Mario y Sonic en los Juegos de Invierno

La he encontrado en revogamers,copio y dejo el enlace.
l último número de la revista Nintendo Acción revela la existencia de Mario y Sonic en los Juegos de Invierno, aunque en forma de un sencillo enigma, como puede observarse en esta scan enviada por el revogamer edu3a2.

Bajo las siluetas de Mario y de Sonic, unidas por sus puños y un Vs. (contra en inglés), puede leerse el texto que deja claro que se trataría de la entrega invernal de sus peculiares Juegos Olímpicos. El texto dice así:

¡Exclusiva! ¡Vuelve el desafío del siglo! ¿Quiénes son estos dos y po qué vuelven a verse las caras? Descubre todos los detalles sobre este misterio en el próximo número de la revista. Pero antes, toma nota de estas pistas: juegos, olímpicos, hace frío, es invierno...

Revogamers permanecerá atenta ante cualquier confirmación de este título, cuyo predecesor ha sido uno de los mayores éxitos de ventas de SEGA en los últimos años al superar los seis millones de copias vendidas.
Enlacehttp://www.revogamers.net/noticias-3236-Mario-y-Sonic-en-los-Juegos-de-Invierno-en-la-pr%C3%B3xima-Nintendo-Acci%C3%B3n.html
A exprimir al maximo la pareja Mario y Sonic,que tan buen resultado le ha dado,seguramente sea para las dos,Ds y Wii.
Bueno primeras imagenes.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
No estan mal.
Es logico... La union de mascotas ha hecho que vendan mucho por lo que ya es un juego muy conocido, unido a la tematica de minijuegos, mas una base instalada de muchos millones de balance board, muy util para este tipo de deportes (y con bastantes juegos ya en el mercado) hace que sea un titulo muy jugoso. Ya tardaban...

De todos modos a ver si Nintendo cae de la burra y hace un Mario party en condiciones...

Un saludo.
Henjo.
Hombre yo creo que ami no me va a gustar tanto que el que hay debido que los deportes de invierno no me tiran pero viniendo Mario y su familia junto a Sonic no me lo quiero perder y seguramente lo pruebe y acabe comprandolo,que el de los juegos olímpicos me encantó y ademas fue mi primer juego de Wii.
Que hagan un Sonic Riders con Mario y Cía. que tenga funciones online, vas a ver lo que se forran *__*
Lo acabo de leer en GoNintendo. En serio han conseguido la exclusiva? xD que jarcors.
Por favor, que no sea taaaaaaaaaaaaan fácil como el de los juegos olímpicos, que no supone ningún reto.
Me imagino el proximo juego de ellos...."Super Mario & Sonic Kart"....y no se porque estaría genial XD
Pues genial, buena noticia creo yo, y como decís era hasta lógico que Nintendo y SEGA hicieran más cosas juntos. ^^ El anterior juego dio bastante pasta, y éste tiene pinta también de muy entretenido (a mí ya sólo por el curling y el esquí, sólo con imaginarlo, ya me han vendido el juego xDD).

A ver si Sonic y Mario se animan a tener más juegos en común, que yo creo que es algo muy provechoso para ambas compañías. n-n
Desde luego cada día hay más pruebas de ese "buen rollito" que hay entre Nintendo y Sega.

Si lo hacen bien, pueden quedar unas pruebas de esquí que te mueres con la "balance board" y el "bobsleigh" (o como se llame) con Sonic, no veas ;-)

Gráficamente me espero un título de "notable alto" porque ya el anterior de los juegos olímpicos me agradaba bastante y viendo lo que ha hecho Sega con el Unleashed, se ve que va aprendiendo a manejar algunas cosas de la Wii (incluso alguna cosa podrían aprender de HightVoltage y su motor, vete a saber si no hay transferencia de conocimiento) ;-)

