-Mario Vaquerizo, Su hermana Marta, el juanpe, Topacio..- ¿Fenómeno Televisivo o Estafa?-Debate

1, 2, 3
ante tu pregunta, mi respuesta: no sé quién es ese y me importa tres cojones.
A mí su vida entera me parece una farsa. Es un narciso esclavo absoluto de su imagen, mitómato y asexual. Pero sí, es un fenómeno televisivo, con independencia de si es una farsa o no.
Metal_Nazgul escribió:ante tu pregunta, mi respuesta: no sé quién es ese y me importa tres cojones.
Estafa ¿porque? se quien es este tio, pero no veo la tele así que no se que rollo hay con el, creo que ha triunfado ahora o algo, ponnos un poco en situación.

Pero vamos yo creo que este tio ha sido siempre asi.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No conozco mucho a ese tío, se que está con Alaska y tiene bastante pluma, se que sale en un programa como de su vida con Alaska pero dudo que lo véa mucha gente, no se porque puede ser un fenomeno televisivo o una estafa.... :-?
don pelayo escribió:A mí su vida entera me parece una farsa. Es un narciso esclavo absoluto de su imagen, mitómato y asexual. Pero sí, es un fenómeno televisivo, con independencia de si es una farsa o no.

Mas claro agua.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebosa espontaneidad, y aporta frescura, me parece un chaval sano, no se mete en rollos y vive su vida, el seguirle o no seguirle es de gusto diverso, al menos aporta algo nuevo, sin duda Alaska y el no hacen buena pareja, pero es que Olvido Gara, siempre ha roto moldes......me parecen extravagantes pero muy espontaneos y al menos viven su vida sin tener que pisar la de otros.....un 9 para mi esta parejilla.
Este es todo un personaje, y se ve que en España nos gusta la gente imbécil (véase la Esteban, y los personajes del Sálvame entre otros...)
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero esto que es....¿Salvame Deoluxe?

yo tampoco se quien es ese tipo, ni interes que tengo en saberlo
esto es el circo televisivo q tenemos en españa....cada dia mas penoso y asqeroso....desde luego q vaya cultura q tenemos en españa....
Joder menudo personaje.
No teneis otras cosas más sanas que hacer antes que seguir individuos como estos?

Fapearse o hacer el amor muy a menudo es recomendable para no caer en programas basura que ponen en la tv.
No hay que reirse de los retrasados.
No se quien es ni quiero saberlo xDD.
- ¿Mario, te vienes al Gran Cañón?
- Uy si, siempre quise ver el puente ese rojo.
- #GraciasMario
1Saludo
Metal_Nazgul escribió:ante tu pregunta, mi respuesta: no sé quién es ese y me importa tres cojones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como me pone esos morritos en la foto uyuyuyuyuyu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este tio es un fantasma de mucho cuidado,
Mr_Neotrix escribió:Rebosa espontaneidad, y aporta frescura, me parece un chaval sano, no se mete en rollos y vive su vida, el seguirle o no seguirle es de gusto diverso, al menos aporta algo nuevo, sin duda Alaska y el no hacen buena pareja, pero es que Olvido Gara, siempre ha roto moldes......me parecen extravagantes pero muy espontaneos y al menos viven su vida sin tener que pisar la de otros.....un 9 para mi esta parejilla.

Ay que me lol...

No me parece gracioso el tío, de hecho a este tipo de gente que quieren ser siempre el centro de atención las odio especialmente.
Rurounhi escribió:No hay que reirse de los retrasados.

Yo son medio retrasado o puede que retrasado entero, pero yo quiero ser retrasado como este pollo.
Todos nos reímos de los paquirrines, esteban y demás chusmarrada que pulula por la tv y revistas .... pero joder que calentito se lo llevan.
me parece un payaso que no vive en la realidad,vi un video suyo en el se gasto 14000 euros en 2 mierdas de cazadoras.Es un tio muy superficial y materialista...pero este lamentable tipo de personajes son a los que la gente admira y quiere parecerse :O
Fantomex escribió:me parece un payaso que no vive en la realidad,vi un video suyo en el se gasto 14000 euros en 2 mierdas de cazadoras.Es un tio muy superficial y materialista...pero este lamentable tipo de personajes son a los que la gente admira y quiere parecerse :O

Nono.... 12.000€ una y 6000€ la otra si no recuerdo mal mas miles de € en "arte".
1Saludo
thadeusx escribió:Nono.... 12.000€ una y 6000€ la otra si no recuerdo mal mas miles de € en "arte".
1Saludo

¿y de donde saca tanta pasta? No me vais a decir que Alaska es multimillonaria...
CazadorCampechano escribió:
thadeusx escribió:Nono.... 12.000€ una y 6000€ la otra si no recuerdo mal mas miles de € en "arte".
1Saludo

¿y de donde saca tanta pasta? No me vais a decir que Alaska es multimillonaria...

