Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#3)

1, 2, 3
Visto lo visto no tiene mucho merito ganarme [tomaaa]

Sera todo un logro no bajar a segunda con mi número de derrotas
actual [reojillo]

PD: Coincido con lo que se ha dicho hasta ahora, este grupo es demasiado fuerte, he sufrido muchos partidos para empatar o perder por un gol (los de goleada ya son esos dias en que no entra nada y los ultimos minutos son pa hecharse a llorar), yo votaria por mezclar los grupos al acabar la temporada a ver si suena la campana :-P

PD2: Puestos a pedir hay alguien más que prefiera partidos cortos de 3 min al mejor de 3 ? A mi se me dan mejor XD
Los partidos atrasados, de gente que a sido sustituida, hay que jugarles tambien antes de que acabe la jornada actual(es decir hoy9?¿?¿¿
Scar_the_Lion escribió:Los partidos atrasados, de gente que a sido sustituida, hay que jugarles tambien antes de que acabe la jornada actual(es decir hoy9?¿?¿¿

Teneis hasta la ultima semana de liga para jugarlos , un saludo
Creo que esta semana no voy a poder jugar los partidos. A seldom le mande un mp diciendo que cuando podiamos jugar, me dijo que podría por las mañanas esta semana, le respondi para quedar el lunes a las 12 pero ya no me ha contestado más, le mande otro ayer y tampoco me ha contestado.
Con rpg_master hable por msn y me dijo que lo tenia chungo para quedar esta semana.
Yo tengo 3 partidos pendientes en el grupo B de segunda division.

Uno con GUIROPA que aviso hace tiempo de que tenia la WII estropeada y todabia no ha dicho nada nuevo.Otro con ZEKI! que dejo desaparecio y dejo de responder los privados, y otro con REMATXES que tambien a desaparecido aunque el terminio de nuestro encuentro era hasta hoy.
Bueno pues mi partido de estas jornadas con Daivix no he podido jugarlo ya que no me dio señales de vida.
Ya somos dos apañero...aunque en mi caso es una jornada atrasada.

A ver si aparece Xemizo por el msn y le reto que por lo menos se ha dignado a contestar ^^

cya
Yo sigo esperando a Xemizo y Daivix tp contesta ...
De la 3ª jornada, seldom no me ha amnadado aun ningun mensaje.

De la 4º 5º y 6º jornada mande el mensaje a mikepla y no me ha contestado... y ravnos no me ha mandado nada -__-

¿Hasta que limite hay para finalizar?
acabo de jugar elpartido de 2º division 5º joranada q teniamos atrasado, estos son los resultados:

deliverance 1-5 scar_the_lion
Hoy he jugado otro partido de esta jornada. Mañana jugaré el que me queda contra Trian1991 y ya los termino.

Sigo sin contactar ni con jeodes ni aleale (con los que tengo partidos atrasados) pero bueno... esperare a ver si aparecen.

Otra cosa, he mandado un partido que aunque acualices no lo pones. Aquí te mando los que no están puestos:

1ª División - Grupo B:

trian1991 1 - 13 bobnov

bobnov 8 - 4 zarten

manuti15 2 - 6 bobnov
Esta semana sera la ultima vez que entre gente nueva (al menos hasta acabar esta liga) , asi que todos los que esten interesados en entrar que lo digan.

Despues de esta jornada teneis via libre para jugar con quien podais y cuando podais , cuando actualize os dare los detalles , mientras actualizo seguir jugando todos los partidos que querais o podais , Un Saludo
Bueno, tras haberme leido todo el parrafete del principio, pido plaza para mi, y para mi hermano dmonkeyluffy, que le diré mañana que se registre en eol (si, lo se, es un pobre pecador por no estar registrado aquí... xD)

Espero que no haya ningún problema para entrar a jugar, y a ver si os damos unas palicillas! Sino, pues en la temporada siguiente, o si ampliais divisiones, o que se yo... Aunque sean unos amistosos...
[beer]
Un saludo!
He perdido contra TONI en la vuelta 7-6

Toni 7 6 RPG_master

Y protesto, este partido TONI tuvo muchisima suerte

7-6 siempre igualandolo, me ha metido 5 goles con yoshi y 2 con huesitos con balones a medio cargar y en posiciones no favorables (enfrente del portero pro ejemplo)

No es justo la suerte que se tiene, que me haya metido 4/10 o 7/20 vale pero han sido 11 tiros y me ha marcado 7, y yo he hecho como 15 o 16...

En fin ese es el resultado, pero estoy super kemado de este juego, entre cheapers y gente con mas potra que espalda, me toy cansando de el D:

Modo mal perdedor off

La verdad, odio esto... es en estos casos cuando realmente deberia jugar partidos al mejor de 3

pterodactylo - 5 - 5 - RPG_master
Es lo que tiene jugar con una estampa de la virgen al lao :P
La verdad es que he tenio suerte, 7 de 11 no los meto en casi ningun partido vamos.
Pero en fin, la suerte tambien tiene parte en el juego, otras veces toca mala suerte.
Pterodactilo 5-5 RPG_Master (jornada 8)

Pterodactilo 7-7 antiheroes (jornada 14)

Saludos
Jornada 6ª
(Pterodactilo) 6 - 5 (Otto92)

Jornada 15ª
(Otto92) 11 - 6 (Pterodactilo)

Un saludo.
bbypka escribió:Esta semana sera la ultima vez que entre gente nueva (al menos hasta acabar esta liga) , asi que todos los que esten interesados en entrar que lo digan.

