› Foros › Multiplataforma › General
filetefrito escribió:Y eso, encima llevandole la contraria a er_pere...la estas liando chatin!!!!
coleco escribió:
Ventajas de pensar por uno mismo
Bidule escribió:Max, ¿qué te hace pensar que no he visto el coloquio en su versión larga? Que haya puesto que solo leyendo me da la risa?
Si no lo hubiera visto en Insider desde el primer día en que lo pusieron no estaría repartiendo bacalao a to' dios
Secundo la moción acerca de ER_PERE, las fantasías ilusionistas mejor en el cajón de la prensa del corazón.
Bidule escribió:Secundo la moción acerca de ER_PERE, las fantasías ilusionistas mejor en el cajón de la prensa del corazón.
ER_PERE escribió:mi contrato no me deja decir nada más.
Bidule escribió:Contradecirse? para la galería? yo no afirmaría tal cosa. Yo digo lo que he dicho sobre él como representante de una casa que produce videojuegos y a mi entender no es muy alagueña tanto por sus palabras como por su conducta.
Que lo digas tú o pepito los palotes no tiene relevancia pero esas declaraciones vertidas en IGN son para enmarcar, como ya dije en su momento. El tiene su opinion respecto a la potencia y el camino a seguir, yo y muchos otros tenemos otra.
Menos mal.
muy bueno.
Maxtorete escribió:
Jejeje, entonces estamos de acuerdo en que, mi versión de la historia como tú mismo dijiste, es totalmente correcta.
maesebit escribió:Parece que al hombre orangutan le han prestado un cerebro para que cada vez que habra la bocacha no la cague...
PD: Me parto de ver a algunos defender lo indefendible
Lo mismo deberiais estudiar algo mas de ingles.
maesebit escribió:Parece que al hombre orangutan le han prestado un cerebro para que cada vez que habra la bocacha no la cague...
PD: Me parto de ver a algunos defender lo indefendible
Lo mismo deberiais estudiar algo mas de ingles.
Retar escribió:¿Porqué hay que traducir lo que Rein dice, está bastante claro en la lengua que ha utilizando?
¿Es posible que gracias a una mala traducción unida a una malainterpretación y un contexto equivocado al final encuentre una justificación?
...no.
Retar escribió:Jo, jo, Maxtorete, eres implacable y además tratas a Filete como si fuera tu lacayo... te obedece en todo lo que le ordenas? Cuánto te ha costado?
Por otra parte creo que mi anterior post en el que indago sobre la necesidad de traducir lo que Rein dice se ha malinterpretado y lo has sacado fuera de contexto, ahora como alcaración añadiré que a lo que me refería es cuál es la necesidad de escribir (en en mismo idioma o en otro) lo que dice Rein si podemos reproducir la entrevista entera todas las veces que nos apetezca?
No existen declaraciones de Rein y tampoco existen una segunda versión matizando 'no dije tal, se me entendió mal...'? Joder, debemos navegar por redes diferentes... te tienen muy desinformado. (Y ya sabes a quién tienes que pedirle que haga realidad tus órdenes)
Ya que te gustan tanto las acepciones exactas de cada palabra que te parece el término Byproduct? Era también un chiste? Ja-ja.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo como lacayo de maxtorete que soy ( me paga muy bien), tendré que suscribir su respuesta, ya qeu siguo esperando que alguien transcriba los puntos concretos que inducen a ese escarnio del señor orangutan, para que podamos discutir...
Maxtorete, a ver si este més me pagas a tiempo, que tengo deudas acumuladas (en fin).
eurogamer escribió:After all, at an IGN event recently Rein did suggest that the Revolution controller would inspire developers to produce "gimmicky, crappy, cheap, I-wish-I-hadn't-bought-it games"...
Sí, el UE es una mierda, pero una mierda que muestra los gráficos más avanzados vistos hasta ahora, y que está siendo licenciado por las grandes de la industria
Sobre lo de señalar el vídeo de cabo a rabo, me imaginaba esa respuesta, es la más fácil en caso de no encontrar momento alguno para señalar.
Retar escribió:[...]
NO SE HA RETRACTADO/DESDECIDO.
[...]
Retar escribió:La intención era clara y la respueta ha sido cristalina... a ponerse pomada y desdecirse.
Retar escribió:queda patente que ahora que sabe de lo que habla no le conviene seguir diciendo cosas que dentro de unos meses pueden comprometerle
Bidule escribió:[...]
Y Max, la comunicación no son solo palabras, quien haya visto y escuchado el vídeo de IGN no puede tener duda alguna sobre si fueron groserías o no. Claramente lo fueron. No solo se trata de que sea o no un iluminado con la verdad en los labios sino que por su tono y sus expresiones se desprende ignorancia propia de un torquemada moderno.
