Mario + Rabbids Kingdom Battle

Jesus36 escribió:@bewadh te confirmaria que no, aunaue no lo he probado. Pero date cuent que usas el R L y aparte el ZR Y ZL.

Lo decía porque vi un vídeo de los desarrolladores jugando cada uno con un joycon.. ¿los R L ZR y ZL para qué se usan? Algo que esté excluido en coop?
Jesus36 escribió:@bewadh te confirmaria que no, aunaue no lo he probado. Pero date cuent que usas el R L y aparte el ZR Y ZL.

Yo redescubri a luigi rabbids que lo abandone tras conseguir a luigi y con las armas vampiras y el golpe barrido vampiro, se cura el y se cura el equipo una barbaridad

+1 tenía siempre a luigi y a peach rabbit y cambien a peach por luigi rabbit mejorándolo lo mejor posible y la verdad que me sorprendió con el tema del barrido y el vampirismo, pena que no se pueda cambiar a Mario

Mario rabbit lo mejore pero no me pareció mejor que los demás. A ver qué nos depara con los próximos personajes.
Estoy atascado en el tercer desafío del primer mundo en el que hay que acabar en un movimiento llevando a un personaje a la zona.
chente1983 escribió:Estoy atascado en el tercer desafío del primer mundo en el que hay que acabar en un movimiento llevando a un personaje a la zona.

No tengo la consola a mano para hacerte capturas del proceso, pero habría que hacer más o menos lo siguiente:

·Lo primero de todo, ponerte armas sin efectos por si acaso, para no alterar el proceso.
    ·El PJ que está aislado en una isla no se usa para nada.
    ·Con el PJ más a la derecha de la pantalla, acercarte lo máximo posible a los enemigos y disparar al que esté más alajeado para que se queden ambos enemigos en línea con Mario.
    ·Con Mario, colocarte "encima" del enemigo más cercano y dispararle a bocajarro, para que contraataque y de un golpe te mande al lado del otro.
    ·Finalizar turno y esperar.

Ese sería el proceso, espero que se me entienda bien jajajaja
chente1983 escribió:Estoy atascado en el tercer desafío del primer mundo en el que hay que acabar en un movimiento llevando a un personaje a la zona.

Yo lo que hice fue ponerme en línea recta con Mario entre el rabbit con la piedra y la meta, active la habilidad de disparar cuando alguien se mueve, dispare a dicho rabbit y me golpeó dos veces, de tal manera que rebota exacto en la meta.
Dominhate escribió:

No tengo la consola a mano para hacerte capturas del proceso, pero habría que hacer más o menos lo siguiente:

·Lo primero de todo, ponerte armas sin efectos por si acaso, para no alterar el proceso.
    ·El PJ que está aislado en una isla no se usa para nada.
    ·Con el PJ más a la derecha de la pantalla, acercarte lo máximo posible a los enemigos y disparar al que esté más alajeado para que se queden ambos enemigos en línea con Mario.
    ·Con Mario, colocarte "encima" del enemigo más cercano y dispararle a bocajarro, para que contraataque y de un golpe te mande al lado del otro.
    ·Finalizar turno y esperar.

Ese sería el proceso, espero que se me entienda bien jajajaja

Muchas gracias.

Mapun. Gracias también.
mapun92 escribió:

Yo lo que hice fue ponerme en línea recta con Mario entre el rabbit con la piedra y la meta, active la habilidad de disparar cuando alguien se mueve, dispare a dicho rabbit y me golpeó dos veces, de tal manera que rebota exacto en la meta.

Si, mucho mas simple asi. Yo tendre que ponerme algun arma de las iniciales que apenas hacen daño porque como le casque con la que llevo ahora directamente adios malote. [carcajad]
El jefe final del mundo 3 es lo mejor del juego xD
En el mundo 3 si que se nota subida de dificultad. No he conseguido hacer Perfecto ni en el 3-1 ni en el 3-2.
El Boss del mundo 2 hace trampas [+risas]

Putadilla que te quiten a Luigy y que Peach tenga que disparar de cerca, porque es peligroso acercarse

Yo tengo microparones de vez en cuando, estoy jugando en digital y el juego esta en la memoria de la consola. El juego está actualizado por supuesto.
Galack escribió:El jefe final del mundo 3 es lo mejor del juego xD

Ya te digo.

