Kamikaze 11 escribió:¿Pues que queréis que os diga? Yo prefiero por ejemplo la simplicidad de 0, 50 y 100% de probabilidad de acierto que tener un % de 0 a 100 y que esté roto. El juego no divierte por ser simple, divierte por estar bien hecho.
El juego está muy bien hecho en mi opinión. Es una de las sorpresas más llamativas que me ha dado el catálogo de Switch. Lo compre hace poco porqué básicamente no me llamaba la atención la conjunción Mario y Rabbids.... Pero el juego es muy compacto en todos sus apartados. Yo lo veo un juego redondo y muy bien llevado.
Gráficamente yo diría que es muy resultón. Un juego visualmente muy conseguido con un excelente rendimiento en portátil. Me sorprende que alguien pueda ver este juego feote en el apartado visual la verdad.
Musicalmente es una joya. Tiene una BSO sencillamente genial con unas remezclas acertadas y muy bien ejecutadas.
Y jugablemente es una propuesta divertida y variada. Por una parte está la parcela de exploración con continuos mini puzzles que, pese a ser sencillos, aportan una gran variedad jugable al conjunto y después las batallas donde se ha primado el dinamismo y diversión con mecánicas originales y muy ágiles.
Duración correcta, Buenos bosses (especial mención a uno que me parece absolutamente magistral) y opciones de alargar su vida útil más tiempo. Un juego hecho con mimo y esmero en mi opinión
No me parece en absoluto un juego sobrevalorado, más bien al contrario. Que tiene mayor tirón mediático por estar Mario de por medio, por supuesto. Pero en este caso en concreto no creo que las buenas críticas al juego se sostengan en base a este concepto. El juego fue bien recibido y se habla bien de él porqué de forma mayoritaria gusta bastante a la mayoría que lo juega.
Evidente que no tiene pq gustar a todo el mundo. Habrá gente que le parezca horrible, plano, simple, etc, etc... Es normal expresar lo que cada cual siente. Pero cuando acompañamos nuestros comentarios de "esta mejor valorado por estar Mario" o "no recomendado a aquellos que tengan cayos en las manos con el género por ser muy simple" estamos haciendo un segundo ejercicio de trasfondo. Opinar lo que que nos parece y a la par intentar dar mayor relevancia o autoridad a esa opinión. Esos comentarios a mí me chirrían siempre.
Saludos