› Foros › Off-Topic › Miscelánea
psipsina escribió:yo lo que no entiendo es que Alaska, que es una mujer muy inteligente, con mucha cultura, que hace con un hombre como mario, que es tonto, barriobajero y ignorante total.
hal9000 escribió:A ver, lo que Alaska ganó en los 80 no creo que le dure hoy, en aquella época no se ganaba ni mucho menos lo que hoy en día, que gano dinero seguro, pero que en su mayoría se lo habrá fundido y de esos réditos solo le quede las propiedades que hubiese comprado en la época.
A ella le va de coña que la metan en el mismo lote que al Vaquerizo, se hacen un bolo en un discoteca y se llevan 8 a 10000 euracos by the face. y en muchos de estos sitios la cosa va en B con lo cual aun mejor.
Alaska fue muy importante ne su momento, pero su momento ya pasó, como para muchos artistas, su último album si no recuerdo más fue naturaleza muerta allá por el 2002 que paso con más pena que gloria.
rafaexpo escribió:Aevum escribió:por mi como si se caen de un acantilado mañana, lo que de verdad me jode no es que hayan personas como esas, si no que haya un ejercito de subnormales que ven esas cosas...
Pues a mi esta gente me la sopla al fresco , pero es más de subnormales no respetar aficiones y gustos de otras personas insultándolos por que no comparten tu opinión y/o gustos.
Así nos va.
Saludos
DNKROZ escribió:rafaexpo escribió:Aevum escribió:por mi como si se caen de un acantilado mañana, lo que de verdad me jode no es que hayan personas como esas, si no que haya un ejercito de subnormales que ven esas cosas...
Pues a mi esta gente me la sopla al fresco , pero es más de subnormales no respetar aficiones y gustos de otras personas insultándolos por que no comparten tu opinión y/o gustos.
Así nos va.
Saludos
Yo no veo el insulto por ningún lado, más bien se limita a describir el colectivo en cuestión.
Por otro lado empiezo a estar un poco cansado de que yo, que nunca o casi nunca suelen respetarme mis opiniones/gustos y demás "per sé", tenga que "tolerar", "respetar" y "soportar" cualquier conducta independientemente de lo estúpida e impertinente que pueda ser sólo para ser coherente con la moda esta hippyfláutica que impera hoy en día donde tienes que alabar la libertad de cada uno aún cuando te estén pisando el cuello para ejercerla.
Y con respecto a el tema del hilo, no se puede "compartir la opinión" de ese colectivo, porque no es un programa de "opinión", sencillamente no tienen, es un programa supuestamente de entretenimiento, y con respecto al gusto... relacionar esa palabra con semejante bazofia es tirar alto cuanto menos, no creo que se pueda calificar de gusto, en todo caso de ausencia del mismo.
Así pues, si no tienen opinión, ni tampoco gusto, por definición están por debajo de la norma (que se le supone opinión y gusto), ergo, según el significado de tan extensa y bella palabra, son, de facto, subnormales (por debajo de la norma).
Un saludo.
PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, subnormal no es sinónimo de retraso mental, e irónicamente es menos "insulto" que otra palabra que se usa sin pudor alguno (y todo el mundo ve bien) como "minusválido"... ironías del diccionario mire ud..
Haran escribió:Para ofender no hace falta insultar, eso que quede claro
Haran escribió:pero en mi casa llamar ejercito de subnormales a la gente se considera un insulto.
Haran escribió:Y sí es ofensivo (para eso es un insulto, no?).
Haran escribió:Y sí, se puede expresar lo mismo pero de otra forma.
Haran escribió:Tan solo hay que reordenar el cerebro y recordar que imbécil, gilipollas o subnormal aún siendo adjetivos los usa con intención peyorativa.
Haran escribió:Ni a un subnormal le llamas subnormal. Se le llama deficiente mental. Xq? pues xq subnormal es ofensivamente un insulto.
Haran escribió:Y si a una persona que tiene in C.I normal le llamas idiota , también es ofensivo, ya que la idioteza es es grado más agudo de retardez mental.
Haran escribió:Así pués se puede describir ese ejercito, como personas con mal gusto a la hora de escoger que programas ver.
Haran escribió:Pero no hace falta calificarlos de subnormales. Lo que no entiendo es que se justifique el llamar así a nadie simplemente por ver un programa.
Aristoteles escribió:No entiendo lo de fenómeno o estafa, sale este tío por la tele y voy raudo y veloz a cambiar de canal, chusma y mugre en la tele siempre gusta la gente se siente identificada con ella, igual que la esteban esa.
Ya apareció el principote del pueblo? es este?
DNKROZ escribió:Haran escribió:Para ofender no hace falta insultar, eso que quede claro
En los últimos tiempos la gente se ofende muchas veces incluso sola, eso que también quede claro, vivimos en una época donde hay un exceso de celo por el ego de uno mismo pero irónicamente casi ninguno tiene espina dorsal para las cosas que importan y dejan que le pase por encima cualquiera... no es fruto de la casualidad, sino de un estudiado fomento de la persona para aislarla de una colectivización y por tanto de cualquier posibilidad de que "de guerra"... pero eso es harina de otro costal.Haran escribió:pero en mi casa llamar ejercito de subnormales a la gente se considera un insulto.
A mi lo que haga cada uno en su casa me parece estupendo, pero dudo que eso cambie el diccionario y/o que me tenga que importar qué acepciones considere cada uno hirientes o no, bastante tengo con lo mío para andarme preocupando de susceptibilidades de cada uno.Haran escribió:Y sí es ofensivo (para eso es un insulto, no?).