No se si serán miembros de la SGAE pero el aparte es representante de Dover y de la Leonor Watling esa (o como se escriba), la Cope (hasta que le botaron), bolos, libros, etc. etc.
El dinero llama al dinero.
1Saludo
thadeusx escribió:
Fantomex escribió:me parece un payaso que no vive en la realidad,vi un video suyo en el se gasto 14000 euros en 2 mierdas de cazadoras.Es un tio muy superficial y materialista...pero este lamentable tipo de personajes son a los que la gente admira y quiere parecerse :O

Nono.... 12.000€ una y 6000€ la otra si no recuerdo mal mas miles de € en "arte".
1Saludo

joder el payaso ese se gasta 18000 eurazos en 2 cadazoras que es lo que me cuesta la obra para arreglar mi piso,que asco de sociedad [+furioso]
un saludo [bye]
Esta vendiendo su personaje, es como la época de pocholo, que salia en todas partes o uno mas actual seria Kiko rivera, cuando se cansen de ellos desaparecerán en el olvido, hasta que monten una historia nueva que vender o aparezca otro personaje nuevo.
Fantomex escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

joder el payaso ese se gasta 18000 eurazos en 2 cadazoras que es lo que me cuesta la obra para arreglar mi piso,que asco de sociedad [+furioso]
un saludo [bye]

Para que te hagas una idea:
Mario se compra en Ekseption (cuando iba a comprarle un regalo a Olvi) no una, sino dos nuevas cazadoras de Balmain valoradas en 20.000 euros. Mientras tanto, Alaska elige para él una Polaroid de Deborah Harry hecha por Warhol y valorada en 12.000 euros.

A ciertos niveles esas cosas son normales aunque a los mortales como nosotros nos cueste entender esas cosas.
Pero estos aún son unos mindundis.Los futbolistas, actores famosos, grandes empresarios, etc. tienen unos niveles de vida que no nos podemos ni imaginar.Se los podrán ganar o no pero a mi me parece aberrante tanta diferencia de clases.
Y si, es para ratataaaa
1Saludo
thadeusx escribió:Para que te hagas una idea:
Mario se compra en Ekseption (cuando iba a comprarle un regalo a Olvi) no una, sino dos nuevas cazadoras de Balmain valoradas en 20.000 euros. Mientras tanto, Alaska elige para él una Polaroid de Deborah Harry hecha por Warhol y valorada en 12.000 euros.

A ciertos niveles esas cosas son normales aunque a los mortales como nosotros nos cueste entender esas cosas.
Pero estos aún son unos mindundis.Los futbolistas, actores famosos, grandes empresarios, etc. tienen unos niveles de vida que no nos podemos ni imaginar.Se los podrán ganar o no pero a mi me parece aberrante tanta diferencia de clases.
Y si, es para ratataaaa
1Saludo

Las cosas tienen el valor que les queramos dar. Si hay alguien dispuesto a pagar 20.000 en cuero allá ellos. A mí no me parece llevar un nivel de vida inimaginable. A mí me parece ser gilipollas. Pero vamos, no estoy para hablar, que trasladado a mi escala yo también he hecho más de una gilipollez.
don pelayo escribió:
thadeusx escribió:Para que te hagas una idea:

Y si, es para ratataaaa
1Saludo

Las cosas tienen el valor que les queramos dar. Si hay alguien dispuesto a pagar 20.000 en cuero allá ellos. A mí no me parece llevar un nivel de vida inimaginable. A mí me parece ser gilipollas. Pero vamos, no estoy para hablar, que trasladado a mi escala yo también he hecho más de una gilipollez.

