Mario y Metroid podrían tardar un año más

1, 2, 3
revogamers.net escribió:Los últimos rumores sitúan las dos franquicias clave en los lanzamientos para la campaña navideña de 2007.

Hace una hora se publicaba la lista oficial de lanzamientos del primer trimestre del nuevo año para Wii y Nintendo DS en Europa. El listado no incluía ni la aventura de Samus ni la nueva odisea espacial de Mario.

La publicación online Computer and Videogames asegura, según fuentes cercanas a Nintendo, que Metroid Prime 3: Corruption y Super Mario Galaxy, junto con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (para Nintendo DS, supuesto para octubre) se pondrán a la venta durante las navidades de 2007, sin indicar territorios. La respuesta de la compañía de Kyoto a estas afirmaciones no se ha hecho esperar: "nunca llegamos a confirmar una fecha para Super Mario Galaxy, pero podemos afirmar que (los tres títulos) saldrán en 2007. En este momento no podemos confirmar ninguna fecha."

Recientemente, Reginald Fils-Aime, presidente de la parte americana de Nintendo, recordaba que el nuevo Mario podría salir en cualquier momento de 2007 hasta las navidades. Metroid se esperaba para primavera, pero su retraso fue indefinido. Informaremos puntualmente sobre el desarrollo de tan famosos proyectos.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=653

Una mala noticia, pero alguien tenia que darla.
Saldrá antes que navidades, un año? No creo es mi sincera opinión, que conste!

Y si no, mal royo [decaio]
jackvash escribió:Saldrá antes que navidades, un año? No creo es mi sincera opinión, que conste!

Y si no, mal royo [decaio]

Yo sigo diciendo que el Mario saldrá cuando salga la PS3 en Europa.
me parece una metedura tremenda (y cuantas van ya??) por parte de nintendo.Un retraso a estas alturas resulta inadmisible, y no me vale el pretexto dek no han tenido tiempo o kieren pulir los juegos, mas cuando el metroid era titulo de lanzamiento.

suma y sigue de kagadas de nintendo....y el saco sigue llenandose ¬¬
Demasiado tiempo, y mas cuando no hay juegos decentes a la vista, ni siquiera por parte de 3rds partys, y no me pongáis listas porque no, no hay nada decente, aunque hay excepciones, tipo Elebits, Wario Ware y Sonic, pero no es ni suficiente, ni son los típicos juegos AAA.

Saludos.
mientras no me retrasen el SSBB [inlove]
Strophe escribió:mientras no me retrasen el SSBB [inlove]

+ infinito.

Lo iba a postear. Que no me retrasen mi Smash, por lo que más quieran.
Una lastima sin duda.

Coincido con M@tu y Strophe esperemos que no la monten igual con el smash
estamos jo didos xDDD el metroid no me importa esperarlo, xo el mario galaxy... diox, q me pasen x la quilla y me lancen a los tiburones, necesito otro exito xa matar el mono [qmparto] se sabe algo del elebits? xq no lo veo en ninguna lista, salu2
ilas escribió:me parece una metedura tremenda (y cuantas van ya??) por parte de nintendo.Un retraso a estas alturas resulta inadmisible, y no me vale el pretexto dek no han tenido tiempo o kieren pulir los juegos, mas cuando el metroid era titulo de lanzamiento.

suma y sigue de kagadas de nintendo....y el saco sigue llenandose ¬¬

y dale... ¿desde cuando salen todos los must have de una consola tras lanzarla?? es que no me jodas, hablais como fuese algo que solo hace nintendo.

a ver si os enterais de que SIEMPRE es así. No podeis pretender que os saquen nada más salir wii el metroid, el mario, el smash bros...

en la DS ha pasado igual, tenemos los juegos goteando, no todos del tirón

y en los 4 años y medio de generación que coño sacan? decidme en qué consola sacan todos los juegazos juntos tras lanzarla, refrescarme la memoria porque no conozco ningún caso, y menos de nintendo.

el caso es quejarse, coño
La verdad es que el paronama es desolador a no ser que Nintendo tenga en la recamara algun proyecto escondido para junio y septiembre.

Y lo malo es que muchas third parties como EA y Ubi parecen abonadas a los cutreports.
Pues yo veo la estrategia empresarial de Nintendo muy inteligente, qué queréis que os diga...
Eso ke no retrasen el smash!!!! por favor---mario i metroid? me encantan peor..pueden esperar por mi parte( aunke es verdad ke no e slo ke dijeron...) pero mi pobre smash... no me agais esto xD
El Smash es mi religión.

Mi droga.
Me parece bien, si los retrasan por algo es, para juegos como Mario o Metroid 8 puntos es un fracaso.

