› Foros › Multiplataforma › General
a retar: la nds sin el stylus, y revolution sin el revomando, no llegarian muy lejos (emho).
adaptar juegos tipicos para NDS
Retar escribió:[...]
No tengo nada claro que en tu respuesta se justifique el uso de byproduct y a tenor de lo que piensa posteriormete Rein de los prodcutos de Nintendo mágicamente ya no son byproducts... ahora son cojonudos. ohhhh...
Rein en inglés escribió:I was really just saying that a byproduct of having a device like this is that people ...
Rein en español escribió:En realidad estaba diciendo que una consecuencia de tener un dispositivo como este, es que la gente ...
ofrecer a los jugadores nuevos metodos de interaccion con los juegos mediante nuevos dispositivos exclusivos
Retar escribió:GXY, afortunadamente viene una época ideal para que descubras hasta que punto estás equivocado. No tienes más que alistarte como voluntario para trabajar en algúna tienda de videojugos fuerte de nuestro país y observar lo que sucederá en sus lineales tras ser arrasado por miles de habitantes ajenos a este mundillo que han de hacer desaparecer casi un 75% de lo que factura este sector en apenas 40 días. (Luego nos explicas los criterios, los anuncios de antes y los de después, y también si gana o pierde el barça que suele interesar más)
También podrás darte cuenta de la generalizada opinión de que PSP reproduce DVD's, tiene GPS, hace fotos, se carga con el sol y por supuesto se conecta a un televisor...
Lamento haber errado con lo del PAD de GB, me refería a la cruceta, seguro que te lo imaginabas...
Te recomiendo que juegues (finalices) a los suiguientes juegos de DS, con Stylus los que tiene su lógica jugarlos y sin Stylus los que es de cajón que no es necesario usar este ACCESORIO.
Pac-Pix
Kirby
Meteos / Zookeeper
Nintendogs
Wario
Trauma
Mario 64
Castlevania
Hay varios que resulta mucho más placentero jugarlos con stylus, pero vamos que no conozco a nadie que al jugarlos esté pendietne que que juega con un lápiz, simplemente jugan... pues como se juega de manera natural.
... por otra parte :
¿Quién adapta juegos típicos a DS?
Esto es lo que está fastidiándome las ventas en PSP, pero en DS te aseguro que no sucede. Palabrita.
Retar escribió:El stylus y la táctil están tan ahí como la conectividad entre gba y gc, los unos rápidamente han encontrado uso por parte de los desarrolladores y lo otros apenas han sido implementados.
Retar escribió:GXY, supongo que tendrás un motivo que explique el motivo por el que el 40% de clientes en la actualidad compra una DS sin juego explicando que la persona que la usará ya dispone de GB Advance.
Y no te creas que tienen demasiada pinta de saber lo que es un flash cart y sucedáneos
Retar escribió:Por otra parte, no te parece que las personas que describes, las que compran juegos por internet que es más barato y usan cartuchos flash, hace muchos meses que se compraron la consola y por bastante menos pasta que lo cuesta ahora en una tienda?
hace muchos meses que se compraron la consola y por bastante menos pasta que lo cuesta ahora en una tienda
en resumidas cuentas...aparte del numerito de que la consola no necesita el stylus para que un juego sea bueno...que estas intentando demostrar?
gxy escribió:a bidule...esos 25€...fueron incluyendo el juego?
gxy escribió:a no ser, claro, que seas un cagaprisas
Katashino escribió:yo quiero opinar sobre que es mas racional si conservar fjuego del mark reninn o diegho que esta involucrado en gamenike, si señores, en game nike, os ponnhgo el enlace donde se debate el asunto gamenike
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475220
el debate se sirvio en auces saludos amigos del culonegro
Bidule escribió:¿nunca te interesaste por un juego o máquina que no saliera en España?
¿Y cual es ese enfoque de PSP?, porque por mucho que la mire solo veo specs y la misma apuesta que GameBoy, juegos tradicionales.
Bueno, se supone que lo que ofrece PSP es exactamente lo mismo que PS2 pero fuera de casa. Y yo digo dos cosas.filetefrito escribió:
Desde mi punto de vista, el error de sony está en el publico objetivo. Y es que pienso que psp, según vaya dejando de ser "la novedad, el gadget, el cacharrito diminuto" pero "que potente", va a perder mas punch si cabe