Mario + Rabbids Kingdom Battle

aioma escribió:
RaMoNVi escribió:Me acabo de pasar el capítulo secreto del primer mundo. La verdad que ha sido MUY bueno y también muy complicado esos rabbids saben como darte fuerte.

Que hay que hacer? Te metes otra vez en el mundo y sale? O hay que buscarlo o que? No se como plantear el juego, me lo paso y luego hago las misiones esas o cuando me pase los mundos vuelvo a entrar y hago lo que falta??

Hay que buscarlo jeje yo me he recorrido todo el mundo para abrir cofres que me faltaban.
@fjrish muchas gracias, se ha solucionado con eso. No se porque no se descargo solo pero gracias!
Los combates son por turnos no?
kmach escribió:Los combates son por turnos no?

Generalmente sí
Tengo que decir que el juego me parece muy bueno y me ha sorprendido enormemente para bien (ya que antes de probarlo tenía mis dudas).
Hay una fusión muy buena de ambos mundos y visualmente es la hostia. [sonrisa]
@aioma gracias por la aclaración compi.

Hace mucho que no me lo enganchaba un juego del tal manera, la verdad es que se agradece.
Mundo 1 entero pasado con todos Perfect.
Hay alguna vez que por pequeños fallos la partida se complica y toca reiniciar. No me parece un juego para nada fácil y de ir a lo loco.

El mundo secreto muy chulo también y complicadete. He sacado Perfecf con todos los personajes vivos pero un turno de más.
Merece mucho la pena hacerlo porque dan bastantes orbes.

Ah y alguien ha comprado después del mundo 1
las armas de oro
??

Estoy tentado de comprarlas para ir preparado al 2o mundo :)
Me encantan los juegos de estrategia, pero no esperaba, a priori, gran cosa de este juego....Y vaya equivocación, me está pareciendo un juegazo, muy divertido, con ese toque de humor tan sensacional. Un imprescindible, totalmente recomendado.
Me está gustando mucho, muy animado y muy bonito de ver, lo único que no me gusta es que cuando pasa alguna nube los gráficos parece que pierden profundidad y se quedan muy planos, nada que ver cómo cuando les da el sol. Y podría ir a 60 fps, ya puestos...

Por lo demás, compraza, no esperaba que me gustase tanto.
HAHAHAHAHAHAHAHA MIRA QUE ME LO VEÍA VENIR!

Ni se os ocurra darle a dos de los que llevan una piedra a la espalda a la vez con el rabbid mario, por que si justo coinciden las dos animaciones de darte, rip juego xD
Me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. Lo que como nunca he jugado a juegos de combates por turnos no termino de entender bien qué hacer y cómo...

Si alguien me echáis un cable os lo agradecería. :)
Tails escribió:Me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. Lo que como nunca he jugado a juegos de combates por turnos no termino de entender bien qué hacer y cómo...

Si alguien me echáis un cable os lo agradecería. :)

Primero paciencia y pensar cómo repercutirá cada acción.
La composición del equipo es muy importante, no diré mis preferidas por no spoilear pero como ves unos tienen más ataque a distancia, otros más vida y poderes de protección, otros curan, sumado al árbol de habilidades hay mucha diversidad.
En temas de movimiento es importante dominar los saltos y las tuberías, yo he recorrido distancias enormes con pasar por dos tuberías y saltar con un compañero, básicamente son casillas de movimiento extras.
También es importante saber que puedes atacar y después mover, no tiene por qué ser siempre mover y atacar.
Dicho esto controla dónde podrías moverte para estar resguardado (Medio escudo 50% y escudo entero 100%) y donde puedes atacar. Y por supuesto estar pendiente de las habilidades.
Por ejemplo, tienes que matar un rabbid de esos que cuando le atacas va a por ti: Marealo, puedes atacarle desde muy cerca con otro personaje si desde lejos has activado la guardia de Mario (La habilidad en rojo que dispara a quien se mueva) porque sabes que se moverá hacia él.
Posibilidades grandes, tómatelo con calma, prueba cosas y entiende como funciona, puedes reiniciar un combate cuando quieras. El orden de las acciones es fundamental.
Buenas!!

