Lo que manda son las audiencias.. cuando se pregunta a la gente por la calle, muchos responden que ven la 2, me recuerda a cuando se les pregunta si están satisfechos con su vida sexual y casi siempre dicen que si.
Resumiendo, la mentira y la hipocresía al poder, las privadas sacan esos personajes no es ni más ni menos porque son rentables por mucho que a mi no me gusten o me sean indiferentes. Posiblemente tengamos bastante población
borderline, pues si posiblemente si...
pero ahí no se puede hacer nada.
Escuecen los ojos cuando sale tanto analfabeto y ves como les aplauden cuales focas agradecidas por la sardina recibida, pero es que es verdad lo gente los admira!!! para mear y echar gota
EDIT
En la TV todo es mentira, es un espectáculo y punto, os cuento una batallita de hace años, hace como 9 años atrás asistí como publico al Crónicas Marcianas, en esa ocasión estaba Nes que era un ex-GH y por lo visto era striper. Total que el debía salir y elegir una chica del público al azar para hacer el show. Paso a describir como fue la cosa:
En un intermedio salieran tres o cuatro chicas de la productora a ojear chicas del ṕublico, cuando las encontraron y estas aceptaron entrar en el juego las cambiaron de asiento, la primera chica debía hacerse la mojigata y no aceptar, la segunda debía aceptar participar en el show, está última se la llevaron a maquillaje y la sentaron donde ellos quisieron echando al que originalmente estaba sentado ahi..
Cuando vi la grabación en vídeo te crees de verdad que eligen al azar y tal, todo mentira.
La mesa del GH en donde se mataban, fue llegar a publicidad y levantarse tan campechanos a echarse unos cigarritos o lo que sea de menester.