Mario + Rabbids Kingdom Battle

Joder, q caliente me estais poniendo con el juego. Con las ganas q le tenia, viendo la pedazo de acogida q esta teniendo, no se si podre esperar a q baje de precio [toctoc]
A alguien le sobra un codigo de las armas pixels? Yo me he quedado sin el mio,ya que al no llegar donde lo tenía reservado, lo he pillado en alcampo.
Estan muy rotas las pixel para el principio, me las voy acabar quitando
Yo no tenía pensado comprarlo y zas!
Aparece mi novia con el juego este medio día [qmparto]
segoldenxd escribió:Yo no tenía pensado comprarlo y zas!
Aparece mi novia con el juego este medio día [qmparto]

Suertudooooooo, encima podras jugar a cooperativo con ella, q envidia [uzi]
Yo solo e jugado 45 min antes de irme al curro y que decir..ya se a convertido en uno de mis grandes juegos de Switch..buenisimo en todos sus apartados y no e jugado nada aún..por cierto una vibración cojonuda también..se nota hasta cuando ruedan los personajes por los tubos..una pasada.
Y todo super fluido y detallado al máximo..con unos gráficos y una jugabilidad exquisitas, que maravilla..la música una pasada también..

Me a enamorado el juego por completo.
Valla viciada me he metido joder que vicio de juego es buenísimo por cierto la música increible
Que cada cual compre lo que quiera pero por este tipo de juegos tengo Switch.
Q hype me habeis despertado, creeis q sera muy largo?
Yo he estado jugando un rato ahora antes de volver al curro, he jugado como 35 min más o menos y aunque aún es pronto me parece que es un juego bastante bueno.

El apartado visual es muy bonito, las mecánica del juego son bastante sencilla y buenas a la vez, tiene algún que otro puzzle y los combates están muy bien.

No sé si llegara a un imprescindible pero es algo novedoso y entretenido.
checkin escribió:Q hype me habeis despertado, creeis q sera muy largo?

Entre 20 y 30 horas la historia principal, pero dicen que tiene bastante contenido para completarlo al 100%
@checkin
Lo ha comprado por el coperativo la jodía ^^
nunez escribió:

Entre 20 y 30 horas la historia principal, pero dicen que tiene bastante contenido para completarlo al 100%

Y las misiones del cooperativo suma otras 20h por lo que leí.
segoldenxd escribió:@checkin

Ella si q sabe [fumando]
segoldenxd escribió:@checkin

Preveo noches en el sofá [discu]
mapun92 escribió:
nunez escribió:

Umm, un pelinin corto el modo historia, pero tal como soy, para mi seran unas 5 horas mas minimo. Cae seguro.

Lo q no entiendo es como no tiene cooperativo online, o estoy ekivocado?
checkin escribió:
mapun92 escribió:
nunez escribió:Entre 20 y 30 horas la historia principal, pero dicen que tiene bastante contenido para completarlo al 100%

Umm, un pelinin corto el modo historia, pero tal como soy, para mi seran unas 5 horas mas minimo. Cae seguro.

No tiene.
checkin escribió:
mapun92 escribió:
nunez escribió:Entre 20 y 30 horas la historia principal, pero dicen que tiene bastante contenido para completarlo al 100%

te parece corto 20 o 30 horas el modo historia????
Luigi haciendo cosas malvadas, Ubisoft nunca decepciona [toctoc]
Imagen
ferry escribió:
checkin escribió:
mapun92 escribió:Y las misiones del cooperativo suma otras 20h por lo que leí.

te parece corto 20 o 30 horas el modo historia????

Se q no se puede pedir como un disgaea, pero unas pocas horas mas hubiera estado de lujo :p

Creeis q activaran online?
Wenas pepol.
Acabo de recibbir el codigo de carrefour pero en enlace de la pagina con las intruciones de como canjearlo esta roto.
https://www.reservavideojuegos.com//Jue ... abbids.pdf

Alguien me puede poner el enlace bien??

Gracias.
LyxRok escribió:Luigi haciendo un dab, Ubisoft nunca decepciona [toctoc]
Imagen

A algunos nos gustaría descubrir esas cosas por nuestra cuenta, me lo he comido enterito macho. Y eso de que Ubi nunca decepciona...
Uroloke escribió:Wenas pepol.
Acabo de recibbir el codigo de carrefour pero en enlace de la pagina con las intruciones de como canjearlo esta roto.
https://www.reservavideojuegos.com//Jue ... abbids.pdf

Alguien me puede poner el enlace bien??

