marruecos lanzando amenazas veladas de guerra a españa?

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:
Pues repasa un poco, porque ese señor podría ser tranquilamente acusado de genocidio, porque lleva DECADAS acosando, secuestrando, torturando y matando saharauis.

No, ese era su padre, él lleva pocos años gobernando y es bastante menos hijoputa que lo fue su viejo y está llevando a cabo pequeñas reformas aperturistas, aunque aun así Marruecos está muy lejos de ser ejemplar en estos temas. Aun así, han instalado cámaras en las comisarías para grabar todas las detenciones, presionados por la UE, algo de lo que podría aprender España, tan guay ella y donde se respetan tantísimo los derechos de los detenidos (hasta que cuelan una cámara en una comisaría de los Mossos y se ve lo que hay).

Orbatos_II escribió:Un territorio que NO es suyo, que NUNCA fue suyo y que esta ocupando ilegalmente a base de desplazar población local.

Un tipejo que se NIEGA a acatar cualquier resolución de la ONU sobre la celebración de elecciones libres en ese territorio, territorio que recordare DE NUEVO es responsabilidad de España según mandato de la ONU... algo que el Sr Moratinos olvida con mucha frecuencia y se lo tienen que recordar.

Totalmente cierto

Orbatos_II escribió:Durante el anterior gobierno se presionó para la celebración de ese referendum, con el PSOE misteriosamente no hay presiones... ni comentarios, simplemente los millones de ciudadanos del Sahara "no existen", y se mira hacia otro lado porque no conviene molestar.

Perdona que me descojone vivo. ¿Que el PP presio... qué? El PP miró para otro lado, igual que viene haciendo toda Europa desde que se descolonizó toda esa zona. El PP no tuvo los huevos de enfrentarse a Marruecos, de quien dependen muchos intereses económicos, pesqueros, energéticos y agroalimentarios, y tampoco tuvo huevos de enfrentarse a Francia, auténtica dueña de la economía marroquí. El PP fue igual de cerdo e hipócrita con el Sahara que lo han sido todos los gobiernos, muchos gestitos y declaraciones grandilocuentes y llevan décadas sin mover un puto dedo para cumplir las resoluciones de la ONU.

Orbatos_II escribió:Preguntarle a algun saharaui (que por cierto son apatridas) lo que opinan de Marruecos, y de la politica de Zapatonto, que os podéis reir.

Ya aburres con tu sectarismo anti-PSOE en TODOS los hilos. Seguro que si visitas el foro de la XBOX360 también le echas la culpa de las 3 luces rojas a Zapatero.
El PSOE en esto, como en muchas otras cosas, lo está haciendo de puta pena, pero no es el único ni exclusivo responsable, el PP hizo exactamente lo mismo, la UE hace exactamente lo mismo, la ONU también, y mientras las potencias occidentales consideren al dictadorzuelo Mohamed VI como un dique de contención del extremismo musulmán, y más concretamente como un represor de los Hermanos Musulmanes, con muchísima fuerza (y creciendo) en Marruecos, seguirán consintiendo sus tropelías y el calvario del pueblo saharaui.
Instaurar un sistema democrático en Marruecos en estos momentos equivale a otorgar más fuerza a los movimientos islamistas y quién sabe si en un futuro volver a reproducir la situación que se vivió en Argelia, guerra civil incluída. Por desgracia, para occidente es más conveniente que siga la dictadura (y ojo, he dicho para occidente, no para Marruecos), lo cual no es óbice para que se deba presionar a la monarquía marroquí para que cumpla con las resoluciones de la ONU. Eso sí, ello implicaría dejar con el culo al aire a muchas empresas españolas que sacan mucha pasta en aquel país, porque ya sabemos que "presionar" equivale a tocar el bolsillo del otro... y el otro no se va a quedar quieto mientras le aprietan de los huevos, eso hay que tenerlo claro.
Por mí que les jodan a esas empresas, la justicia exige que los saharauis vean respetados sus derechos por encima del puto dinero, pero ya sabemos por dónde extienden sus tentáculos dichas multinacionales y lo importante que es su influencia en las esferas políticas.
La idea me ha dado despues de ver el post de VahnFannel
Imagen

Preguntarle a algun saharaui (que por cierto son apatridas) lo que opinan de Marruecos, y de la politica de Zapatonto, que os podéis reir.

¿Pero no los dejó abandonados Franco?
Ah!!! No!!! Que fué Zapatero desde el colegio!!!!
Si es que estos masoneshomosexualescomunistas controlan el pais desde antes de aprender a hablar....

Una cancion para Orbatos_II
Aprendre historiaaaaaaa, aprende historiaaaaa (Ritmo Aquarius)
goto escribió:La idea me ha dado despues de ver el post de VahnFannel
Imagen

¿Pero no los dejó abandonados Franco?
Ah!!! No!!! Que fué Zapatero desde el colegio!!!!
Si es que estos masoneshomosexualescomunistas controlan el pais desde antes de aprender a hablar....

