Mark Rein(Epic) Ahora dice Diego

1, 2, 3
Mark Rein, presidente de Epic Games, recula y ahora dice esto:

Enlace http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=61668
"...his comments were taken out of context, and his meaning completely misinterpreted."

Dice que sus comentarios fueron sacados de contexto y su significado completamente malinterpretados.
"I actually said Nintendo's going to make amazing games. I never really passed a judgement on the controller itself. I think the controller's cool!" Mark says.

Dice que actualmente nintendo va a hacer juegos sorprendentes. Que no quiso juzgar el mando en si mismo, Cree que mando es genial.
"I wasn't bashing Nintendo, I wasn't bashing the controller, I was really just saying that a byproduct of having a device like this is that people are going to make games that possibly are just there because of the controller, as opposed to being great games of themselves, and I said it badly... I regret that."

No estaba criticando a Nintendo, ni estaba criticando al mando. Simplemente estaba diciendo que un biproducto compuesto por un dispositivo como este es lo que hará que la gente haga juegos que posiblemente simplemente estén ahí unicamente debido al mando, en contraposición a hacer grandes juegos que se valgan por si mismos. Y lo dije de forma erronea, y me disculpo por ello.
"I think Unreal Engine 3 and Nintendo Revolution would be very well suited to each other.

Creo que el UE3 y Nintendo Revolution se llevaran bien el uno con el otro.
"We don't know right now what the machine's capable of or not capable of, and we've built Unreal Engine 3 to a certain specification. If the machine can run the engine, it'd be fantastic to have it on there."

No sabemos lo que la maquina es capaz o no de hacer, y hemos creado UE3 con unas ciertas especificaciones. Si la maquina es capaz de correr el engine, seria fantastico tenerlo ahí.
And what about Merrick's suggestion that Rein get a Revolution dev kit for himself so he can see exactly what the machine can do?

"I told him we've absolutely love to take him up on that."

Y ante la sugerencia de Merrick de que cogiese un kit de desarollo de Revolution y así poder saber lo que la maquina puede hacer responde:

-"Le he dicho que estariamos encantados de ello"

Asi que basicamente como ya dije en otro mensaje. Se ha tenido que meter por el culo las palabras que soltó.

Y recordad amiguitos "This gen It's all about graphics"

El articulo tambien habla de otras cosas como Gears of War, UE4 y mas cosas, hechadle un ojo si quereis, aunque su credibilidad esté ahora por los suelos.
alguien de ati le habra dicho "olle tuso, q tu motor lo puede mover el chip q emos creado, quiza te interese ofrecerselo a la gran n" [looco]
Rectificar es de sabios, pero este que se joda por bocazas [carcajad]
Ya en serio, que coja su maravilloso engine y haga algo decente para la Revolution a ver si nos sorprende y los que tenemos que rectificar somo los demas ;)

1 saludo [bye]
Jeje parece que algún jefazo le ha tirado de las orejas al bocón de Mark.

De todas formas, creo que lo que decía Mark en el fondo tenía un poco de verdad... el mando de Revo será la excusa perfecta para colarnos truños de bajo presupuesto.
me parece que alguien ha hecho un par de llamadas telefonicas [qmparto]
Es curioso, pero lo que dice ahora es lo que le entendí la primera vez, aunque lo dijese de aquella manera.

Por cierto:

"I actually said Nintendo's..." = "En realidad dije que nintendo..."
Perdón, el Unreal Engine es otra excusa perfecta para colarnos truños tremendos, éso sí que corren encima del (oooh) Unreal Engine. Así pues en Revolutión serán doblemente truños por usar el UE y el Revomando.

... por motivos desconocidos claro esta.
Una semana despues el mando ha pasado de ser bueno para nada a ser super mega cool [carcajad]
El tio dio su opinion y le han dado un cachete porque rectificación...no sabe nada de Rev así que estaría rectificando sin conocimiento.
Pero bueno, la cuestión es que se ha comido con patatitas lo que dijo [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se yo si sera bueno que este tio trabaje para nintendo. Obviamente, ha rectificado pq alguien de arriba le ha tirado de las orejas y creo que en realidad el tio piensa lo que dijo la primera vez por lo que si hace juegos para revo, seguramente los hara de mala gana y podrian llegar a ser un simple truño con buenos graficos.

P.D: Que le den
¿Hacer juegos de mala gana y que salgan un truño? no creo que ninguna desarrolladora programe mierda a propósito.
El dinero que ingresan depende de ello.
mcklain escribió:Es curioso, pero lo que dice ahora es lo que le entendí la primera vez, aunque lo dijese de aquella manera.

