Hay gente para entrar , pero a falta de una semana dar entrada a nueva gente es una locura , acabar de jugar todos los partidos que podais , los que no jugueis serviran para eliminar a todos los que no estan , en tan poco tiempo y sin ordenador me es imposible hacer mas , La liga acaba el dia 24 , el dia 25 sera el ultimo dia que se reciban resultados , el ultimo dia que podais mandarme una lista de con quien no habeis jugado y con quien , asi como todos los resultados , con esos mensajes haremos limpieza general.
IMPORTANTE EL DIA 25 SERA EL ULTIMO DIA DE ENVIO DE MPS , ENVIARME MP DICIENDOME CON QUIEN NO HABEIS PODIDO JUGAR Y PORQUE , ESTOS MPS ENVIARLOS DURANTE LOS DIAS 23 , 24 Y 25.
SI SEGUIS INTERESADOS EN CONTINUAR CON LA LIGA NECESITO 3 VOLUNTARIOS MINIMO , 6 VOLUNTARIOS SERIA LO IDEAL , YO APENAS TENGO ACCESO A UN PC Y DE MALAS MANERAS , NECESITARIA 6 VOLUNTARIOS QUE SE HICIERAN CARGO CADA UNO DE UN GRUPO , ASI ESTO PODRIA SEGUIR VIVO (despues de la semana que viene habria gran limpieza) , DE LO CONTRARIO EN UN MES O MAS YO NO PODRE HACER NADA CON LO QUE LA LIGA SE QUEDARA DONDE ESTA CUANDO FINALICE.
Se dara preferencia al comite para la organizacion de cada grupo , aun asi podeis ofreceros , la semana que viene repartiria las tareas , a ver que me contais , recordar que dadas las circunstancias y los problemas con mi pc sin ayuda no puedo seguir , Un Saludo
PD: A mis rivales decirles que los partidos que me quedan los ganan por 3 - 0 si no me da tiempo a jugar , yo os avisare mediante mp a ver si puedo.