Lo dicho, el único que dice Diego eres tú:
cita de Retar:
La intención era clara y la respueta ha sido cristalina... a ponerse pomada y desdecirse
existe el peligro de que al desarrollarse juegos para revolution (especialmente por parte de las thirds) dichos juegos se queden en meros ejercicios de variteo sin contenido practico alguno, cosa que por cierto tambien ocurre en NDS con el stylus.
Retar escribió:
Y los motivos son?
Y porqué en estas consolas de manera diferente a las demás?
Ah! Sí porque permiten, que no obligan, a hacer uso de una insignificante parte de su hard?
Bidule escribió:Vamos a ver gxy, sin extenderme demasiado. Yo soy el que lo llama orangutan, no por sus opiniones vertidas sino por la forma. Aclarado.
Respecto a sus opiniones me parecen totalmente desafortunadas como poco, tanto por el "It's all about graphics" como por el resto. Es mi opinion, obviamente.
En cuanto a la evolución gráfica, como tú sabrás, no estoy de acuerdo, creo que ya lo hemos discutido en otra ocasión, no me la pone dura ver más polígonos en pantalla, apreciar como se mueve la hierba a merced del viento o flipar por que las texturas sean de 32bits en vez de 16. Dicho esto, claro que al comprar nuevas máquinas exiges que valgan lo que pagas por ellas pero yo, y mucha gente empieza a entenderlo, miramos exclusivamente los juegos de la máquina, digamos su diversión absoluta.
¿Pueden entender los graphic whores que se pueden idear buenos juegos sin meter por delante la potencia gráfica? Porque deberían, así nacen los juegos. Que luego puedas representar más enemigos en pantalla o pintar más nubes en el cielo no tiene porque mejorar la idea base del juego y de su diversión. Hay juegos en los que la tecnología juega un papel mayor, como los juegos de velocidad por ejemplo. Es tan factible pensar que la tecnología vanguardista es necesaria como que no es imprescindible a la hora de desarrollar videojuegos.
Una buena idea sigue siendo una buena si no está basada en la potencia mientras que basarse en esta última no otorga la buena idea.
Por lo tanto no más juegos con el reclamo de 120.000 polígonos por personaje, parece que nos estén vendiendo cereales vitamínicos en vez de videojuegos
PD: Menos mal que no me he extendido
Darkbatman escribió:lo que me faltaba por leer...
El problema de Reing es que por un lado exagera la importancia de los graficos en un juego, poniendolos como base de los mismos.
¿Pueden entender los graphic whores que se pueden idear buenos juegos sin meter por delante la potencia gráfica? Porque deberían, así nacen los juegos. Que luego puedas representar más enemigos en pantalla o pintar más nubes en el cielo no tiene porque mejorar la idea base del juego y de su diversión. Entiendo que hayan juegos en los que la tecnología juega un papel mayor, como los juegos de velocidad por ejemplo y en esos casos aplaudo su uso.
ú tendrás tus prioridades, yo las mías. Claro que prefiero un juego bien elaborado gráficamente, no se trata de eso, se trata del enfoque. El enfoque "50 circuitos con 150.000 polígonos por coche" a mí ya no me interesa, complementa el juego pero no multiplica mi diversión. Para mí, y es mi opinion personal lo recalco nuevamente, un juego presentado con una jugabilidad atrayente y/o original nunca cojeará gráficamente.
Bidule escribió:Y lo que te falta
Tú tendrás tus prioridades, yo las mías. Claro que prefiero un juego bien elaborado gráficamente, no se trata de eso, se trata del enfoque. El enfoque "50 circuitos con 150.000 polígonos por coche" a mí ya no me interesa, complementa el juego pero no multiplica mi diversión. Para mí, y es mi opinion personal lo recalco nuevamente, un juego presentado con una jugabilidad atrayente y/o original nunca cojeará gráficamente.
Efectivamente, la tecnología nos brinda mas potencia.. que lamentablemente solo enfocan en complementar en demasiadas ocasiones la misma jugabilidad. Digamos que embellece visualmente el entorno pero no se amplía a nivel jugabilidad. Sí, vemos cambios pero menores, el uso de la potencia para las físicas o la IA son mas acordes en lo que busco cuando hablo de potencia.
gxy, para zanjar, claro que basta con GameCube o Xbox pero yo no tengo la culpa de que los fabricantes dejen de sacar juegos en esos sistemas. La evolución videojueguil tiene que llevarnos mas allá de representaciones en HD, o por lo menos es lo que le pediría a Santa Claus. Tal y como lo veo, el camino que quieren sembrar para los videojuegos se me antoja demasiado Hollywoodiense para mi gusto, mucha paja pero poco grano :/
En cuanto al uso de entornos credibles basados en la realidad pienso que deberíamos alejarnos de ese tipo de representaciones que distan de la fantasía, organo vital en los videojuegos. No dejemos de jugar a videojuegos reales pero no metamos en subcategorías los juegos que no usan de representaciones encaradas hacia la realidad.
