pterodactilo escribió:Yo voto porque continue.. de hecho yo por lo que ami respecta no he stado en plan apsota.. y creo que siempre me he interesao en jugar los partidos incluso cuando estaba un poc mas apretadillo de tiempo por examenes y demas... y creo que siempre he dao facilidad de horarios...Vamos que yo voto porque la cosa continue.
No he querido señalar a nadie en particular , solo digo que con los problemas que tengo con el ordenador no puedo seguir , si no tuviera lo que tengo seguiria como hasta ahora (mejor porque ahora es cuando se elimina a la gente que pasa de todo) , si se ofrecen los suficientes esto puede continuar muy bien.
La idea era seleccionar a un voluntario de cada grupo , esa persona se haria cargo de los resultados de su grupo , subiria las imagenes a cierto sitio y ya esta (yo le proporcionaria la forma de hacerlo todo de la manera mas sencilla si asi se quiere en cuanto a soft a usar y demas) , al mismo tiempo esas personas formarian el comite (aunque ya hay gente en el comite) para solucionar los problemas , al menos hasta que me solucionen los problemas que tengo con el ordenador (por cierto acabo de desmontar el portatil y he solucionado el problema que tenia con el teclado , ahora puedo escribir al menos).
El caso y resumiendo es que lo dejo en vuestras manos , me gustaria continuar pero en mi situacion es imposible , asi que lo dicho , en vuestras manos esta de momento , si quereis continuar o no con la liga , tambien se podria mirar de formar un solo grupo con la gente responsable , y en lugar de jugar las competiciones que ya hay habladas se podria jugar champions y copas contra los ganadores de otras ligas (WARIO ESA ERA LA IDEA) como la que esta haciendo un compañero en meristation creo que es.
En fin , que aqui me teneis para lo que sea , dentro de las posibilidades que ahora tengo , no quiero cerrar y ya esta , ni mucho menos , ni desaparecer , pero si necesito tiempo , tiempo que vosotros no teneis , tiempo que no os puedo pedir ya que el problema es de mi portatil y no vuestro , asi que lo mejor de momento es que me eche a un lado y os deje continuar , ayudandoos en todo lo posible y sin que se desmadre esto , me gustaria que continuara , de hecho habian planes para la liga (web propia en php donde cada uno meteria sus resultados conforme los jugara , y asi nadie tendria curro extra en llevar la organizacion y podriamos disfrutar mas del juego) , pero conforme tengo el pc y seguramente al final me quede sin el un tiempo me es imposible continuar con el proyecto , al menos de momento.
Un Saludo
Edito: No me olvido de actualizar , eliminar a los que no han cumplido y demas , darme unos dias mientras decidimos que hacer entre todos.
He perdido unos html que hice para automatizar el proceso de actualizacion , alguien con conocimientos de html que pueda hacerme una cosita facil hay?? , seria hacer un html con iframes , los detalles se los doy a un voluntario , es que conforme tengo el pc me es imposible repetir esos html , alguien me ayuda??