Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los que lo esteis jugando varias dudas.

veo que el juego tiene una zna centrar, imagino que desde ahi se accedera a todos los mundos no?

cuantos mundos son?

puedes cambiar los prsonajes una vez cobates? por ejemplo si te incapacitan a uno puedes sacar a otro de reserva?

no creeis que el arbol de hablidades es relativamente corto? no se he visto varios gameplay y me parece que tiene pocas ramas de habidades etc.

y por ultimo,se que el juego guarda automaticamente pero puedes guardar tu siempre que quieras?

una extra, una vez estas en un mundo por ejemplo que se yo, mundo 1-3, puedes ver los objetos que te quedan por coger de ese mundo?
Alguien sabe si el juego lo venderán hoy en Game?
No creo. Yo lo tengo reservado y viendo que hasta ubisoft ha puesto en FB que ya estaba disponible me he animado a llamar. Y me han dicho sencillamente que si me llega el mensaje puedo ir a por él, si no no. Vamos lo lógico y normal :)
Siendo ya las 20.00... no creo.
Quién lo quiera ya en digital, ya está disponible en la store de Nueva Zelanda.

La verdad el juego se ve muy bien, lo probé unos minutos en modo portátil y se ve increíble, tiene muy buenos gráficos.
@mapun92 a cuanto sale compi? Un saludo.
cocha escribió:@mapun92 a cuanto sale compi? Un saludo.

Me interesa
En game para los que preguntáis hasta mañana no lo sueltan
@cocha 99,95 dólares de ahí, que vendrían a ser 60e
aioma escribió:Que tal se ve en portatil?? 720p??? Se ve bonito??

Se ve genial en portátil y sobremesa, muy colorido.
@mapun92 gracias, entonces me lo pillare en amazon. Muchas gracias.
Ya he leído 3 análisis y vistos varios gameplays y es un SOLD en toda regla, este va a caer fijo.

Saludos
cocha escribió:@mapun92 gracias, entonces me lo pillare en amazon. Muchas gracias.

Dentro de una hora se supone que sale a la venta en rusia, 51.54 valdrá. Es lo mas barato para pagar con tarjeta de aquí.
Bua chavales que pasote el boss final del juego, leed el spoiler porque merece la pena

No he pasado del mundo tutorial aún, pero seguidme el rollo
Yo lo pillaré en la eShop española en cuanto esté disponible [oki]
shin21 escribió:
cocha escribió:@mapun92 gracias, entonces me lo pillare en amazon. Muchas gracias.

Dentro de una hora se supone que sale a la venta en rusia, 51.54 valdrá. Es lo mas barato para pagar con tarjeta de aquí.

Hay un hilo para comprar en la eshop USA, que es donde más barato sale... a 50,09€
tonybola escribió:
shin21 escribió:

Hay un hilo para comprar en la eshop USA, que es donde más barato sale... a 50,09€

Ya, pero en rusia puedes pagar con la tarjeta de aqui y tener el juego en tu cuenta principal.
En usa necesitas paypal americano o crearte un segundo usuario.
Ya, pero en rusia puedes pagar con la tarjeta de aqui y tener el juego en tu cuenta principal.
En usa necesitas paypal americano o crearte un segundo usuario.

Si, eso es verdad..., algunos es que ya nos hicimos la cuenta en su día para Puyo Puyo, u otros juegos.
@shin21 menos mal que he leído el mensaje. En Rusia 51 €? Avisas cuando esté abierta la descarga por favor!
Mañana a las 10:00 en la puerta a por mi edición coleccionista que hype [jaja]
El tío Putin ya nos vende el juego. 3599 rublos que al cambio son 51,39 Euros
Ya disponible en la eShop española

Imagen
Lloyd Irving escribió:
unilordx escribió:Solo por este boss ya merece la pena pillarlo XD.

Obviamente Spoilers

Esto es buenisimo, madre mia [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]

Pues espera que veas a
Bwario y Bwaluigi XD
Descargando ya de la store española a ver qué tal está el juego...
A alguno os pasa que se os congela el juego de vez en cuando?? A los 3 segundos o así vuelve a ir, me ha pasado incluso ir andando congelarse y aparecer en una zona que tenía que poner un bloque en el agua sin haberlo puesto, desde el sábado que lo tengo me ha pasado unas 10 veces, no se si es cosa del juego o de la switch.
@XxCunixX Yo he leido en un análisis lo de los congelamientos, así que diría que es del juego.
DevilKeeper escribió:@XxCunixX Yo he leido en un análisis lo de los congelamientos, así que diría que es del juego.