Leyendo los comentarios de todos me esta picando el gusanillo,¿En que bazar esta mas barato?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas!!

Leyendo los comentarios de todos me esta picando el gusanillo,¿En que bazar esta mas barato?

Gracias

En Rusia me parece, un poco menos de 51e si no leí mal.
Sé que siendo Mario está difícil decirlo, pero me parece el sleeper del año, que cuidado, que mimo tiene. No me gusta este tipo de juegos de estrategia, pero aquí está todo tan bien diseñado y sencillo de aprender que engancha. Un must have en toda regla.
Es ver a Mario correteando por los escenarios y aumentar las ganas de que llegue el Odyssey. [qmparto] A ver si hoy me dejan darle un buen tute, pero de momento tiene muy buena pinta.
Esto... Llamadme torpe si queréis pero he recogido hoy mi juego en carrefour.... Y al meter el dlc me dice que código incorrecto.... O_o..... Alguien más ha tenido problemas?
klaital escribió:Esto... Llamadme torpe si queréis pero he recogido hoy mi juego en carrefour.... Y al meter el dlc me dice que código incorrecto.... O_o..... Alguien más ha tenido problemas?

tienes que meterlo primero en la web de ubisoft
klaital escribió:Esto... Llamadme torpe si queréis pero he recogido hoy mi juego en carrefour.... Y al meter el dlc me dice que código incorrecto.... O_o..... Alguien más ha tenido problemas?

tienes que canjearlo en la web de ubi

canjear dlc pixel
Muchas gracias a ambos
Desde que vi las primeras imagenes de este juego dije, a reservarlo de cabeza..

Ubisoft, cuando quieres bien que sabes hacer joyazas de calidad. La fusion de mundos es un cachondeo... Rabbid Peach.. para que hablar.. Un gran juego y aun no he pasado del mundo 1...

Espero que pongan alguna demo para que los indecisos se animen, es un juegazo que engancha, tiene una curva de aprendizaje muy suave, secretos como solo puede haber en el reino champiñon... en fin una autentica sorpresa que tenia muy bien guardada nintendo.

En serio, si podeis probarlo, no defrauda. Gran juegazo del año.
kame house escribió:Desde que vi las primeras imagenes de este juego dije, a reservarlo de cabeza..

Ubisoft, cuando quieres bien que sabes hacer joyazas de calidad. La fusion de mundos es un cachondeo... Rabbid Peach.. para que hablar.. Un gran juego y aun no he pasado del mundo 1...

Espero que pongan alguna demo para que los indecisos se animen, es un juegazo que engancha, tiene una curva de aprendizaje muy suave, secretos como solo puede haber en el reino champiñon... en fin una autentica sorpresa que tenia muy bien guardada nintendo.

En serio, si podeis probarlo, no defrauda. Gran juegazo del año.

Se agradecen estos post sobre todo para ayudar a los indecisos.

Yo estoy pendiente del la edición col. Y los de Game dos dias ya y no les ha llegado.. [buuuaaaa]

Veremos mañana ya.
Cuanto de largo de finalmente el juego? mas o menos cuanto estimais que se le puede echar para sacarlo todo?
Miyazaki escribió:Cuanto de largo de finalmente el juego? mas o menos cuanto estimais que se le puede echar para sacarlo todo?

El primer mundo en teoria es el mas corto, yo me lo he pasado mirando recovecos y tal... Luego lo he vuelto a recorrer mirando TODO de nuevo por que no tenia la habilidad para pillar algunos cofres, tengo 26 cofres de 30, me faltan los desafios y llevo 5h45 solo para el primer mundo que es el mas corto. Así que al ritmo que llevo podría llegar a las 35 - 40 horas para el 100%

PD; Piensa que sueles pagar 60 - 70 euros por juegos que de base duran 14 - 18 horas mínimo y este mínimo son 20 horas
RaMoNVi escribió:
Miyazaki escribió:Cuanto de largo de finalmente el juego? mas o menos cuanto estimais que se le puede echar para sacarlo todo?

