Mario Super Sluggers ¿pal?

¿Se sabe si saldrá al final esta version o ya ha pasado demasiado tiempo?
Dudo que salga en pal. Tampoco se ha dicho nada asi que...
de momento no se sabe nada. si te interesa mucho traelo de usa ya que tiene español el juego
[mamaaaaa] Yo estoy en lo mismo,espero con mucha ansia este juego ya que estan todos mis personajes favoritos de DK y Mario:Dixie Kong,Toadette,Waluigi,Daisy,Floro Piraña,Bowsy y Peach
¿¿llegara a Europa??ojala si... [+furioso]
Podeis importarlo que la versión NTSC tiene Español.
Ya saldrá, este será uno de esos juegos que salen 1 año tarde respecto a los otros territorios. Somos PALetos.
Es sobre beisbol, así que no creo que salga.
Segun http://palgn.com.au/games.php?id=5096 en Australia probablemente salga el 31 de enero. A ver si por aqui tambien.
Teniendo en cuenta que el Baseball en Europa tiene 0 importancia lo veo complicado, no estaría mal, pero dudo mucho que un juego de baseball venda mucho en Europa por lo que puede que ni se planteen sacarlo.

Saludos
Es cierto que el beisbol en Europa no es muy popular pero tambien es un juego de Mario y compañia y solo eso yo creo que ya vende.
[+furioso] A ver si hay suerte y llega a Europa,es uno de los juegos que mas espero,soy fan de los juegos de Mario deportivos,son todos muy buenos
La verdad es que yo era un exceptico del Mario Strike Charged (por eso de profanar el deporte rey) y llevo como dos meses jugando todos los días con mis hermanos unos piques 3p vs wii que son la hostia y en versus 3/4 de lo mismo, por no hablar del mario tennis de gamecube.

Saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
si saldra en pal

nintendo a cambiado de mentalidad por fin
el mail escribió:si saldra en pal

¿Donde has visto la info?
lo que no entiendo es que si ya esta traducido al español, no les costara mucho traerlo a españa ¬_¬

Source or GTFO.

eyetoy, Nintendo trae lo que tiene salida, un juego de baseball no la suele tener.
Pero si trajeron el de GC a Europa no se porque el de Wii no [burla3] ademas es de Mario y solo por eso ya vende mucho XD
Thunder Zatch escribió:Pero si trajeron el de GC a Europa no se porque el de Wii no [burla3] ademas es de Mario y solo por eso ya vende mucho XD

Cualquier mierda envuelta con la cara de Mario ya automáticamente huele bien.

El Mail, no es la primera vez que te tengo que llamar la atención hoy. Me parece perfecto que quieras escribir en este o en cualquier hilo del subforo, pero comprenderás que al hacer una afirmación de este tipo lo normal es poner algún tipo de fuente para poder contrastar las información...

De seguir así voy a empezar a pensar que únicamente quieres aumentar el contador de mensajes dándote igual si con ello llevas la confusión a los hilos en los que participas.

No cuesta nada hacer las cosas en condiciones ;)

Saludos.
Sería raro que lo sacaran pero Mario da dinero incluso si protagoniza juegos de peleas de gallos así que tal vez Nintendo se lo replantee y lo acabemos viendo por aquí.

Personalmente no creo que sea especialmente interesante así que en el caso de que salga pasaré de él.
Pero a mi si me encantan los juegos deportivos de Mario asi que deseo que llegue PAL [cartman]
20 respuestas