Lo de un "party" en el que aparezca Nintendo+Sega está cada día más y más cerca, desde luego, además de que sería un soplo de viento fresco a la franquicia, una novedad muy buena.
Sí, desde luego. No sería tan raro pensar en un Mario Kart con al menos Sonic, un Mario & Sonic Party, etc. XD La verdad es que no sé cómo no hacen estas cosas, sabiendo que serían éxitos de ventas.
Ojala incluyan el curling,y que añadan más personajes de ambas marcas.
Jolti135 escribió:Sí, desde luego. No sería tan raro pensar en un Mario Kart con al menos Sonic, un Mario & Sonic Party, etc. XD La verdad es que no sé cómo no hacen estas cosas, sabiendo que serían éxitos de ventas.

no es descabellado ni mal proyecto...imaginaros un kart de sonic azul, amarillo y mario en el suyo rojito en la portada...y el juego con que fuera la mitad de bueno que el mario kart de wii ya seria la reostia!!
Estaba imaginando un circuito en green hill [babas] [babas]
Alguno me va a matar pero visto lo visto, a Sonic lo mejor que le ha podido pasar es aliarse con Mario/Nintendo, porque salen juegos en los que no pierde la personalidad y funciona perfectamente a nivel de ventas y de jugabilidad. A la gente le gusta en el SmashBross y en los Juegos Olímpicos y seguro que en éste también está genial ;-)

Un plataformas cooperativo entre Mario y Sonic... madre mía... por soñar que no quede ;-)
kyubids escribió:Estaba imaginando un circuito en green hill [babas] [babas]

DIOSSSSS xDDD

Y bueno, supongo que no te falta razón, pagantipaco. ^^ Es más, como ya digo, ojalá sigan cooperando ambas compañías, porque su unión sólo puede traer cosas buenas. ;)
Jolti135 escribió:

DIOSSSSS xDDD

Y bueno, supongo que no te falta razón, pagantipaco. ^^ Es más, como ya digo, ojalá sigan cooperando ambas compañías, porque su unión sólo puede traer cosas buenas. ;)

Jajajaja, también molaría la primera fase del Sonic Adventure... con la Orca pululando por ahí [looco] asi aprovechan y meten una parte acuática. O jungle zone [amor]
chibisake escribió:
Jolti135 escribió:

DIOSSSSS xDDD

Jajajaja, también molaría la primera fase del Sonic Adventure... con la Orca pululando por ahí [looco] asi aprovechan y meten una parte acuática. O jungle zone [amor]

Diosssss......que buena! lo de la orca seria brutal...

WAIT....no creeis que estamos soñando....demasiado?? XD XD
nos hypeamos solitos eh? xDDDD
Si es que tiene que dársenos de comer aparte a los segueros... XD
Otra vez no... con lo infumable que fue el primero... bueno, al menos se aseguran al publico masoquista ¬_¬
raguan escribió:Otra vez no... con lo infumable que fue el primero... bueno, al menos se aseguran al publico masoquista ¬_¬

A mí visualmente el primero me gusta. Lo jugué y sudé la gota gorda sin casi ningún resultado positivo, me dio la sensación de que tenía un control caótico y mal calibrado. A lo mejor han aprendido y en éste no meten la pata. Lo que no se le puede negar al anterior es que era muy divertido.
pagantipaco escribió:
raguan escribió:Otra vez no... con lo infumable que fue el primero... bueno, al menos se aseguran al publico masoquista ¬_¬

A mí visualmente el primero me gusta. Lo jugué y sudé la gota gorda sin casi ningún resultado positivo, me dio la sensación de que tenía un control caótico y mal calibrado. A lo mejor han aprendido y en éste no meten la pata. Lo que no se le puede negar al anterior es que era muy divertido.

Yo tambien note eso en algunas pruebas de atletismo que con ciertos persanjes eran imposibles,y alguna que otra dejandome los brazos con Sonic no ganaba,pero divertido si que es,a mi la prueba favorita es el pin-pon.
El primero me pareció un juego cojonudo, si meten algún personaje más, más pruebas y el uso de la Balance Board, pueden hacer algo muy grande.
Divertido jugar a "frisbie" con el dvd.

Cuando nos forzamos a jugar entre 4 no aguantamos ni 10 minutos, pocos juegos hay mas tediosos y al mismo tiempo agotadores, y mirad que era difícil conseguir las 2 cosas a la vez.

