Marranada de los señores del corte ingles sabadell

Esta tarde he cambiado mi 360 elite comprada hace 15 dias en el Ci de sabadell ( se congelaba la imagen algunas veces), no ha habido problema , pero cosa rara me han cambiado la consola de otra caja y me han dejado el resto del kit , pienso.... bueno mientras sea nueva , no entendia el por que pero no me ha importado , pues ahora se por que , me han dado una usada , con perfil y todo creado !!!! con la bolsa abierta y sin el precinto de la bandeja del DVD. Mañana pienso ir a devolverla , yo no pago 300 napos para que me den una consola usada y devuelta a saber por que . Estoy muy cabreado , tanto corte ingles y tanta gaita , "semos" los mas serios , y un webo !!!! para que luego te hagan las mismas marranadas que en media market , vergüenza les tendria que dar!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Estoy pensando muy seriamente en pedirles el papel de reclamaciones , ademas me juego lo que querais a que la mia se la intentan endosar a otro. Y luego se tendra que joder el siguiente , marranadas en cadena.
En fin , mas corre el galgo que el mastin

saludos
Pues sip, que te la cambien, faltaria más. Si esque como no ande uno un poco espabilado, se la intentan colar como puedan.

Saludos.
Por aqui habia un hilo de alguien que habia tenido un problema similar con el carrefour y le estaba costando sudor y lagrimas solucionarlo.

Suerte mañana cuando vayas al c.i.

Yo cada vez tengo mas claro que como tenga que hacer alguna cosa de estas , pruebo la consola, el juego, o lo que sea "in situ", porque al parecer abundan los "listos"
ECI se caracteriza también por esa serie de cosas...no son muy de quedarse con los productos que les devuelven o devolverlos para que los reparen....

Suerte con el cambio! A ver si la siguiente Elite ya es la buena ;)

Un saludo
Que guarros que son. Me ponen una pega en cambiarme la consola y se la estampo en la cabeza. [+furioso] Yo pondira una queja. No pueden ir dando consolas usadas a la gente.
Es que lo que mas me jode es la fama de legales que tienen!!!! weno , gracias por vuesto apoyo socios!!!
Yo hace casi dos semanas fui con la intención de comprar una Elite en el ECI de Sabadell, y de entrada ya les pedí que si eran tan amables de darme una consola con la caja impoluta (no quería la que había en la vitrina ya que tenía mal aspecto). Tras casi 5 minutos el hombre me trae una caja con más de un toque y con el precinto de garantia (la etiqueta redonda transparente) abierto. Y no abierto disimuladamente, por lo menos lo habían abierto con una llave, ya que estaba todo dentado (pero algo exagerado).
Le volví a pedir que, porfavor, me diera una consola con la caja en buen estado, y lógicamente sin abrir. El hombre, me dijo que la consola esa estaba bien, bla bla bla, a lo que le respondí otra vez lo que yo quería. Se fue a hablar con un compañero suyo, y tras una charla por lo bajini, me dice que si me puedo esperar media hora que en el almacen tienen muchas Elites nuevas. Como eso me olía a gato encerrado, le dije que tenía prisa y que ya volvería otro día.
El caso es que sigo sin Elite (tampoco tengo prisa ya que tengo una premium), pero no se donde comprarla ya, pq no te puedes fiar de nadie.
no me extrana nada lo que dices..

es tipico del corte ingles, les cambian una consola, y en lugar de enviarla a microsft a reparar, la empaquetan de nuevo, y haber si cuela...
Pideles la hoja de reclamaciones y que te devuelvan el dinero para comprarla en otor lado.

Salu2^^.
oyAm escribió:Pideles la hoja de reclamaciones y que te devuelvan el dinero para comprarla en otor lado.

Salu2^^.

