Que rabia dan esas cosas, eso no debería de ocurrir ya que si compras algo NUEVO lo normal es que lo estrenes tu, en el momento que está abierto y como en este caso probado ya no es nuevo, y no deberían ponerlo a su venta como nuevo, que lo reempaqueten como dios manda, que cada vez que vas a comprar algo ultimamente no piensas en que bien que divertido si no en pufff espero que sea nuevo, que no tenga fallos, y que funcione, y una vez que abres la caja y lo pruebas, después de tantas malas experiencias lo miras de arriba abajo, lo remiras, y le das caña por si acaso, hasta que no pasa 10 días no me quedo agusto, porque no sería la primera vez que compro una tele, todo perfecto, pero de repente se apagaba sola, por lo visto tenía el botón mal; otra vez con otra tele esta vez de otra marca en otro establecimiento nada recomendable, el tubo de televisión estaba imantado, porque los altavoces debe ser que no estaban apantallados, al principio no se notaba pero cuando se paso la garantía a veces aparecían cosas raras, y lo tipico de naaa estoy paranoico, se pasaron los 6 meses y empezo a ir a peor, fuí a la tienda y nada más que problemas tarde 3 meses en que me devolvieran el dinero, y encima me dice el tio que si he conectado la play a la tele, que seguro que ha sido eso lo que ha jodido la tele, ENCIMA, te entran unas ganas de decirle y que me compro una tostadora para jugar a la "play", después de eso vino una pantalla plana televisión monitor etc, tenía un punto muerto que casí ni se notaba, que paso? al final me quede con ella porque da igual donde compres, la mayoría está defectuoso, eso de que todo esta revisado... y un huevo!!, a veces le salen puntos vagos pero los tocas un poco y desaparecen, aun así me doy con un canto en los dientes, de que se vea genial y no de problemas. Con este rollo lo que os quiero decir es que compres lo que compres te la van a meter doblada, aparte de PALetos debemos de ser el culo del mundo!! donde están esos aparatos eléctricos, que no se rompían más que de viejos o ni eso, como la maquina de afeitar de mi abuelo que tiene 40 años y sigue en pie, o esas teles que la mayoría han pasado a mayor vida por el tema del espacio con las nuevas televisiones planas, o esos móviles que lo único que se rompía era el suelo cuando se caían al suelo?, o esas game boy que empotrabas contra la pared cuando te enfadabas, o tu primo/a cabrón te turno te la tiraba por la ventana y solo se le había saltado la tapa de las pilas? y sobre todo esos señores de Si no está satisfecho le devolvemos su dinero!!!... en fin...