Por cierto:

Exacto, dijo que no veía lógico que el controlador fuera la única razón de los juegos en REVO, o que la necesidad de crear juegos exclusivamente para el mando, sin dar otras posibilidades. Lo teneis todo el en vídeo de IGN, a partir del minuto 8 si no quereis tragaroslo entero, pero luego si os cuelan versiones sensacionalistas ... :P
Je, je , je... estaba claro que tarde o temprano tendría que tragarse sus propios ladridos... [666]

Lo que dice sobre el rovomando no deja de ser cierto, y si empiezan a sacar truños con la tontería del control revolucionario, pues peor para Nintendo. Porque la gente no es tonta, y todos esperamos juegos de calidad. [risita]

De todas formas, sigue siendo un cínico como una casa. Porque, como bien habeis dicho, se puede hacer un juego totalmente mediocre con gráficos bestiales, y la gente morderá el anzuelo. [noop] Si quiere hacer juegos para la Revo, bienvenido sea, pero creo que debería aplicarse sus propias palabras y no crear juegos basados en un único aspecto, en este caso los gráficos. [enfado1]
dijo que no veía lógico que el controlador fuera la única razón de los juegos en REVO

Es una gran estupidez decir esto. Los juegos de Revolution se jugarán como el desarrollador decida o necesite, como en cualquier otra consola. Basta ya de rebuznar (inventar) diciendo que la razón de ser es su mando. La razón de ser de la consola serán sus juegos y cada compañía imprimirá lo que le de la real gana a cada uno de sus títulos.

Lo que es muy fácil es decir que como dispone de un mando, además de otro tradicional, con forma y características que a mi no se ocurre para que pueden servir (encefalograma plano?), aparecerán juegos que usarán el mundo (o lo que es lo mismo: programas que funcionene sin colgarse más de lo que se considera normal) de dudosa calidad.

Esto no sucede en todas y cada una de las consolas sin distinción de qué tipo de mando utilizan, de qué color es su carcasa o que logotipo lucen en el chasis?

¿Qué tiene que ver el mando que se usa para interactuar con un juego (revopad, pad, cam, mic, mat o mar...aca, tekki, caña de pescar, batería guitarra, guante, vagina) para que este sea bueno o malo?

La intención era clara y la respueta ha sido cristalina... a ponerse pomada y desdecirse.

Agur.
Cierto. En todas las plataformas hay y habrá juegos pésimos, independientemente de que haya accesorios como el mando de revolution (bastante mierdas son algunos de los eye toy), o de que sean mas o menos potentes.

Ah, y tambien hay juegos malos que usan los engines de Epic. Que eso tampoco es un distintivo de calidad.
mcklain escribió:Por cierto:

Uops, se me colo este.
Muchas Gracias por rectificarme. :-)
raro q un tio q se encarga de juegos como UT 2007 diga esto... xD cuando revo aparte de pc es la plataforma ideal para FPS X-D
Retar escribió:
Es una gran estupidez decir esto. Los juegos de Revolution se jugarán como el desarrollador decida o necesite, como en cualquier otra consola. Basta ya de rebuznar (inventar) diciendo que la razón de ser es su mando. La razón de ser de la consola serán sus juegos y cada compañía imprimirá lo que le de la real gana a cada uno de sus títulos.

Lo que es muy fácil es decir que como dispone de un mando, además de otro tradicional, con forma y características que a mi no se ocurre para que pueden servir (encefalograma plano?), aparecerán juegos que usarán el mundo (o lo que es lo mismo: programas que funcionene sin colgarse más de lo que se considera normal) de dudosa calidad.

Esto no sucede en todas y cada una de las consolas sin distinción de qué tipo de mando utilizan, de qué color es su carcasa o que logotipo lucen en el chasis?

¿Qué tiene que ver el mando que se usa para interactuar con un juego (revopad, pad, cam, mic, mat o mar...aca, tekki, caña de pescar, batería guitarra, guante, vagina) para que este sea bueno o malo?

La intención era clara y la respueta ha sido cristalina... a ponerse pomada y desdecirse.

Agur.

Pero te has visto las declaraciones? No dice que él piense que todos los juegos vayan a tener que ser pensados única y exclusivamente para el mando, venía a decir que no entiende a aquellos que pregonan la necesidad de crear juegos pensados exclusivamente en el mando, o la necesidad de crear juegos cuya única razón de ser es el uso del mando.