Precisamente no me refiero a el con lo de inimaginable.
1Saludo
Fantomex escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

un saludo [bye]

Seguro que si fueras rico te comprarias las cazadoras a 5€ cada una en el mercadillo y el resto de esos 18000 los donarias, a que si XD

PD: A Mario lo trago poco, pero su mujer me encanta
si fuera rico como Vaquerizo me compraría ropa normal como ahora,y si me sobrase pues ayudaría a alguien que realmente lo necesitase y que conociese
Yo tampoco se que le ven.... Y pa colmo lo van a meter de cameo en LQSA!

*facepalm*
Lil escribió:
Fantomex escribió:joder el payaso ese se gasta 18000 eurazos en 2 cadazoras que es lo que me cuesta la obra para arreglar mi piso,que asco de sociedad [+furioso]
un saludo [bye]

Seguro que si fueras rico te comprarias las cazadoras a 5€ cada una en el mercadillo y el resto de esos 18000 los donarias, a que si XD

De 5 euros no, pero no me verías comprandome una de 18.000 que con eso te compras un buen coche, con una de 100 euros vas que te matas.
seaman escribió:
Lil escribió:
Fantomex escribió:joder el payaso ese se gasta 18000 eurazos en 2 cadazoras que es lo que me cuesta la obra para arreglar mi piso,que asco de sociedad [+furioso]
un saludo [bye]

De 5 euros no, pero no me verías comprandome una de 18.000 que con eso te compras un buen coche, con una de 100 euros vas que te matas.

Estoy contigo Seaman,con una cazadora de 100 a 150 te sobra y te dura años(yo tengo una de 120 euros que compré hace casi 7 años y es la que mas uso).Tengo dos amigos de mi barrio que ambos son limpiacristales y se gastan lo justo en ropa y solo cuando les hace falta y ahorran mucho,les ves por la calle y parecen unos tios normales y luego tienen mucho dinero...en cambio conozco gente que no tiene donde caerse muerta que se gasta 120 euros en una camisa para salir de fiesta pero allá ellos que es su dinero
Opino que es un buscavidas, que gana dinero por salir en la television ejerciendo un rol (o no, quien sabe).
me hace gracia el personaje pero acaba cansando tanto protagonismo, me cae mejor su mujer que es mas precavida y menos exagerada, el parece una mujer y ella se mantiene en la sombra, pero juega en la misma liga. Vender su vida por fascículos porque musicalmente no esta muy viva [+risas] [+risas]
Es un personaje, le saca rendimiento el mismo y los quer le contratan, mientras siga siendo así, la cosa seguira estando ahi, en cuanto deje de ser rentable, otro ocupara ese lugar, es un personaje simplementre.
Lo poco que he visto de él a mi me cae bien, es un chico que muy listo no es, es justito,jeje, pero lo veo bastante noble y simpático, no se le ve maldad alguna, Alaska también me cae bien, otra cosa es que hagan un reality y nosotros le demos audiencia a esta panda de vividores, bueno algo así se hizo unos año en Estados Unidos con la familia de Ozzy Osborne.
yo veo dos colgados que ya pasaron sus dias de gloria en un canal de television dedicado a echar mierda.

por mi como si se caen de un acantilado mañana, lo que de verdad me jode no es que hayan personas como esas, si no que haya un ejercito de subnormales que ven esas cosas...
Pliskin007 escribió:Este es todo un personaje, y se ve que en España nos gusta la gente imbécil (véase la Esteban, y los personajes del Sálvame entre otros...)

+1
Aevum escribió:por mi como si se caen de un acantilado mañana, lo que de verdad me jode no es que hayan personas como esas, si no que haya un ejercito de subnormales que ven esas cosas...

Pues a mi esta gente me la sopla al fresco , pero es más de subnormales no respetar aficiones y gustos de otras personas insultándolos por que no comparten tu opinión y/o gustos.

Así nos va.

Saludos
Interesante...

El otro dia yo estaba poniendo a parir a este tio,y uno de mis conocidos me dijo:

"Pero que dices,si el pavo este ha sido manager de la Pataky,caza talentos y jefe de promoción de (inserte aqui una compañia discografica).

Yo: ¿Ein? Pues entonces el tio no puede ser TAAN tonto...¿Su "personaje" es una farsa?

