Mario + Rabbids Kingdom Battle

Yo estoy con los desafíos del segundo mundo (los hago al acabar cada mundo porque de lo contrario carece de sentido hacerlos) y me marca más de 15 horas.

Todavía me río de todos aquellos que sin que hubiese salido juraban y perjuraban que venía corto de contenido.
45 horazas que me ha dado este juego, todo al 100%. Encantadísimo con el resultado final!
Me indica más de 30 horas jugadas. Voy por el 4-4 con los tres primeros mundos completados al 100%.
aito escribió:45 horazas que me ha dado este juego, todo al 100%. Encantadísimo con el resultado final!


Idem, 45 horas el 100%.
Joe..me esta costando el desafio 1-3... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me esta encantado el juego voy por el cuarto mundo, y ahora estoy terminando los desafios del tercero. Gran juego y gran sorpresa en general, se le coge cariño a los Rabbids, que siempre me habian generado repulsión, han sabido caracterizarlos adecuadamente.

Ahora bien le veo dos fallos por los que el juego podria ser mejor de lo que es.

1. Los desafios: Si los desafios son algo que está muy bien como idea, sin embargo, puedes ir equipado hasta el culo y no te limitan el daño, por lo que si vas bien armado son un jodido paseo. Lo que hace que la palabra desafio deje de tener sentido.


2. Esto es algo más personal pero, por que cojones no dejan cambiar a Mario del equipo principal? Limita demasiado las posibilidades de estrategia.

Aún asi insisto, gran juego. El boss del tercer mundo es la polla.

@darkrocket @dominhate 30 horas 4 mundo, los 3 mundos al 100%
3-3 y cerca de las 20 horas. Supongo que se me irá cerca de las 40 horas, así que por mi parte tiene una duración más que satisfactoria [sonrisa]
Claramente este juego necesita más spinoffs, pensadlo XD:

Metroid + Rabbids Federation Battle (Con Rabbids Samus y Rabbid Ridley entre otros)
Zelda + Rabbids Hyrule Battle
Rabbids Emblem
Skins de version Rabbids para siguiente Smash Bros
Pikmin Rabbids
Rabbids Kong Country
Kirby Rabbids
No More Rabbids
Bayonetta Rabbids
buf me acabo de dar cuenta que siempre tienes q llevar un rabbid en el equipo...y encima Mario no se puede quitar...q putada!! eso cambia luego? keria poner a mario, luigi y la princesa y ahora stoy jodido :(
Terminado el modo historia en 25 horas. Ahora me faltan:

- Más de 40 desafíos.
- Encontrar todos los coleccionables.
- Obtener oro en todas las fases.

¡Aún queda Mario + Rabbids para rato!

El jefe final me ha resultado bastante chungo, lo he matado con solo Rabbid Yoshi en pie. Menos mal de sus habilidades.

cloud21 escribió:buf me acabo de dar cuenta que siempre tienes q llevar un rabbid en el equipo...y encima Mario no se puede quitar...q putada!! eso cambia luego? keria poner a mario, luigi y la princesa y ahora stoy jodido :(


No, siempre es así.
Wiyu escribió:Me esta encantado el juego voy por el cuarto mundo, y ahora estoy terminando los desafios del tercero. Gran juego y gran sorpresa en general, se le coge cariño a los Rabbids, que siempre me habian generado repulsión, han sabido caracterizarlos adecuadamente.

Ahora bien le veo dos fallos por los que el juego podria ser mejor de lo que es.

1. Los desafios: Si los desafios son algo que está muy bien como idea, sin embargo, puedes ir equipado hasta el culo y no te limitan el daño, por lo que si vas bien armado son un jodido paseo. Lo que hace que la palabra desafio deje de tener sentido.


2. Esto es algo más personal pero, por que cojones no dejan cambiar a Mario del equipo principal? Limita demasiado las posibilidades de estrategia.

Aún asi insisto, gran juego. El boss del tercer mundo es la polla.

@darkrocket @dominhate 30 horas 4 mundo, los 3 mundos al 100%



Si quieres que los desafios sean un DESAFIO lo que hay que hacer es antes de pasar al siguiente mundo hacer los desafios del mundo que te has pasado antes, evidentemente si te vas al siguiente mundo y avanzas un poco y te chetas pierden mucha dificultad.
Onekapense escribió:
Wiyu escribió:Me esta encantado el juego voy por el cuarto mundo, y ahora estoy terminando los desafios del tercero. Gran juego y gran sorpresa en general, se le coge cariño a los Rabbids, que siempre me habian generado repulsión, han sabido caracterizarlos adecuadamente.

