Yo soy de los que tienen wiiu y todas las consolas de nintendo desde la NES,excepto Switch.Realmente es obvio...el que tenga wiiu no le habrá hecho excesivamente gracias este mini-direct y al que no la tenga,sí.
Si hay algo que valoro de nintendo con esta consola es que están abriéndose más que en los últimos años.Desde luego que zelda botw(wiiu),super mario odyssey,mario kart 8(wiiu),doom,skyrim,fifa,nba,mario+rabbits,xenoblade 2,yokaa laylee...el futuro wolfenstein,donkey de wiiu,(el mejor plataformas 2d de los últimos tiempos),hyrule warriors de wiiu,dark souls,kirby,yoshi,metroid prime 4,mario tennis(a ver ese modo historia)....vamos...para el que no haya tenido wiiu(y para alguno que la haya tenido pero que no haya jugado a todo) es un caramelo.
A mí personalmente me falta algo más...el super mario odyssey lo quiero,los marios son mi debilidad ; el mario+rabbits tiene buena pinta aunque no lo considere un top y quizás ese dark souls(que pillaré en ps4) son los únicos juegos que compraría a día de hoy porque los demás los he jugado,quitando alguno nuevo que no me interesa(xenoblade 2 pej).
Necesito algo más....ese metroid prime 4 puede ser el motivo de mi compra...pero un pikmin 4,un luigi's mansion 3,y alguna saga potente haría que me la comprara en el acto.
Amén de la consola virtual...los mario galaxy que tengo en wii,algunos juegos de gamecube....en definitiva,creo que el catálogo para el que no haya tenido wiiu o haya estado desconectado de nintendo alguna generación es muy muy atractivo y compatible con otra consola o pc.Yo necesito un empujón más y caerá tarde o temprano.