite generar batallas al azar? Y supongo que se puede incluso jugar aunque seas uno solo, simulando ser los dos jugadores?

Lo pregunto porque tu respuesta me ha animado bastante, y sería casi la puntilla, para comprarlo :)

Gracias de antemano ;)
Malone73 escribió:Ese modo batallas multijugador, ¿te permite generar batallas al azar? Y supongo que se puede incluso jugar aunque seas uno solo, simulando ser los dos jugadores?

Lo pregunto porque tu respuesta me ha animado bastante, y sería casi la puntilla, para comprarlo :)

Gracias de antemano ;)

Es un modo cooperativo, nada de luchar uno contra otro.

Me temo que eso se lo dejan para un Mario + Rabbids 2.
darksolidus escribió:
Malone73 escribió:Ese modo batallas multijugador, ¿te permite generar batallas al azar? Y supongo que se puede incluso jugar aunque seas uno solo, simulando ser los dos jugadores?

Gracias de antemano ;)

Sí, eso lo he entendido. Mi duda es si ese modo te deja generar batallas o trae unas cuantas ya predefinidas.
Malone73 escribió:
darksolidus escribió:

Gracias de antemano ;)

Sí, eso lo he entendido. Mi duda es si ese modo te deja generar batallas o trae unas cuantas ya predefinidas.

Trae predefinidas, en tres niveles de dificultad, facil, normal, y dificil.
darksolidus escribió:

Gracias de antemano ;)

En este juego no hay nada que se genere al azar como Xcom. La verdad que tras jugar un gran número de horas lo prefiero ya que el diseño de las batallas está muy medido y creado para que no dejen de generarse situaciones nuevas.

Las batallas son muy diferentes unas de otras, vas a tener que ir rotando los personajes para adaptarte a ellas y hacer uso de todas las armas.
A mí al principio tampoco me interesaba nada, hasta que antes de ayer vi un gameplay y me encantó, está tarde me lo he pillado por xtralife que a parte te dan una figura de Rabbids y mañana a darle caña!
¿Los dlc se canjean por la eshop?
Goncatin escribió:¿Los dlc se canjean por la eshop?

Si, almenos el pixel pack
Una pregunta: cuando al iniciar las batallas te da la opción de jugarla en modo fácil ¿es lo mismo que pasárselo en normal? ¿Te dan las mismas monedas por hacerlo perfecto?? Por ahora me lo estoy haciendo todo tal cual pero alguna que otra batalla que me ha costado más trabajo he estado tentado de darle al "Y" y ponerlo en fácil.
lio92 escribió:
darksolidus escribió:

Gracias de antemano ;)

En este juego no hay nada que se genere al azar como Xcom. La verdad que tras jugar un gran número de horas lo prefiero ya que el diseño de las batallas está muy medido y creado para que no dejen de generarse situaciones nuevas.

Las batallas son muy diferentes unas de otras, vas a tener que ir rotando los personajes para adaptarte a ellas y hacer uso de todas las armas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me estáis animando bastante a comprarlo :)
Buah, juegazo tremendo. Tengo tanto mapas como tesoros al 100% y me quedan los últimos 4 desafíos para tener el 100% del juego.

PD: Menudo final el del desafío 4-10. En spoiler el por qué, para no destripar:

Después de 12-13 turnos derrotando a todo tipo de enemigos, incluídos todos los minijefes, el último enemigo en aparecer es un maldito Ziggy de jardín de 50 PS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy por el mundo 4-4 y esto se esta poniendo dificil si quieres hacer perfectos.

Tengo los dos primeros mundos completos a nivel historia, desafios y colecionables salvo uno.

El tercer mundo me quedan la mitad de los desafios que ahora volvere a el cuando haga el 4-5.

MUY MUY BUEN JUEGO.

Y visualmente es una pasada.
Una pregunta rapida, habia oido que este juego tiene seasson pass ¿Existe el pase de temporada, que incluye, afecta solo en armas, modos de juego pero no historia? Estoy dandole muchas vueltas porque me interesa muchisimo pero comprarlo para gastar mas dinero en el pase de temporada como que no.
@WarDog_25 si , existe. Por 19'99€ incluye:
-Pack armas steampunk descargables desde ya
-Desafíos nuevos para un jugador y cooperativo en nuevos mapas descargable en otoño
-En 2018 un nuevo contenido con historia.
Bueno, partida al 100% ya, solo me faltan los desafíos cooperativos, que le daremos caña mi hermano y yo cuando él se lo pase.

Igual lo he exprimido demasiado rápido, pero no me arrepiento de nada XD
Se puede jugar a 3 jugadores a la vez?
cual es para vosotros el mejor equipo?? odio cuando te dejan elegir jaajaja...y mario q para mi es el peor es el q siempee tiene q estar fijo grrrrr

luigi x el rollo franco me mola...pero suso si usaf tabbid luigi o la princes q viene muy bien equipada!!

consejos??
cloud21 escribió:cual es para vosotros el mejor equipo?? odio cuando te dejan elegir jaajaja...y mario q para mi es el peor es el q siempee tiene q estar fijo grrrrr

luigi x el rollo franco me mola...pero suso si usaf tabbid luigi o la princes q viene muy bien equipada!!

consejos??

Mario es el mejor personaje de calle. Los otros dos acompañantes los cambio dependiendo de la batalla pero casi siempre uno de ellos es un luigi
Pasado el modo historia, me quedan 5 colecionables entre los tres primeros mundos (los desafios de estos tres mundos los tengo hechos todos) y darle una segunda vuelta al mundo 4 para los colecionables y los desafios de este.

JUEGAZO.

El tramo final es sumamente epico y divertido [tadoramo]
Está tarde recibí el juego y le he dado ya bastante caña y me está encantando pero en primer mini boss que creo que es la parte 1-5, soy yo que soy un manco o era difícil dd cojones? Lo he repetido como unas siete veces por lo menos al fin lo conseguí pasar y de momento lo demás guay pero me he quedado flipando con eso xd
AVISO, ya marcan las Switch las horas que llevais con el juego.

En mi caso mas de 30 y me quedan todos los desafios del mundo 4 y "algo mas" del postgame que no dire por spoilers.
3007 respuestas