Ahora bien le veo dos fallos por los que el juego podria ser mejor de lo que es.

1. Los desafios: Si los desafios son algo que está muy bien como idea, sin embargo, puedes ir equipado hasta el culo y no te limitan el daño, por lo que si vas bien armado son un jodido paseo. Lo que hace que la palabra desafio deje de tener sentido.


2. Esto es algo más personal pero, por que cojones no dejan cambiar a Mario del equipo principal? Limita demasiado las posibilidades de estrategia.

Aún asi insisto, gran juego. El boss del tercer mundo es la polla.

@darkrocket @dominhate 30 horas 4 mundo, los 3 mundos al 100%



Si quieres que los desafios sean un DESAFIO lo que hay que hacer es antes de pasar al siguiente mundo hacer los desafios del mundo que te has pasado antes, evidentemente si te vas al siguiente mundo y avanzas un poco y te chetas pierden mucha dificultad.


Y no seria mas interesante que capasen el daño?
@dornop gracias x la respuesta.

como decisn antes...es una pena q no dejen configurar el equipo como queramos! pero bueno...es lo q hay!! de todas maneras se han sacado un juego muy bueno!
Wiyu escribió:
Onekapense escribió:
Wiyu escribió:Me esta encantado el juego voy por el cuarto mundo, y ahora estoy terminando los desafios del tercero. Gran juego y gran sorpresa en general, se le coge cariño a los Rabbids, que siempre me habian generado repulsión, han sabido caracterizarlos adecuadamente.

Ahora bien le veo dos fallos por los que el juego podria ser mejor de lo que es.

1. Los desafios: Si los desafios son algo que está muy bien como idea, sin embargo, puedes ir equipado hasta el culo y no te limitan el daño, por lo que si vas bien armado son un jodido paseo. Lo que hace que la palabra desafio deje de tener sentido.


2. Esto es algo más personal pero, por que cojones no dejan cambiar a Mario del equipo principal? Limita demasiado las posibilidades de estrategia.

Aún asi insisto, gran juego. El boss del tercer mundo es la polla.

@darkrocket @dominhate 30 horas 4 mundo, los 3 mundos al 100%



Si quieres que los desafios sean un DESAFIO lo que hay que hacer es antes de pasar al siguiente mundo hacer los desafios del mundo que te has pasado antes, evidentemente si te vas al siguiente mundo y avanzas un poco y te chetas pierden mucha dificultad.


Y no seria mas interesante que capasen el daño?

Lo mejor sería que solo pudieses jugar los desafíos de cada mundo con los personajes, armas y orbes disponibles justo al acabar ese mundo.
se puede jugar a dobles? o 3 jugdores a la vez?

Gracias
He llegado al boss del mundo 2 y me es imposible matarlo. Llego a la tercera fase y me pulen los enemigos. Algun consejo?
Yo fui a por el sin preocuparme de los demas...es el unico consejo que puedo darte jajaja

Por cierto, en el mundo 3 me lo paso todo a la primera pero todo al minimo, ni siquiera hago "GOOD"...vaya tela :( hahaha
dornop escribió:Terminado el modo historia en 25 horas. Ahora me faltan:

- Más de 40 desafíos.
- Encontrar todos los coleccionables.
- Obtener oro en todas las fases.

¡Aún queda Mario + Rabbids para rato!

El jefe final me ha resultado bastante chungo, lo he matado con solo Rabbid Yoshi en pie. Menos mal de sus habilidades.

cloud21 escribió:buf me acabo de dar cuenta que siempre tienes q llevar un rabbid en el equipo...y encima Mario no se puede quitar...q putada!! eso cambia luego? keria poner a mario, luigi y la princesa y ahora stoy jodido :(


No, siempre es así.


En mi opinión, jugar a los desafíos una vez pasado el juego no merece la pena.

Están pensados para jugarse tras finalizar cada mundo. Ahora no te supondrán reto alguno cuando en realidad son bastante complicados muchos de ellos.

No sé si no habías leído esto antes, pero creo que has desperdiciado una parte importante del contenido del juego.
chente1983 escribió:En mi opinión, jugar a los desafíos una vez pasado el juego no merece la pena.

Están pensados para jugarse tras finalizar cada mundo. Ahora no te supondrán reto alguno cuando en realidad son bastante complicados muchos de ellos.

No sé si no habías leído esto antes, pero creo que has desperdiciado una parte importante del contenido del juego.