Creo que con estos juegos Nintendo demostrará que Wii estará técnicamente vigente unos cuantos años mas. [oki]
nuse nuse.. yo tengo ganas de mario galaxy... desde mario 64 que no juego a un mario asi weno.. ( bueno si el NSMB pero vamos que me lo pase enseguida y me parecio genial pero vamos de sobremesa, yo me entiendo.. xD ). Nintendo ha dicho que a lo largo del 2007 y no se sabe... parece algo lejos.. ya veremos a ver por lo menos la consola no se retraso hasta marzo ( ejem... xD ). A ver si las third parties hacen amena la espera con buenos juegos.. ( esto es pedir mucho ?? xD ).
Yo pienso lo que Silinde, mario cuando salga ps3 para contraatacar. Lo que no me esperaba es lo del metroid ....
Avenheru escribió:Yo pienso lo que Silinde, mario cuando salga ps3 para contraatacar. Lo que no me esperaba es lo del metroid ....
Pero si PS3 sale en Marzo en Europa y Mario Galaxy ya ha sido confirmado por Nintendo que se retrasa hasta el ultimo tercio del año.

La guerra PS3 vs Wii la teneis vosotros, no creo que Nintendo piense en lanzar sus juegos dependiendo de lo que haga Sony con su consola.
red0n escribió:nuse nuse.. yo tengo ganas de mario galaxy... desde mario 64 que no juego a un mario asi weno.. ( bueno si el NSMB pero vamos que me lo pase enseguida y me parecio genial pero vamos de sobremesa, yo me entiendo.. xD ). Nintendo ha dicho que a lo largo del 2007 y no se sabe... parece algo lejos.. ya veremos a ver por lo menos la consola no se retraso hasta marzo ( ejem... xD ). A ver si las third parties hacen amena la espera con buenos juegos.. ( esto es pedir mucho ?? xD ).

Si no has jugado al Super Mario Sunshine, te lo recomiendo encarecidamente. [oki]

Es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia y al igual que muchos otros títulos de GC no fue debidamente reconocido.
israel escribió:
Si no has jugado al Super Mario Sunshine, te lo recomiendo encarecidamente. [oki]

Es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia y al igual que muchos otros títulos de GC no fue debidamente reconocido.

lo dificil es encontrarlo a estas fechas ya... enfin.. lo intentare y disfrutare con la game cube digo la wii hasta que se presente grandes juegos para esta xD.
Mal empezamos.

Si se retrasan esos dos que posiblemente estarían de lanzamiento, no me quiero ni imaginar los que no están anunciados (Mario Kart, Animal Crossing... todos para el 2008).

Como durante todo el 2007 sólo salgan esos 2 juegos por parte de Nintendo que merezca la pena la estarán cagando otra vez por todo lo alto.

Saludos!! [bye]
No me lo creo.......

[lapota]

Nooo!!! y ahora que jugamos?!!!!!! no hay nadaaaaaaaaa!!!!
Pues yo la verdad es que me alegro, eso significa que nos llegara un producto de mayor calidad :)
Paboh escribió:Pues yo la verdad es que me alegro, eso significa que nos llegara un producto de mayor calidad :)
Claro por esa regla de tres que lo saquen en el 2010 y seguro que sale mejor aún... A mi no me importarian que retrasasen esos juegos si hubiese algo más que pillar en todo lo que queda hasta que salgan, pero de momento no hay nada anunciado que merezca mi atención, y menos mi compra.
Garibaldi escribió:Claro por esa regla de tres que lo saquen en el 2010 y seguro que sale mejor aún... A mi no me importarian que retrasasen esos juegos si hubiese algo más que pillar en todo lo que queda hasta que salgan, pero de momento no hay nada anunciado que merezca mi atención, y menos mi compra.
Estamos hablando de un año, no de hasta 2010.
Se empieza diciendo que se retrasa para mejorarlo y acaba siendo juego de lanzamiento para la siguiente consola...xD
Pues como los de Nintendo no tengan un AS en la manga, puede que el ritmo de ventas de la consola empiece a bajar drasticamente, porque vistos los juegos de las third partys, como que dan bastante pena.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es una lastima que el MArio pase d primavera a otoño.
acaso alguien dudaba de la tónica mas que conocida de nintendo ? [sonrisa] 4 juegos y hasta la próxima
thick escribió:acaso alguien dudaba de la tónica mas que conocida de nintendo ? [sonrisa] 4 juegos y hasta la próxima

claro y eso lo hace nintendo solo no? joder la de gilipolleces que hay que oir en este foro... [nop]
Metal_Nazgul escribió:
claro y eso lo hace nintendo solo no? joder la de gilipolleces que hay que oir en este foro... [nop]

pero nintendo con mas descaro si cabe ;-)
No me sorprende nada, la verdad. Espero que los retrasos merezcan la pena. Aún quedan más juegos en el tintero y creo que son para 2007, en especial PROJECT H.A.M.M.E.R i Dysaster.

