xionvolt escribió:Unas dudas, cuando entras en una batalla y te da la opción de recuperar PS 50% extra ? te la da sin perjudicarte en nada? es decir no te repercute en algo si aceptas el aumento de salud???
Sobre el dinero veo que se gana super poco y claro hay un buen surtido de armas, algunas armas recomendables para comprar? llevo 1 hora de juego aprox.
Gracias!
Yo también lo tenía en la estantería muerto de risa tras comprarlo en wallapop! jajaja
Jugué un poco, y lo dejé, porque también compré el Lego City, y empecé por él. Pero hace un par de días me dio por probarlo de nuevo, y ahora estoy picado a él.
En cuanto a tu duda de las armas, si tienes amiibos (Mario, Luigi, Peach y Yoshi) escanéalos, que te darán algunas armas gratis.
Luego, simplemente es elegir las más potentes (empieza siempre por Mario, ya que es el miembro que siempre vas a llevar en el equipo sí o sí). Aparte de la potencia, más adelante las armas tienen efectos extras (rebote, piedra, empujar, tinta, hielo, etc), eso ya es elegir según te guste más, o según la estrategia que vayas a seguir.
Además del arma principal, tendrás una secundaria (a lo mejor aún no la has desbloqueado en la historia), ahorra unas monedas para ella.
Por lo demás, sigue jugando, que llevas poco y hasta que no llegues a cierta parte (creo que completar el primer capítulo) no desbloqueas nuevos modos de juego, desafíos, etc, etc)
Yo acabo de completar el mundo 2, aún me faltan 2 personajes por desbloquear (aunque por las siluetas, se intuyen cuales son xD) y el juego me está gustando muchísimo ahora que tengo más cosillas para usar y no solamente el arma principal y listo. Un combate cambia mucho según los personajes que elijas, así que si más adelante se te atraganta algún Boss, prueba otra combinación de equipo y puede que lo pases más fácilmente.