Pues después de algunos días de confinamiento con este juego puedo decir que no está mal, a mi hijo le gusta bastante, pero desde un punto de vista critico, me parece que podía haber dado mucho mas de sí.
Por ejemplo, no puedes crearte un campeonato, es decir elegir 2, 3 o 4 jugadores y echarte un campeonato a varias pruebas seguidas guardando puntuaciones etc... ese modo lo veo algo obligado en este tipo de juegos. Al final solo tienes la historia que es una castaña y no sirve para mucho, o las partidas rapidas, que eso, son rapidas, un único torneo en un deporte y listo, a volver a elegir... desconozco si jugando online se puede hacer eso, pero no poder hacerlo en local me parece una gran cagada.
Por otro lado no existe personalización de las pruebas, ya que no puedo hacer un toneo de varias pruebas con mi familia/amigos en casa al menos me podrian dejar que los tiempos de los partidos sean mas largos o que haya mas sets o lo que sea, no?...
Sobre los controles, pues eso, jugar a dobles con los joycons desacoplados, cada uno con el suyo, esta gracioso en algunas pruebas, tipo wii, pero al final acabamos tirando de control clasico... sea como sea el control que uses muchas pruebas me dan la sensacion de ser algo random...
Nada mas, habra que amortizarlo y despues del confinamiento que le saque chispas con los primos y amigos...
venga!