Mario y Metroid podrían tardar un año más

1, 2, 3
thick escribió:

uffff q dificil me lo pones

Me parece bien que digas que no te gusta el catálogo de Wii, aunque muchos sean calificados como must-haves y puntuados con notazas en todos los medios...
Lo que no me parece bien es que digas que Nintendo saca 4 juegos y gracias.
-OLI- escribió:
no te he leido ni nada antes, pero si no te llama ningun juego porque tienes una Wii o te interesas por ella?

porq me da pena q siga el camino de sus hermanas mayores [mamaaaaa] XD
Pues yo tal y como voy con el Zelda me va a durar por lo menos por lo menos hasta Octubre-Noviembre del 2007
Vitet escribió:
Me parece bien que digas que no te gusta el catálogo de Wii, aunque muchos sean calificados como must-haves y puntuados con notazas en todos los medios...
Lo que no me parece bien es que digas que Nintendo saca 4 juegos y gracias.

me gusta el catálogo de nintendo desde casi siempre y eso de que sean calificados de must-haves me la trae floja porque no necesito de nadie para saber si un juego lo quiero o no ,solo tengo que verlo en vivo y probarlo y con un video valdría también ,ten tu propio criterio colega

y sigo sigo diciendo que tiene 4 juegos y punto XD , lo de mas generalmente son genas multiplataformas que para eso tengo las demas y no mi nintendo [ok]
Siempre con lo mismo. Joer, no intenteis convenceros mutuamente pq no ganaremos nada. Quien tenga la Wii, si le gustan los juegos que se los compre, quien no, que nos se los compre y que piense que ha tirado el dinero. Seguro que hay mas de uno (yo el primero) que piensa que ha hecho una buena compra. Pues con que haya un minimo ya es suficiente, quien no esta conforme con la consola que la venda o simplemente no compre mas juegos y listos. Que tiene otras dos para gastarse el dinero. Y si le da rabia que la venda, y se gaste el dinero en boletos de loteria de navidad a ver si tiene suerte.

En mi caso, al igual que silinde, ire a juego al mes aproximadamente, con lo cual a mi parecer he conseguido mi objetivo, tener ilusion por una nueva consola en la que confio y deseo que tendrá exito (y que otros me contradiga me la trae floja) y que seguiré jugando, tanto yo como mi novia.
thick escribió:
y sigo sigo diciendo que tiene 4 juegos y punto XD , lo de mas generalmente son genas multiplataformas que para eso tengo las demas y no mi nintendo [ok]

Un muro, un jodido muro.

Desisto. No entro mas en este post e ignoraré todo lo relacionado con el tema y salga de ti.
Vacil escribió:
Puntualizar esto. Antes de hablar informate, porqué se sabe que en Mario Galaxy habrá tanto planetas pequeños como grandes.

Pero bueno, que sí, que no te gusta ni Nintendo ni su política, ya nos hemos enterado xD

pues si es verdad no los he visto , a que llamas tu grande?
ojalá sea verdad porque es lo único que realmente me hace y que podría hacerme cambiar de opinión de vender la consola a la que acabe el zelda que por cierto poco me queda

y la política que especialmerte me ha gustado poco es la de la Wii sin duda alguna, ya sabes esto es un negocio y cuando hay pasta de por medio ... en fin no quiero alargar esto mucho xDD

bueno , conclusión ... la realidad es palpable vaya ... [qmparto]
thick escribió:
pues si es verdad no los he visto , a que llamas tu grande?

Aún no se ha visto nada a parte de la demo, pero ya dijeron que habría mundos grandes y mundos pequeñitos (como los de la demo). Yo me espero algunos planetas como los mundos a los que nos tiene acostumbrados Mario.
Pues mira tu por donde que si yo me compro el Mario es por la originalidad de los planetas, así que por un lado pierden un comprador (tu) pero por otro lado ganan un comprador (yo).
jode, pues menos mal que tiene 4 juegos y punto...

Tengo que dejar de leer este foro, ver videos y webs, xq cada dia quiero un juego nuevo y como dice silinde, a este paso ire a 1 al mes jeje

Mario Party en marzo, genial :p
mientras vengan, y bien, por mi perfecto.... yo tengo la wii por el metroid (me jode, pero prefiero esperarme si asi sale como los metroid de la gc) el zelda, y por partirme el ojal jugando al wii play XD todo lo que vaya llegando sera bienvenido :D (wario? XDjurjurjur)
Silinde recuerda la firma de M@tu. No merece la pena hacer entrar en razon a quien no la tiene.

la palabra para denomiar a nintendo es cansina profunda tras seguirla desde sus comienzos ... ,habra gente q no la siga desde sus inicios pero los q si no puedo comprender su defensa ,fanatismo? será eso , y el fanatismo ya se sabe smile_XD

Y esta claro que con afirmaciones tan falsas no tiene razon.