Despues de esta jornada teneis via libre para jugar con quien podais y cuando podais , cuando actualize os dare los detalles , mientras actualizo seguir jugando todos los partidos que querais o podais , Un Saludo

Yo ya te dije q me interesaba entrar
Quien quiera jugar conmigo los partidos del grupo C de la primera division que quedan, tengo tiempo hasta el lunes (el martes me piro), despues sera más complicado ... y también se acabara la liga claro.

PD: Enviaria MP a diestro y siniestro pero entre que no esta actualizada la lista, tengo partidos atrasados que no me han respondido y ya no se contra quien me toca prefiero dar un toque general... ya que esto esto esta muy apagado[toctoc]
wenas me apunto a la lista de reservas para cuando tengamos plazas
Hay mucha gente en la lista de reservas y yo ya tengo 3 partidos pendientes fuera de fecha y sin vistas a poder disputarlos ya que no dan señales de vida.
Hay gente para entrar , pero a falta de una semana dar entrada a nueva gente es una locura , acabar de jugar todos los partidos que podais , los que no jugueis serviran para eliminar a todos los que no estan , en tan poco tiempo y sin ordenador me es imposible hacer mas , La liga acaba el dia 24 , el dia 25 sera el ultimo dia que se reciban resultados , el ultimo dia que podais mandarme una lista de con quien no habeis jugado y con quien , asi como todos los resultados , con esos mensajes haremos limpieza general.

IMPORTANTE EL DIA 25 SERA EL ULTIMO DIA DE ENVIO DE MPS , ENVIARME MP DICIENDOME CON QUIEN NO HABEIS PODIDO JUGAR Y PORQUE , ESTOS MPS ENVIARLOS DURANTE LOS DIAS 23 , 24 Y 25.

SI SEGUIS INTERESADOS EN CONTINUAR CON LA LIGA NECESITO 3 VOLUNTARIOS MINIMO , 6 VOLUNTARIOS SERIA LO IDEAL , YO APENAS TENGO ACCESO A UN PC Y DE MALAS MANERAS , NECESITARIA 6 VOLUNTARIOS QUE SE HICIERAN CARGO CADA UNO DE UN GRUPO , ASI ESTO PODRIA SEGUIR VIVO (despues de la semana que viene habria gran limpieza) , DE LO CONTRARIO EN UN MES O MAS YO NO PODRE HACER NADA CON LO QUE LA LIGA SE QUEDARA DONDE ESTA CUANDO FINALICE.

Se dara preferencia al comite para la organizacion de cada grupo , aun asi podeis ofreceros , la semana que viene repartiria las tareas , a ver que me contais , recordar que dadas las circunstancias y los problemas con mi pc sin ayuda no puedo seguir , Un Saludo

PD: A mis rivales decirles que los partidos que me quedan los ganan por 3 - 0 si no me da tiempo a jugar , yo os avisare mediante mp a ver si puedo.
Yo aún sigo con una duda... Postee aquí, y en el hilo del segundo torneo... Pero, son independientes uno del otro?

Yo si quieres ahora mismo tengo tiempo de sobra para llevar un grupo o dos, y aparte poder jugar los partidos. Lo que es una liada tremenda es el dejar de contar con gente a mitad de temporada, y cosas así... Pero bueno, es lo que hay... Un saludo, y ya me dirás. Tienes mi msn en el perfil, por si quieres algo. [bye]
Después de calentarme bastante la cabeza con el tema, tengo que dejar la liga porque voy a vender la consola. La consola me encanta pero la vendo porque como siempre juego solo pues la cambiaré por una 360 o una PS3 que son para jugar más en solitario, de todas formas para finales de año o antes, si puede ser, me la volveré a pillar de nuevo porque tengo ganas de probar el Mario Galaxy.

De todas formas mientras no me salga ningún cambio interesante seguiré jugando, de hecho me acabo de pasar el Zelda y eso que me lo pillé de lanzamiento junto con la consola xD.

bbypka sigue así estás haciendo un gran trabajo.

saludos!!
Pues nada tío, espero que no te arrepientas de tu decisión ;)

Por otro lado, victoria ante Owdla que me ha puesto las cosas chunguísimas. Ha sido un partido a misilazos en el que yo he tenido mas suerte ;)

cya
Thsniper escribió:Pues nada tío, espero que no te arrepientas de tu decisión ;)

Por otro lado, victoria ante Owdla que me ha puesto las cosas chunguísimas. Ha sido un partido a misilazos en el que yo he tenido mas suerte ;)

cya

Muy buen partido pero contra ti tengo mu mala suerte tio, no mire al final los tiros pero es que el tema de los porteros en el mario es una cuestion a estudiar jeje.
que todos mis rivales de la liga 1 B se pongan en contacto conmigo por favor. gracias
bbypka te he mandado unas cuantas veces unos resultados por mp y por aquí, pero sigues sin ponerlos...

trian1991 1 - 13 bobnov

bobnov 8 - 4 zarten

manuti15 2 - 6 bobnov

Te los mando por mp tb
bobnov escribió:bbypka te he mandado unas cuantas veces unos resultados por mp y por aquí, pero sigues sin ponerlos...

