Odioregistrarme escribió:
... pero Sony la ha metido hasta el fondo, publicitando juegos que apenas habían empezado a desarrollarse (Kingdom Hearts 3? FInal Fantasy VII remake?) y que sabían que iban a tardar muchos años en llegar
Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:Y nos quejabamos de ps4 y one con el tema de los refitos, madre mia
Igualito es hacer ports el primer año de la consola de juegos como Last of Us o Uncharted que vinieron de una consola que triunfó como PS3 con unas ventas de la ostia (tanto la consola como los juegos) que hacer ports de una consola que vendió menos en TOTAL de su vida que una que acaba de salir y que encima tampoco es que tuviese muchas ventas de juegos...
Que los de Wii U puedan sentirse mal por esto, me parece lógico, yo ahí no me incluyo, pero esos son una minoría, igual que los que compramos Vita (sí, aquí me incluyo yo) nos sentimos estafados por el trato a esa consola también.
Porque que sacaran los juegos de vita como el Gravity o demás en PS4 o que saquen los de Wii U en Switch es mucho más lógico que sacar Last of Us de un año para otro de Ps3 a Ps4.
De hecho estoy seguro que la gente que se queja de esto es directamente por meter mierda contra la consola. Jamás vi quejas yo de los ports de Vita a Ps4 o de que sacaran Gravity Rush 2 para PS4 en vez de para Vita, es que eran pasos lógicos...
shadow22 escribió:Además, ¿De qué se queja la peña si son remasters o refritos? En PS4 por ejemplo llevan haciendolo desde su salida, con juegos de PS3 incluso (P5, TLoU) o vita (Gravity Rush Remastered) y la gente no dice ni mu.
ryo hazuki escribió:
Puedes llamarlo como quieras, pero te guste o no, es la misma practica que hacen las demas compañias, solo que aqui se maquilla por venir de una consola fracasada, pero vamos, que no dejan de cobrarte dos veces por básicamente, lo mismo.
Primer comentario: "Este verano lo disfrutare de nuevo en mi ps4 "Primera página: 1) "No lo jugué en PS3 así que caerá para PS4." 2) "Algo así estaba esperando yo, menos mal que no lo compré en su momento para PS3.", 3) "Récord de ventas en 3, 2, 1....Por otro lado, como les de por sacar algun God of War remasterizado..." 4) 5) 6)....Etc, etc etc y seguid leyendo ese mismo hilo
Funboy97 escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de malo que Nintendo Switch tenga ports de Wii U (o versiones extendidas de estos)? ¿O aún no entendéis que Wii U vendió como la mierda, y que incluso a día de hoy, tras 9 meses del lanzamiento de Switch, ha vendido ya mejor que Wii U? ¿O es que Nintendo os apunta con una pistola para que pilléis el Mario Kart 8 Deluxe? (debe ser así, porque además ha vendido que te cagas, seguro que los 2 millones que lo han comprado habrán estado quejandose de los ports de Switch también)
Ateliers escribió:Por cierto, todos esos (que sois un montón) que estoy leyendo en plan "aquí en este hilo a muchos les parece muy bien y Nintendo buena pero cuando lo hacían las otras eran las malas" os invito a que dejéis la hipocresía y visitéis los hilos de las noticias sobre el Last of Us remastered o Uncharted remastered. Os dejo con sólo un ejemplo para no alargar el hilo.
noticia_the-last-of-us-remastered-llegara-este-verano-a-playstation-4_23928
Primer comentario: "Este verano lo disfrutare de nuevo en mi ps4 "Primera página: 1) "No lo jugué en PS3 así que caerá para PS4." 2) "Algo así estaba esperando yo, menos mal que no lo compré en su momento para PS3.", 3) "Récord de ventas en 3, 2, 1....Por otro lado, como les de por sacar algun God of War remasterizado..." 4) 5) 6)....Etc, etc etc y seguid leyendo ese mismo hilo
¿Como es eso posible?? ¿No es en las noticias de Nintendo donde parecen las cosas bien? ¿no era en las noticias de refritos de sony el lugar donde los comentarios eran para criticar esa jugada y todos para decir "Sony mala" como buenos jugadores objetivos? ¡Ah vaya! que parece que en las noticias de los refritos de Sony una gran mayoría de usuarios también se alegraba de tenerlos!! ¡Como en este de nintendo!
Ahí os dejo vuestro ZASCA en toda la boca.
rokyle escribió:Vale ahora que he saludo del curro y puedo informarme de que han anunciado..
Refrito de WiiU, Refrito de WiiU, refrito de Xbox360, Refrito de NDS y DLCs de Oddisey y el pkmn refrito de WiiU.
