Mario y Metroid podrían tardar un año más

1, 2, 3
si por planificacion comercial bien hecha entiendes el dejar a un continente sin consola durante meses ... pues prefiero ke estos de nintendo lo sigan haciendo fatal xDDDDDD ke kereis ke os diga, no hay suministro suficiente para todos, pero por lo menos los pocos ke las reciben ( yo entre ellos xD) ya la estan disfrutando...

decir que para mi el catalogo me parece bueno por el momento... hay juegos aceptable-bien y 3-4 tochisimos... habria ke poner encima de estos el zelda, no ? joder... unos 6 juegos mas o menos ke esten bien, al inicio de la vida de una consola esta muy bien, no ?

se le echa en falta un videojuego de futbol xD pero como se llevaria con el wiimote ? XDDDDDD
M@tu escribió:
Y me vas a decir que hay FPS que también detectan profundidad, aceleración del mando, y Nunchuck?

Eso es sólo cosa de configuración del programa.

Si se lo preparan, puede que llegue a funcionar... pero, desde luego, con RS en mano te puedo jurar que prefiero el ratón y el teclado que la birria de control que tiene el Red Steel.
M@tu escribió:Lo siento, pero que para cuando éso se consiga, Nintendo habrá innovado con otra cosa.

¿Y a quién le importa lo que Nintendo haga para cuando ESO se consiga?

Yo no voy por compañías ni por plataformas, voy por intereses. Joder, como si no hubieran mandos innovadores para PC.
rethen escribió:
¿Es que no habéis leido su nick? :o

Es duro, pero de mollera.

No, en serio, si eres un graphic whore, estarás de acuerdo conmigo en que ninguna maldita videoconsola te va a ofrecer nada interesante. Ahí tienes al PC, todopoderoso ante estas viles "maquinitas" que intentan emular su función de juego (excluyendo a la Wii, que saca algo más, te guste o no).

Qué Tontéria...
jejeje XD
Que mala noticia.Estos retrasos van a afectar mucho a la venta de consola y a su futuro.Espero que mientras tanto saquen buenos juegos.
No veo mal que los retrasen. De MP3 espero mucho y supongo que con más tiempo le sacarán un buen provecho al hardware.

Lo que si da pena es el catálogo de juegos por parte de las thirds...parece que van a tener que vender una burrada para que empiecen a ponerse las pilas.
me parece perfecto que lo retrasen, principalmente porque mejor que vvayan olgados que vayan corriendo y al final salgan mal. Ya que son 2 juegos que tienen que ser la ostia y mejor que no corran que si no luego pasa lo que pasa.
rethen escribió:Eso es sólo cosa de configuración del programa.

Si se lo preparan, puede que llegue a funcionar... pero, desde luego, con RS en mano te puedo jurar que prefiero el ratón y el teclado que la birria de control que tiene el Red Steel.

Jamás programarán un juego de PC destinado al WiiMote. A menos que sea Soft Libre, claro está...

rethen escribió:¿Y a quién le importa lo que Nintendo haga para cuando ESO se consiga?

Yo no voy por compañías ni por plataformas, voy por intereses. Joder, como si no hubieran mandos innovadores para PC.

No, si no digo nada de compañías. Digo que para cuando el PC haga éso, Nintendo ya habrá innovado con otra cosa, POR LO TANTO, el PC siempre quedará por debajo de las consolas en cuanto a juego ;)
Sin prisa, pero sin pausa, que sino luego pasa como con el Zelda TP de GameCube.
M@tu escribió:
No, si no digo nada de compañías. Digo que para cuando el PC haga éso, Nintendo ya habrá innovado con otra cosa, POR LO TANTO, el PC siempre quedará por debajo de las consolas en cuanto a juego ;)

No me seas Nintendero, que no ocurrió con GC, ni con N64... :-?

Cuando tenga tiempo me montaré una cronología de "accesorios innovadores".

Desde luego que los Joysticks, las pistolas, los volantes y demás no salieron ni por Nintendo ni para consolas de Nintendo antes que para ninguna otra cosa.

Vamos, que yo no digo que el mando no sea innovador y bonito y demás, pero vamos, decir que por ello el PC es "menos" de juego que Nintendo... es saber poco de la historia de Nintendo. O eso, o tenemos distintos conceptos...

Por cierto, aunque no los programen PARA Wiimote, si se puede usar, por mí, genial.
Metal_Nazgul escribió:
y dale... ¿desde cuando salen todos los must have de una consola tras lanzarla?? es que no me jodas, hablais como fuese algo que solo hace nintendo.

a ver si os enterais de que SIEMPRE es así. No podeis pretender que os saquen nada más salir wii el metroid, el mario, el smash bros...

en la DS ha pasado igual, tenemos los juegos goteando, no todos del tirón

y en los 4 años y medio de generación que coño sacan? decidme en qué consola sacan todos los juegazos juntos tras lanzarla, refrescarme la memoria porque no conozco ningún caso, y menos de nintendo.

el caso es quejarse, coño

No te enfades Metal, lo que pasa es que como siempre en consolas Nintendo sus juegos son de 9.5 y el resto de 6 como mucho, por lo que la gente solo espera los juegos de Nintendo.

En otras compañías sus juegos son de 9, pero las third sacan juegos de 8.5 por lo que la espera se hace mas amena.