En fin, si os divierte bien por vosotros, pero de verdad que no os entiendo [agggtt]
Yo jugué en su tiempo al de la DS, el de Wii no lo proble. El juego de la portátil estaba bastante bien, además eso del ranking mundial y las medallas te incita a picarte un montón xD A mi me moló mucho.. para descargar adrenalina viene de perlas xDDD

En la de lanzamiento de martillo quedé 16 con knuckles en el ranking mundial, fue lo máximo que pude hacer... aunque seguramente haya acabado en el quinto pino, ya sea porque me hayan superado o por medio de cheats.
Y ya tienen una nueva franquicia más para sobreexplotar.
El Mario & Sonic original fue un juego de 5 pelado. Varias pruebas repetitivas y en algunas el mando fallaba (para casi todo tienes que agitar el mando, con MotionPlus hubiese sido otra cosa), pero algunas otras eran originales y divertidas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Habrá que estar atentos a ver qué pruebas meten y qué uso hace de la Wii Balance Board.

Million Seller Incoming!!! [Ooooo]
Mario & Sonic no fue un gran juego, pero dio bastante dinero porque tuvo muy buenas ventras, al ver eso no me extraña que saquen una "segunda" parte
Bueno pues parece que al final se confirma que este juego está en desarrollo y que saldrá presublimente a finales de año,viendo a su casi homónimo será un superventas.Aquí la noticia de revogamers.
Sega Europa ha confirmado que posee la licencia para realizar Mario y Sonic en los Juegos de Invierno, basándose en los juegos de Vancouver 2010.

La realización del juego sería conjunta entre Sega y el International Sport Multimedia. Desde el ISM declaran "Estamos encantados de apoyar a Sega con los juegos de invierno de Vancouver 2010".

Okitane Usui, de Sega afirma que "Los juegos de Vancouver nos ofrecen una serie de deportes para desarrollar. Esperamos dar a los fans de todo el mundo una experiencia excitante jueguen desde donde jueguen."

Esta información complementa a la información que Nintendo Acción mostrara en su último número.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3307-SEGA-se-adjudica-la-licencia-de-los-Juegos-de-Invierno.html
P.D:a mi con que salga lo mismo de divertido que el que tenemos ya es motivo de pillarmelo.
¿El juego lo va a desarrollar SEGA Europa o tan sólo ha sido la que ha confirmado la noticia? o.o
Galdos escribió:El primero me pareció un juego cojonudo, si meten algún personaje más, más pruebas y el uso de la Balance Board, pueden hacer algo muy grande.

Eso eso, que me acabo de agenciar la tablita [sonrisa]
Ahora es cuando saco mi alma Nintendera y digo: SI EL PRIMERO LO HUBIESE HECHO NINTENDO HUBIESE SIDO UNA MARAVILLA!!!!

PD:lo siento, no he podido resistirme.
Xaconi escribió:Ahora es cuando saco mi alma Nintendera y digo: SI EL PRIMERO LO HUBIESE HECHO NINTENDO HUBIESE SIDO UNA MARAVILLA!!!!

Hombre tan malo no es y Sega sabe hacer cosas muy buenas(MADWORLD COÑO)con eso lo digo todo.
Galdos escribió:El primero me pareció un juego cojonudo, si meten algún personaje más, más pruebas y el uso de la Balance Board, pueden hacer algo muy grande.

Sale metal sonic y lo compro xDDD
A mí me parece fenomenal porque el de los juegos olímpicos es uno de los mejores juegos para jugar en compañía. Lo malo es que supongo que, claro, merecerá la pena sobre todo con balance board y tampoco estoy dispuesto a comprarla solo para este juego que sí será divertido en compañía pero no tanto solo, como también pasa con el primero.
Reci escribió:
Xaconi escribió:Ahora es cuando saco mi alma Nintendera y digo: SI EL PRIMERO LO HUBIESE HECHO NINTENDO HUBIESE SIDO UNA MARAVILLA!!!!

Hombre tan malo no es y Sega sabe hacer cosas muy buenas(MADWORLD COÑO)con eso lo digo todo.

Reci...por favor, no defiendas a SEGA con argumentos que no son verdad. El gran Madworld, lo hace Platinum Games (antes Clover Studio, responsables de Okami)..no SEGA. SEGA lo distribuye...informate mejor antes de hablar...

