Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#3)

1, 2, 3
Lectura obligada de las normas antes de inscribirse , los que ya las sabeis repasar solo los cambios cuando los haya.

LISTADO DE USUARIOS - WIICODES - FRIEND CODES MARIO STRIKERS

Hilo Anterior

Aqui tenemos el hilo de entrenamientos oficiales de Mario Strikers Football League

Imagen

NORMAS GENERALES
• Wiicodes y Friend Codes
- No inundéis el hilo con mensajes para daros los codes , dárselos al oponente de turno por mp cuando contactéis para poner hora al partido.
- Si os sirve de ayuda o lo necesitáis aquí hay un hilo de Friend Codes , y aquí uno de Wiicodes

• Reglas de los partidos
La configuración y reglas comunes de los partidos es la siguiente:
- Los partidos de liga se jugaran de viernes a martes (ambos inclusive , los miercoles tendreis los cuadros actualizados y la siguiente jornada (si no estaba ya) puesta.
- Los partidos de Champions se jugaran ?
- Los partidos de la KoopaCup se jugaran de ?
- La forma de jugarlos es la siguiente:
Rondas 1
Minutos 5
Las demás opciones por defecto

La dificultad cambia según la liga.
- Champions ------------ Dificultad 5
- KoopaCup ------------- Dificultad 3
- Liga 1ª División------- Dificultad 3
- Liga 2ª División--------Dificultad 1

• Reglas Generales
- La puntuación es 3 puntos al ganador, 1 punto al empate , 0 puntos la derrota.
- Los partidos duran lo que dura el tiempo de juego (5 minutos) si se llega a la muerte súbita en empate ese será el resultado valido, el empate.
- Los partidos de Champions y la KoopaCup seran eliminatorias de ida y vuelta , en caso de empate a la conclusion de ambos encuentros se jugara un partido de prorroga de 2 minutos en el cual se tendra en cuenta el gol de oro en caso de ser necesario.
- El/la gol de oro/muerte súbita por lo general queda para la honrilla personal de cada uno y el choteo general en la Sala de Prensa online , siempre desde el respeto y el cachondeo sano.
- El que juega en casa invita al rival y elige primero personaje y estadio.
- En partidos a doble encuentro primero invita uno y luego el otro , así jugáis una vez en casa cada uno.
- El día exacto y la hora exacta lo concretáis con vuestro rival por mp , no vale un "ya nos veremos , fijar dia y hora y respetarla.
- Si no es posible jugar en fin de semana por cualquier motivo relacionado con el online o cualquier otro motivo personal, podéis aplazar el partido, (siempre de mutuo acuerdo y comunicandonoslo lo mas pronto posible) a otra fecha , tratando de no aplazar mas de dos semanas completas en toda la liga por motivos personales.
- El jugador que juegue en casa será el que me envíe un mp con el resultado , en partidos con ida y vuelta me enviais cada uno el resultado que os corresponda , solo el partido que hayais jugado en casa.
- Procurad hacerlo asi , de esta forma me ahorro mucho trabajo , de lo contrario puede que hayan mas errores:

Titulo mp = Grupo A-1ª Division o Partido Champions etc...
Cuerpo mp = tu nick del foro 5 - 5 nick del foro de tu rival

• Desconexiones Involuntarias
En caso de desconexión involuntaria se procederá de la siguiente forma.
- Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
- Si es entre el minuto 2 y 4 de partido se jugara otro partido de 3 minutos manteniendo el resultado.
En caso de desconexiones en el último minuto.
- Si la desconexión se produce por parte del jugador que va perdiendo se dará el partido por finalizado respetando el marcador en el momento de la desconexión.
- Si la desconexión se produce por parte del jugador que va ganando el perdedor podrá pedir un partido de 2 minutos.
- En caso de desconexión lo que reste por jugar si es posible se hará inmediatamente después de la desconexión, de no ser posible porque se a ido la luz o lo que sea poneros de acuerdo para aplazarlo, el aplazamiento será lo mas breve posible intentando que se juegue antes del final de la jornada.