A lo que vuelvo a decir, "Its ALLLLLLLL about graphics".
acabas de definir como "insignificante" al stylus en la NDS y al revomando ¿¿??
Filete, simplemente no compartimos los mismo gustos, pero de ahí ha decir que lo que digo es una falacia... es decir, tienes tú la verdad con respecto a los gráficos, ¿no? para tí son la quintaesencia de los videojuegos de hoy en día, para mí un reclamo, una justificación para vendernos lo mismo.
de los ejemplos que citas me hacen particular gracia amigo, DoD Source/CS Source. Me compré HL2 justamente por el salto cualitativo y las físicas y IA aplicadas a la historia. Quede satisfecho, pero en el fondo me impacto mucho menos que el primer Half-life. La razón es muy simple: cuando se basa la jugabilidad en el apartado gráfico, tendemos a no quedarnos satisfechos, en busca de una realidad mas veraz. Conclusión, menos impacto aunque en líneas generales como he dicho quede satisfecho pues al tratarse de la versión Silver pude bajar otros juegos que no tuve la ocasión de jugar y francamente, HL tiene ese tipo de historias que me encantan para el género FPS. Pude bajar el DoD Source.. oh my god.. qué aburrimiento, los mismos mapas pero con gráficos mejorados Horror, menos mal que no he tenido que desembolsar nada por él porque sino lo devuelvo.
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de preferencias, supongo que yo prefiero gráficos iguales o peores a los de hoy en día si consiguen entusiasmarme en un videojuego gracias a varios factores entre los cuales se encuentra la jugabilidad y no entendamos únicamente el uso de controles mas intuitivos.
Ah y lo de graphics sucks no viene a cuento, no uses de demogagía filete, nadie aquí ha dicho esto, ¿o vamos a empezar a sacar las cosas de contexto?
Yo sí menosprecio los gráficos cuando son puestos en primera línea como piedra angular de la diversión en los videojuegos porque yo compro mis videojuegos y veo que con ese reclamo me acaban vendiendo lo mismo, una y otra vez. ¿No os daís cuenta que con cuatro cutradas gráficas os soplan otros 40-50-60€? Compraís videojuegos? Porque habría que partir desde esa base para entendernos.
Yo exíjo mas a los videojuegos y anteriormente pensaba que con los gráficos me podian satisfacer, que los juegos merecían ser comprados por incorporar mejoras visuales. Bien... ¡pero es que se han quedado ahí, nos venden la misma moto! Tropecientos juegos como Diablo, tropecientos como Age of Empire, tropecientos FPS, tropecientos Colin McRaes.. Fifa xxxx, Need for Speed xxxx, Devil May Cry x, Halo x.. todos megahits enfocados en vender lo mismo otra vez con mejoras muy insignificantes en algunos casos. ¿Hay abuso o no hay abuso? Leñe, es que yo prefería cuando teníamos MS-DOS y se iniciaba la 3D, leer una revista de videojuegos solía desprender ánimos de jugarlos. Ahora superan el volumen de la indústria del cine.. salen cantidades abismales de videojuegos cada semana, cuestan más y encima pocos aportan mejoras que no sean gráficos, gráficos y más gráficos.
Para los desarrolladores el camino mas fácil es presentarnos la innovación señalando la mejora gráfica y en la siguiente generación veremos como se apaga todavía mas la originalidad a favor del AAx8 o del 720p. Por lo que reitero que el enfoque pesa demasiado a favor del aspecto visual cuando también debería hacerlo en la jugabilidad, bien desarrollando juegos mas originales o bien ampliando la interactividad del jugador. Dar otra experiencia.
filete, claro que los gráficos saltán a la vista pero ¿tenemos que rendirles homenaje y ceñirnos en ellos a la hora de valorar un juego? Detrás del impacto visual, ¿quedaremos satisfecho si volvemos a jugar lo mismo, con el mismo interface aún habiendo cambiado el nombre del juego?
Estoy a favor de la expresividad facial, de explosiones fantásticas y trompos que echan humo, no os confundaís, claro que se mejoran las sensaciones vividas en los juegos pero no es suficiente, no es suficiente. Basta ya de juegos que nos quieren vender solo para hacernos visitas guiadas de sus entornos visuales a modo de espectador.
Menos mal que dentro de lo que cabe en algunas desarrolladoras siguen prevaleciendo los enfoques en ofrecer algo novedoso, original o simplemente divertido. Y hablo de todas las plataformas.