Volviendo al tema en cuestion...no espero con nada de ganas este juego. Obviamente, hay posibilidades de que salga algo digno...pero del dicho al hecho, hay mucho trecho...
Xaconi escribió:
Reci escribió:

Reci...por favor, no defiendas a SEGA con argumentos que no son verdad. El gran Madworld, lo hace Platinum Games (antes Clover Studio, responsables de Okami)..no SEGA. SEGA lo distribuye...informate mejor antes de hablar...

Volviendo al tema en cuestion...no espero con nada de ganas este juego. Obviamente, hay posibilidades de que salga algo digno...pero del dicho al hecho, hay mucho trecho...

Eso ya lo sabía,pero en en cuestión es como lo hubiera hecho,Nintendo tambien tiene estudios a parte y ella solo distribuye,la idea de que salga con el nombre de Sega de por medio le da creo yo más ventas al título.
Reci escribió:Eso ya lo sabía,pero en en cuestión es como lo hubiera hecho,Nintendo tambien tiene estudios a parte y ella solo distribuye,la idea de que salga con el nombre de Sega de por medio le da creo yo más ventas al título.
Entonces según tú, Sega ha hecho The Conduit, ¿no?

Una cosa es que un juego lo haga un estudio que tú estás pagando y otra muy distinta es distribuir un producto de un estudio del que eres totalmente ajeno.
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:Eso ya lo sabía,pero en en cuestión es como lo hubiera hecho,Nintendo tambien tiene estudios a parte y ella solo distribuye,la idea de que salga con el nombre de Sega de por medio le da creo yo más ventas al título.

Una cosa es que un juego lo haga un estudio que tú estás pagando y otra muy distinta es distribuir un producto de un estudio del que eres totalmente ajeno.

Weno, SEGA ha hecho uno de los mejores Fzero de la saga... ¿os vale asi? :p
chibisake escribió:
F_Lombardi escribió:

Weno, SEGA ha hecho uno de los mejores Fzero de la saga... ¿os vale asi? :p

...mierda...nos ha dado donde mas nos duele a los nintenderos!!!!!

PD: decir que SEGA lo "co-desarrolló" junto a Nintendo (si es que tenia que estar ahi si no... XD )
Se podría decir que lo desarrollo un estudio interno de Sega, Amusement Vision. Que estos estan ya desaparecidos.
Sin ánimo de ofender, el juego debería llamarse "Mario y lo que queda de Sonic en los juegos de invierno" xD
Sergio BAD escribió:Sin ánimo de ofender, el juego debería llamarse "Mario y lo que queda de Sonic en los juegos de invierno" xD

Ahi le has dado...a no ser que consigan el milagro con el Black Knight...
No flameéis que SEGA es de las que más fuerte están apostando por Wii :o
chibisake escribió:No flameéis que SEGA es de las que más fuerte están apostando por Wii :o

Si bueno, la verdad es que se agradece el trabajo que esta haciendo como distribuidora, con titulos como The Conduit o Madworld...pero como desarrolladora deja mucho que desear. Por lo menos, creo que en SEGA se han dado cuenta de ello, y comienzan a pensar mas en producir que en crear...
Falta poco ya para que se haga oficial.
Como ya anunció Revogamers, la revista Nintendo Acción publicó una imagen y unas pistas que llevaban a pensar de forma casi inequívoca la posibilidad de un Mario y Sonic en los Juegos de Invierno. Esto, sumado al anuncio por parte de Sega de su adquisición de los derechos sobre la licencia de dichos juegos, parece no dejar ninguna duda al respecto.

Sega aún no ha confirmado nada oficialmente, pero eso no parece haber frenado al director de la licencia, Dennis Kim, que ha dicho que, aunque no conoce exactamente los deportes que estarán disponibles, espera que sean muchos más que en el primer juego.

"El año pasado, 2008, tuvieron mucho éxito utilizando a Mario y a Sonic en los Juegos Olímpicos, así como con la simulación de los distintos deportes en sí. Lo mismo se ha pensado para Vancouver. Somos optimistas con respecto a las ventas viendo lo ocurrido con la experiencia de Beijing."