• Aplazamientos
En caso de aplazamiento por motivos personales deberéis jugar el partido lo mas pronto posible, si es factible antes de que acabe la jornada y antes que de comienzo la siguiente jornada si no es por un motivo grave.
En caso de no jugar el partido por motivos personales no justificados (ver mas abajo) se perderá el partido 3 – 0
Se considerara como justificada una incomparecencia porque el online no funciona por lógica pero podrían pasar otras cosas, por lo que si perderías 3 – 0 es por no jugar porque tenias resaca , siempre puedes prever si sales por la noche que a lo mejor por la mañana no estas disponible, con lo cual haber quedado por la tarde.
También se penalizara el que siempre te quedes sin luz o siempre te pase algo, puede dar la casualidad de que una o dos veces pase (y deberías tener tiempo de jugar antes de que acabe la jornada), pero todos los fines de semana, enteros, sin luz?

• Tabla de clasificación general.

1º División

Campeón ---------------------------------- Clasificado Champions
Subcampeón ----------------------------- Clasificado Champions
3er clasificado --------------------------- Clasificado KoopaCup

8º clasificado ----------------------------- Promocion descenso vs 3ero de 2ª div.
9º clasificado ----------------------------- Promocion descenso vs 2º de 2ª div.
10º clasificado ---------------------------- Descenso directo

2º División

Campeón ---------------------------------- Asciende a 1ª división y Clasificado para la KoopaCup
Subcampeón ------------------------------ Promoción ascenso vs 9º de 1era div.
3er clasificado ----------------------------- Promoción ascenso vs 8º de 1era div.

Farolillo rojo ----------------------------- ?????
Penúltimo clasificado ------------------- ?????

Para apuntaros a la liga leeros tooodo esto del primer mensaje y postear diciendo que quereis participar.
Comprobar regularmente los cuadros de enfrentamiento por si hay algun error en los resultados , nombres , o veis algo mal.

-----------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE RESULTADOS , CLASIFICACION Y PROXIMAS JORNADAS

APLAZAMIENTOS

Netto ---------- Indefinido
Ivanpd -------- Del 2 al 8 de julio no esta
Guiropa ------- Indefinido
Saterro ------- Hasta el 2 de julio no esta

Lista de Reservas por orden de llegada:

redxiiii
alesankio
pibee (2) (su hermano)
Salme
Otto92
lizabel
trian1991
jeodes
aleale
Continuación de 'Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)'

odwla escribió:Resultados 1º division grupo C:
jornada12:
Uriondo 2 - Odwla 9

jornada1 (pendiente de ace tiempo):

Odwla 9 - 3 Xemizo

jornada 10:

xemizo 4 - 7 Odwla

jornada 11:

odwla 9 - saterro 2
Partido de la jornada 11 y 12 del grupo C de la 1ª división:

loko_sogt 8 - 3 Xemizo

Saterro 3 - 14 loko_sogt

saludos!!

PD: ya he jugado mis 3 partidos de esta semana, haber si me puedo quitar el que tengo aplazado.
1ª División

1ª y 10ª Jornada:
He hablado con Ganonms y me dijo que hablo con bbypka que no continuaria la liga y bueno resumiendo que no va a jugar.

2ª y 11ª Jornada:
RPG_Master y yo hemos atrasado los partidos hasta mañana a las 6.00 de la tarde.

3ª Jornada:
(Otto92) 2 - 3 (Tonitrix)

12ª Jornada:
(Tonitrix) 7 - 6 (Otto92) [Gracias por confirmarlo Tonitrix].

