Marion Jones, sentenciada a seis meses de cárcel

http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1077167.html

Y tendrá que ir...allí no hay lo de no entrar por un delito menor de 2 años......

Un mito para mi roto.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, a Guardiola le cayeron dos años y no los cumplió y luego quedó absuelto. Igual ella no los cumple.

PD: Me parece muy fuerte penar el dopaje con cárcel.
Pero de cárcel????o de imposibilidad de jugar???
maponk escribió:Pero de cárcel????o de imposibilidad de jugar???

Sí, a Guardiola primero lo sancionaron unos meses sin poder competir, pero más tarde, por justicia ordinaria se le condenó a siete meses de carcel.

EDITO: Son siete meses, no dos años.
Fue una farsante, no creo que deba de ir a la carcel por hacer eso no, pero bueno, que no lo hiciese
"Marion Jones, ex multicampeona olímpica y mundial, ha sido sentenciada este viernes a cumplir seis meses de cárcel por mentir sobre el uso de esteroides y participar en una estafa con cheques."
aunque solo fuera por el dopaje creo que se lo merece
maponk escribió:Un mito para mi roto.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mí también. Me encantaba verla correr.

Aunque más me impactó cuando metieron en la cárcel a Kiefer Sutherland. [boing]
Pues mira, asumo que la mayoría de deportistas toman sustancias anabolizantes para mejorar su rendimiento.

Lo que sí me ha dejado atónito es lo de la farlopa de Martina Hingis.
Para mí fue una decepción enorme, yo estuve siguiendo las olimpiadas de Sydney donde hizo su record de medallas, y fue espectacular.

Para ahora enterarme de que la tía era una jodida yonki. Amos venga ya. Por mí, en la cárcel no la metía, pero hacía que devolviera hasta el último dólar que le pagaron los patrocinadores, y que fuese casa por casa disculpándose por la vergüenza en la que se ha convertido.

Si te drogas, no vayas a las olimpiadas, inútil.
Asdrubal escribió:Pues mira, asumo que la mayoría de deportistas toman sustancias anabolizantes para mejorar su rendimiento.

Lo que sí me ha dejado atónito es lo de la farlopa de Martina Hingis.

pero eso es como lo de maradona...ese no se metía farlopa para ser mejor futbolista,pero los anabolizantes si consiguen eso.......
bueno que cada uno cargue con su conciencia, pero pagar con la carcel me parece exagerado, es una deportista, que devuelva las medallas, la inabiliten, pero de ahi a la carcel.......

un saludo a todos.
11 respuestas