Mario + Rabbids Kingdom Battle

@Usti Perdona la tardanza, estaba dándole cera al juego, si que hay, unos 6 más.
arriquitaum escribió:
LyxRok escribió:En tema de música sí y no, aquí una lista por si quieres escuchar algo.
https://www.youtube.com/watch?v=e887BS9 ... W94EF-67Ul
Claro, el tema es como se fusiona con el tempo del gameplay y tal, no puedo valorar algo que no tengo frente mí.

PD: La gente subiendo gameplays de mundos enteros ya, les da igual Ubisoft por lo que se ve.

la prensa es una cosa y el compañero es otra, nadie puede impedir que subas un video, a la prensa es diferente porque el juego se lo regala y tiene un contrato.

y flipo con el adelanto, locuron de dias antes

Eso lo sé, pero te pueden tirar el canal por copyright si quieren. En ningún momento he hablado de la prensa, he puesto "la gente". Pero sí, sé a que te refieres. Saludos.
Carrefour me ha dicho que mañana
XxCunixX escribió:@Usti Perdona la tardanza, estaba dándole cera al juego, si que hay, unos 6 más.

nada nada, faltaria mas jajaja

muchas gracias por responder!!! dale cañaaaaa!!!

Edit: por cierto que se me olvidaba, dan tambien el codigo de las armas pixel esas? :p

P.D: al final se echara de menos la campaña online con amigos :(
Ninguno de los que lo tiene comenta si les gusta o no el juego? :-?
Cua do salen las reviews?? Sobretodo me interesa la duracion, he wuitado pokken tournament de mi lista de juegos y he metido este al final, solo me falta un paso y es saber su duracion.
perrolobbo escribió:Ninguno de los que lo tiene comenta si les gusta o no el juego? :-?

Hombre... Con la cantidad de información que tenemos hoy en día para saber cómo es un juego, no creo que nadie compre a ciegas XD

De todas formas si no han aparecido ya por aquí..... Imagínatelo XD XD
Que precio en la eshop sudafricana o de Noruega please??
perrolobbo escribió:Ninguno de los que lo tiene comenta si les gusta o no el juego? :-?

El poco tiempo que llevo jugado me está encantando, me ha enganchado, muy divertido, veremos más adelante.
@Usti a mi no me han dado nada de códigos.
Gente, y en el juego q desbloqueas? porq si no desbloqueas mas personajes... algo desbloquearas no? digo yo q cuando te lo pasas debloquearas algo para seguir jugando o hacer partida nueva... :S Esq no se, lo veo corto de contenido x.x

Saludos.
Gracias por saber que lo venden en algún o todos los corte ingles.
Ya estoy dando caña a game y demás a ver qué pasa
aioma escribió:Cua do salen las reviews?? Sobretodo me interesa la duracion, he wuitado pokken tournament de mi lista de juegos y he metido este al final, solo me falta un paso y es saber su duracion.

Las reviews llegarán bastante tarde, el lunes sobre las 2 de la tarde, más o menos.
Cuanto va a ocupar el juego en digital?
@selezma 2,4gb no es mucho.

Haber si el lunes se puede descargar en alguna store.
Alfe escribió:Gente, y en el juego q desbloqueas? porq si no desbloqueas mas personajes... algo desbloquearas no? digo yo q cuando te lo pasas debloquearas algo para seguir jugando o hacer partida nueva... :S Esq no se, lo veo corto de contenido x.x

Saludos.

Alguien q pueda decirme? esq esto dudando en comprarlo, necesito alguna motivación, ya q llevar los 3 de ocho personajes siempre... las animaciones pueden ser repetitivas...

Saludos.
@Alfe personajes jugables ya han dicho que habrá 8
Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids
La verdad que despues de estar 3 horas a piñon e de decir que me encanta el juego lo veo muy fresco y divertido. Me
parto con la Peachrabbids y sus selfis en los momentos mas inapropiados XD.
Recomendación 100 x 100. Y el sistema de combo saltos, derrapes, tuberías para ganar mas distancia [amor] [amor] [amor] [amor]
@Punchidem guay y en tres horas ¿Por dónde vas? Imagino que el prime mundo no se tardará mucho en completar. Los otros serán más complicados pero este tiene pinta de ser de tutorial.
Punchidem escribió:La verdad que despues de estar 3 horas a piñon e de decir que me encanta el juego lo veo muy fresco y divertido. Me
Recomendación 100 x 100. Y el sistema de combo saltos, derrapes, tuberías para ganar mas distancia [amor] [amor] [amor] [amor]