Por lo que,,evidentemente,Su personaje es una farsa. Ha visto que le va bien haciendo como que es tonto y soltando chorradas e incoherencias sin sentido ("meteorologia = terremotos) y esta explotando su personaje por ganar más fama y dinero. Ahi le tenemos haciendo un cameo en LQSA proxima temporada y demás.

Si es que no hay nada como hacerte el tonto en este pais pa triunfar, ó bien dar un braguetazo.
Lo que manda son las audiencias.. cuando se pregunta a la gente por la calle, muchos responden que ven la 2, me recuerda a cuando se les pregunta si están satisfechos con su vida sexual y casi siempre dicen que si. [poraki]
Resumiendo, la mentira y la hipocresía al poder, las privadas sacan esos personajes no es ni más ni menos porque son rentables por mucho que a mi no me gusten o me sean indiferentes. Posiblemente tengamos bastante población borderline, pues si posiblemente si... [burla3] pero ahí no se puede hacer nada.
Escuecen los ojos cuando sale tanto analfabeto y ves como les aplauden cuales focas agradecidas por la sardina recibida, pero es que es verdad lo gente los admira!!! para mear y echar gota
EDIT
En la TV todo es mentira, es un espectáculo y punto, os cuento una batallita de hace años, hace como 9 años atrás asistí como publico al Crónicas Marcianas, en esa ocasión estaba Nes que era un ex-GH y por lo visto era striper. Total que el debía salir y elegir una chica del público al azar para hacer el show. Paso a describir como fue la cosa:
En un intermedio salieran tres o cuatro chicas de la productora a ojear chicas del ṕublico, cuando las encontraron y estas aceptaron entrar en el juego las cambiaron de asiento, la primera chica debía hacerse la mojigata y no aceptar, la segunda debía aceptar participar en el show, está última se la llevaron a maquillaje y la sentaron donde ellos quisieron echando al que originalmente estaba sentado ahi..
Cuando vi la grabación en vídeo te crees de verdad que eligen al azar y tal, todo mentira.
La mesa del GH en donde se mataban, fue llegar a publicidad y levantarse tan campechanos a echarse unos cigarritos o lo que sea de menester.
Se puede saber porque se supone que las respuestas a la encuesta deberían ser excluyentes?

Que sea una estafa como artista (porque de artista no tiene nada, si a caso es un buen agente de márketing y representante, que parece que la gente no tiene ni idea de eso, se ha quedado solo con lo que ve en la tele) no tiene nada que ver con que triunfe o no en televisión.
En TV se puede triunfar con nosecuantas temporadas de Urgencias o se puede triunfar enseñando una teta mientras cantas "boys, boys, boys"...

Opinando? pues bueno, éste que aparece en MTV con Alaska? no miro ese canal, cuando era Music TV tenía su mérito, pero ahora es Mierda TV, así que no tengo interés alguno en mirarlo. Si mucha gente lo mira será porque le gusta, no? Vamos, que no es lo que él sea sino lo que la gente ha hecho de él, no?
Es un gilipollas, no entiendo a la gente que ve su programa (ultra mega repetido) de MTV...
CazadorCampechano escribió:
1Saludo

Evidentemente que Alaska tiene millones. Alaska fué un mito de la movida madrileña, y entre sus conciertos y el programa "la bola de cristal" que (no sólo fué un éxito en su época sino que actualmente es objeto de culto) ganó muchisimo dinero. Y aún sigue cobrando un pastizal, por conciertos y eventos varios.

Mario, por su parte es productor musical (así se conocieron), y mas allá de que caiga bien o no, yo lo que no entiendo es que Alaska, que es una mujer muy inteligente, con mucha cultura, que hace con un hombre como mario, que es tonto, barriobajero y ignorante total.
Mr_Neotrix escribió:, me parece un chaval sano,

Sano? adicto al alcohol y demás drogas, eso sí. Del resto no tengo nada a objetar sobre como piensa.

Este tío es tonto?? pos seguramente, pero de ese tonto que no hay quién lo entoenda. Es tonto Bush hijo? para mí sí. Rajoy? para mí sí. Pero algo de listos deben tener para llegar a donde llegaron, no? pero sí, son gilipollas y tontos. Y el Vaquerizo tonto e ignorante. Y listo...se me entiende? es que eso de la inteligencia, no es solo IQ o tener conocimento...hay cosas que se nos escapan.
101 respuestas
1, 2, 3