Mario RPG para la consola virtual!!!!!!111

http://www.gamespot.com/wii/rpg/supermariorpg/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;2

Jodeeeeer!!!!!! por fin podré rejugar mi rpg (y juego) favorito como se debe despues de tanto tiempo XD XD XD .
seria un detalle k parchearan la romcon la traduccion k hay por ahi para españa, pero esta claro k eso no va a pasar...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jmmanson escribió:seria un detalle k parchearan la romcon la traduccion k hay por ahi para españa, pero esta claro k eso no va a pasar...

Para eso esta la scene. XD
jmmanson escribió:seria un detalle k parchearan la romcon la traduccion k hay por ahi para españa, pero esta claro k eso no va a pasar...

Exacto, no va a pasar.
Magnífico juego con unos gráficos que me dejaron con la boca abierta en más de una ocasión en su tiempo.
Lástima lo del inglés pues hay mucho diálogo. Veremos si la scene se lo curra tal como hicieron con el ocarina (graciassssss).

Que alguien me corrija si me ekivoco: no fue este juego con el que nintendo y square rompieron sus negocios conjuntos y por eso salió el ff7 para psx y estuvimos unos cuantos años sin ver ningún juego de square nuevo en consolas nintento??

saludos.
Ahi pone que sólo sale en Junio en Japón... quizá salga más tarde en América, pero, ¿a que no adivinais en qué continente no salió ese juego? ¡Exacto, en Europa!

Es decir, haceos a la idea de que si lo jugais va a ser solo y exclusivamente por scene :-|
Si lo quereis en español, pues parcheais la rom y la jugais en el emulador que hay para wii, que ya soporta wiimote, clasic y de todo :o
y para la consola virtual nuestra...

pues hasta que no haya un hanabi festibal de nuevo me temo que no lo veremos...
Ah, vale.

Hasta que lo traduzcan voy a seguir con el ZSnes, que ahí está traducido desde hace años.
cloud_strife8 escribió:Ahi pone que sólo sale en Junio en Japón... quizá salga más tarde en América, pero, ¿a que no adivinais en qué continente no salió ese juego? ¡Exacto, en Europa!

Es decir, haceos a la idea de que si lo jugais va a ser solo y exclusivamente por scene :-|

Hombre,Sin and Punishment salio tanto en América como en Europa para la consola virtual cuando originalmente solo salió en Japón.
Lo comenté yo en el hilo de la consola virtual hace unos días.

A mi no me importa que llegue en inglés, lo que pasa es que no estoy tan seguro de que lo vayan a traer. Aunque más les vale, teniendo en cuenta que nos metieron el lost levels que no es nada especial.
juas que buena se esta poniendo la VC, empieza a tener muy buena variedad de titulos, primero Harvest Moon y ahora Mario RPG!!! XXDDD
cloud_strife8 escribió:Ahi pone que sólo sale en Junio en Japón... quizá salga más tarde en América, pero, ¿a que no adivinais en qué continente no salió ese juego? ¡Exacto, en Europa!

Hombre, cabe la posibilidad de que nos lo traigan si continuan con la línea que empezaron con el Hanabi festival. ¡Ojalá!

Ho!
14 respuestas