Es que tengo el vale de 50 euros , y sale a cuenta la verdad.... pero si no me dan una con cara y ojos , a tomar pol saco el vale y que me devuelvan la pasta , me pondre en plan jerry mcguire "show me the money!!!"
no sabia yo estas cosas del CI de sabadell, tendre que andarme con ojo, les tenia por un sitio serio donde comprar.

lo preocupante de esto es: entonces donde coño puedes comprar sin que te la peguen?
A ver es normal el enfado de esta persona, y tambien pienso que te tenian como minimo que a ver informado si era de una devolucion, pero señores seamos razonables, eso se hace en todas las tiendas, si fueran todas nuevas no existirian las devoluciones. Hay gente que la devuelve sin mas pero funciona correctamente, que tiene que hacer la tienda en ese caso??? no la puede volver a vender???

Lo que veo negativo es que hayan vendido una consola con un perfil y toa la pesca, lo minimo es borrarlo, pero lo de venderlo lo veo logico y normal.
Yo compre una 360 y tambien me la dieron usada, como cuando me entere ya la habia flaseado y funcionaba bien pues pase del tema, pero me jode que me diesen una consola usada. Ademas tambien el otro dia compre un wireless usb y tambien venia usado.
Mi opinión, sólo como un apunte ojo, es que prefiero comprarla en el ECI que en otro lado. Mi Elite la pillé en el ECI con el vale en la tanda anterior a esta. Lo que hice fué pedir que me la abrieran delante mía, una caja nueva. Lo saqué todo y lo examiné bien, pues sé que la gente usa el ECI para "arreglar" sus consolas.

Lo bueno del ECI respecto a otros es que si pides la presencia del jefe de grupo o del jefe de sección o del jefe de planta o del mismo gerente, vendrán. Y si a ellos les explicas lo que quieres, lo tendrás pese a lo que diga el vendedor, que suelen ser listillos muy jodidos que sólo quieren joder a su vez. Otra cosa es que pidas cosas no lógicas, y aún así, si la montas lo sueles conseguir. En otros establecimientos son habas contadas.

El motivo de comprar en el ECI mis consolas, no solo la ELITE, es el servicio posterior. Siempre podrémos tener problemas con el ECI, al igual que con todos, pero por ejemplo, con mi PSP, tuve que cambiarla una vez por que tenía 1 punto mal la pantalla. No me dejaron encenderla cuando la compré pues tenían una cola inmensa, así que le dije que la encendería cuando saliera de allí y si había algún problema se la volvía a traer. Me dijo que vale. Lo de 1 punto no es motivo de cambio, pero es que el jodido punto estaba siempre en rojo y casi en el medio de la pantalla. Volví al mostrador a la media hora, se lo dije a la dependienta, me dijo que no era motivo de cambio, y acto seguido le dije que viniera su jefe. Se lo conté todo, incluido que no pude encenderla y que así no la hubiera comprado (uno no se compra un coche con la puerta rayada). A este le dije que así no me la quedaba por que en medio de la pantalla molesta mucho y me dieron otra en el acto que encendí delante de ellos, además de echarle la bronca a la dependienta.

Eso mismo en el carrefour ni de coña. Y no digamos GAME y similares. Tienes que estar empaquetándolo todo, dejándolo como nuevo, y devolviéndolo como si "Ha sido para un regalo y no le ha gustado. Quería la NDS."

Lo del ECI de este hilo, esos dos dependientes me parecen que están pasados de rosca, lo cual no me extraña con sus sueldos y sus horarios. Ve directamente a hablar con un jefe de sección o de planta (el de planta es más que el de sección) y explicalo todo tal cual. Verás como te dan una nueva bien cerradita y si no te la traen de otro centro. Que para los que no la encontráis es otra opción. En un ECI la pedís que la traigan de otro centro, que ellos por ordenador ven donde tienen (en ECI Castellana Madrid tienen un montón).
Me paso igual que a ti, pero con la diferencia de comprar una Wii nueva, todo abierto y con perfil.