El primer mundo en teoria es el mas corto, yo me lo he pasado mirando recovecos y tal... Luego lo he vuelto a recorrer mirando TODO de nuevo por que no tenia la habilidad para pillar algunos cofres, tengo 26 cofres de 30, me faltan los desafios y llevo 5h45 solo para el primer mundo que es el mas corto. Así que al ritmo que llevo podría llegar a las 35 - 40 horas para el 100%

PD; Piensa que sueles pagar 60 - 70 euros por juegos que de base duran 14 - 18 horas mínimo y este mínimo son 20 horas

Una pregunta, ¿cómo sabes cuanto tiempo jugado llevas exactamente? ¿Sale en algún menú del juego? Es que en la Switch aún no sale por el tema de los 10 días desde que lo juegas por primera vez.

Un saludo.

Según cuentan algunas reviews unas 30 horas el modo campaña, y me lo creo por que aún no he pasado el primer mundo y llevo unas 3 horas y algo de juego, así que por el tema de duración no me preocuparía mucho la verdad.
Que pasada de juego, me he pasado el mundo 1 y me esta encantando. Menudos vicios me voy a pegar con la parienta en el modo coop.
RaMoNVi escribió:

Antes de salir del primer mundo puedes sacar el 100%?

Porque me faltan 8 cofres coleccionables, 1 de armas, y 5/10 desafíos.

Creo que parte de la culpa la tiene este cañon, que no se abre: Imagen

Y la otra una zona cerca de
la fase secreta
me pasa algo parecido, hay muchas "puertas de colores" que me impiden pasar, pero no veo ningún interruptor cerca [decaio]

Quisiera sacar el 100% de cada mundo antes de continuar al siguiente.
@darksolidus No, para hacerte el 100% de cada mundo tienes que volver cuando te lo pases; no puedes hacerlo de una sola pasada.
Dominhate escribió:@darksolidus No, para hacerte el 100% de cada mundo tienes que volver cuando te lo pases; no puedes hacerlo de una sola pasada.

Hacen bien, así añades rejugabilidad, lo empiezas de nuevo jugando los desafíos de los rabbids y además desbloqueas lo que te quedaba.
este juego saldrá en otras plataformas o solo switch?
eloyole escribió:este juego saldrá en otras plataformas o solo switch?

Vale que Nintendo se está animando a hacer locuras pero no veo a Mario en otro sistema ni aunque Miyamoto se mude debajo un puente xD.
@darksolidus ese cañon se abria desde el pimer momento metiéndote en unas tuberias de la izquirda segun miras tu foto
El juego me parece muy divertido. :)
Cualquier fan de la jugabilidad tipo X-Com debería de catarlo.
Me ha sorprendido la cantidad de armas por desbloquear por cada héroe.
Tal vez un desbloqueo de atuendos/armaduras habría estado aún más completo y le daría más vidilla y control de recursos al juego.
Antes de haber probado el juego era bastante escéptico con que solo pudiéramos utilizar 3 personajes, pero tras pasar el primer mundo ya lo entiendo perfectamente. Hay tal libertad de acciones y movimientos para ser un juego de estrategia que con más personajes sería una auténtica locura. Además, este te obliga a ir con cautela y no atacando sin pensar.
Al final sí que me va a quedar pena de que no tenga algún modo online, porque es un juegazo [sonrisa]
eloyole escribió:este juego saldrá en otras plataformas o solo switch?

Logicamente es un exclusivo de Switch.
Una duda, no se pueden repetir combates para que del puntos de habilidad o como se llamen no?supongo que repetir se consiguen solo monedas no?.

Y segunda duda, recién acabado el mundo 1, si lo vuelvo ha acabar puedo completarlo con todo?
dicsi escribió:Una duda, no se pueden repetir combates para que del puntos de habilidad o como se llamen no?supongo que repetir se consiguen solo monedas no?.

