periquinx escribió:Chicos se ha colgado alguna vez el juego y ha salido la pantalla que tiene que reiniciar la aplicación?es muy raro ya me ha pasado un par de veces
A mi 4 veces ya...
Por cierto estoy ya a punto de finiquitarlo, voy por el 4-5 pero los 3 primeros mundos al 100% tanto en batallas perfectas como en coleccionables y desafios. Me está gustando muchísimo pero hay tres cosas que no me han gustado aunque se podrían resumir en una: la selección del equipo.
1-Mario de jugador obligado.
2-Peach incompatible con Luigi.
3-Que no lleves 4 miembros en el equipo.
Sé porque es obligatorio Mario, es la estrella al fin y al cabo pero a veces me lo dejan seco de vida y me toca jugar una batalla seguida y cambio al resto por un par de miembros frescos y Mario ahí con sus 28 de vida que me arruina la batalla.
Entiendo que Peach no sea compatible con Luigi para que así lleves mínimo un Rabbid pero no me gusta, prefería elegir a mi equipo como me plazca.
Asumo que con 4 personajes las batallas se alargarían más y habría que rediseñar todas las batallas, ajustar su dificultad vaya, pero prefería llevar siempre un Mario, una Peach, un Luigi y un Yoshi, ya sea alternando Rabbid y originales o bien todo Rabbids o bien todos los personajes orginales.