Más bien a ponerse pomada y ver las declaraciones, que luego nos quedamos con el culo al aire por hablar leyendo a terceros.
me parece q a alguno le ha caido un buen rapapolvo por bocazas...
el problema de revolution, igual que le pasa a NDS, es que no se puede permitir que tenga juegos solo por el nuevo sistema de interaccion...ademas de eso, que esta muy bien, hacen falta buenos contenidos.

tener miedo de que el "como" se imponga al "que" no tiene nada de malo, y me parece de lo mas normal.

Otra cosa, son las piedras que os querais tirar por las interpretaciones de los hechos.

saludos cordiales.
Mm.. maxtorete, ¿estás defendiendo al orangutan? [risita]
Bidule escribió:Mm.. maxtorete, ¿estás defendiendo al orangutan? [risita]

No, estoy defendiendo la verdad.
supermoves escribió:El articulo tambien habla de otras cosas como Gears of War, UE4 y mas cosas, hechadle un ojo si quereis, aunque su credibilidad esté ahora por los suelos.

Su credibilidad esta ahora por los suelos???
Vamos a ver, si esta diciendo lo mismo q dijo... mejor os veis la entrevista de nuevo; q le interesaba x360 y ps3, pq de rev no se sabia nada, q muchas compañias usaran el mando como excusa para currarselo 0, lo q no quiere decir q otras hagan juegos de puta madre.
Ah no perdon, q no dijo OHOHHHH SII ME CORRO CON REV!!!!11... menuda ofensa!!!!
La verdad.. ¿te refieres a tu versión de la historia no? :-| no creo que Donkey Marky sea muy defendible que digamos, pero bueno.
Bidule escribió:La verdad.. ¿te refieres a tu versión de la historia no? :-| no creo que Donkey Marky sea muy defendible que digamos, pero bueno.

No, me refiero al vídeo que hay en IGN con la conferiencia, te lo has visto? Porque yo sí, y no deja lugar a dudas. Si lo has visto y te parece lo contrario, me gustaría que me dijeses en que puntos te basas para ello.
Maxtorete, sí vi el video ensu día y he participado desde el comienzo en el hilo así que no tengas la menor duda que estoy al tanto de lo que dijo Mark, tengo mi manera de entenderlo que por más que nadie me confiese la suya voy a cambiar (con esto no quiero decir que tu manera de entenderlo sea desacertada, pero para mi no tiene ninguna validez) y por más que insistas en que repetimos como loros las palabras de terceros es algo que TE INVENTAS.

No tengo ni idea de si tu sueles hacer esto (repetir como loritos) de lo que me acusas, pero está claro que yo hago mis deberes, y de hecho soy muy celoso de todas mis cosas como para fiarme o permitir que nadie haga una minúscula parte de ellos sin estar yo al tanto de lo que sucede de primera mano.

"I wasn't bashing Nintendo, I wasn't bashing the controller, I was really just saying that a byproduct of having a device like this is that people are going to make games that possibly are just there because of the controller, as opposed to being great games of themselves, and I said it badly... I regret that."

El mando no es el protagonista por el mismo motivo que el Stylus de DS tampoco lo es. Son los juegos. Y no hace falta que ningún papanatas nos recuerde que las compañías hacen juegos de mierda (que usarán el interfaz del hardware POR SUPUESTO), por lo que declara este ser parece como si los developers fueran a necesitar años sólo para codificar la interfaz del juego y no podrán dedicarse a cosas importantes (los gráficos segun Mark, por supuesto) todo este tiempo.

El problema es que todo esto lo dice él solito, se lo guisa y se lo come, luego se atraganta el jefe le da una colleja para que escupa y cuando lo hace, el resto del mundo le encula, finalmente llega el aplique de POMADA.
Max.. ¿tienes la regla hoy o qué? XD

Venga en serio, cada uno su opinion pero no hace ver el vídeo, solo leyendo el texto se aprecia la inmadurez imaginitiva e irrespectuosa del "sujeto".

EMHO, la cual comparte la mayoria de los usuarios de muchos foros. Ahora si lo prefieres ver con otro cristal, adelante, en el país de los ciegos el tuerto es Rey :P
Pues yo estoy de acuerdo con maxtorete ( algún dia teníamos que coincidir en algo, jeje).
Lo que a mi me parece es:
Primero: Como siempre cada uno interpreta lo que quiere, como quiere y cuando quiere, leyendo lo que sea, y sacado de donde sea.
Segundo: Al igual que pasa en el foro de x360, y puesto que no hay foro de revo, todavía, hay mucha mucha gente en multiplataforma, que rastrea noticias, blogs, y lo que sea buscando primero, cosas buenas de revo, y segundo, personas, o artículos que no digan "me corro con la revo y su mando" para crucificarlos, por herejes.
todavía, hay mucha mucha gente en multiplataforma, que rastrea noticias, blogs, y lo que sea buscando primero, cosas buenas de revo, y segundo, personas, o artículos que no digan "me corro con la revo y su mando" para crucificarlos, por herejes.