Lo curioso es que el fanatismo esta en los ojos del que no quiere reconocer que hay buenos juegos donde solo ve "la misma basura de siempre". Y la falta de criterio tambien. El buen criterio esta para saber ver los buenos juegos independientemente de los gustos de uno, pero claro eso no es tan facil. A mi por ejemplo no me gusta el gears of wars, pero si alguien me pregunta por el no dudare en decirle que es un juegazo, porque sencillamente ha demostrado serlo.

P.D: Y sí, efectivamente no hay color, ya que para gustos estan los colores. Ya que el por el hecho de un juego sea una auntentica maravilla, una obra de arte del videojuego, no tiene porque gustarte. Pero el hecho de que no te guste no te deberia impedir ver y reconocer que ese juego es un juegazo, que le podria gustar a mucha gente. A eso se le llama objetividad. Y es en teoria lo que deberia tener cualquiera para valorar un juego.
Thick, tío, me parece que no tienes mucha idea que digamos...

Justo criticas a Nintendo por hacer poco juegos... Cojones! Si es la "First Party" que más juegos produce! Como que la GameCube vivió gracias a sus juegos, que si no...

Sony que hizo en la PS2? Anda... Ico, Gran Turismo, y Shadow of the Colossus (Que no digo que sean malos, simplemente para comparar.).

Tres míseros juegos. Si hubiese tenido el mismo apoyo que tuvo Nintendo por las Third Parties, Sony no existiría en el campo de las consolas.

Además, qué coño hago yo hablando contigo? Si no conoces ni el Smash Bros. Brawl?!? Infórmate, hereje.
thick escribió:tiene 4 juegos y punto XD , lo de mas generalmente son genas multiplataformas que para eso tengo las demas y no mi nintendo [ok]

Bueno por lo que veo como dice silinde eres un muro.

Yo tengo mi propio criterio, tranquilo. A pesar de tener muy buenas notas no me gustan MGS y Splinter Cell, GTA, GT o Halo y en cambio me encantan juegos como Pshyconauts, Rygar o el Budokai 3 pese a no recibir tanto apoyo mediático.

De la lista que te he puesto todos los juegos son de Nintendo. Hay bastantes más de 4. Ninguno es multiplataforma. Faltan los que vengan que aún no sabemos.
Que tú quieras seguir diciendo falsedades es tu problema.

Pero bueno, no pienso rebatirte más.
Xabyer_B escribió:Silinde recuerda la firma de M@tu. No merece la pena hacer entrar en razon a quien no la tiene.

Y esta claro que con afirmaciones tan falsas no tiene razon.

Lo curioso es que el fanatismo esta en los ojos del que no quiere reconocer que hay buenos juegos donde solo ve "la misma basura de siempre". Y la falta de criterio tambien. El buen criterio esta para saber ver los buenos juegos independientemente de los gustos de uno, pero claro eso no es tan facil. A mi por ejemplo no me gusta el gears of wars, pero si alguien me pregunta por el no dudare en decirle que es un juegazo, porque sencillamente ha demostrado serlo.

P.D: Y sí, efectivamente no hay color, ya que para gustos estan los colores. Ya que el por el hecho de un juego sea una auntentica maravilla, una obra de arte del videojuego, no tiene porque gustarte. Pero el hecho de que no te guste no te deberia impedir ver y reconocer que ese juego es un juegazo, que le podria gustar a mucha gente. A eso se le llama objetividad. Y es en teoria lo que deberia tener cualquiera para valorar un juego.

MINIMIZARE !!!....

NO COLOR
NO CHANGE
NO FUN !!!
NINTENDO MAKE YOUR TRANSITION !!! [oki] xDDD

pd:
AFIRMACIONES FALSAS?
A tí lo que te falta es un tornillo.
M@tu escribió:A tí lo que te falta es un tornillo.

si, será eso... [carcajad]
Yo sinceramente con el desembolso que me va a costar la wii con el wii sport + el zelda + un posible wii play si lo encuentro + 1 nunchaku + un mando de la game cube + juegos de la game cube como el mario shunsine, mario kart o alguno similar de 2º mano me da que este año 2007 ya lo tengo cumplidito si retrasan los juegos buenos pos me da igual porque igual mente speraria a que los saquen mas baratos porque sino madre mia
yo creo que Nintendo tiene un buen numero de juegos en la manga.