"Además del juego de Mario y Sonic de 2010, Sega también producirá un juego de simulación con una dinámica y un aspecto de los atletas más realista. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos vendió más de nueve millones de copias, así que Sega está planeando ese juego de simulación realista para Wii de forma casi obligatoria."

Finalmente, Kim comenta que no sabe en qué período de 2010 aparecerán los juegos en el mercado, pero que lo más normal es que lo hagan en fechas próximas al evento de Vancouver.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3319-Mario-y-Sonic-se-preparan-para-competir-de-nuevo.html
Reci escribió:Falta poco ya para que se haga oficial.
Como ya anunció Revogamers, la revista Nintendo Acción publicó una imagen y unas pistas que llevaban a pensar de forma casi inequívoca la posibilidad de un Mario y Sonic en los Juegos de Invierno. Esto, sumado al anuncio por parte de Sega de su adquisición de los derechos sobre la licencia de dichos juegos, parece no dejar ninguna duda al respecto.

Sega aún no ha confirmado nada oficialmente, pero eso no parece haber frenado al director de la licencia, Dennis Kim, que ha dicho que, aunque no conoce exactamente los deportes que estarán disponibles, espera que sean muchos más que en el primer juego.

"El año pasado, 2008, tuvieron mucho éxito utilizando a Mario y a Sonic en los Juegos Olímpicos, así como con la simulación de los distintos deportes en sí. Lo mismo se ha pensado para Vancouver. Somos optimistas con respecto a las ventas viendo lo ocurrido con la experiencia de Beijing."

"Además del juego de Mario y Sonic de 2010, Sega también producirá un juego de simulación con una dinámica y un aspecto de los atletas más realista. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos vendió más de nueve millones de copias, así que Sega está planeando ese juego de simulación realista para Wii de forma casi obligatoria."

Finalmente, Kim comenta que no sabe en qué período de 2010 aparecerán los juegos en el mercado, pero que lo más normal es que lo hagan en fechas próximas al evento de Vancouver.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3319-Mario-y-Sonic-se-preparan-para-competir-de-nuevo.html

A ver si sale algo bueno de esto...

PD: tengo que decirlo...Reci...te pagan o algo los de revogamers...siempre abres o comentas hilos poniendo que lo has sacado de ahi...si te dan comision, dime a quien hay que llamar xDDDDD
XD ,ojala me dieran algo solo es que parece que da la casualidad de que soy el primero que ve sus noticias,nada más,a parte de que me gustan como analizan,es una de mis webs más visitadas.
P.d:deberia de preguntarle aver si em dan algo,que le doy bastante publicidad XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
9 millones del M&S!!!! joderrrrrr normal que hagan la continuación.

Esta noticia podría considerarse un 2X1, ya que no sólo aparecerá el nuevo M&S, sino también otro más realista.

¿Se sabe la lista de pruebas?
AnibalSmith escribió:9 millones del M&S!!!! joderrrrrr normal que hagan la continuación.

Esta noticia podría considerarse un 2X1, ya que no sólo aparecerá el nuevo M&S, sino también otro más realista.

¿Se sabe la lista de pruebas?

Desde luego yo también estoy sorprendido de las ventas de ese título, madre mía, y parecía que no, qué calladita estaba Sega, así está volcándose con Wii, no es para menos.

Me sorprende no la nueva versión de invierno sino la realista ¿de verdad habrá una realista? Como hagan algo que se pueda ver sin que te sangren los ojos y que se controle bien, pueden llegar a tener un filón tremendo.

Sega lleva ventaja porque ahora tiene más conocimiento sobre la máquina e incluso estudios a los que publica y puede que haya alguna "transferencia de conocimiento" e incluso encargos, por qué no.

Confío en Sega porque no para de anunciar cosas interesantes para Wii, la veo muy trabajadora ;-)
pagantipaco escribió:...

Confío en Sega porque no para de anunciar cosas interesantes para Wii, la veo muy trabajadora ;-)

Bueno, si Nintendo les deja sacar un Mario & Sonic cada dos años a cambio de un mayor apoyo a Wii, es normal que se vuelquen. ¿Alguien sabe cuál es el juego más vendido de sega? porque como sea este... :-|
90 respuestas
1, 2