Huyyyyyyy, lo que dicho....., la que te va a caer XD
o vuestra memoria es muy selectiva o no teneis ni idea de ingles porque la sarta de trolladas que solto el bonito en el video no son defendibles de ningun modo.
Hombre, coleco, si te ves con ganas, te animo a que realices una transcripción insitu de los puntos que te parecen trolladas, y los podemos discutir.
Es que no hay por dónde empezar filete, empezando por su falta de modales yo ya lo considero orangutan y especie en vía de desaparición [jaja]

Yo no defiendo a Revo ni a su mando sino que critico los vómitos lanzados por este señor (¿?), el mismo que defiende a utranza la abolición del mercado de 2ª mano.

Tampoco me dejo en el tintero al otro gordo de turno, el que aguantaba el micro con las dos manos también :-| sin comentar la invisibilidad del energumeno reprimido con gafas, agachando cabeza para no contradecir al mono de turno. Tampoco se salva Matt, fue demasiado irónico y corto en sus intervenciones, dejando el gorila exclamarse a gusto en su jungla.

Es lo de siempre, la boca grande de la fuerza y la potencia, aunque me recuerda ese dicho que dice así, no tiene mas razón el que mas habla o mas grita.

A lo que me despido con un ooooooooouuuuuuuuoooooooo (Tarzan comes back).
Por supuesto que cada uno interpreta lo que quiere, incluso en la rectificación, que antes quotee, cada uno sigue pudiendo interpretar lo que quiera.

Pero estoy seguro que Rein moriría en la hoguera cual Galileo defendiendo su teoría de que como Revo cuenta con un contralador con tales características habrá compañías que se aprovecharán de esta circusntancia para colar sus productos argumentando que: USAN EL REVOMANDO. (Es el único que hace diferenciación entre esta consola y todas las existentes por culpa de su fálico mando que la hace tan diferente... para él)

En todo caso tanto él como el resto de payasos que tratan de entremezclar este asunto con si a la gente le gusta o no la consola... no creo que tenga nada que ver y recuerdo que todo esto viene en relación a si un juego (juego de cualquier consola o plataforma) se sostiene en sus gráficos (lo mismo mañana también se desdice y nos cuenta que se expresó mal)

Es increible que si no hubiera entendido medio planeta lo que ha entendido tenga que rectificar (aunque en la rectificación vuelve a quedar muy patente su ignorancia).

Y lo que es más increible es que reconociendo que Nintendo no le ha facilitado absolutamente ningún tipo de información sobre su producto (no estará interesada?) se permita el lujo de abrir la bocaza o tratar de explicar a nadie cómo funciona el mundo.

Mañana mismo este hombre se pondrá a enseñar arquitectura sin saber aritmética o cirugía sin saber nada de biología humana... al igual que hace tratando de iluminar sobre lo bueno o lo malo de un producto que DESCONOCE.

Pero claro está, puede decir nada porque sabe de lo que habla y se pueden entender varias cosasa... lo cual no cambia que sigue hablando sin conocimiento de causa y esto si es irrefutable.
El moderador hace una pregunta: dejando de lado la tecnologia, como van a evolucionar los juegos en esta generacion? el tio dice: Graphics!!!!!!!! XD y se mola a si mismo diciendolo. Dice que no hay nada mas alla de los graficos.

Cuando el moderador pregunta sobre los juegos que mas esperan de la proxima generacion Matt dice... de Revolution el Smash Brothers, entonces un sector de el publico aplaude, y vuestro idolo dice: veo que te has traido a tu familia.

Cuando el moderador pregunta sobre que cree que van a ofrecer las consolas de proxima generacion nuestro amigo empieza al trapo: "ambas seran grandes maquinas", el propio moderador le llama la atencion.

Al principio de la conferencia pregunta al publico, a ver aqui quien tiene Gamecube? esperando que solo levantara la mano cuatro gatos, la cosa es que habia bastantes nintenderos y levanta la mano todo dios, asi que el listo cambia la pregunta... aqui quien SOLO tiene gamecube?... ¬_¬ vamos de verguenza ajena.

Uno de los de la mesa redonda dice que el mando de la Revolution podria ser genial para los FPS y salta Mark y dice "pero que dices si el mando analogico de la revo tiene las muecas esas en lo alto que solo sirve para destrozar los dedos" ein?