-Los juegos de Wii son faciles de desarrollar.
-Para Gamecube apenas ha habido cosas en los ultimos anyos.
-Algo han debido de estar haciendo nintendo en los ultimos dos anyos ademas de pulir el Zelda.

Yo creo que haran lo mismo que con la DS. Unos cuantos meses despues de que saliera hubo una rueda de prensa en la que se liaron a presentar mas y mas juegos.
los ases en la manga son metroid. mario y smash bros... todo esto, bajo mi punto de vista claro esta XD.......

PD: para mi zelda, rayman y los wii sports y play, justifican por el momento la compra de wii..... aunque yo pienso en metroid solo :D XDDDDD a ver como acaba la trilogia :D
_ERTAI_ escribió:los ases en la manga son metroid. mario y smash bros... todo esto, bajo mi punto de vista claro esta XD.......

PD: para mi zelda, rayman y los wii sports y play, justifican por el momento la compra de wii..... aunque yo pienso en metroid solo :D XDDDDD a ver como acaba la trilogia :D

Pues si sacan un F-Zero tampoco le haríamos ascos. Treinta personas jugando On-Line? Maybe... :)
M@tu escribió:
Pues si sacan un F-Zero tampoco le haríamos ascos. Treinta personas jugando On-Line? Maybe... :)

tu lo has dicho, quizás ! ... [risita] como no haya juego online en que se quedará la wii ... no quiero ni pensarlo [carcajad]
Esto es el viejo truco de decir que van a tardar y tal para que nos "tranquilizemos" y lo vayamos asumiendo y en cualquier momento sueltan el pelotazo y ala, todos de ultrabuenrollo con nintendo :D

Me juego un dedo a que tenemos mario o metroid antes del verano :)

Saludos
thick escribió:como no haya juego online en que se quedará la wii ... no quiero ni pensarlo

Te crees que si a DS le quitan el online de los juegos iva a dejar de vender?

Deja de darle al opio que te esta afectando demasiado xDDD
Arkayz escribió:

Te crees que si a DS le quitan el online de los juegos iva a dejar de vender?

Deja de darle al opio que te esta afectando demasiado xDDD

quien a nombrado a la ds ahora ? ,vender no dejaría de vender, tampoco los compraría y menos siendo no online en ciertos casos

el opio dice ... xDDD
Thick tío... Te has gastado 250 € para entrar criticando y riendo?

A ver, una de las grandes bazas es el On-Line en la Wii, y si sacan un F-Zero, por poner un ejemplo, le pondrán modo On-Line. El Metroid tendría un perdón que no tuviese On-Line (Se centra más en el modo historia, y en un principio era de lanzamiento.), que tal vez lo lleve, o al menos contenido descargable, como Mario Galaxy. Pero F-Zero... Que se centra en carreras... Tendrá On-Line, sí o sí.
M@tu escribió:Thick tío... Te has gastado 250 € para entrar criticando y riendo?

A ver, una de las grandes bazas es el On-Line en la Wii, y si sacan un F-Zero, por poner un ejemplo, le pondrán modo On-Line. El Metroid tendría un perdón que no tuviese On-Line (Se centra más en el modo historia, y en un principio era de lanzamiento.), que tal vez lo lleve, o al menos contenido descargable, como Mario Galaxy. Pero F-Zero... Que se centra en carreras... Tendrá On-Line, sí o sí.

que remedio de momento no me queda otra que reirme ...

y en cuanto al online eso espero en juegos como el f-zero o un mario kart :) aunque esperate a ver al final q ocurre ...
Turyx escribió:Se empieza diciendo que se retrasa para mejorarlo y acaba siendo juego de lanzamiento para la siguiente consola...xD

*[size=80]Turyx ejecuta una maniobra de puñalada por la espalda....

Maniobra completada, enemigo herido xD
[/size]
thick escribió:

y en cuanto al online eso espero en juegos como el f-zero o un mario kart :) aunque esperate a ver al final q ocurre ...

Yo devolvería la consola en tu caso.