Lord Duke escribió:shadow22 escribió:Además, ¿De qué se queja la peña si son remasters o refritos? En PS4 por ejemplo llevan haciendolo desde su salida, con juegos de PS3 incluso (P5, TLoU) o vita (Gravity Rush Remastered) y la gente no dice ni mu.
Ostia sin animo de ofender.... no se debajo de que piedra sales tu pero lo de criticar remaster y precisamente en PS4 no es nada nuevo.... decir que la gente no dice ni mu... ostias xD. Cada vez que sale un anuncio de un remaster en PS4 no faltan las criticas y los "chistacos" de "generación de refritos".
A mi personalmente no me importan los remaster por que da opción de jugarlos a quien no haya podido hacerlo previamente. Yo por ejemplo en PS4 he jugado a varios que en su día no disfrute en PS3 por que tenia otras preferencias y al final los he podido disfrutar en PS4 con mejor calidad.
Sinceramente no se por que a la gente le molesta la verdad... los que lo han jugado ya pues mira eso que se ahorran ahora y los que no pues tienen ahora una alternativa. No se me da la sensación de que los que se quejan es por que sienten que "han tirado su dinero" y que ahora haya una versión mejorada que en algunos casos seguros que muchos "sienten la obligación" de comprarlo.ryo hazuki escribió:
Puedes llamarlo como quieras, pero te guste o no, es la misma practica que hacen las demas compañias, solo que aqui se maquilla por venir de una consola fracasada, pero vamos, que no dejan de cobrarte dos veces por básicamente, lo mismo.
"cobrarte dos veces"? Yo creo que en ningún momento obligan a comprar el remaster y ademas si ya te has pasado el juego en otra plataforma.. si es el mismo juego exactamente puedes pasar de el tranquilamente. Jamas entenderé esa "obligación" que parece tener la gente. Si ya me pasado el juego anteriormente no hay necesidad de volverlo a pasar por que haya salido remaster.
Saludos!
Odioregistrarme escribió: un "port retrasado".
No sé por qué la gente esperaba que anunciasen un Smash5 y Mario Galaxy3 en un Nintendo Direct Mini
matranco escribió:Está claro que han matado a 3DS.
PHANTASIA escribió:Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga/juegos que puedo jugar en otros lados.
PHANTASIA escribió:Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga
The_Clansman escribió:playerps3 escribió:
¿En qué universo es BotW un refrito si ambas versiones salieron al mismo tiempo? Es un titulo multiplataforma y ya.
rokyle escribió:Funboy97 escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de malo que Nintendo Switch tenga ports de Wii U (o versiones extendidas de estos)? ¿O aún no entendéis que Wii U vendió como la mierda, y que incluso a día de hoy, tras 9 meses del lanzamiento de Switch, ha vendido ya mejor que Wii U? ¿O es que Nintendo os apunta con una pistola para que pilléis el Mario Kart 8 Deluxe? (debe ser así, porque además ha vendido que te cagas, seguro que los 2 millones que lo han comprado habrán estado quejandose de los ports de Switch también)
Que algunos tenemos la WiiU con esos juegos (porque ese montón de mierda no tenía mas) y ahora están lanzando mes tras mes juegos que ya tenemos. Quitando Xenoblade2 y Mario el resto de 2017 que han sido? Juegos que ya tenemos y que algunos no estamos dispuestos a pasar dos veces por caja por el mismo juego. Yo no compro juegos dos veces y ahora me encuentro con una switch con 3 juegos (splatoon 2 me vino free) y esperando a que se decidan a sacar el Octopath. Supongo que el Smash de Switch será el de WiiU con los mapas de 3ds y los dlc y os volveréis a pajear como si anunciaran lo nunca visto. Falta TW101 y switch ya tendrá todos mi catálogo de WiiU xD
CrisGu9 escribió:Han sido 15 minutos sin parar de anunciar juegos. ¿Todo refritos? Sí. Pero de ahí que Nintendo haya llamado 'Mini' a este Direct. Y, como comentan por arriba, la mayoría son refritos de una consola que a penas tuvo ventas y a los cuales mucha más gente podrá acceder ahora, no le veo el problema. De hecho, mucho me sorprende que se estén guardando tanto el Smash for Switch.
Yo personalmente tengo la WiiU así que la mayor parte de lo anunciado me da bastante igual, pero es un Direct Mini, no el catálogo de juegos para los próximos tres años :/
NeCLaRT escribió:PHANTASIA escribió:Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga
No te enteras los refritos hace tiempo que pasaron de ser motivo de mofa y queja a molar mucho, justo cuando pasaron a costar el doble.