thick escribió:acaso alguien dudaba de la tónica mas que conocida de nintendo ? [sonrisa] 4 juegos y hasta la próxima

Oooh
thick escribió:
pero nintendo con mas descaro si cabe ;-)

Joder pues hay unos cuantos.
- Wiisports
- Wiiplay
- Zelda TP
- SSBB
- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Animal Crossing
- Batallion Wars 2
- Disaster, day of Crisis*
- DK. Bongo Blast*
- DK Wii*
- Excite Truck
- Forever Blue*
- Zelda Wii*
- Mario Strikers Charged
- Mario Party 8
- Pokemon Battle Revolution
- Project HAMMER
- Super Paper Mario
- WW : Smooth Moves
- Wii Music

Y los que no sabemos...

P.D: *Estos fueron anunciados
Vitet escribió:
- Wiisports
- Wiiplay
- Zelda TP
- SSBB
- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Animal Crossing
- Batallion Wars 2
- DK. Bongo Blast*
- DK Wii*
- Excite Truck
- Forever Blue*
- Zelda Wii*
- Mario Strikers Charged
- Mario Party 8
- Project HAMMER
- Super Paper Mario
- Wii Music

Y los que no sabemos...

No vale la pena, si a este ya le huele desde hace tiempo.

Garibaldi escribió:Pero si PS3 sale en Marzo en Europa y Mario Galaxy ya ha sido confirmado por Nintendo que se retrasa hasta el ultimo tercio del año.

La guerra PS3 vs Wii la teneis vosotros, no creo que Nintendo piense en lanzar sus juegos dependiendo de lo que haga Sony con su consola.

Yo ya cuento con que PS3 no sale en Marzo [+risas]
La verdad es que nintendo tiene unos cuantos títulos en desarrollo para Wii :D

silinde escribió:Yo ya cuento con que PS3 no sale en Marzo [+risas]

Que crueeeeeeeeeel. Pobrecicos los que esperan PS3
Lo veo muy decepcionante, como los juegos de salida de Nintendo, 2 únicos juegos, Zelda era para Game Cube y ha llegado de rebote, y solo son juegos para ver las posibilidades de la consola.
Creo que la consola le falta algún juego verdaderamente rompedor y eso lo han retrasado de manera indefinida.

Mal, mal.
[erick] escribió:Lo veo muy decepcionante, como los juegos de salida de Nintendo, 2 únicos juegos, Zelda era para Game Cube y ha llegado de rebote, y solo son juegos para ver las posibilidades de la consola.
Creo que la consola le falta algún juego verdaderamente rompedor y eso lo han retrasado de manera indefinida.

Mal, mal.

para que la gente se fijara en los stands de la XTS hizo falta un año y que saliera el GOW, hasta ese momento hay gente que ni sabia que la 360 era de nueva generación, la gente quiere correr mas deprisa que la realidad... el ocarina tardó dos años para N64, por no hablar del lanzamiento de consolas como play station, xbox, game cube, dream cast( creo que esta tubo mejor el lanzamiento que la despedida.. xD ), sega saturn, XTS son todos vastante mediocres.. si la gente pensaba que la wii iva a ser desorbitada y con un catalogo que hasta la ps2 iva a admirar ya se puede ir olvidando... pero esto tambien pasara y se hablará con la ps3...
israel escribió:Creo que con estos juegos Nintendo demostrará que Wii estará técnicamente vigente unos cuantos años mas. [oki]

Eso me vinó a la cabeza al leer la noticia.
Pues nada xDDD, a guardar la consola en un armario hasta el año que viene, o anuncian algo o no hay anda que rascar, o simplemente es un rumor que al final no se hacer realidad, espero que sea esto ultimo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada xDDD, a guardar la consola en un armario hasta el año que viene, o anuncian algo o no hay anda que rascar, o simplemente es un rumor que al final no se hacer realidad, espero que sea esto ultimo.

Saludos.

Joder... pues a mi no me van a faltar los juegos...

De momento tengo pensada la compra de 1 por mes.