Un saludo.
Por motivos de trabajo lo siento pero me tengo que retirar de la liga ya que no podre seguir disputando los partidos estaba en el grupo C de primera division.
Yo no he conseguido contactar con Aleale y Jeodes estos días y no pude jugar sus partidos.
Cuando aparezcan espero jugarlos (Creo que tengo 2 con cada uno)

Hoy jugaré contra trian1991 a las 15:00
2ª división Grupo B 7ª jornada

Homertron3 3-3 Ral

PD: el gol de oro todo mío ^^
Tengo pendiente mi partido de la 8ª jornada pero ZEKI! no aparece conectado y ya no responde a mis mensajes privados asi que no puedo disputar ese encuentro.
Polluelo mix escribió:Tengo pendiente mi partido de la 8ª jornada pero ZEKI! no aparece conectado y ya no responde a mis mensajes privados asi que no puedo disputar ese encuentro.

A mi me pasa lo mismo con el. Saludos

Homertron3 buen partido y al final el gol de oro ha sido tuyo.
Bueno, yo ya he jugado todos los partidos menos uno. Voy ultimo [buuuaaaa]
Imagenes actualizadas , revisadlas , Un Saludo
11ª jornada
otto 92 5 - 11 RPG_master

2ª jornada
RPG_master 5 - 2 Otto 92

El partido de la 11ª fue bestial, los dos no parabamos de marcar goles, yo al final entre en un frenesi de chilenas que entraban o_O y otto e tiros de koopa que entraban o_O

bbypka, yo he jugado mas partidos, el de pterodactylo lo he jugado, y alguno mas por ahi tambien :S
Hola! Me gustaría apuntarme a la liga. :)
Hola!!

Acabo de adquirir el juego y me gustaria apuntarme a la liga, esta muy chulo el juego y llevo toda la tarde dandole que te pego xD.

Saludos!
RPG_master vs Antiheroes

5-0

jornada 10ª
Ayer creo que te mande un mp con un par de resultados mios y uno falta:

trian1991 1 - 13 bobnov
bobnov escribió:Ayer creo que te mande un mp con un par de resultados mios y uno falta:

trian1991 1 - 13 bobnov

Si veis que faltan resultados es porque no los tengo , cada vez que pongo imagenes actualizadas es porque se ha repasado todos los mps que tengo vuestros , si veis que falta algo mandar mp con lo que falte , un saludo
Bueno, veo que además de los tres rivales de la semana ya tengo nuevos ocupantes de los puestos vacantes en mi grupo...habrá que empezar a repartir mps^^

cya

PD: Menos a Khira, que se me ha adelantado xD
Thsniper escribió:Bueno, veo que además de los tres rivales de la semana ya tengo nuevos ocupantes de los puestos vacantes en mi grupo...habrá que empezar a repartir mps^^

cya

PD: Menos a Khira, que se me ha adelantado xD

Pues yo he mandado un par de MP's y no me han contestado :?.

saludos!!
(Antiheroes) 4 - 8 (Otto92)

Buen partido aunque se me hizo un poco breve. Suerte a antiheroes en la liga.

Un saludo.
Ñiaaaaa -_- Mi debut con derrotas!
1ª Jornada
Khira 6-7 Thsniper

10ª Jornada
Thsniper 7-5 Khira

Si todos sois tan buenos lo tengo mal...
[buuuaaaa] Bueno, hice lo que pude.
Nos vemos!
No hagáis caso a la de arriba, he sudado para conseguir la victoria [mad]

Que no os pase nada a los de mi grupo xD

cya
Khira escribió:Ñiaaaaa -_- Mi debut con derrotas!
1ª Jornada
Khira 6-7 Thsniper

10ª Jornada
Thsniper 7-5 Khira

Si todos sois tan buenos lo tengo mal...
[buuuaaaa] Bueno, hice lo que pude.
Nos vemos!

No te preocupes, has jugado contra el pr0 del grupo :P. Nosotros no te daremos tanta guerra como él.

saludos!!