Me gusta así. En mi opinión no he desperdiciado nada, no me han regalado nada en el juego, todo lo que he conseguido me ha costado (dinero, armas y orbes) y ahora quiero obtener mi recompensa: Follarme a todos los enemigos. Cuando ahora reviento a 4 enemigos de un solo golpe o con Luigi y su habilidad Vista de acero limpio prácticamente todo el escenario, me da una satisfacción tremenda. Cada uno plantea el juego como quiere. Aún con todo, algunos desafíos no solo se superan por fuerza bruta, algunos requieren pensar y plantear una estrategia, como, por ejemplo, los que te piden llegar a una zona en un solo turno, obligándote a toquetear las habilidades de los personajes.

Mi equipo favorito es:

- Mario (porque no queda más cojones que llevarlo)
- Luigi.
- Rabbid Yoshi.

Es letal esta combinación. Aunque quitaría a Mario y pondría a alguna de las dos Peach.
Hace dos días que me lo pasé y ayer lo rematé al 100% con todo pasado a tope y me ha sabido a poco, un juego recomendado e indispensable para mi, ojalá me hubiese durado más.
A mi, quitando un desafío que me falta del último mundo y una caja, me ha durado 35 horazas. El único pero que le pongo es que una vez avanzado el juego se vuelve un poco fácil, incluso los desafios definitivos no me han resultado complicados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no tengo el juego, pero lo de poder resetear las habilidades gratis es un cachondeo, por muy juego de estrategia asequible que sea
Learsiziur escribió:A mi, quitando un desafío que me falta del último mundo y una caja, me ha durado 35 horazas. El único pero que le pongo es que una vez avanzado el juego se vuelve un poco fácil, incluso los desafios definitivos no me han resultado complicados.

Yo es que me he ido pasando los desafíos tal y como acababa el mundo correspondiente, los cofres igual, los que se podían en ese instante y no necesitaban algún poder aún no conseguido, al igual que hacerlo todo perfecto, así que he jugado cada mapa completo unas 3 veces, los he rejugado muchas veces, me ha durado mas de 50 horas, ahora he vuelto a jugar los desafíos y son un paseo con todo a tope comparado a cuando me los pasé.
@XxCunixX Yo igual, los desafíos al acabar el mundo, y quitando los típicos de llegar a las bases amarillas, los demás la mayoría han sido muy fáciles, también estando acostumbrado al hijoputismo del XCom [+risas]
Está noche me he pasado ya el primer mundo y el boss final me lo he pasado a la primera de mientras que el mini boss en que está en la parte 1-5 me costó la vida, no sé si solo me ha pasado a mi pero he notado mil veces más difícil el mini boss que el boss, vaya tela xd
Generalmente todos los bosses, incluido el final, son más sencillos que el mid-boss. No sé si será porque los bosses basan parte de su combate en encontrar la forma de cargárselo y por eso alivian la presión. El mid-boss suele ser más de pegarse a saco.

Supongo que ya se habrá puesto varias veces en el hilo, pero la forma más recomendable de disfrutar el juego es intentar hacer el mayor número de desafíos disponibles después de cada mundo e, importante, no dejarlos todos para el final porque los desafíos solo son desafiantes con cierto nivel. En cuanto te vuelves muy poderoso se vuelven combates sencillos.
Sr Yotsuya escribió:Generalmente todos los bosses, incluido el final, son más sencillos que el mid-boss. No sé si será porque los bosses basan parte de su combate en encontrar la forma de cargárselo y por eso alivian la presión. El mid-boss suele ser más de pegarse a saco.

Supongo que ya se habrá puesto varias veces en el hilo, pero la forma más recomendable de disfrutar el juego es intentar hacer el mayor número de desafíos disponibles después de cada mundo e, importante, no dejarlos todos para el final porque los desafíos solo son desafiantes con cierto nivel. En cuanto te vuelves muy poderoso se vuelven combates sencillos.


Pero que pesaos sois todos con lo mismo. A cada uno le gustará jugar de una manera, dejad que juguemos como queramos. Siempre diciendo como hay que jugar y que debemos o no debemos hacer...
¿Pesado? el compañero tiene razón, evidentemente cada uno puede jugar como quiera, pero los desafios dejan de ser desafíos si vas dos mundos después chetado de armas y orbes.

Es solo una recomendación.

Evidentemente quien vaya dos mundos o tres (hay gente que los ha dejado para el final tras el ending) no puede quejarse de que sean fáciles, basicamente por que no estan planteados para jugarlos asi, el mismo juego te dice al acabar un mundo que vayas a por ellos.
dornop escribió:
Sr Yotsuya escribió:Generalmente todos los bosses, incluido el final, son más sencillos que el mid-boss. No sé si será porque los bosses basan parte de su combate en encontrar la forma de cargárselo y por eso alivian la presión. El mid-boss suele ser más de pegarse a saco.