Ah, y habiendo On-Line en el Mario Kart de DS... Dudas en que lo haya en el de Wii?
thick escribió:

Ofrecen 300 i 400€ por la wii... yo que tu vendia este trasto inutil.... (si de verdad la tienes, que ya lo dudo y todo)
darix2006 escribió:
Ofrecen 300 i 400€ por la wii... yo que tu vendia este trasto inutil.... (si de verdad la tienes, que ya lo dudo y todo)

porque me ha salido gratis con un juego y mas cosas [jaja] que si no ... de que iba haber pagado tanta pasta para lo que es de momento en si :-) tranquilo que cuando salga el mario y vea en que se queda me desago casi casi de ella :-)

gracias nintendo por financiarme la Wii y unos monitores de estudio YAMAHA NS10M [oki]
pero qué la va a tener... xD
Dejar ya al personaje este porqué se está quedando con nosotros como quiere.
si bueno, lo que digais ... [qmparto]

de que quereis fotos ? aka no las publicaré, pasarme mails xDD
esto es como el timo game cube, mucho bla bla bla y luego 4 juegos de mala muerte al año y en 2 años RIP con 4 joyas

pues esta vez no tiene la saga Biohazard, asi que ya pueden darle a la mano ( la derecha no eh? :P ) y firmar algo potente

por que que sea el port de game cube el único juego que valga la pena en un lanzamiento de nueva generación es de chiste

yo quieor un nuevo Metroid, un nuevo juego d elo que sea, algo que me haga pensar en si me fundo la pasta

como se retrase el metroid no se que estarán haceidno, a parte de darle a la mano
hombre, despues de ver lo que ha pasado con la DS, que nos han ido cayendo titulos buenos bastante frecuentemente... espero que Nintendo haya aprendido :P

Ademas esta vez no creo que este en la misma situacion que con la GC
Hombre, pues desde la admiración a Nintendo y a la GC, efectivamente es bastante preocupante que Nintendo haya dicho que quería hacer un lanzamiento mucho mejor que el de GC... y haga esto. Yo sigo manteniendo que como mínimo el METROID PRIME 3 debería haber estado en el lanzamiento, para tener un título propio de primera fila desarrollado específicamente para Wii que además habría sido un modelo en cuanto a control de FPS (no digo que el juego sea un FPS, que no lo es -me he pasado los dos anteriores y lo tengo claro-, sino que en cuanto a control "tipo FPS" podría haber sido el gran modelo propio que pudieran haber seguido todos los demás juegos third-parties, un modelo eficaz y sin fisuras que por lo visto no han sido ni RED STEEL ni CALL OF DUTY 3).
neo_geo_aes, no se tu ...pero en gamecube hay mas de 4 joyitas......

lo de ke thick tenga la wii.... lo dudo mucho XDDDD y el metroid haran como en el 1º de la cube, ke decian ke se iba a retrasar, y al mes siguiente estaba en venta :D
Astofasio escribió:Hombre, pues desde la admiración a Nintendo y a la GC, efectivamente es bastante preocupante que Nintendo haya dicho que quería hacer un lanzamiento mucho mejor que el de GC... y haga esto. Yo sigo manteniendo que como mínimo el METROID PRIME 3 debería haber estado en el lanzamiento, para tener un título propio de primera fila desarrollado específicamente para Wii que además habría sido un modelo en cuanto a control de FPS (no digo que el juego sea un FPS, que no lo es -me he pasado los dos anteriores y lo tengo claro-, sino que en cuanto a control "tipo FPS" podría haber sido el gran modelo propio que pudieran haber seguido todos los demás juegos third-parties, un modelo eficaz y sin fisuras que por lo visto no han sido ni RED STEEL ni CALL OF DUTY 3).

Si hubiesen sacado el Metroid de Lanzamiento no tendría online, piénsalo, prefiero que se retrase para que le metan online. Yo creo que Zelda es mas que suficiente por parte de Nintendo. Aparte de los WiiSport, WiiPlay.
silinde escribió:
Si hubiesen sacado el Metroid de Lanzamiento no tendría online, piénsalo, prefiero que se retrase para que le metan online. Yo creo que Zelda es mas que suficiente por parte de Nintendo. Aparte de los WiiSport, WiiPlay.

pero recuerda que dijeron que aún no sabían si iban a implementar el online
para mi metroid no es un juego para hacer on-line... mas ke nada pq esta pensado para jugar 1 .... el juego en si es mas de exploracion ke de matar bixos bixos y mas bixos... xDDD
por mi keno lo hagan on line.... KE LO HAGAN MAS LARGO XDDDD
neo_geo_aes escribió:esto es como el timo game cube, mucho bla bla bla y luego 4 juegos de mala muerte al año y en 2 años RIP con 4 joyas

No me compares las Third de GameCube con las de Wii. Si ni han sacado la consola, y ya se han subido al carro unas cuaaaantas...

