Marmalade Boy Kanzenban

Antes de nada decir que yo solo informo [poraki]

Imagen

En 2004 salió una edición Kanzenban de Marmalade Boy (de la cual se ha ido rumoreando que saldría en España, pero es una leyenda urbana), que recopilaba la historia de Miki y Yuu en 6 tomos (de los ocho que había). La edición contaba con portadas dibujadas para la ocasión, pero lo que yo no sabía es que TODAS las páginas eran a color.

Imagen
Imagen

Fuente
Dudo que todas las paginas sean en color, de hecho las que muestras son solo las primeras paginas de algun capitulo.

Ademas, si te fijas en el tomo, el resto de paginas tienen bordes b/n.
Cuando un tomo tiene paginas a color, se distinguen de las demas en el mismo lomo (probad con dragon ball, sin abrir el tomo, miradlo cerrado y vereis folios con bordes de colores).

Asi que lo dicho, dudo muchisimo que la totalidad de la reedicion sea 100% color.

Aunque todo puede ser.... mmmm 3x3 ojos tooooda en color... XD que? soñar es gratis no?
Pero esa edición saldrá en españa? o tv no se sabe si va a llegar? ni cuando?
Osea que yo esperando para nada... a ver si me pillo el manga completo de segunda mano por ahi T_T
Si saliese ya tendrian un comrpador, ,tengo la edicion vieja, pero si sale con paginas a color (aunque solo sean las tipicas de principio de capitulo) y el resto de la edicion es buena, ,me serviria para jubilar a la antigua, que la pobre ya tiene su tiempo.
Ya te digo, me uno como compradora!!!!!!!!
He leido varios de Miki & Yu que tiene la amiga de mi hermana, es como la serie aunque los graficos son algo malillos, pero tiene la esencia ^^
6 respuestas