EDITADO: he envíado un par de MP's para jugar partidos atrasados y nadie me contesta :(
Buenas,me gustaria apuntarme a la liga..si todavia es posible.:)
Ruuben, Daivix y loko os estoy esperando, a ruuben casi no te veo por msn daivix nada y loko como no puedes ponerte en msn dime algo por privi.
Partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo C de la 1ª División

SoGt 7 - 5 Khira

En breves instantes jugaré el partido de la jornada 15 contra owdla.

saludos!!
No estoy de acuerdo con eso, Loko_sogt dice que es el partido de liga y no hemos quedado a ninguna hora. El me ha invitado a jugar y yo acepte para partido normal, no esperaba que fuese el de liga. Le di mi mesengr para quedar en empezar el partido y no quiso, le dije a las 15.15h y no pudo que tenia que comer, a las 15.32 más o menos (yo estaba jugando por mi cuenta) me invita, y ahora dice que que es de liga. Pido por favor se haga algo al respecto.
Gracias
Partido de la 15º jornada:

Loko_Sogt 1 - 7 Vanguard.
Buen partido me tome la revancha de la derrota de la 1º vuelta un saludo sogt.
2ª Division 12ª Jornada
Alpha metroid-Humaru
14-2

2ª Division 4ª Jornada
Alpha metroid-Aitorpc
6-5

2ª Division Jornada 14
Alpha metroid-Mort
5-5

Y animo a los que no me han contestado a los privados por el motivo que sea que se pongan en contacto conmigo para terminar los partidos ^^
Khira escribió:No estoy de acuerdo con eso, Loko_sogt dice que es el partido de liga y no hemos quedado a ninguna hora. El me ha invitado a jugar y yo acepte para partido normal, no esperaba que fuese el de liga. Le di mi mesengr para quedar en empezar el partido y no quiso, le dije a las 15.15h y no pudo que tenia que comer, a las 15.32 más o menos (yo estaba jugando por mi cuenta) me invita, y ahora dice que que es de liga. Pido por favor se haga algo al respecto.
Gracias

Sinceramente me parece lamentable que montes todo este tinglao por una p*** derrota. Habíamos quedado de 15:15 a 15:30 cuando terminase de comer. He visto que estabas conectada y te he invitado en cuanto ví que tu estado era disponible porque estabas jugando. De todas formas que lo decida el creador de la liga, si hace falta se vuelve a jugar pero no lloriquees más.

Respecto a lo del messenger te dije que no porque no suelo utilizar el msn, de todas formas tengo varios MP's tuyos quedando para el partido y la hora es la que he dicho yo.

También había quedado con owdla a las 16:30 y hemos jugado el partido mucho antes de la 16:30, me ha ganado 1-7 (me gana el golaverage) y ves que yo reclame que se vuelva a jugar el partido por no haberlo jugado a la hora acordada?

saludos!!

EDITO: le he mandado a bbypka un MP con el resultado del partido entre owdla y yo y pidiéndole que resuelva este pequeño conflicto. Haré lo que decida.
1 Grupo A

Antiheroes - Ravnos
4 - 3
Ravnos - Antiheroes
3 - 3

muy igualado los 2 partidos y partidazos
De acuerdo que lo mire el creador de la liga, ya he mandado el correspondiente mp. Si me da la derrota, me da igual, pero si hay unas normas es para cumplirlas.

No inundéis el hilo con mensajes para daros los codes , dárselos al oponente de turno por mp cuando contactéis para poner hora al partido.[B]
Conoceis algun clan de mario strikers?? es q yo tengo uno y era por si les interesaba hace un campeonato.si conoceis a alguno o si pereteneceis a alguno y estais interesados contactar conmigo.
Khira y yo ya jugamos la jornada atrasada que teniamos:

Khira 4 - 6 Odwla con un partido emocionantisimo que hasta el final no pude certificar. Gran jugadora khira.
Bueno, ya solo me faltan dos partidos, uno el de esta jornada contra Xemizo y uno atrasado contra Daivix.