Wario Ware -- Enero

Excite Truck -- Febrero

Mario Party -- Marzo

Y eso del primer trimestre. Os quejáis por gusto, punto.
VySe escribió:
Eso me vinó a la cabeza al leer la noticia.

no quiero ser quisquilla.. que la gente no ponga los acentos por ahorrarselos como las haches pasa.. pero poner vinó pues no se yo hasta que punto roza la ilegalidad... xDD solo lo digo pa que cambies el post...

sobre un posible rumor, nintendo no se ha mojado solo dice a lo largo del 2007... pero es que el 2007 es mu largo... lo que si parece claro que si les esta costando supongo que graficamente les cuesta mas de desarrollar de los que algunos piensan. Nose pero que salgan cosas buenas para este 2007 aunque superar Zelda lo dudo mucho... :-|
Vitet escribió:
- Wiisports
- Wiiplay
- Zelda TP
- SSBB
- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Animal Crossing
- Batallion Wars 2
- DK. Bongo Blast*
- DK Wii*
- Excite Truck
- Forever Blue*
- Zelda Wii*
- Mario Strikers Charged
- Mario Party 8
- Project HAMMER
- Super Paper Mario
- Wii Music

Y los que no sabemos...

sigo sin ver color ... y me jode, pero en fin ... , de la única manera que podia contentarme nintendo era mostrando lo de siempre con otras historias y con mejoras sustanciales en cuanto el tema visual y no creo que vayan por ahi xDD como he podido comprobar en vivo,
la palabra para denomiar a nintendo es cansina profunda tras seguirla desde sus comienzos ... ,habra gente q no la siga desde sus inicios pero los q si no puedo comprender su defensa ,fanatismo? será eso , y el fanatismo ya se sabe XD
tal vez tenga que colgar el mando en la pared definitivamente[qmparto]

el lema oficial de nintendo

CREA FAMA Y ECHATE A DORMIRLA

esto es aplicable tb a muchos otros campos que no vienen al cuento pero bueno ... XD uno de ellos es este

venga sin malos rollos [ok]
S2.
thick escribió:

sigo sin ver color ... y me jode
S2.

- Wiisports
- Wiiplay
- Zelda TP
- SSBB
- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Animal Crossing
- Excite Truck
- Zelda Wii*
- Mario Party 8
- Project HAMMER

No hay color? No quieres ver mas allá de la barrera que tienes en tus ojos. Esos son juegazos y no hay mas.
silinde.. no te canses.. tas perdiendo tiempo... [pos eso]
silinde escribió:
- Wiisports bueno !...
- Wiiplay ...
- Zelda TP se verá el nuevo si sale para esta
- SSBB ?
- Metroid Prime 3 mas de lo mismo
- Super Mario Galaxy esos minimundos no me ponen nada
- Animal Crossing ...
- Disaster, day of Crisis* [url=http://]ni idea[/url]
- Excite Truck ...
- Zelda Wii* UNICA ESPERANZA
- Mario Party 8 ...
- Project HAMMER ?
- WW : Smooth Moves ...

No hay color? No quieres ver mas allá de la barrera que tienes en tus ojos. Esos son juegazos y no hay mas.

uffff q dificil me lo pones
thick escribió:

uffff q dificil me lo pones

no te he leido ni nada antes, pero si no te llama ningun juego porque tienes una Wii o te interesas por ella?
silinde escribió:
Joder... pues a mi no me van a faltar los juegos...

De momento tengo pensada la compra de 1 por mes.

Wario Ware -- Enero

Excite Truck -- Febrero

Mario Party -- Marzo

Y eso del primer trimestre. Os quejáis por gusto, punto.

No si yo no me quejo, pero justamente esos 3 juegos que dices no me interesan para nada, el Mario Party me interesaria que fuera online, puede que tu no tengas problemas en multijugador, pero yo si, aqui nadie juega conmigo a la Wii.

Esperemos a ver que nos ofrecen el disaster y el project hammer, porque el próximo juego que me pienso comprar de la Wii, es el SuperCastlevania IV.

Saludos y por supuesto no quiero malos rollos ni contigo ni con nadie, es que hay a veces que parece que hablo teniendo la verdad absoluta, y no es para nada mi intencion.
-OLI- escribió:
no te he leido ni nada antes, pero si no te llama ningun juego porque tienes una Wii o te interesas por ella?

Mas claro el agua, thick, si de la lista que te he puesto no te interesa ninguno. Porque tienes una Wii o porque estás aquí diciendo una y otra vez que el catalogo Sux?

No sería mas lógico que postearas en sitios donde el catalogo y consola SI te interesan?

thick escribió:- SSBB ?

Super Smash Bros Brawl, no te veo excesivamente puesto en esto...
thick escribió:
- Super Mario Galaxy esos minimundos no me ponen nada

Puntualizar esto. Antes de hablar informate, porqué se sabe que en Mario Galaxy habrá tanto planetas pequeños como grandes.

Pero bueno, que sí, que no te gusta ni Nintendo ni su política, ya nos hemos enterado xD
118 respuestas
1, 2, 3