Tenía muchísimas ganas de tener este juego. He probado la demo....y lo peor, se me han quitado por completo las ganas de comprarlo. El control es practicamente inexistente, da la sensación de que los personajes están controlados un 90% por la IA del juego.
En el de badminton mi personaje se movía solo, yo podía moverlo un poco, pero no era nada gratificante. Solo tenía que pulsar el botón A y ya. Los demás muy parecidos, como si tuvieran un asistente de movimiento y estuviera viendo una película. Quizás donde había más libertad era en el de tiro con arco. Los juegos retro están bien, pero el aspecto de la NES no me ha gustado, hubiera sido mejor estilo SNES.
Me da la sensación que puedes estar bebiendo un cocacola y comiendo unas patatas mientras juegas que vas a batir récords. Siento como si fuera más un espectador que el propio jugador. Para colmo las pruebas duran tan poco tiempo que casi ni te enteras, al menos los tiempos de carga son inexistentes y puedes repetir la prueba o cambiarlas muy rápido.
Ya por último, los gráficos, son pésimos, resolución baja, dientes de sierra en los personajes, texturas casi inexistentes. ¿Tan difícil era que tuviera los gráficos del Mario Tennis? Entiendo que tenga gráficos más malos en las carreras, donde aparecen más personajes, pero en el karate?? en el tiro con arco?? Entiendo que no quieran darle la profundidad de un Mario Tennis, pero hacía falta capar, jugable y tecnicamente, el juego tanto como para dejarlo en una especie de minipelícula/cortos interactivos?
Muy, muy decepcionado. Ojalá pueda probar la versión completa para saber si es diferente o los otros minijuegos como el fútbol o los juegos de fantasía son mejores.