¿No has leído que tiene problemas para actualizar?. Mírate la última respuesta del post suya, que está apenas unos posts mas arriba...

cya
Tranquilos , actualizar se sigue actualizando , solo que no lo veis , es que me es imposible , pero antes de la semana que viene tendreis todo ,(para que os hagais una idea este mensaje me ha costado 20 minutos) Un Saludo
Sorry, no lo había leído entero xD.

Bueno, si no hay voluntarios yo me ofrecería a controlar resultados de mi Liga :)
Hola a todo el mundo, tras mucho pensarlo tengo que dejar la liga :( ahora mismo tengo mucho menos tiempo debido a un cambio de curro y apenas podria jugar los partidos, siento mucho si ocasiona algun problema y solo darle las gracias al creador de esta liga, bbypka.

un saludo a todo el mundo
Pterodactilo 7-7 tonitrix

ya lsolo em restaba jugar con ivanpd, prro si se retira de la liga ya no hace falta..2 partidos con Seldom(que le he mandao pa jugar y que nod a señal alguna de vida).. y con RPG_Master que si lee estas lineas me puede retar cuando quiera.Y bueno tambien los dos aprtidos aon Mikepla, ke nos e porque nos e pone en contacto conmigo...

Bueno saludos y suerte a todos en lo que os queda de liga
Bueno ya creo que he terminado mis partidos de liga. Resultados de esta semana:

Ravnos 2-6 Tonitrix
Tonitrix - Ivanpd (no me responde a los privados)
Pterodactilo 7-7 Tonitrix

También me faltan los dos partidos con Seldom, que tampoco me contesta.
DaiviX está baneado por "troll"
WEnas, e estado de vacas esta semana y no e podido atender ningun mp ni nada. Sorry. Ya estoi de vuelta...

Creo que los partidos que tengo que jugar son:

- Contra Ruuben
- Contra Khira (jugado)
- Stitch
- odwla (jugado)
- Thsniper (jugado)

Ya he avisado a todos para quedar para jugar

Salu2 y sorry por la espera
Daivix - Vanguard:

6 - 9

Vanguard - Daivix:

10 - 3
Weeeenass, yo tb ando con algo de lio, ayer me propuse ponerme al día, de momento:

2ª division B jornada 9

Rematxes 1-1 Homertron3

Gol de oro pa mi, pro hemos estado muy sosos (la calor nos puede xD)
Esta noche a las 11 ya hemos quedado Shsniper y yo para jugar el partido.
Otro resultado...

bobnov 7 - 3 trian1991
Más partidos

Daivix 5-2 Thsniper

Thsniper 5-3 Daivix

Cosas del factor cancha y tal :P

cya
DanielSpyke(local) vs Bob Nov(visitante)
6-1

Spyke wins!!
Stitch y Ruuben no es nada de ellos. Estoi esperandolos para jugar :S

SAlu2
la gente que dije en el ultimo mensaje que faltaba por jugar conmigo no se pone en contacto conmigo..yo ya no se que hacer para terminar los partidos....
Por fin puedo escribir!!!!!!!!!!!
Estoy sin Wii, literalmente, me lleve la consola al pueblo de un colega y se nos olvido el cable de red (el de la luz vamos...).
Para colmo estoy en el piso nuevo, los de telefonica no respiran y no tengo internet. Estoy escribiendo desde el curro y casi sin tiempo porque estamos liadiiiiiiiisimos... darme los partidos por perdidos ya que es totalmente imposible que los pueda jugar, si creeis que es motivo de descalificacion lo entendere, un saludo gente!
Esto sigue vivo?

Supuestamente hoy acababa todo...

A mi me faltan partidos porque hubo gente que no me contesto al MP...
Lo que no se sabe es si continuara , pero yo de momento espero a que termine hoy ( fecha limite para recepcion de resultados) , mañana o pasado actualizare imagenes y veremos que hacemos.
Un Saludo
a mi me pasa lo mism o que a bobonov.. si em faltan aprtidos es por eso..
Yo estoy igual, todos los partidos que me faltan son por desercion masiva en mi grupo. Ya me he cansado de mandar privados y incluso cuando quedamos de acuerdo (sin concretar una hora exacta) la cosa no cuaja. Todos los de mi grupo tienen zero partidos en la clasificacion online de la semana (y pasada) ose que si no sé conectan para jugar un rato online dudo que quieran seguir el calendario de una liga.
yo esque creo qeu slo em falta uno o 2 partidos pero esque no recuerdo cuales eran, y como estoy haciendo lo del otro tonreo no me he podido ocupar mucho.
115 respuestas
1, 2, 3