Bidule que razon tienes, el rubio era tambien lo peor. Pero por lo menos no iba con actitud trollera, Matt tuvo una actuacion decepcionante la verdad, cuando estas respaldado por la verdad no puedes estar callado ni contestar con monosilabos.
El indio sabria mucho de fisicas pero me parece que en ingles sigue con el "pollito chicken gallina hen lapiz pencil y pluma pen"
Para mi que este tio le ha visto las orejas al lobo y si Ubisoft ya está preparando un FPS para REVOLUTION y por lo visto se va a enfrascar mucho en esta consola pues por algo será al respecto.

Parece mentira que alguien como él, que trabaja de videojuegos, no se de cuenta de que lo que importa sobre todo para crear juegos de consola es que salga rentable y la mejor forma de que salga rentable es si hay un parque enorme de consolas a las que va destinado el juego, pues solo con la distribución de la primera remesa ya se peude "hacer caja" y si REVOLUTION vende bastante por muy poca potencia que tenga (y más de uno se dará un canto en los dientes cuando la vea) dichas ventas serán las que dictaminen si se harán tantos juegos para ella.

Os recuerdo, el mando de REVOLUTION es lo mejor jamás creado para los FPS, pero Nintendo tiene OTRO AS en la manga. Cuidado, competencia.

Ese AS no es otra cosa que lo que no se ha mostrado, han dejado lo mejor para el final.
¡¡¡It's ALLLLLLLLLLLLLLLL about graphics!!! [cartman]

Hasta aquí veo [fumeta]
ER_PERE escribió:Os recuerdo, el mando de REVOLUTION es lo mejor jamás creado para los FPS, pero Nintendo tiene OTRO AS en la manga. Cuidado, competencia.

Ese AS no es otra cosa que lo que no se ha mostrado, han dejado lo mejor para el final.

Por favor, vamos a dejarnos ya de profecias y advenimientos. Tenia gracia cuando no se sabia nada del mando pero ahora me parece una rayada.
Respondiendo literalmente a las tranascripciones que hamablemente coleco ha posteado.
El moderador hace una pregunta: dejando de lado la tecnologia, como van a evolucionar los juegos en esta generacion? el tio dice: Graphics!!!!!!!! y se mola a si mismo diciendolo. Dice que no hay nada mas alla de los graficos.

Eso es una trollada?Tal vez simplemente sea realista. Es una posibilidad ( y bastante grande, por desgracia) que en muchos, muchos juegos, la unica evolución sea la gráfica.

Cuando el moderador pregunta sobre los juegos que mas esperan de la proxima generacion Matt dice... de Revolution el Smash Brothers, entonces un sector de el publico aplaude, y vuestro idolo dice: veo que te has traido a tu familia.

Eso no es...un chiste?

Cuando el moderador pregunta sobre que cree que van a ofrecer las consolas de proxima generacion nuestro amigo empieza al trapo: "ambas seran grandes maquinas", el propio moderador le llama la atencion.

Eso se puede interpretar de la forma: Ambas son las 2 de las que más datos se conocen ( de revo seguimos sin saber nada).

Al principio de la conferencia pregunta al publico, a ver aqui quien tiene Gamecube? esperando que solo levantara la mano cuatro gatos, la cosa es que habia bastantes nintenderos y levanta la mano todo dios, asi que el listo cambia la pregunta... aqui quien SOLO tiene gamecube?... vamos de verguenza ajena.

NO me parece de verguenza ajena. Hay mucha gente que tiene la gamecube como segunda consola, como consola alternativa. Lo de que esperase que solo levantasen la mano cuatro gatos, no es exactamente una transcripción no?

Uno de los de la mesa redonda dice que el mando de la Revolution podria ser genial para los FPS y salta Mark y dice "pero que dices si el mando analogico de la revo tiene las muecas esas en lo alto que solo sirve para destrozar los dedos"

Primero, a mi tambien me molestan un poco ( minimamente) esas muescas. Por otro lado, a mi eso me parece un chiste...Si realmente lo dice como una razón de peso ( algo qeu desconozco), si que me parece una majadería supina.

Por otro lado, quede claro, que no pretendo defender a mark reign en nada, es otro productor/directivo flipado como tantos otros, y personalmente el trabajo de epic hasta la fecha, al menos en juegos me parece una basura.

Os recuerdo, el mando de REVOLUTION es lo mejor jamás creado para los FPS, pero Nintendo tiene OTRO AS en la manga. Cuidado, competencia.