Buenas! y has podido debloquear cosas? quiero saber q avances tiene el juego... o solo es hacer misiones y ya? :s
E desbloqueado muchas recetas de armas son diferentes para cada personaje.
Se encuentran en cofres y secretos.
>E desbloqueado a un personaje jugable.
Muchos coleccionables fotos pistas de audio.
e matada al primer boss o miniboss no se aun.
voy por el 1-6.
E desbloqueado un sitio para jugar 2 jugadores haciendo duelos .
Un sitio para utilizar amiibos.
También e desbloqueado para utilizar el árbol de habilidades.
y hay voy XD XD XD XD ;)
Punchidem escribió:La verdad que despues de estar 3 horas a piñon e de decir que me encanta el juego lo veo muy fresco y divertido. Me

tu que los estas jugando el juego son casi todos combates no? es decir todo se basa en los combates exploracion casi nula no? y por otro lado las armas las vas consiguiendo en cofres o ganando combates? te dan algo al ganar los combates ademas de exp?
Punchidem escribió:E desbloqueado muchas recetas de armas son diferentes para cada personaje.
voy por el 1-6.
y hay voy XD XD XD XD ;)

Todo lo que comentas suena muy bien.
¿Qué tal la dificultad?¿realmente tiene un selector de dificultad para modo historia como pone en algunos sitios?

Gracias!
Nhero10 escribió:Me acaba de llegar! De la store de Ubi. Al vicioo :)

https://ibb.co/jf1CE5

Un saludo

y puedes poner un ticket que lo demueste?, mas que nada para cerrarle la boca al comercial de ubi que dice que hasta el 29 nada.
Matusai frca escribió:
Punchidem escribió:E desbloqueado muchas recetas de armas son diferentes para cada personaje.
voy por el 1-6.
y hay voy XD XD XD XD ;)

Todo lo que comentas suena muy bien.
¿Qué tal la dificultad?¿realmente tiene un selector de dificultad para modo historia como pone en algunos sitios?

Gracias!

Me e fijado que en algún combate antes de empezar me a dado la opción de pulsar la y para que sea mas fácil.
a medida que pasa la dificultad aumenta tela a conseguido violarme a un personaje y en el 1 boss de lo pase de chiripa uno muerto y los 2 que quedaban muy tocados. al ganar combates te dan monedas hay unas bolas purpuras que no estoy muy seguro como se consiguen aunque creo que serán por combates. que son para poder comprar en el árbol de habilidades. con las monedas compras las armas en la armería.
También te dan unas habilidades cada cierto tiempo que son parte de la historia.
Yo estoy intentado buscar todo lo del mapa pero hay zonas de este que no puedo acceder porque me piden algunas habilidades que todavía no tengo y que me abrirán mas tesoros y secretos.
Los que tenéis ya el juego, cómo va de rendimiento? Alguna caída de frames?
@Punchidem
Llevo un buen rato viendo un notas jugar en directo y no se no me termina de convencer del todo basicamente veo que se trata de combates y mas combates. segun veo el juego es de la siguiente manera.

combate, avanzas a otra zona y combate y en ocasiones para avanzar a otra zona minipuzzle por llamarlo de alguna manera, una vez terminas una fase puedes volver a explorarla y salen cosas nuevas, como una especie de retos donde debes matar a x enemigo, tambien salen coleccionables en cofres, lo que desconozco es si todo eso puedes hacerlo la primera vez que vas a la zona o debes recorrerla dos veces si o si.

en conclusion el juegoparece estar bien pero no me gustan ciertas cosas y tengo muchas dudas, otra cosa que no me gusta es que no salga las cosas que hay en esa zona para asi poder completarlo al 100% cada zona.
Pues ya estoy en el mundo 1-9 en el enemigo final, ahí lo he dejado.
Básicamente son entre 2 y 3 combates por nivel, creo que en el nivel 8 hice 4 combates, antes de cada combate te sale un mensaje que te pregunta si lo quieres poner en fácil pulsa tal botón, no he tenido que usarlo ni una sola vez, solo el nivel 8 me ha costado un poco más sin llegar a matarme a todos los personajes ni una sola vez, ganas monedas con las que compras armas y orbes que se canjean por habilidades, los mundos son rejugables por qué hay cosas y objetos que no puedes coger de primeras y tienes que volver cuando adquieras dicha habilidad para conseguirlos, entre combate y combate unos puzzles o caminos que tienes que desbloquear todos muy simples y poco más, te ríes con el humor de los rabbids, éste juego es de combatir y combatir, el añadido de los caminitos no añaden mucha cosa al juego, pero a mi me está gustando mucho, he estado casi 5 horas sin soltar la switch, compra recomendada pero no esperéis un juego típico de Mario que esto es batallas y batallas.
Primer mundo pasado decir que después de pasarlo te permite regresar a zonas aleatorias osea 1-1 O 1-5 DIRECTAMENTE también te dice en el menú de ese mundo los desafíos cofres y colecciona bles que te faltan.
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yXQNkrEApk8

Justo a dias de lo que paso en Barcelona, estos de ubi ....seran idiotas? cawento

no sé que tiene que ver una cosa con la otra pero tu mismo eh...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viva ubi y oleeeeeeeee coño [beer]
Miyazaki escribió:Llevo un buen rato viendo un notas jugar en directo y no se no me termina de convencer del todo basicamente veo que se trata de combates y mas combates. segun veo el juego es de la siguiente manera.