Supongo que ya se habrá puesto varias veces en el hilo, pero la forma más recomendable de disfrutar el juego es intentar hacer el mayor número de desafíos disponibles después de cada mundo e, importante, no dejarlos todos para el final porque los desafíos solo son desafiantes con cierto nivel. En cuanto te vuelves muy poderoso se vuelven combates sencillos.


Pero que pesaos sois todos con lo mismo. A cada uno le gustará jugar de una manera, dejad que juguemos como queramos. Siempre diciendo como hay que jugar y que debemos o no debemos hacer...


Como ya te han dicho, es una recomendación.

Juega como te dé la gana y deja que los demás recomienden lo que les dé la gana, que además tiene todo el sentido del mundo jugar a los desafíos en el momento en el que son tal y no un paseo.
Entonces dejad de recomendarme vuestra forma de jugar, que yo juego como me sale de los huevos, no necesito ningún Pepito Grillo. Gracias.
dornop escribió:Entonces dejad de recomendarme vuestra forma de jugar, que yo juego como me sale de los huevos, no necesito ningún Pepito Grillo. Gracias.


Tendremos en cuenta tu mala educación en futuras recomendaciones. Claro que sí xd
Con esto... hay posibilidad remota de un X-COM en Switch? [+risas] [+risas]
Es un juegazo de iniciación, y ahora tengo mono de algo más completo jaja.
Cyrdon escribió:Con esto... hay posibilidad remota de un X-COM en Switch? [+risas] [+risas]
Es un juegazo de iniciación, y ahora tengo mono de algo más completo jaja.

Eso sería brutal compañero!!
Acabo de pillarlo viendo reviews que le ponían por las nubes, hasta he leído que tenia mas posibilidades que XCOM en un foro nintendero, pero en las primeras partidas lo veo muy limitado. Cuando llevas varias horas, entiendo que habrá mas habilidades verdad? O solo es cobertura y disparo? Lo mismo con la dificultad y cantidad de enemigos?

El primer XCOM no lo descartaría ( mi iPhone SE lo mueve a 60fps y mas resolución que la pantalla de Switch, esta no debería tener ningun problema para moverlo), pero el segundo lo veo muy dificil que lo porten, en PS4 y One van super justos por lo poco optimizado. Tendrían que pegarle tal currada de optimización en Switch que dudo que vayan a hacerlo.
En los primeros niveles hay más opciones que cobertura y disparo ya que con el desplazamiento en si tambien puedes atacar

Pero sí más adelante se va ampliando
No se puede salvar en mitad de un capítulo???
Ya sea salir al castillo o al menú principal, me dice que se perderá el progreso del capítulo y hay que empezar tooodas las batallas del mismo.
O algo estoy haciendo mal.
Juan_Garcia escribió:Acabo de pillarlo viendo reviews que le ponían por las nubes, hasta he leído que tenia mas posibilidades que XCOM en un foro nintendero, pero en las primeras partidas lo veo muy limitado. Cuando llevas varias horas, entiendo que habrá mas habilidades verdad? O solo es cobertura y disparo? Lo mismo con la dificultad y cantidad de enemigos?

El primer XCOM no lo descartaría ( mi iPhone SE lo mueve a 60fps y mas resolución que la pantalla de Switch, esta no debería tener ningun problema para moverlo), pero el segundo lo veo muy dificil que lo porten, en PS4 y One van super justos por lo poco optimizado. Tendrían que pegarle tal currada de optimización en Switch que dudo que vayan a hacerlo.

Lo de que un iPhone se tenga más resolución que la Switch te lo inventas y si cuela mejor, no?
Knos escribió:No se puede salvar en mitad de un capítulo???
Ya sea salir al castillo o al menú principal, me dice que se perderá el progreso del capítulo y hay que empezar tooodas las batallas del mismo.
O algo estoy haciendo mal.


Cada vez que terminas un puzzle o un combate se guarda y puedes ir al castillo o directamente cerrar el juego. Cuando vuelvas seguirás ahí. Pero si vas al castillo creo que tendrás que ir por el cañón de los rabbids, si no, te tocará pateada, creo. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Zalpa escribió:
Juan_Garcia escribió:Acabo de pillarlo viendo reviews que le ponían por las nubes, hasta he leído que tenia mas posibilidades que XCOM en un foro nintendero, pero en las primeras partidas lo veo muy limitado. Cuando llevas varias horas, entiendo que habrá mas habilidades verdad? O solo es cobertura y disparo? Lo mismo con la dificultad y cantidad de enemigos?