Y vaya ganas que tengo de ver ese otro as an la manga, como ya he dicho. Si es del mismo calibre que el del revomando ( y más acorde con lo que yo pienso que me vendría bien), se habrá ganado un sitio en mi hogar, sobre todo si el online es tan jodidamente bueno como se pretende.
coleco escribió:
Por favor, vamos a dejarnos ya de profecias y advenimientos. Tenia gracia cuando no se sabia nada del mando pero ahora me parece una rayada.

No es ninguna rayada, ya dijo Regi u otro de Nintendo que no recuerdo que tenían otro AS en la manga.

¿Pero no os dais cuenta de que no han enseñado NI UNA FOTO, VIDEO o lo que sea de los juegos? Y no me vengáis con que "es que como el hardware no está terminado del todo...." al hardware le queda NADA Y MENOS para estar listo y SIEMPRE se han podido mostrar imágenes e incluso videos de juegos o demos de la potencia de una consola aún sin su hardware completado. Sino echad la mirada atrás y recordad el pasado, TODAS las compañías (incluso Nintendo casi más que ninguna) han mostrado muchísimas imágenes y/o videos de juegos o de techdemos antes de que estuviera terminada la consola y si Nintendo aún no lo ha hecho es por algo, creo (y además dudo que me equivoque por varias razones) que han dejado lo más impresionante para el final.

No creo que la consola se llame REVOLUTION solo por un mando revolucionario, TODO en ella será una revolución.
ER_PERE no te hagas pajas mentales.
Si hubo un directivo de Nintendo que dijo que aún se guardaban unas sorpresas, y Reggie dijo que en el E3 del año que viene mostrarían algo sorprendente y todo el mundo entendería el concepto de Rev.
Y fue el jefe de Nintendo europa el que en una reciente entrevista dijo que el hardware de Rev no estaba acabado, que si lo estuviera ya habrían sacado la consola pero eso sí, las thirds ya tenian kits muy similares a los que serían los finales.

Respecto a las sorpresas, me da que sigues esperando hologramas o algo. Mejor esperar a ver y no ilusionarse.
coleco escribió:El moderador hace una pregunta: dejando de lado la tecnologia, como van a evolucionar los juegos en esta generacion? el tio dice: Graphics!!!!!!!! XD y se mola a si mismo diciendolo. Dice que no hay nada mas alla de los graficos.

El tío es un palurdo con la gracia en el culo, pero eso no deja de ser una coña de un tío que vicepreside una compañía que vende su motor GRÁFICO.

coleco escribió:Cuando el moderador pregunta sobre los juegos que mas esperan de la proxima generacion Matt dice... de Revolution el Smash Brothers, entonces un sector de el publico aplaude, y vuestro idolo dice: veo que te has traido a tu familia.

De las pocas coñas que le he oído a Reign con algo de gracia, debería aprender a comportarse, pero no veo todavía ataque alguno a REVO.

coleco escribió:Cuando el moderador pregunta sobre que cree que van a ofrecer las consolas de proxima generacion nuestro amigo empieza al trapo: "ambas seran grandes maquinas", el propio moderador le llama la atencion.

La respuesta es la lógica, de REVO no se sabe si va a ser una gran máquina, una máquina regular, o una NES con un controlador innovador.

coleco escribió:Al principio de la conferencia pregunta al publico, a ver aqui quien tiene Gamecube? esperando que solo levantara la mano cuatro gatos, la cosa es que habia bastantes nintenderos y levanta la mano todo dios, asi que el listo cambia la pregunta... aqui quien SOLO tiene gamecube?... ¬_¬ vamos de verguenza ajena.

No cambia la pregunta, primero pregunta quién tiene GC, y luego quien tiene exclusivamente GC. Quería demostrar que, Nintendo hace "amazing games" (sic), pero no representa más allá de una parte minoritaria del mercado, que tiene que recurrir a otras plataformas. Debería haber hecho lo mismo con PS2 o Xbox para que hubiese tenido sentido, pero bueno.

coleco escribió:Uno de los de la mesa redonda dice que el mando de la Revolution podria ser genial para los FPS y salta Mark y dice "pero que dices si el mando analogico de la revo tiene las muecas esas en lo alto que solo sirve para destrozar los dedos" ein?

Alquien pensó que Reign podría ser gracioso?

coleco escribió:Bidule que razon tienes, el rubio era tambien lo peor. Pero por lo menos no iba con actitud trollera, Matt tuvo una actuacion decepcionante la verdad, cuando estas respaldado por la verdad no puedes estar callado ni contestar con monosilabos.