Gracias.

Este es:

https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-e ... index.aspx
No notáis el volumen un poco más bajo de lo normal? En portátil.
Y yo sin decidirme... xD

Una pregunta, los que habéis echo compras en la eshop de Rusia, os aparecen como comprados en la española (como los de Sudáfrica)? Se puede volver a descargar sin necesidad de volver a cambiar región?

Lo pregunto porque ya es la quinta cuenta que tengo [qmparto] y no se si comprarlo directamente en una cuenta rusa o en este caso, hacer un cambio de región. [+risas]

Y de paso, a cuanto sale el season pass ahi?
Skynyrdz escribió:Y yo sin decidirme... xD

Una pregunta, los que habéis echo compras en la eshop de Rusia, os aparecen como comprados en la española (como los de Sudáfrica)? Se puede volver a descargar sin necesidad de volver a cambiar región?

Lo pregunto porque ya es la quinta cuenta que tengo [qmparto] y no se si comprarlo directamente en una cuenta rusa o en este caso, hacer un cambio de región. [+risas]

Te lo puedes volver a descargar en la española.

10 € de ahorro.
@selezma Muchas gracias!! Pues creo que así lo voy hacer, demasiadas cuentas tengo ya jajaja
Skynyrdz escribió:@selezma Muchas gracias!! Pues creo que así lo voy hacer, demasiadas cuentas tengo ya jajaja

Si, cambia de region y luego vuelve a la española. Es lo mejor.
Amigos, tengo canjeado el código para el pack de armas y me mandan un nuevo código en un correo que dice:

"Hola ,

Estamos encantados de enviárte tu clave para el El Pack Pixel de SWITCH.
AQUí ESTA TU CLAVE:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX"

¿Cómo ingreso este segundo código para activar las armas dentro del juego? No lo encuentro.

Muchas gracias y perdonad si esta repetido.
@Tasio_ entrando en la eshop en la switch y canjeas el codigo.
Tasio_ escribió:Amigos, tengo canjeado el código para el pack de armas y me mandan un nuevo código en un correo que dice:

"Hola ,

Estamos encantados de enviárte tu clave para el El Pack Pixel de SWITCH.
AQUí ESTA TU CLAVE:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX"

¿Cómo ingreso este segundo código para activar las armas dentro del juego? No lo encuentro.

Muchas gracias y perdonad si esta repetido.

En la tienda de switch, hay una pestaña que se llama ''canjear código''

PD: El juego es una maravilla llevo casi 3 horas y estoy en el mundo 1.7 ( lo intento mirar todo )
Una pregunta, el pack Pixel, ¿únicamente son skins? ¿O tienen alguna ventaja respecto a otras armas del juego? Porque yo la verdad es que paso de todo tema de DLCs, skins y esas cosas... Es sólo pensar en registrarme en la web de Ubi y me da una pereza...
Muchas gracias a los dos!
Una pregunta , por qué luigi tiene menos vida que otros personajes ? Por ejemplo los rabids que te dan al principio creo que tienen 220 de vida y luigi me lo dan con 170 ...
herejedeldesi escribió:Una pregunta, el pack Pixel, ¿únicamente son skins? ¿O tienen alguna ventaja respecto a otras armas del juego? Porque yo la verdad es que paso de todo tema de DLCs, skins y esas cosas... Es sólo pensar en registrarme en la web de Ubi y me da una pereza...

Skins solo no, son armas un poco más avanzadas a las del inicio. O sea... tienes algo de ventaja al principio :P
Me está gustando el juego, de momento solo he jugado un par de horas y he llegado hasta el mundo 1.5 ó 6, pero creo que a la larga puede hacerse repetitivo, alguien me puede decir si es así?
Por cierto, el pack pixel son solo las tres armas, una para Mario y otra para los otros dos rabbids?
Como se juega al modo cooperativo? Hay que desbloquearlo de alguna forma? Son necesarias dos consolas?

Salu2!
egarrote escribió:Por cierto, el pack pixel son solo las tres armas, una para Mario y otra para los otros dos rabbids?

Te dan 8 armas, una para cada PJ

egarrote escribió:Como se juega al modo cooperativo? Hay que desbloquearlo de alguna forma? Son necesarias dos consolas?

Se desbloquea al pasarte el 1.5 o el 1.6, me parece. Y se juega con una solo consola y dos JoyCon
@Dominhate Ok, gracias por las respuestas, entonces todavía no habré llegado hasta desbloquearlo. XD
Luego se puede jugar con tu misma partida o hay que crear otra? Porque hay tres ranuras por usuario.