Una cancion para Orbatos_II
Aprendre historiaaaaaaa, aprende historiaaaaa (Ritmo Aquarius)

Cuando ocurrió lo de la Marcha Verde Franco ya estaba en plena descomposición física, al igual que su Régimen. En mi opinión, debieron haber disparado contra la población civil para frenar la ocupación del Sahara, pero claro, si lo llegasen a hacer, hoy en día tendríamos matraca de los de izquierdas hablando sobre el "genocidio de los marroquíes en el Sahara"
Primero de todo que conste que vengo en son de paz ¬¬
Recordad que unos pocos "moros" armados con unas maletas explosivas la liaron gorda en madrid, y creo que muchos de los que viven aqui en españa no les importaria rebentar unas cauntas estaciones mas de tren o metro...
España tiene un ejercito y un armamento mucho mejor, pero carece de civiles radicales dispuestos a volar por los aires con unos pocos españoles de propina... y españa al ser tan civilizada no puede atacar "directamente" a civiles "moros".

notese la ironia xD

Si todo el mundo fuera como InaD...
Cuando ocurrió lo de la Marcha Verde Franco ya estaba en plena descomposición física, al igual que su Régimen. En mi opinión, debieron haber disparado contra la población civil para frenar la ocupación del Sahara, pero claro, si lo llegasen a hacer, hoy en día tendríamos matraca de los de izquierdas hablando sobre el "genocidio de los marroquíes en el Sahara"

No me puedo creer que digas, asi a la ligera, que tenia que haber disparado contra la población civil.
Eres un enfermo mental, por no decir algo mas fuerte y comerme un ban.
segun oi yo hace tiempo , no solo se hizo la marcha verde con poblacion civil

y joder eso de dispararle , aunq ellos lo pensaron por si acaso y colocaron en las primeras filas a mujeres niños y ancianos, en fin
Este tío está loco, cómo vas a disparar a civiles [flipa] que son los que menos culpa tienen [mad]

En fin... yo creo que a Marruecos no hay que hacerle mucho caso, y si algún día meten un sólo soldado en Ceuta o Melilla los acojonamos con to la flota, como pasó con el perejil.

Mientras tanto, que diga lo que quiera el puto enfermo que tienen por rey.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Orbatos_II escribió:

Por cierto, tanto "antiamericanismo" de boquilla que tiene el gobierno, y ahi lo teneis... apoyando las tesis de Marruecos que curiosamente cuantan con el "visto bueno" del tito Bush... pero claro, la claque de artistillas a eso no se dedican, no sea que la gente vea verdades incómodas.

Preguntarle a algun saharaui (que por cierto son apatridas) lo que opinan de Marruecos, y de la politica de Zapatonto, que os podéis reir.

ahisi te doy la razon, en cuanto a que deberian apoyar al pueblo saharaui y dejar de comersela a eeuu. Mi sueño es una eeuu bloqueada por europa :D
InaD escribió:ahisi te doy la razon, en cuanto a que deberian apoyar al pueblo saharaui y dejar de comersela a eeuu. Mi sueño es una eeuu bloqueada por europa :D

Pues espera sentado [rtfm]

Goto escribió:No me puedo creer que digas, asi a la ligera, que tenia que haber disparado contra la población civil.

Iban acompañados de militares para invadir un territorio autónomo. Eso les convertía en objetivos. Y si España hubiera aguantado, aún a costa de civiles marroquíes muertos, los saharauis no vivirían hoy tan mal.
InaD escribió:si claro enrealidad los que vienen a inmigrar soon celulas durmientes y de aqui a unos años españa se pasara a llamar al-andalus, cuando entren en accion. [maszz]
El rey de marruecos solo reivindica ceuta y melilla que yo sepa.

revisa la historia de expaña reciente, desde 1859 hemos tenido varias guerras con marruecos
todas ellas han sido porq marruecos qria ampliar sus territorios
y en varias de ellas lo consiguieron
NO estamso hablando de algo descabellado, estamos hablando de algo q ha pasado antes y q nada impide q pase ahora
Iban acompañados de militares para invadir un territorio autónomo. Eso les convertía en objetivos. Y si España hubiera aguantado, aún a costa de civiles marroquíes muertos, los saharauis no vivirían hoy tan mal.

Pues disparas a quien tienes que disparar, y no al montón, si se monta luego, que se monte, pero no te pones a "salvar al mundo, tu sangre y el triunvirato" como si fueras un angel exterminador.