Matt es un fanboy bastante necio, que todavía pensará que PS3 en nosecuantas veces más potente que X360 ... Para mí comparar a Reign con Matt, es como comparar a la Pantoja con Jorge Javier Vázquez, no aguanto a ninguno de los dos, pero no se pueden comparar los méritos de uno con el otro.

Y bueno, a lo que íbamos, dónde están las declaraciones de las que se ha tenido que retractar Reign? Nadie las encuentra? No las hizo? Como ya ha dicho filete, a ver si alguien hace una transcripción de esos momentos en los que se ha tenido que retractar, porque acabo de ver el vídeo para responder a coleco, y tampoco los he visto.

Bidule, sin ver las declaraciones, y leyendo cuatros frases sacadas de contexto, es realmente osado que participes en la discusión dando o quitando la razón.
No han enseñado nada porque esta gente se dedica a vender consolas y juegos, y quieren que todo dios se compre el Mario Kart, la DS, la micro, hasta el Mario Soccer si es necesario.

Ademas hasta que no haya betas maduras es normal de que no enseñen nada.

Tambien hay que recordad que donde Nintendo realmente innova es en el software aplicado: Warioware touched o NIntendogs hacen que la DS sea mucho mas que una "simple PDA". Es normal que no enseñen nada hasta bien tarde.
Sobre el warioware touched, recurriré a una frase, que ultimamente ha caido en desuso por estos lares: "guardaré un escrupuloso silencio".
Y sobre el nintendogs: Pues te digo que filetin es el mejor perro que he tenido ( y el primero).
Pero por otro lado, sigo esperando otras partes de la entrevista, de las que se ha tenido que retractar, que sigo sin ver ( aunque en el articulo de eurogamer, el propio mark dice que lo dijo "mal")
Maxtorete y filete, lo flipo en 1080p
coleco escribió:Maxtorete, lo flipo en 720p

Got lost....
PD: Ahora que lo has editado, estoy un poco menos lost.
Respondiendo literalmente a las tranascripciones que hamablemente coleco ha posteado.

El moderador hace una pregunta: dejando de lado la tecnologia, como van a evolucionar los juegos en esta generacion? el tio dice: Graphics!!!!!!!! y se mola a si mismo diciendolo. Dice que no hay nada mas alla de los graficos.

Eso es una trollada?Tal vez simplemente sea realista. Es una posibilidad ( y bastante grande, por desgracia) que en muchos, muchos juegos, la unica evolución sea la gráfica .

Sí es una trollada, igual que decir' más canales de sonido muilticanal, teles más grandes, mejores circuitos para los mandos.
la pregunta dice DEJANDO DE LADO LA TECNOLOGÍA.

-----

Eso no es...un chiste?

-----
Las ventas de este juego también son un chiste no? Es interesante observar como muchos al no verle la gracia a este juego lo menosprecian y si alguien declara que espera ansioso su siguiente iteración le tomen a cachondeo. Por supuesto deberíamos espera el próximo unreal, que es divertidísmo.
Cuando te hacen una pregunta debes contestar, no tratar de hacer chistes.

-----

Eso se puede interpretar de la forma: Ambas son las 2 de las que más datos se conocen ( de revo seguimos sin saber nada).

Si no hay información de una máquina como se puede hablar de ella en el resto de la entrevista? Hay bastantes compañías que saben mucho de Revo, lo cual deja claro que si nosotros o Epic no sabemos nada o no contamos con kits de desarrollo es porque no se ha considerado oportuno o adecuado. Y no hace falta interpretarlo es la evidencia de meses.

------

Al principio de la conferencia pregunta al publico, a ver aqui quien tiene Gamecube? esperando que solo levantara la mano cuatro gatos, la cosa es que habia bastantes nintenderos y levanta la mano todo dios, asi que el listo cambia la pregunta... aqui quien SOLO tiene gamecube?... vamos de verguenza ajena.

NO me parece de verguenza ajena. Hay mucha gente que tiene la gamecube como segunda consola, como consola alternativa. Lo de que esperase que solo levantasen la mano cuatro gatos, no es exactamente una transcripción no?

No creo que nadie decida el orden en el que se 'tienen' las consolas y habitualmente la gente que tiene una consola Nintendo la tiene principalmente para jugar a los juegos que sólo aparecen en esta consola y que mayoritariamente programa Nintendo. Que siginificado tiene hacer la segunda pregunta después de la contestación de la segunda? Porqué no se preguntó cuántos de aquí tienen sólo una xbox o una ps2? Qué se trató de dar a entender con las personas que sólo poseen una GC?