A ver si coincidimos^^

cya
Esta esto apretadisimo la 1º division c
1ª División Grupo C

Jornada 1

SoGt 4 - 6 Stitch

Jornada 10

Stitch 7 - 9 SoGt

saludos!!
Resultado 14º jornada:
Odwla 16 - 3 Ruuben

El pobre taba sin dormir y se le notaba.Vete ya a la cama ruuben. ;)
He leido todo pero no se si aun se puede, me gustaria apuntarme a esta liga.

Un saludo
A los nuevos decirles que si , pueden apuntarse , los tengo ya en cuenta , a todos en general darme unos dias , he tenido problemas y he perdido toda la informacion del pc , todo tiene solucion y todo seguira igual , vosotros seguir jugando como si nada pasara , pero tener paciencia conmigo unos dias.

Hoy he dejado tirado a pua , con tanto follon se me olvido , ya le he pedido perdon y lo hago otra vez aqui , a los demas que tengan que jugar conmigo ya les avisare de que estoy disponible , darme unos dias please , tengo que montar e instalar 3 equipos para solucionar mis problemas y luego empezar con un pc de cero a hacer todo otra vez , por lo demas seguir como hasta ahora , parece que al final esto acabara bien.

un Saludo
Jornada 4ª
(Ravnos) 4 - 6 (Otto92)

Jornada 13ª
(Otto92) 7 - 2 (Ravnos)

Un saludo.
Otto92 escribió:Jornada 4ª
(Ravnos) 4 - 6 (Otto92)

Jornada 13ª
(Otto92) 7 - 2 (Ravnos)

Un saludo.

correcto el resultado por dios que partidos mas malos he jugado, todos los balones lso paraba kriter, hasta 4 rechazes en blanco a parado a plena potencia seguidos, y encima mis jugadores al pasar le pasaban al sus muñecos.

Buen partido tuyo jeje el mio ha sido para olvidar.
Me gustaria ponerme en contacto con el lider o uno de los que lleven el clan de mario strikers de elotrolado (o en su defecto tambien otro clan q no sea este)para organizar un torneo entre clanes.Yo soy el lider del clan MeriStrikers de la página Meristation.contactar conmigo por mensaje privado y ya os pasaré mi msn. Contactar lo antes posible por favor gracias
Buenos partidos esta tarde si señor :

Stitch - Ruuben : 8 - 4

Ruuben - Stitch : 9 - 8

El factor campo fue bastante determinante ;-)

PD: Esperando al resto de mis rivales para jugar estos dias,

Saludos
danielspyke escribió:Me gustaria ponerme en contacto con el lider o uno de los que lleven el clan de mario strikers de elotrolado (o en su defecto tambien otro clan q no sea este)para organizar un torneo entre clanes.Yo soy el lider del clan MeriStrikers de la página Meristation.contactar conmigo por mensaje privado y ya os pasaré mi msn. Contactar lo antes posible por favor gracias

Aqui que yo sepa de momento no hay clanes , ahora que si alguien quiere crear uno , un saludo
bbypka escribió:Hoy he dejado tirado a pua , con tanto follon se me olvido , ya le he pedido perdon y lo hago otra vez aqui

Y te digo lo mismo que por MP. No pasa nada. Tranquilo. :)
Yuhuuuuus!!! Mi primera victoriaa!!

9ª Jornada:
Khira 11 - 1 Ruuben

Lo siento por Ruuben, pero algun partido tenia que ganar ^^
Nos vemos!
Khira escribió:Yuhuuuuus!!! Mi primera victoriaa!!

9ª Jornada:
Khira 11 - 1 Ruuben

Lo siento por Ruuben, pero algun partido tenia que ganar ^^
Nos vemos!

OEOEOEOEEEEEE [beer] [beer] [beer] OEEE [beer] OEEEEEEEE
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
115 respuestas
1, 2, 3