Anoche conseguí completar el juego 100% (Todos los mundos, todos los coleccionables y todos los desafíos, incluido los definitivos). Completado en 40h jugando 1-2 horas al día, no todos los días, por supuesto. Mi conclusión es que el juego ha sido divertido y completo. Para mi, un 8,5/10. Ahí va una pequeña critica SIN SPOILERS.
La curva de dificultad es baja durante los 2 primeros mundos, media durante el mundo 3 y media-alta en el mundo 4. Los desafíos definitivos son de una dificultad alta sin duda. Me hubiese gustado que la dificultad del mundo 2 hubiese estado a la par del mundo 3. Ya que la sensación de arrollar con el equipo base se extiende demasiado más allá del primer mundo, y da esa sensación de que si algo funciona, para que cambiar.
Los gráficos, diseño de mundos y personajes y diseño de mapas de batalla, nada que decir. Son todos sublimes. Y Matricula de honor para la banda sonora.
No le pongo más nota por que he tenido algunos bugs durante la experiencia y un crash al arrancar el juego desde la consola en reposo. Pero en general, si te gustan los juegos tácticos, como xcom, fire emblem, final fantasy tactics,... El juego te va a gustar.
Si queréis preguntar acerca de alguna batalla en concreto o desafíos, estaré encantado de ayudar.
Un saludo.