Ahi estoy ahora mismo.
Razielus escribió:El Boss del mundo 2 hace trampas [+risas]

Putadilla que te quiten a Luigy y que Peach tenga que disparar de cerca, porque es peligroso acercarse

Yo tengo microparones de vez en cuando, estoy jugando en digital y el juego esta en la memoria de la consola. El juego está actualizado por supuesto.

Yo he tenido algun que otro microparón,usando fisico.
Echo MUCHO en falta una acción para poder saber hasta donde llega tu disparo si te mueves a una determinada casilla.

Es decir, cuando te mueves, ya no hay marcha atrás y corres el riesgo de pasarte de distancia y no alcanzar a un enemigo con un disparo.

Eso le quita mucha estrategia al juego y lo podrían haber subsanado muy fácilmente.
Dios el mundo 3 se ponen las cosas bastante mas complicadas, y hacen trampasss jajaja.
@Nalgisa cuenta casillas con la camara táctica
Sabeis si el DLC lo incluyen en Game?
Nalgisa escribió:Echo MUCHO en falta una acción para poder saber hasta donde llega tu disparo si te mueves a una determinada casilla.

Es decir, cuando te mueves, ya no hay marcha atrás y corres el riesgo de pasarte de distancia y no alcanzar a un enemigo con un disparo.

Eso le quita mucha estrategia al juego y lo podrían haber subsanado muy fácilmente.

Yo despues de tanto Disgaea hecho de menos el deshacer acciones, sobretodo cuando saltas donde no tocas sin querer :(

Pero bueno la mayoria de juegos de estrategia no lo tienen asi que...
Alguien ha intentado poner en el equipo a luigi y peach a la vez? A mí , no sé por qué , no me deja y me fastidia un poco no poder combinar a los personajes como quiera [noop]
PrintedEu escribió:Alguien ha intentado poner en el equipo a luigi y peach a la vez? A mí , no sé por qué , no me deja y me fastidia un poco no poder combinar a los personajes como quiera [noop]

Creo que el juego te obliga a que tengas un rabbid en el equipo si o si.
ruper91 escribió:@ACMMROX Para el desafío 1-3:

Mejora con Luigi a tope en el árbol de habilidades el Alcance de movimiento y usa la habilidad que te otorga una celda más de movimiento para pasártelo de forma sencilla. Hacen falta bastantes orbes de poder, yo lo hice ahora que me he acabado el mundo 2.

Tenía a Luigi justo en la zona donde no están los enemigos cruzando el río.

Gracias por la aclaración, pero justo lo acabo de hacer con algo que se me ha ocurrido (y no sé si ya se ha comentado por aquí). Lo pongo en spoiler.

Aproveché el empuje de los enemigos para llegar a la zona. Simplemente atraje la atención de uno de ellos para ponerlos en línea y metí a Mario en medio para que me pegasen los dos [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así, me alegra saber que se pueden superar los desafíos de diferentes maneras.

Saludos.
¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que se rebaje el juego?

Me interesa pero lo veo caro. Y eso sin contar con el DLC [snif]. Ya podían hacer como con Splatoon 2 que agregan contenido gratis (muy contento con el juego y con esa forma de tratar a los clientes).
Me esta encantando, nunca pense que le compraría otro juego a Ubisoft desde AC 3.