Recordado el tema hipocrita, pues la verdad es que es muy normal que lo hagan, y a mucha gente le vendran muy bien, como en cualquier otra plataforma. Lastima lo de los precios Nintendo.
anotherfish escribió:Confirmado que el WiiU fue una mala consola con buenos juegos
Ya solo faltan el Smash bros y el Tokyo Mirage Sessions FE en Switch para darle carpetazo y poder contarle a nuestros nietos que el WiiU nunca existio y fue mas bien producto de la imaginación colectiva.
matranco escribió:
A mi los refritos de WiiU a Switch me parecen perfectos, así mas gente podrá jugarlos. Lo que veo peor son el resto de empresas que son como ratas, sacando ports de juegos de hace años sin anunciar nada nuevo para Switch.
1) en mi opinion para sony la vita esta mas que muerta , si en el unico pais que aun vende es en japon y no creo que les compense sacar una version solo para ese mercado. 2) Buenas noticias. 3) Es un juegazo , me lo jugue en vita y es sublime . ganas de que digan fecha para el remaster . 4) Joer cada vez estoy más orgulloso de tener una PS4 5) 6) 7) etc... siguir leyendo el hilo
rokyle escribió:matranco escribió:
A mi los refritos de WiiU a Switch me parecen perfectos, así mas gente podrá jugarlos. Lo que veo peor son el resto de empresas que son como ratas, sacando ports de juegos de hace años sin anunciar nada nuevo para Switch.
A ver a ver a ver a ver?
-Nintendo saca refritos en switch: "me parece bien"
-Third party saca refritos en switch: "son como ratas sacando ports de hace años"
El caso mas claro de
que he visto desde la dificultad de pago en el Zelda BOTW xD
Ateliers escribió:Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:
hilo_gravity-rush-llega-a-ps4-en-forma-de-una-nueva-entrega-y-la-reedicion-hd-de-la-primera_2122406
ryo hazuki escribió:Ateliers escribió:Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:
hilo_gravity-rush-llega-a-ps4-en-forma-de-una-nueva-entrega-y-la-reedicion-hd-de-la-primera_2122406
Pues macho, ya en la primera pagina de ese hilo que has puesto hay alguno poniendo la imagen de la freidora y quejandose y porque no me apetece leerme 9 paginas mas, pero vamos, que comentarios de este palo los habrá xD
Pero bueno yo me callo, que voy a comprarme el shadow of colossus por tercera vez
rokyle escribió:El caso mas claro de
que he visto desde la dificultad de pago en el Zelda BOTW xD
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es que porque tanta gente se saltó la WiiU para que luego se ponga a flipar con los mismos juegos que tenía la WiiU, incluso considerandola una mala consola o que no debería existir.
Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:Ateliers escribió:Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:
Pues macho, ya en la primera pagina de ese hilo que has puesto hay alguno poniendo la imagen de la freidora y quejandose y porque no me apetece leerme 9 paginas mas, pero vamos, que comentarios de este palo los habrá xD
Pero bueno yo me callo, que voy a comprarme el shadow of colossus por tercera vez
Sí sí, está claro que hay de todo. Lo que yo quiero decir es que no son nada diferentes los hilos del Gravity Rush Remastered o del Last of Us remastered de este mismo hilo: hay gente que se queja, hay gente que pone imágenes de freidoras pero también hay muchísima gente que se alegra y que lo justifica.
Y eso no es malo, cada uno tiene su opinión, se debate y ya está. Lo malo es intentar colar en todos los hilos de Nintendo el mantra de "mira estos usuarios, que se lo comen toda la mierda que le echan y para ellos al hacerlo Nintendo está bien". No, eso no es así exclusivo "de los usuarios de Nintendo porque están cegados". Eso es de todos los usuarios de todas las plataformas. Querer insinuar otra cosa como ha hecho Rokyle o muchos más en este hilo es flamear y ser un troll que lo que quiere es echar mierda contra Nintendo (que jamás entenderé porqué, seré yo de los pocos que disfruta de todas las plataformas).
Lorzax escribió:Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor...
Ateliers escribió:
Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:.
Lorzax escribió:Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor...
Paté de gato escribió:Lorzax escribió:Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor...
¿Por 6 juegos mal contados de Wii U que hay en Switch, teniendo esta un catálogo de más de 350 juegos?
gomis23 escribió:sony saca refritos = sony mala, estan destruyendo la industria, para vosotros jugadores...
nintendo saca refritos = gracias nintendo, x fin podre disfrutar de este juegazo, toma mi dinero miyamoto
ithan_87 escribió:Cuando PS4 trae muchos remasters, lo criticamos; cuando Nintendo nos pretende colar juegos nuevos en clave de remasterizaciones, son la leche o qué majos que son.
Nada nuevo. De cenutrios está el mundo.