empanuti escribió:mario kart 8, super mario 23, mario bros 14, zelda 27, kirby 14, metroid 18, donkey kong 9 ...
el colmo de la originalidad ...
keverson303 escribió:Este direct es el mayor insulto a los compradores de wii u en su epoca.
Casi van a ver un duro mio de dichos refritos CASI NINTENDO.
Que te lo compren los nuevos nintenderos posser gamers.
@empanuti
No te veo preocupado con fifa, cods, final fantasy, Halo,Gran Turismo, Forza Doble rasero? Puede ser
creeme que te entiendo lo que quieres decir pero hablamos de que wiiu no la compre por que no me apetecía en absoluto jugar con una tablet cochina de plástico con resolución mierda k por mucho que me gustaran esos juegos no me gustaba la plataforma, tendrás que entender que esos juegos han tirado hacia delante por no joderos vivos a los 10 millones de consolas que vendieron, pero si fuera por Nintendo a los usuarios de wiiu os hubiera abandonado al año, cuando al año si una consola sigue yendo mal en ventas seguir con ella como lo hicieron con wiiu era un auténtico suicidio y aguantaron sacando juegazos como podían, seguro que todos esos juegos que ahora ves remasterizados han tendió pérdidas en wiiu y es NORMAL que Nintendo quiera salvar esas perdidaskeverson303 escribió:@Drakun A mi me importa una mierda la consola tenga x teraflops y su puta madre, me gusta la variedad y fin por mucho que tu sintieras fracaso comercial wii u le barria en calidad de juegos a los primeros años de xbox one y ps4 asi que la hostia se la llevo porque wii fue una puta moda fin, gamecube la dejaron tirada los posser gamers tambien mientras jugaban al gear of war 2 en su flamante ps2 no y ahora te salen nintenderos posser debajo de las piedras con su flamante mk8 en instagram TOCATE LAS PELOTAS.
Ahora saltaran los SHENMUE POSSER porque todo el mundo ha jugado al shenmue, pero a lo wonderful 101 es que es una maravilla de juego, tu has visto bayonetta 2 que guapo? Buag yo no lo compre en wii u pero en switch cae.
Estoy hablando en generalidades de la gente no en casos personales, que flipo wii u es una gamecube 2.0 tanto que el mejor juego del 2017 salio para ella pero oye parece que muchos no les importa, que fue fracaso comercial si, que tiraron 2 años a la puta basura si, pero oye hay un software de calidad y unos 15 millones de usuarios se dejaron las perras en tus franquicias como para que vengan ahora a vendermelas mas caras que en wii u.
Como tu no te comprastes la wii u los demas usuarios de wii u se supone debemos aplaudir las grandes politicas de nintendo como el no dlc de pokken tournement a wii u no? Porque vamos no me jodas...
Reservoir escribió:Madre mia que triste... un juego de 2011 remasterizado.
¿Ya ha gastado toda la municion que tenia Switch en el 2017?
John_Carpenter escribió:empanuti escribió:mario kart 8, super mario 23, mario bros 14, zelda 27, kirby 14, metroid 18, donkey kong 9 ...
el colmo de la originalidad ...
Ah, que Nintendo es la única que saca juegos de su franquicias. Acabáramos!! No te veo yo quejarte de un Uncharted 8 cuando lo saquen.
Drakun escribió:ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nada contracorriente
Drakun escribió:ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nada contracorriente
mhitman escribió:]A mi que saquen refritos me parece genial, son opciones... ahora bien me pongo a ver al margen de refritos que anuncian y son actualizaciones... Un poco de bajón la verdad, no me interesa mucho...
¿Cuál es el próximo título gordo no refrito? Estoy convencido de que algo anunciarán, pero por ahora...Drakun escribió:ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nada contracorriente
Quitando refritos no te queda tanto. Ahora bien, como decía antes, que para hacer "fondo de armario" los refritos están muy bien, pero hacen falta más anuncios de pesos pesados nuevos. Es una realidad, que tu disfrutas de los refritos, perfecto para eso están, pero hacen falta más títulos de otro peso y calibre, que insisto estoy seguro que apareceran.