yo77->elunico escribió:A los que hablais tanto de fnac, como va el tema??ya que dentro de nada se me acaba amazon, y creo que muchos no vamls a renovarlo ya este año...
Se pagan 20 euros en dos años, y como va el tema vales y demas??
Saludos!
Te lo resumo así a grandes rasgos: la cuota de socio para 2 años son 15€, hay incluso ocasiones que está a mitad de precio. En esos 2 años tendrías un 5% de descuento directo o indirecto (depende de la sección, en vídeojuegos, música o películas es directo, en otras secciones es indirecto, lo acumulas en la tarjeta). Este descuento es válido tanto en compras en tienda como en web (productos vendidos por Fnac, no vendedores externos).
Luego ya durante el año hay otras promociones como el 3x2 en cine o música (que no sé si es solo para socios) y los famosos vales de 10€ por reserva de vídeojuegos (que no son exclusivos de socios, cualquiera puede hacerlo). Estos vales se obtienen al ir a reservar un juego, pagas 5€ o 10€ por adelantado en concepto de reserva (que lógicamente el día que vayas a pagar el juego te lo descuentan) y en el momento del lanzamiento al comprar ese juego, en el ticket que te dan te aparece un código de un vale de 10€ válido en compras de vídeojuegos o accesorios de 30€ o más. Caduca a los seis meses. Y de esa manera pues vas empalmando un lanzamiento con otro y son 10€ menos por cada juego. La gente que lo hace por web tiene el problema que el vale de 10€ se lo mandan unos días después del lanzamiento del juego, con lo que hay veces que no les llega a tiempo para poder usarlo para el siguiente juego reservado.
Y ya por último, dependiendo de la suerte que uno tenga, en Fnac tienda hacen (a veces, porque no se ponen de acuerdo ni entre las tiendas) el precio mínimo garantizado. Vas, les dices que x juego lo has visto en un comercio físico de la misma ciudad, ya sea Carrefour, Game, ECI, MM, más barato, y ellos lo corroboran y te lo dejan al mismo precio. De ese precio después aplican el descuento de socio y el de 10€ del vale por reservas (si es que tienes alguno para usar).
@regalado has sido más rápido que yo