El primer XCOM no lo descartaría ( mi iPhone SE lo mueve a 60fps y mas resolución que la pantalla de Switch, esta no debería tener ningun problema para moverlo), pero el segundo lo veo muy dificil que lo porten, en PS4 y One van super justos por lo poco optimizado. Tendrían que pegarle tal currada de optimización en Switch que dudo que vayan a hacerlo.

Lo de que un iPhone se tenga más resolución que la Switch te lo inventas y si cuela mejor, no?

un iphone 7 plus tiene resolucion 1920x1080, la switch modo portatil no, ¿es eso incorrecto?
Y un iphone SE tiene una resolución de 1136 x 640. Bastante superior a una Switch. Algunos igual piensan que por tener menos pulgadas tiene menos resolución.
dornop escribió:Y un iphone SE tiene una resolución de 1136 x 640. Bastante superior a una Switch. Algunos igual piensan que por tener menos pulgadas tiene menos resolución.


La pantalla de la Switch tiene 1280x720.
Papitxulo escribió:
dornop escribió:Y un iphone SE tiene una resolución de 1136 x 640. Bastante superior a una Switch. Algunos igual piensan que por tener menos pulgadas tiene menos resolución.


La pantalla de la Switch tiene 1280x720.


Cierto, hubiera jurado que eran 720. Fallo mío. [facepalm]
Zalpa escribió:Lo de que un iPhone se tenga más resolución que la Switch te lo inventas y si cuela mejor, no?


Mi iPhone SE no tiene mas resolución, estaba pensando en el 6s que también tengo cuando lo escribí, pero tanto el modelo de 4,6 pulgadas (6, 6s y 7), como el modelo grande tienen bastante mas resolución que Switch.

Y ademas da igual, el punto es que el SE, 6S lo mueven perfectamente que son los que tengo yo, y su GPU es menos potente. No debería haber problemas para el primer XCOM en switch. De hecho está ese juego hasta en Vita.
arcard escribió:
Zalpa escribió:
Juan_Garcia escribió:Acabo de pillarlo viendo reviews que le ponían por las nubes, hasta he leído que tenia mas posibilidades que XCOM en un foro nintendero, pero en las primeras partidas lo veo muy limitado. Cuando llevas varias horas, entiendo que habrá mas habilidades verdad? O solo es cobertura y disparo? Lo mismo con la dificultad y cantidad de enemigos?

El primer XCOM no lo descartaría ( mi iPhone SE lo mueve a 60fps y mas resolución que la pantalla de Switch, esta no debería tener ningun problema para moverlo), pero el segundo lo veo muy dificil que lo porten, en PS4 y One van super justos por lo poco optimizado. Tendrían que pegarle tal currada de optimización en Switch que dudo que vayan a hacerlo.

Lo de que un iPhone se tenga más resolución que la Switch te lo inventas y si cuela mejor, no?

un iphone 7 plus tiene resolucion 1920x1080, la switch modo portatil no, ¿es eso incorrecto?

Nadie ha mencionado al iPhone 7, se ha mencionado al se, cuya resolución es menor a la de la Switch
Cuando habláis de desafíos os referís a las batallas, a completarlas antes de las rondas que pida o hay otros desafíos más adelante? Voy por el 1-5 yo.
Buenas familia.

¿No tendréis alguno un código de las armas pixel de sobra? De esos que mando amazon extra por el lío de la copia digital.

Es que acabo de comprar el juego pero viene sin código.

Imagen
Los combates se vuelven mas difíciles con el tiempo? Todos los que he hecho hasta el momento son super fáciles.
franaloper escribió:Buenas familia.

¿No tendréis alguno un código de las armas pixel de sobra? De esos que mando amazon extra por el lío de la copia digital.

Es que acabo de comprar el juego pero viene sin código.

Imagen


Yo también me quedé sin él, pero tranquilo, dicen que no son armas muy potentes y a partir del mundo 2 ya las hay mejores.
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando habláis de desafíos os referís a las batallas, a completarlas antes de las rondas que pida o hay otros desafíos más adelante? Voy por el 1-5 yo.



hay 10 desafios por mundo que se desbloquean al pasar cada mundo
Arc75 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando habláis de desafíos os referís a las batallas, a completarlas antes de las rondas que pida o hay otros desafíos más adelante? Voy por el 1-5 yo.



hay 10 desafios por mundo que se desbloquean al pasar cada mundo


Ahhh vale. Gracias!

Lo de completar cada batalla de forma perfecta sirve para algo? Hasta ahora las llevo todos menos la de
floruga

pero imagino que es que al principio son más sencillas.
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