Salu2!
@egarrote Se accede desde el hub central del juego
el Castillo de Peach
, desde tu propia partida
@Dominhate Perfecto, gracias por todo, pues a ver si puedo darle un ratillo mas que esta genial el juego. :)

Salu2!
Joder vaya enganche de juego, es imposible soltarlo. Menos mal que puedes parar en cualquier momento y situacion, si lo consigues claro [carcajad]
de momento(pasado poco mas del primer jefecillo) se me hace reptitivo
alguien que vaya bien avanzado sabe si mejora la cosa(o es pasillo>batalla una y otra vez)?¿
supongo que las batallas mejoraran a medida que se tengan mas habilidades y opciones,pero la exploracion?
pacman_fan escribió:de momento(pasado poco mas del primer jefecillo) se me hace reptitivo
alguien que vaya bien avanzado sabe si mejora la cosa(o es pasillo>batalla una y otra vez)?¿
supongo que las batallas mejoraran a medida que se tengan mas habilidades y opciones,pero la exploracion?

entiendo que este tipo de juego es asi, llamalo repetitivo, llamalo es lo que hay, pero pide a gritos modo online competitivo...

Daria mucho mas juego

Pero el juego es una pasada. Lo malo es que en 2-3 meses, los games/wallapop, estaran llenos de este juego... o bueno, segun se mire jajjaja
@pacman_fan la exploración es la que es, pero esto es un juego de estrategias no de exploración, por lo que esa parte es secundaria y no aporta casi nada a las batallas asi que es facilmente evitable.
Tras 2 horas de juego no podía estar más encantado con él. Me ha sorprendido gratamente el mundo que han creado (pena que sea tan lineal por ahora) y esa pequeña parte de exploración.

El aspecto gráfico luce muy bien y pocas veces se echa en falta que Switch sea más potente. Ventajas del estilo artístico. Y la banda sonora tiene muy buena pinta, al menos hasta donde he escuchado.

Las batallas son muy dinámicas y tiene pinta de que según avance el juego la dificultad y variedad de situaciones irá en aumento. Veo muchos comentarios sobre si se hará repetitivo, pero como todo juego de estrategia se centra en combates uno tras otro [+risas]
deryck escribió:@pacman_fan la exploración es la que es, pero esto es un juego de estrategias no de exploración, por lo que esa parte es secundaria y no aporta casi nada a las batallas asi que es facilmente evitable.

y la estrategia mejora? xq por ahora poca he visto XD
todas las batallas son iguales a grandes rasgos(incluso el jefe era igual solo que con mas vida)
Supongo que cada mundo ira metiendo variedad,pero prefiero preguntar antes de llevarme una decepcion en ese aspecto al presuponer que el juego va a mas.

*Tiene pinta de que las habilidades y armas va a costar conseguirlas y acojona malgastar dinero/puntos en algo [tomaaa]
creo que voy a pasar de comprar nada hasta que me atasque en un enemigo contra el que sea eficaz X arma y entonces la pillare
El juego es precioso. Un apartado visual brutal, efectos de sonido y música perfectos, animaciones maravillosas con esos squash stretch tan típicos de los rabbids, esas muecas... En fin; muy bien acabado...
Ahora bien, siendo sincero, de momento me gusta más por en qué se convierte el juego más adelante que por lo que es hasta ahora. He estado siguiéndolo desde el e3 y sé que gana profundidad pero si no supiera eso me estaría tirando de los pelos. Es como la típica serie que tarda en poner las cosas en su sitio y "moverse" (Luke Cage :)) pero que luego son obras maestras.
Deseando que llegue ese momento xD.
A darle caña!
El juego esta muy bien pero es un juego que te lo pasas y al game por vales y cambiarlos por tarjetas prepago de nintendo, me lo pasare ligerito para perder lo menos posible de dinero, para mi este juego no vale los 50 pavos que he pagado por el sinceramente.

El que comenta que el sonido es mas bajo que en otros juegos decirle que yo si lo he notado, en portatil se oye menos que otros juegos con mucha diferencia.
He estado mirando por el hilo y nadie comenta donde sale mejor pillar el season pass, el juego parece que en Rusia así que ¿Imagino que el season también?

Edito: tras darme un paseo por Sudáfrica, Rusia y Noruega en las 2 primeras sale igual o más caro, en la última, 18,31€.
3007 respuestas