combate, avanzas a otra zona y combate y en ocasiones para avanzar a otra zona minipuzzle por llamarlo de alguna manera, una vez terminas una fase puedes volver a explorarla y salen cosas nuevas, como una especie de retos donde debes matar a x enemigo, tambien salen coleccionables en cofres, lo que desconozco es si todo eso puedes hacerlo la primera vez que vas a la zona o debes recorrerla dos veces si o si.

en conclusion el juegoparece estar bien pero no me gustan ciertas cosas y tengo muchas dudas, otra cosa que no me gusta es que no salga las cosas que hay en esa zona para asi poder completarlo al 100% cada zona.

Desde el primer momento el juego se dio a conocer como un juego de combate y estrategia, ya hace varios meses. A estas alturas es súper raro esperar algo diferente a eso, aún más después de todos los gameplays y trailers que salieron y en los que se veía claramente que el combate por turnos es el 99% del contenido del juego. Qué extraño que la gente espere un juego de exploración...
Punchidem escribió:Primer mundo pasado decir que después de pasarlo te permite regresar a zonas aleatorias osea 1-1 O 1-5 DIRECTAMENTE también te dice en el menú de ese mundo los desafíos cofres y colecciona bles que te faltan.

Perfecto.

Estoy leyendo cosas que reafirman que estamos ante un título de calidad y seguramente merecedor de cierto hype como se ha generado.
El juego trae 250 armas, lo digo por aquellos que por que en el season pass haya 8 exclusivas podia pensar que hay pocas.
Final Fantasy Tactics es combate tras combate, y Advance Wars y en definitiva la mayoría de juegos de este tipo. Y son juegazos todos!! Para el que le guste el género por supuesto.
Merece la pena el jueguecillo entonces?
chente1983 escribió:
Punchidem escribió:Primer mundo pasado decir que después de pasarlo te permite regresar a zonas aleatorias osea 1-1 O 1-5 DIRECTAMENTE también te dice en el menú de ese mundo los desafíos cofres y colecciona bles que te faltan.

Perfecto.

Estoy leyendo cosas que reafirman que estamos ante un título de calidad y seguramente merecedor de cierto hype como se ha generado.

Excelente eso de que sepas las cosas que te faltan.

no es que quiera un juego diferente es que pensaba que tambien tendria exploracion.
He estado llamando a los corte ingles de Madrid (como unos 8)
Y dicen todos que hasta el 29 no lo sueltan
Miyazaki escribió:
chente1983 escribió:

Perfecto.

Excelente eso de que sepas las cosas que te faltan.

no es que quiera un juego diferente es que pensaba que tambien tendria exploracion.

Bueno. No todo el mundo tiene el tiempo suficiente para informarse.

Hace tiempo se dijo que es un juego de estrategia cuyo peso recae en los combates y que alterna mini-puzles entre las "arenas".

Con sus jefes, árbol de habilidades, personajes especializados, humor etc.

Hoy por hoy, me apetece más este juego que el Odyssey o Xenoblade 2. Con eso lo digo todo.
Yo lo reservé ayer en tienda fisica fnac porque con el cupón de 10 euros de splatoon 2 y mi saldo acumulado me queda en 35 euros. Le tengo ganas aunque los rabidds son repulsivos.
Yo estoy deseando de tenerlo ya, tengo un hype importante con este juego... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Lamentable carrefour me dicen ayer que me pasara hoy a por el, y hoy la del mostrador me dice que no me lo da.... En fin, no creo que vuelva a comprarles mas....
La camiseta que dan en game de que talla es? Porque con respecto a amazon no sale mal de precio
@oscar_fv suelen venir M y L
Suele haber muchas M y se acaban rápido las L
rober2501 escribió:@oscar_fv suelen venir M y L
Suele haber muchas M y se acaban rápido las L

Creo que me arriesgaré a ver jeje
no sabia que daban el dlc en amazon, pero esto es perturbador.

Imagen
Dudo que nos regalen una copia digital del juego. Pero oye, si Amazon no lo repara cuando llegue el juego habrá que abrir un chat.... XD
Hunagy escribió:no sabia que daban el dlc en amazon, pero esto es perturbador.

Imagen

Yo también me he fijado en esto, pero no tengo claro qué significa...
Al final han confirmado un Easteregg, cada vez me gusta más ese developer xD
Imagen
Esto se puso hace 2 meses.Imagen
amazon quebrara con este juego XD
aunos les tiene que dar el assassins creed origins,a otros el juego en formato digital...madre mia
Hunagy escribió:no sabia que daban el dlc en amazon, pero esto es perturbador.

Imagen

No me lo digas dos veces que aun estoy a tiempo de pillarlo en amazon jajajjajajja
3007 respuestas