_ERTAI_ escribió: para mi metroid no es un juego para hacer on-line... mas ke nada pq esta pensado para jugar 1 .... el juego en si es mas de exploracion ke de matar bixos bixos y mas bixos... xDDD

+1, sí, estoy deacuerdo. Y si le ponen On-Line, que sea cooperativo. Deathmatch... [reojillo]
M@tu escribió:

+1, sí, estoy deacuerdo. Y si le ponen On-Line, que sea cooperativo. Deathmatch... [reojillo]

Jue, pues mirad el de DS y lo divertido que parece (no lo he probado, pero amigos si).
silinde escribió:
Jue, pues mirad el de DS y lo divertido que parece (no lo he probado, pero amigos si).

Lo divertido... Que parece...

Apunto estuve de comprármelo... Menos mal que pude probarlo antes... Éso no es un Metroid :(
thick escribió:...

¿Es que no habéis leido su nick? :o

Es duro, pero de mollera.

No, en serio, si eres un graphic whore, estarás de acuerdo conmigo en que ninguna maldita videoconsola te va a ofrecer nada interesante. Ahí tienes al PC, todopoderoso ante estas viles "maquinitas" que intentan emular su función de juego (excluyendo a la Wii, que saca algo más, te guste o no).

¿Te quejas de catálogo de lanzamiento? Más de lo mismo. Tan paupérrimo como el de cualquier otra consola, con sólo un par de títulos decentes.

Además, aunque te la hayan regalado (caso de que lo hubieran hecho), yo no tiraría mi tiempo con algo que no me gusta. Vamos, pues no hay juegos de PSP que he probado y que he sido incapaz de terminar (ni siquiera de jugar un rato largo), empezando por el propio Metal Gear Solid: Portable Operations, que se me hace inaguantable, y eso que me han encantado todos los anteriores, eso sí, de sobremesa...
rethen escribió:
¿Es que no habéis leido su nick? :o

Es duro, pero de mollera.

No, en serio, si eres un graphic whore, estarás de acuerdo conmigo en que ninguna maldita videoconsola te va a ofrecer nada interesante. Ahí tienes al PC, todopoderoso ante estas viles "maquinitas" que intentan emular su función de juego.

Mejor déjalo en que las "maquinitas" intentan emular su fnción de gráficos, porque en cuanto a juego, el PC ya no es mejor que la Wii.
M@tu escribió:
Mejor déjalo en que las "maquinitas" intentan emular su fnción de gráficos, porque en cuanto a juego, el PC ya no es mejor que la Wii.

El PC con Wiimote, en FPS sí...

Aunque te doy la razón, el Wii Sports no tiene parangón (corrijo)
rethen escribió:
El PC con Wiimote, en FPS sí...

Aunque te doy la razón, el Wii Sports no tiene parangón (corrijo)

Y me vas a decir que hay FPS que también detectan profundidad, aceleración del mando, y Nunchuck?

Lo siento, pero que para cuando éso se consiga, Nintendo habrá innovado con otra cosa.
M@tu escribió:Pues yo veo la estrategia empresarial de Nintendo muy inteligente, qué queréis que os diga...

lo siento pero poco de planificacion comercial debes entender por que lo que esta haciendo con el mercado pal desde septiembre de este año es mas que nefasto.
radeonxt escribió:
lo siento pero poco de planificacion comercial debes entender por que lo que esta haciendo con el mercado pal desde septiembre de este año es mas que nefasto.

Si la cuestión es quejarse...

Yo no he tenido ningún problema en nada. He reservado Wii y el Zelda. Así de fácil. No sé que haréis vostros, ir a comprarla el día 15, pues obviamente no quedarían.

Y sí, la veo inteligente, porque es como más beneficios se ganan. Nintendo no vive de la "magia", cojones, necesita dinero, y nos lo saca como cualquier otra empresa.

Y sí, entiendo muy muy poco de planificación comercial. Pero Nintendo ha salido ganando.
118 respuestas
1, 2, 3