Yo no es por liarla pero de aquí a marzo el único juego que vale para algo es el Zelda, y es un juego de Cube (si, soy muy exigente), el wii sports no esta mal para pasar el rato, pero seamos serios, si no viniera con la consola no lo compraba ni el tato :-p

En realidad el gran problema de Nintendo es que en sus consolas solo ellos hacen buenos juegos con alguna excepción como Capcom o Rare
Soul_Calibur escribió:el wii sports no esta mal para pasar el rato, pero seamos serios, si no viniera con la consola no lo compraba ni el tato :-p

Pues en Japón es el top seller de la Wii :P
rethen escribió:
No me seas Nintendero, que no ocurrió con GC, ni con N64... :-?

Cuando tenga tiempo me montaré una cronología de "accesorios innovadores".

Desde luego que los Joysticks, las pistolas, los volantes y demás no salieron ni por Nintendo ni para consolas de Nintendo antes que para ninguna otra cosa.

Vamos, que yo no digo que el mando no sea innovador y bonito y demás, pero vamos, decir que por ello el PC es "menos" de juego que Nintendo... es saber poco de la historia de Nintendo. O eso, o tenemos distintos conceptos...

Por cierto, aunque no los programen PARA Wiimote, si se puede usar, por mí, genial.

Vamos a ver...

No soy Nintendero. Soy realista. Sin ir más lejos, tuve Master System y MegaDrive, luego la PSX y la PS2, y de Nintendo, sólo tengo la DS (Mañana la Wii.), así que llámame multiplataforma, antes que Nintendero ;)

Ah, con la 64 no ocurrió? Vaya, creí que los L y R (SNES.), el primer control analógico y la vibración en el mando lo innovó Nintendo.

Y no me refiero a que sea "menos" de juego, si no, que el control de la Wii nunca lo hará un PC como tal.

Saludos.
M@tu escribió:
Ah, con la 64 no ocurrió? Vaya, creí que los L y R (SNES.), el primer control analógico y la vibración en el mando lo innovó Nintendo.

Y no me refiero a que sea "menos" de juego, si no, que el control de la Wii nunca lo hará un PC como tal.

Pfs, lo dicho.

Voy a tener que ponerme a estudiar la historia de periféricos, que parece que en PC no haya existido.

No sabes si aparecerá un control tipo Wii para PC algún día o no, no le des tanto a la bola de adivino. De hecho, para FPS, es mucho, pero que MUCHO mejor una pistola, al menos en cuanto a función de apuntar.

Moverse, pues mejor con el Nunchuk, sí, pero mejor que con eso con un Joystick.

Lo que tiene el PC, que a este paso nunca lograrán las consolas, es que puedes configurar todo tipo de periféricos para todo tipo de juegos, de forma que no estás obligado a jugar ni con pistola, ni con teclado, ni con pad, ni con volante.

No comento mucho más, por ahora, pues no tengo el BlueSoleil ni la llave Bluetooth todavía, pero cuando lo tenga todo, veré si realmente en PC se mueve el Wiimote como quiera, sin suposiciones ni leches.

Además, no sería raro que acabara funcionando el Nunchuk.

Por cierto, de todas formas, se ha perdido la intención de mi cita a los PCs. Simplemente era una forma de destacar que el PC, además de ser la plataforma más potente, es la más versátil. Claro que, cosas como el WiiSports es difícil (o muy difícil) que aparezcan en PC, pero no por ello el control de todos los juegos de PC es inferior (vamos, hay unos pedazos puestos de simulador de aviones, por ejemplo, que el Wiimote se quedaría como un juguete a su lado).
Yo creo que los retrasos de Metroid y Mario se deben a que Nintendo no puede quemar todos los cartuchos ahora porque ya no les quedaría nada en mucho tiempo. Pero lo que no pueden hacer es dejarnos muchos meses con el Zelda y el Sports y poco más porque acabaremos olvidándonos de la consola como me pasó a mi co la GC. Tendrían que tener la delicadeza de lanzar en marzo o en abril, p.ej. Paper Mario y el Big Brain ese que parece que ya están muy avanzados.
En play.com pone que el Metroid Prime 3: Corruption estará disponible el 23/02/2007. Supongo que esto será completamente erróneo no?
LiknTrop escribió:En play.com pone que el Metroid Prime 3: Corruption estará disponible el 23/02/2007. Supongo que esto será completamente erróneo no?

Desde luego xDDDDDD

Por desgracia claro...porque es de los que con mas ganas espero de Nintendo por no decir el que mas (aparte los nuevos proyectos y por supuesto siempre que lleve online, algo logico hoy en dia y que no me preocupa)...El SSBB me atrae cero y bueno el Mario no es que sea santo de mi devocion pero algo de tilin me hace...mas que nada por poder jugar a un Mario con esos graficos y control.
Esperemos que no se retrasen mucho. [buuuaaaa]
pues no se como os puede sorprender esta noticia es normal que lo hagan porque dos JUEGOS como el Metroid o el Mario Galaxy lo normal es ke lo saquen para navidades ke es donde más se vende, para mi es una mala noticia porque yo el mario pensaba tenerlo sobre Julio [babas]
Siendo una first party, seguramente Nintendo planifica sus lanzamientos para épocas:

1- En que sus títulos no vayan a restarle ventas a las thirds. Es decir, cuando no haya un lanzamiento de third party relevante (como Sonic).

2- Cuando la demanda de Wii decaiga. Si Wii se está vendiendo como rosquillas con juegos cutres... ¿para que van a lanzar ahora titulos de renombre? Aprovecharan para pulirlos y los lanzaran cuando la consola vaya perdiendo interés (sin decaer del todo), para levantar otra vez la demanda.

3- Los sacaran cuando haya más demanda, en octubre-noviembre, por ejemplo.

Esto ocurre con Wii y con cualquier otra consola.
118 respuestas
1, 2, 3