Los que esteis dudosos animaos, os va a gustar el juego, esta muy cuidado.
Juegazo!!! Apenas me llego hoy de parte de Amazon y según jugaría una hora y fueron como 4 horas seguidas jaja, es enviciante y ni que hablar de los gráficos parece una caricatura en movimiento.
He tenido un problema con el juego, estaba en casa de unos amigos y uno de ellos ha sacado el cartucho de la consola mientras estaba en juego abierto. Se me ha borrado la partida, alguna solución?
El juego es genial, a mi me esta gustando mucho XD.
muy buenas compaleros una dudilla a ver si me podeis ayudar.

alguna recomendacion para el desafio 1-8? es que no puedo llevar toad me matan antes xD
Buenas tengo una duda con el codigo de xtralife, al introducir mi correo me sale este mensaje, ¿alguno sabeis el por que?

Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción por el siguiente motivo:
Esta promoción no está disponible en tu país debido a limitaciones legales o contractuales.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
superfast escribió:¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que se rebaje el juego?

Me interesa pero lo veo caro. Y eso sin contar con el DLC [snif]. Ya podían hacer como con Splatoon 2 que agregan contenido gratis (muy contento con el juego y con esa forma de tratar a los clientes).

en navidad va a estar mario odissey en el mercado, y ubi suele bajar sus precios para los 4 o 5 meses
ChakSorZ escribió:He tenido un problema con el juego, estaba en casa de unos amigos y uno de ellos ha sacado el cartucho de la consola mientras estaba en juego abierto. Se me ha borrado la partida, alguna solución?

No hay solución posible, no hay nube ni backups .. Lamento lo de la partida [buuuaaaa]
@arriquitaum Muchas gracias. Espero que sea una buena rebaja y no 2 o 3 euros solamente. El juego (por lo que he visto de pasada) me encanta pero me voy a esperar.
ChakSorZ escribió:He tenido un problema con el juego, estaba en casa de unos amigos y uno de ellos ha sacado el cartucho de la consola mientras estaba en juego abierto. Se me ha borrado la partida, alguna solución?

Darle una colleja a tu amigo? [sonrisa]
No en serio, no hay solucion para ello, una chapuza que no te deje guardar partidas en la memory o en la red.
Imagen

Inmovilizado con miel como se puede ver a sus pies, para que se coma de lleno todo lo que se le acerca XD

Enorme el juego. En mi top 3 de Switch y seguramente cuando avance más, mi segundo juego favorito tras Zelda.
arriquitaum escribió:
superfast escribió:¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que se rebaje el juego?

en navidad va a estar mario odissey en el mercado, y ubi suele bajar sus precios para los 4 o 5 meses

Pero con licencia de nintendo.
Sabemos que nintendo no es muy dada a rebajar juegos a corto plazo.
Yo no las tendria todas conmigo de que en navidades haya rebaja, apostaria mas al no.
Cómo se hace para que Luigi haga el dab?
una ayudita con el desafio 1-8?
brutal este juego. aunque por ahora molaría algo mas de profundidad...
acabo de terminar el primer mundo.
merece la pena el DLC ahora?
ark83 escribió:
arriquitaum escribió:

Yo no las tendria todas conmigo de que en navidades haya rebaja, apostaria mas al no.

Yo tambien pienso que este juego no va a bajar de precio en breve, y menos con las navidades ahi al lado.
Para el que este dudando que no se lo piense que es un juegazo y tampoco son los 70 pavos de otras novedades en otras plataformas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ark83 escribió:
arriquitaum escribió:

si, pero es un juego de ubisoft, sale mario y ya, lo demas ubi
wooh escribió:brutal este juego. aunque por ahora molaría algo mas de profundidad...
acabo de terminar el primer mundo.
merece la pena el DLC ahora?

Yo voy por el mundo 3-5 y de primeras pensaba como tú , ahora veo que el juego se pone más complejo y que algunas habilidades que al principio parecen inútiles van cobrando importancia.
En mi opinión es un juegazo , llevaba sin jugar juegos de estrategia por turnos años , desde Wii, y este no me llamaba la atención pero estoy muy contento con la compra. El toque de exploración está muy bien y motiva a revisitar los mundos , los combates se ponen muy interesantes , los puzles aunque no son muy complicados sacan un poco de la monotonía ... para mí es recomendable para todo el que tenga switch
quien lo quiera barato a corto plazo lo suyo sera estar pendiente de los reacondicionados de amazon ya que va a haber un buen stock de todas las devoluciones de estos dias.
De todos modos no tardara mucho en bajar(y C/V seguramente se llene tbn).