No, no lo es, de la misma forma que el equipo de un equipo de fútbol no es una "equipación", la "meteorología" no es la que permite que me vaya o no a la playa (eso lo hace el TIEMPO), y tantas y tantas cosas... si la gente quiere usar mal la palabra por mi fantástico, pero que no pretendan que la palabra cambie su significado o que cobre existencia porque les haga ilusión.Haran escribió:Y sí, se puede expresar lo mismo pero de otra forma.
Por supuesto, podemos ponerle una cobertura de azúcar y decir las cosas como bien hace nuestro querido gobierno, con segundas, lo que no cambia en lo absoluto el mensaje, y por otro lado, decirlas de forma directa y clara ahorra un tiempo precioso que sólo merecería la pena gastar si a uno le importara el receptor del mensaje, cosa que creo (no soy quién lo ha escrito) que no es así.Haran escribió:Tan solo hay que reordenar el cerebro y recordar que imbécil, gilipollas o subnormal aún siendo adjetivos los usa con intención peyorativa.
Recordar uno recuerda, otra cosa es que quiera hacerlo o le importe, yo tengo suficiente conocimiento del lenguaje para saber que eso no es así, igual los que deberían "reordenar el cerebro" (más que nada porque yo no estoy errado en mi planteamiento) son el resto y no a la contra ¿o vamos a fomentar y respaldar un comportamiento que sabemos a ciencia cierta que NO es correcto?Haran escribió:Ni a un subnormal le llamas subnormal. Se le llama deficiente mental. Xq? pues xq subnormal es ofensivamente un insulto.
Por supuesto, porque todos somos muy chipirritifláuticos en nuestro día a día y por supuesto es MUCHO menos ofensivo para alguien el decirle que, en lugar de estar por debajo de la norma tiene una DEFICIENCIA mental, ojo, que en la palabra ya va la acepción, la una simplemente le establece por debajo de la norma (que no es estrictamente muy malo) la otra directamente le cataloga de "producto defectuoso"... pero si está más contento así...Haran escribió:Y si a una persona que tiene in C.I normal le llamas idiota , también es ofensivo, ya que la idioteza es es grado más agudo de retardez mental.
No, no lo es, según la propia RAE, calificando al sujeto de "corto de entendimiento" (siempre que no cojamos la acepción de enfermedad)... pero si es cierto que idiota directamente hace referencia a su capacidad mental y SI podría ser un insulto... salvo que fuera una descripción del sujeto, por ejemplo como en la frase "Rajoy es idiota", que nos limitamos a describirle como podríamos decir "Rajoy lleva barba"Haran escribió:Así pués se puede describir ese ejercito, como personas con mal gusto a la hora de escoger que programas ver.
Que también les ofendería ojo, cambiamos la descripción pero no la base de la misma.Haran escribió:Pero no hace falta calificarlos de subnormales. Lo que no entiendo es que se justifique el llamar así a nadie simplemente por ver un programa.
Pues porque es sencillamente muy sencillo, dado que hace referencia a la norma, el día en que el "ejército de subnormales" sea lo "normal", el "subnormal" pasaré a serlo YO, porque NO veo el programa de forma habitual, y seguirá sin ser un insulto y te puedo garantizar que no me voy a ofender por ello, dado que estará describiéndome de forma perfecta, seré subnormal... por fortuna para mí.
Un saludo.
Haran escribió:Eres un imbécil.
Campanilla escribió:Haran y DNKROZ, se acabó, que parecéis dos merluzos. En este foro está muy claro qué es faltar al respeto a los foreros, y no hay que tirar de RAE sino de sentido común. Así que dejaos de historias.
PainKiller escribió:A mí es que si no van con monóculo y hablan de temas transcendentales, no me interesan.
De echo, no se que hago perdiendo el tiempo en este foro.
Me voy a tomar el té.
PainKiller escribió:A mí es que si no van con monóculo y hablan de temas transcendentales, no me interesan.
De echo, no se que hago perdiendo el tiempo en este foro.
Me voy a tomar el té.
SLAYER_G.3 escribió:la verdad que me parece un tipo de persona del que deberia aprender mucha gente
CazadorCampechano escribió:SLAYER_G.3 escribió:la verdad que me parece un tipo de persona del que deberia aprender mucha gente
Tener de ejemplo a un maricón que vive de la pasta que le da su decrépita mujer con la cual se ha casado por interes económico... en fin...
Muy decadente debe de estar la sociedad para que un tipejo así pueda ser ejemplo de algo.
don pelayo escribió:A mí su vida entera me parece una farsa. Es un narciso esclavo absoluto de su imagen, mitómato y asexual. Pero sí, es un fenómeno televisivo, con independencia de si es una farsa o no.
don pelayo escribió:A mí su vida entera me parece una farsa. Es un narciso esclavo absoluto de su imagen, mitómato y asexual. Pero sí, es un fenómeno televisivo, con independencia de si es una farsa o no.
El prosas escribió:Goto, por este hilo es para debatir, yo no digo que sea una estafa, simplemente he aberito los dos frentes para que cada uno de su opinión personal, puede haber gente que se sienta identificada y otra que no, otra gente con animadversión y otras personas que les apasione.
Ahi radica la magia de un hilo, en la diversidad de opiniones.
Pliskin007 escribió:Este es todo un personaje, y se ve que en España nos gusta la gente imbécil (véase la Esteban, y los personajes del Sálvame entre otros...)
yonkipollas escribió:es muy esclavo de su físico, tiene que estar perfecto y tal, pero creo que en el mundo del espectáculo es lo normal
rampopo escribió:los dos ultimos no los conozco.
jachondomental escribió:Viendo lo ambiguos que son todos estos, no me extrañaría que la hermana del tío este naciese con ciruelo o algo.