Gracias, pues es un alivio, creía que la consola estaba muriendo.
Seguro que está muy bien el juego pero la economía, al menos ahora, a mí no me lo permite...
En Game al comprar al Switch ofrecian un código dto. de 5€, el uso del mismo esta limitado desde hoy hasta el 6 de septiembre ¿os funciona?

Personalmente entre el dto. y saldro quedaría bien, por eso lo comento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento me esta gustando... pero me apaño como el culo jugandolo en portatil , por cierto se ve de escandalo el juego.
A mi me llama la atención el juego pero a ese precio me entran muchas dudas sobre su duración y rejugabilidad
@Gu1rao los análisis dicen entre 20-30horas la trama principal.
Buenos días, gran noticia sea al final un buen juego.Fantastico tengamos en Switch un "XCOM" los que conocen la saga me entenderán ( Tengo el 2 en One, juegazo ) y amplia el catalogo de la consola con un juego de calidad. Ademas al ser de Mario,su temática ..Atraera a jugadores con no habían jugado a este genero nunca.Lo disfrutéis.
Saludos jugones.
Muy buenas.

He recibido ya el código del pack de armas pixeladas y lo he registrado en la web de Ubi. Luego te mandan otro email desde Ubi confirmando el registro, "gracias por canjear tu código El Pack Pixel de Switch. Te enviaremos un código para desbloquear el contenido en el lanzamiento".

Se supone que ahora nos tienen que mandar un código para la eshop de Nintendo, ¿alguno lo ha recibido ya?

Porque el lanzamiento es ya hoy, 29 de agosto.

Un saludo.
Yo no he recibido ningún código. Como te lo mandan?
Me llegó ayer la coleccionista de la UBI store.
X cierto me vino desprecintado el cartucho
El juego es multijugador online? O no
Mi código del pack de armas me lo mandó amazon porque lo compré ahí. Debería enviártelo la tienda o web en donde lo hayas comprado.

El juego no tiene multijugador online, de momento y que se sepa. Tiene un modo con misiones coop local a 2 jugadores.
fjrish escribió:El juego es multijugador online? O no

100% offline, tiene un multijugador local pero nada mas.
¿Qué modos de juego tiene? ¿Tiene modo escaramuza, para poner batallas o combates personalizados? (Por ejemplo, poner a varios enemigos, con varios niveles de dificultad, en diferentes mapas). Esto aumentaría mucho la rejugabilidad. ¿O es solo el modo historia y el cooperativo, y para de contar?
Lo único que veo anticlimático son los cuadros de dialogo de los personajes....parecen puestos con el Paint. Un cuadro soso blanco rectangular, una fuente de lo mas sosa y clásica y negritas por ahí en medio....podrian haber puesto algo mas molon y colorido.
Los que habéis reservado en MM os han dafdo dlc??
Me acaba de llegar el código del DLC, en un correo de Ubisoft
Zalpa escribió:Me acaba de llegar el código del DLC, en un correo de Ubisoft

A mi también [plas]
A mi aun no me llega el código del dlc :S ¿os ha tardado mucho?
fvjavi escribió:A mi aun no me llega el código del dlc :S ¿os ha tardado mucho?

a mi tampoco. No mandaran todos los mails de golpe supongo.
gamerstrato escribió:Mi código del pack de armas me lo mandó amazon porque lo compré ahí. Debería enviártelo la tienda o web en donde lo hayas comprado.

El juego no tiene multijugador online, de momento y que se sepa. Tiene un modo con misiones coop local a 2 jugadores.

a mi el codigo que me ha enviado amazon era para canjear en la store de ubi (no en la eshop) y de ubi te dicen que te envian otro email con el codigo para la eshop
plata 7 escribió:Los que habéis reservado en MM os han dafdo dlc??

Yo hoy iré a por el pero cuando reservé el juego y pagué 3 euros, ponía que incluía el DLC, luego me pasaré a ver.
Los que teneis amiibos, sabeis si esas armas se pueden conseguir de forma natural en el juego a base de jugar?

Es que parece ser que aparecen en el inventario pero me jodería tener ahí un recuadro gris, soy de sacarme todo 100%. Si no se queda el recuadro gris no me importa no tener el arma, pero que parezca que tengo todas las armas, a falta de los amiibos.

Joder que lio me hago yo solo.

Sus habeis enterau? [+risas]
wildchild_bcn escribió:
gamerstrato escribió:Mi código del pack de armas me lo mandó amazon porque lo compré ahí. Debería enviártelo la tienda o web en donde lo hayas comprado.

a mi el codigo que me ha enviado amazon era para canjear en la store de ubi (no en la eshop) y de ubi te dicen que te envian otro email con el codigo para la eshop

Yo también sigo esperando el email de UBI con el código del DLC. Espero que los envíen hoy como prometieron.
3007 respuestas