*No se donde comprais los juegos algunos pero este cuesta los 50-55 que cualquier novedad en cualquier plataforma.
pacman_fan escribió:quien lo quiera barato a corto plazo lo suyo sera estar pendiente de los reacondicionados de amazon ya que va a haber un buen stock de todas las devoluciones de estos dias.
De todos modos no tardara mucho en bajar(y C/V seguramente se llene tbn).

*No se donde comprais los juegos algunos pero este cuesta los 50-55 que cualquier novedad en cualquier plataforma.

Pues yo lo he comprado en un Carrefour donde las novedades para otras plataformas no valen esos 50-55 que tu comentas, ni en un MM, ni en un Fnac, ni en un CI, ni en un Game.....
Ya me diras tu que juegos para One y Ps4 salen a esos 50-55 euros que tu comentas en los establecimientos que yo cito. Hablo de novedades nada de remasters ni rollos.
Tengo sentimientos encontrados con este juego...me tienta, pero no termino de decidirme! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pantxo escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego...me tienta, pero no termino de decidirme! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Si te gustan los juegos tipo XCom no te va a defraudar, puede parecer lo que no es por aparecer Mario y los Rabbids pero la verdad es que el juego esta muy bien balanceado en el tema armas personajes y personalizacion progresion.
Eso sin contar el humor que tiene y el mimo con el que esta hecho, si no se supiera que es de Ubi cualquiera diria que es un juego 100% made in Nintendo.
Mr_Link escribió:
pantxo escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego...me tienta, pero no termino de decidirme! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Si te gustan los juegos tipo XCom no te va a defraudar, puede parecer lo que no es por aparecer Mario y los Rabbids pero la verdad es que el juego esta muy bien balanceado en el tema armas personajes y personalizacion progresion.
Eso sin contar el humor que tiene y el mimo con el que esta hecho, si no se supiera que es de Ubi cualquiera diria que es un juego 100% made in Nintendo.

El Xcom nunca lo he probado, pero en los tiempos de GBA me entretenia mucho el Advance Wars, con el cual tambien he leido comparaciones...
@pantxo
Yo lo compararia mas entonces con el Final Fantasy Tactics que con el Advanced Wars por los combates.
Bueno. Definitivamente quien quiera dificultad aquí la a a encontrar.

El mundo 1 no me costó nada.

Ahora bien, me he puesto a jugar los desafíos y a sacar la fase secreta. La secreta sube algo la dificultad pero es asequible. Pero los desafíos 6 y 7 me veo incapaz de hacerlos con mi actual árbol de habilidades y armas.

El 7 lo veo más viable pero ni usando constantemente a los chomps cadenas puedo resistir al ataque combinado de todos los minijefes que ponen en pantalla

Creo que voy a seguir avanzando para sacar más cofres y ya volveré más adelante.
@chente1983

Antes de salir el juego había mucho comentario que por estética y tal se creía que sería un juego de estrategía muy simplón o fácil y ni de lejos. Podía tener un poco más de profundidad, a mi me habría gustado, pero fácil desde luego no es. El primer mundo lo pasas sin muchos problemas pero a partir de ahí la cosa se va complicando bastante y los desafios son duros.
En los desafíos con tal de que los completes te dan el total de la recompensa. No es como en la historia que para hacer perfecto tenes que hacerlo en una cantidad de turnos y con todos los personajes vivos.

Al principio repetía los desafíos porque me mataban a uno, pero después me di cuenta de este detalle

Yo te doy un consejo pillatelo es pura magia y super adictivo
3007 respuestas