-----

Uno de los de la mesa redonda dice que el mando de la Revolution podria ser genial para los FPS y salta Mark y dice "pero que dices si el mando analogico de la revo tiene las muecas esas en lo alto que solo sirve para destrozar los dedos"

Primero, a mi tambien me molestan un poco ( minimamente) esas muescas. Por otro lado, a mi eso me parece un chiste...Si realmente lo dice como una razón de peso ( algo qeu desconozco), si que me parece una majadería supina.

Eres afortunado de haber podido probar el mando de REvo, te envidio.

------
Eres afortunado de haber podido probar el mando de REvo, te envidio.

Touched...pero sabes perfectamente lo que quería decir.

A todo lo demás: perfectamente interpretable como le salga a cada uno de la punta del....Ya tenemos 3, la tuya, la mia, y la de maxtorete.

Maxtorete y filete, lo flipo en 720p

Tras tu segundo edit, me veo obligado a responder:
En ese caso, y a priori, solo podrás fliparlo con x360 o ps3... [pos eso] .Chiste, malo , lo se...
coleco escribió:No han enseñado nada porque esta gente se dedica a vender consolas y juegos, y quieren que todo dios se compre el Mario Kart, la DS, la micro, hasta el Mario Soccer si es necesario.

Ademas hasta que no haya betas maduras es normal de que no enseñen nada.

Tambien hay que recordad que donde Nintendo realmente innova es en el software aplicado: Warioware touched o NIntendogs hacen que la DS sea mucho mas que una "simple PDA". Es normal que no enseñen nada hasta bien tarde.

Mira coleco, te estás ganando una yoya por llevarme la contraria y no tengo ganas de salir de casa hoy, que estoy muy calentito.... [jaja]

Yo no veo normal no haber mostrado nada aún, de N64 y GameCube vimos imágenes hasta un año antes de que saliera la consola y lo que debes tener claro es que la consola en menos de un año ya la tendremos hasta en Europa. ¿Y cómo que Nintendo realmente innova realmente en software? ¿Y el stick analñogico? ¿Y el PAD? ¿Y el Rumblepad? ¿y el WaveBird? ¿!!!!Y EL REVOMANDO!!!!!?

SACRILEGIO LO QUE ACABAS DE DECIR!!!!!!!

A LA HOGUERA CON COLECOOOOOOOO!!!!!!!

No, Nintendo innova TAMBIÉN en software, pero gracias en muchísimas ocasiones a su innovación en hardware.

La fecha: entre el 7 y el 15 de Enero. Ya hicieron otra rueda de prensa sorpresa sobre esas fechas hace dos o tres años si mal no recuerdo.... A primeros de año por fin veremos lo que aún les queda por mostrar.
si Mark hubiera sacado un AK-47 y matado a todos los nintenderos...
aqui dirian que era un ataque preventivo en legitima defensa

asi que no tengo nada mas que decir
coleco escribió:si Mark cuando pregunto quien tenia cube hubiera sacado un AK-47 y matado a todos los nintenderos...

asi que no tengo nada mas que decir :-|

Oye, pues hubiese tenido una gracia de la leche, almás puro estilo south-park.
Y bueno, lo de que no tienes nada más qeu decir...No se que me da, per no me lo creo [chulito] .
Y eso, encima llevandole la contraria a er_pere...la estas liando chatin!!!! [fies]
coleco escribió:si Mark cuando pregunto quien tenia cube hubiera sacado un AK-47 y matado a todos los nintenderos...

asi que no tengo nada mas que decir

No entiendo tu anterior post, y aún menos éste, qué tiene esto que ver? Y bueno, veo que filete y yo nos quedaremos con las ganas de ver la transcripción de los comentarios que le han valido a Reign un tirón de orejas de su ¿jefe? ...

PD: Dios me libre de tener en estima a Reign por su forma de ser, porque gilipollas es como él solo, pero tampoco se le puede crucificar por cosas que no ha dicho.
ER_PERE escribió:La fecha: entre el 7 y el 15 de Enero. Ya hicieron otra rueda de prensa sorpresa sobre esas fechas hace dos o tres años si mal no recuerdo.... A primeros de año por fin veremos lo que aún les queda por mostrar.

No habia algo previsto por ahi para el 2 de Diciembre?? ein?

Coleco escribió:Ademas hasta que no haya betas maduras es normal de que no enseñen nada.

Cierto

ER_PERE escribió:de N64 y GameCube vimos imágenes hasta un año antes de que saliera la consola

Cierto tambien.

Tal vez sea una nueva estrategia de Nintendo, no mostrar nada hasta 1 semana antes de su lanzamiento [+risas] Estos japos estan algo locos :p

1 saludo [bye]
134 respuestas
1, 2, 3