Y segunda duda, recién acabado el mundo 1, si lo vuelvo ha acabar puedo completarlo con todo?

Puedes y debes volver a rejugarlo ya que aparecen los desafíos y ahora podrás acceder a zonas que antes no. Aparte que hay una fase oculta
Este es el primer exclusivo que pica... ya que no lo pueden emular con el emulador de wii u...

A todo esto, juegazo, gran sorpresa!!
dicsi escribió:Una duda, no se pueden repetir combates para que del puntos de habilidad o como se llamen no?supongo que repetir se consiguen solo monedas no?.

Ve a la lavadora.
kuatro escribió:

Puedes y debes volver a rejugarlo ya que aparecen los desafíos y ahora podrás acceder a zonas que antes no. Aparte que hay una fase oculta

Cuando salen los desafios??, porque terminé el mundo 1, lo volví a jugar entero, voy por el 2-6..., y aún ni rastro de desafios ni de fases ocultas
Ayer me hice el primer jefe, y solo puedo decir "Chapó!", combate original y muy divertido ( y apurado, acabe con los 3 personajes con 20-30 de vida XD ), y con lo que pasa despues me estuve descojonando como un subnormal XD

Ahora entre desafios, rejugar para sacar dinerito y comprar armas, sacarse oros, reexplorar y demas, este juego no dura 20-30h ni de coña a menos que vayas foyadisimo. Algunas fases a la primera sin que palme uno son complicadas, ahora que se podra farmear supongo que siempre puedes volver luego mas chetado, pero bueno
rheed escribió:Ayer me hice el primer jefe, y solo puedo decir "Chapó!", combate original y muy divertido ( y apurado, acabe con los 3 personajes con 20-30 de vida XD ), y con lo que pasa despues me estuve descojonando como un subnormal XD

Ahora entre desafios, rejugar para sacar dinerito y comprar armas, sacarse oros, reexplorar y demas, este juego no dura 20-30h ni de coña a menos que vayas foyadisimo. Algunas fases a la primera sin que palme uno son complicadas, ahora que se podra farmear supongo que siempre puedes volver luego mas chetado, pero bueno

Ya veras el episodio extra, con las armas que te dan después de matar a kong cuesta xD
Tio, pon eso en spoiler, joder
Editado por bieffe. Razón: quote
A mi el primer jefe me está costando. Ya me ha matado dos veces a todos los personajes, a ver si hoy, más tranquilo, consigo acabar con él.
Acabo de comprármelo sin haber jugado nunca a este tipo de genero, espero no arrepentirme.
Spoiler creó que no ha hecho, ya que siempre dan algo cuando terminas las fases
Editado por bieffe. Razón: quote
tonybola escribió:Cuando salen los desafios??, porque terminé el mundo 1, lo volví a jugar entero, voy por el 2-6..., y aún ni rastro de desafios ni de fases ocultas

dornop escribió:

Ve a la lavadora.
Galack escribió:
selezma escribió:Solo se guarda de fase en fase?

Que va, cuando resuelves un pequeño puzzle o antes de una batalla. Y creo que cuando quieras si te sales en el menú.

Voy por el mundo 3 ya, qué vicio. Por primera vez me escasea el dinero para comprar todas las armas tochas de los personajes que uso.

Pues a mí no. Salgo al castillo Peach y como no haya pasado una fase no se guarda
dicsi escribió:Cuando salen los desafios??, porque terminé el mundo 1, lo volví a jugar entero, voy por el 2-6..., y aún ni rastro de desafios ni de fases ocultas

Desde que termines el mundo 1 y lo revisites te saldrán unos Rabbids-Toad en ciertas zonas del mapa. Si hablas con ellos podrás hacer los desafíos. Al menos así me salieron a mi. De momento no he entrado al mundo 2 y ya puedo hacer los desafíos.
3007 respuestas