salu2s
es que en el corte ingles son unos empanaos que cambian las consolas a la peña sin probar si funcionan....
Finalmente me la han cambiado con petit pollo de por medio , pues pretendian que se la dejara y volviera por la tarde para que pudieran probarla. Naturalmente esta sin abrir y con el celo de garantia. No he puesto la reclamacion y deberia haberlo echo sinceramente.... no estoy nada satisfecho. Bueno , mejor sera relajarse, disfrutar de la maquina y jamas volver recomendar corte ingles como sitio serio para estas cosas. Hay que ir con pies de plomo , siempre!!!!
Que rabia dan esas cosas, eso no debería de ocurrir ya que si compras algo NUEVO lo normal es que lo estrenes tu, en el momento que está abierto y como en este caso probado ya no es nuevo, y no deberían ponerlo a su venta como nuevo, que lo reempaqueten como dios manda, que cada vez que vas a comprar algo ultimamente no piensas en que bien que divertido si no en pufff espero que sea nuevo, que no tenga fallos, y que funcione, y una vez que abres la caja y lo pruebas, después de tantas malas experiencias lo miras de arriba abajo, lo remiras, y le das caña por si acaso, hasta que no pasa 10 días no me quedo agusto, porque no sería la primera vez que compro una tele, todo perfecto, pero de repente se apagaba sola, por lo visto tenía el botón mal; otra vez con otra tele esta vez de otra marca en otro establecimiento nada recomendable, el tubo de televisión estaba imantado, porque los altavoces debe ser que no estaban apantallados, al principio no se notaba pero cuando se paso la garantía a veces aparecían cosas raras, y lo tipico de naaa estoy paranoico, se pasaron los 6 meses y empezo a ir a peor, fuí a la tienda y nada más que problemas tarde 3 meses en que me devolvieran el dinero, y encima me dice el tio que si he conectado la play a la tele, que seguro que ha sido eso lo que ha jodido la tele, ENCIMA, te entran unas ganas de decirle y que me compro una tostadora para jugar a la "play", después de eso vino una pantalla plana televisión monitor etc, tenía un punto muerto que casí ni se notaba, que paso? al final me quede con ella porque da igual donde compres, la mayoría está defectuoso, eso de que todo esta revisado... y un huevo!!, a veces le salen puntos vagos pero los tocas un poco y desaparecen, aun así me doy con un canto en los dientes, de que se vea genial y no de problemas. Con este rollo lo que os quiero decir es que compres lo que compres te la van a meter doblada, aparte de PALetos debemos de ser el culo del mundo!! donde están esos aparatos eléctricos, que no se rompían más que de viejos o ni eso, como la maquina de afeitar de mi abuelo que tiene 40 años y sigue en pie, o esas teles que la mayoría han pasado a mayor vida por el tema del espacio con las nuevas televisiones planas, o esos móviles que lo único que se rompía era el suelo cuando se caían al suelo?, o esas game boy que empotrabas contra la pared cuando te enfadabas, o tu primo/a cabrón te turno te la tiraba por la ventana y solo se le había saltado la tapa de las pilas? y sobre todo esos señores de Si no está satisfecho le devolvemos su dinero!!!... en fin...
Hombre yo creo que no tendras ningun problema , seguro que te daran otra lo unico es que alguien del CI ha dado el cambiazo eso te lo digo yo y es del mismo CI ,pero la cuestion es si se la enchufaran a otro lo que suelen hacer es darsela al proeevedor y listo .Ya me paso a mi con la guitara que me regalaron del mediamarker que el mastil de la guitara venia reventado de usarla el caso es que la caja no esta abrierta y venia con el precinto del mediamarker eso sin son unos ladrones pero de mucho cuidado
Tendrias haber esperado,y al tenerlo todo, poner la hoja de reclamaciones
estas cosas se deberian de mirar mucho mas, solo sabemos estos casos pero ¿y los que no concoemos?
¿de cuantos usuarios estamos hablando?
te aseguro que en media markt hay menos marranadas que en el cote ingles,en MM no devuelven nada,y en ECI si lo q descambias esta ·"bien" va a la venta del tiron,se lo que te digo....
20 respuestas