NO estamso hablando de algo descabellado, estamos hablando de algo q ha pasado antes y q nada impide q pase ahora

A Marruecos se le tiene miedo por una sencilla razón, es el "freno militar" teórico del Islam a Europa, y las conexiones diplomáticas a alto nivel tienen unos chanchullos para los dos lados de cojones, tanto a la hora de tocar las bolas (ahora) como a la hora de parar intenciones expansionistas.
Esto es simple y claramente demagogia política.
¿No veis la similitud "Recuperar Ceuta y Melilla" con "Recuperar Gibraltar"?
Azuzas las brasas y que la gente se exalte, pero ¿Realmente pensáis que alguien con dos dedos de frente se ataría la manta a la cabeza?
España es miembro de la Otan y si es atacada, la Otan tiene que responder, por lo tanto, si Marruecos entrara en Ceuta y Melilla y España declarará que es invadida, se montaría la de dios es Cristo.
Se escapa un tiro, da igual del lado que sea y se monta una que no quiero ni verla, porque a estas alturas dudo que fuera España Marruecos, podría ser el detonante de un “Moros y Cristianos II”

Marruecos solo está haciendo lo que tiene que hacer, que es el paripe.
Mientras tienen entretenidos a los marroquies con lo de los reyes, la gente no se queja de la privacion de libertades
Lo que acaba de decir Goto no es nada descabellado. De hecho, estoy seguro que la realidad es bién parecida, pero con más miserias de por medio.
Sea como fuere, la pataleta marroquí viene de lejos, e intentar algo sería una locura por su parte. España es la puerta de Europa a África, y aunque los Franceses apoyen mucho a marruecos debido a sus intereses, el resto perderían el culo por frenar al árabe.

Que coño, aunque nadie echase un cable, el ejército español sabría darles lo suyo. [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: Joder las declaraciones al final de la noticia... decididamente estos moros (no merecen otro apelativo) están sonados, y ya apelan al derramamiento de sangre.

http://www.20minutos.es/noticia/300347/0/marruecos/visita/reyes/
goto escribió:
Me temo que los ultimos que quieren pertenecer a Marruecos son los de Ceuta y Melilla (Menos algunos descerebrados, claro)

Desde luego mi casa será territorio español hasta que me muera de viejo.
uzumaki_henry escribió:
Desde luego mi casa será territorio español hasta que me muera de viejo.

Y por mi parte,si¡empre tendrás mi apoyo.

No sé que pasa en la península,pero muchos se creen que Marruecos es un pueblo amigo y que tienen las mejores intenciones para nosotros.....pero vamos,ni por el forro de los cojones esto es cierto.

No voy a tachar a todos los marroquíes de cabrones hijosdeputa porque conozco a un par de ellos que son unas honradas personas,pero de verdad la gran mayoría son unos cabrones que nos ponen a nosotros,a los ceutíes y melillenses como parte de su territorio.

Espero que esto no quede así y le den con la puerta en las narices al mamón de su rey.
mr.siniestro escribió:

Y por mi paret,simempre tendrás mi apoyo.

No sé que pasa en la península,pero muchos se creen que Marruecos es un pueblo amigo y que tienen las mejores intenciones para nosotros.....pero vamos,ni por el forro de los cojones esto es cierto.

No voy a tachar a todos los marroquíes de cabrones hijosdeputa porque conozco a un par de ellos que son unas honrradas personas,pero de verdad la gran mayoría son unos cabrones que nos ponen a nosotros,a los ceutíes y melillenses como parte de su territorio.

Espero que esto no quede así y le den con la puerta en las narices al mamón de su rey.

Yo soy de Algeciras pero mis vacaciones las suelo pasar en Ceuta, tengo familia allí. Lo que dices sobre la gente de la península es simplemente porque ignoran como está el tema por aquí, que estés comprando en un súpermercado y que un marroquí se te cuele, le digas lo mínimo y te mire con mala cara toda la cola, te empiece a insultar y, como un fumao, diga que nos van a invadir... xD
colinero escribió:Ademas, tenemos una de las mejores armadas en cuanto a personal y operatividad :P

Un saludo

PD: Dicho por otras armadas XD

LOL
ShadowSkywalker escribió:
LOL

Es cierto. Tengo entendido que es la 6ª mejor armada del mundo. No sé como andaremos en ejército de tierra y en el de aire. Pero por mar estamos genial parece.
hola,solo comentar que este "pique" no biene de ahora..e sido militar bastante tiempo y e estado en ceuta vigilando la frontera durante unas 2 semanas porque el gobierno español habia recibido amenazas del gobierno marroqui..en esas dos llegamos a recibir fuego del otro lado de la frontera,e incluso del la misma ceuta al pasar patrullando por un barrio que se llama principe(seguro k alguno lo conoce..)nos dispararon..logicamente eran disparos digamos de advertencia al no ser bien recibidos,con esto quiero decir que,aunque no se sepa han habido muchos problemas entre marruecos y españa,lo unico k pasa esk ahora le han dado muchisimo bombo por el echo de los reyes y tal...xo las amenazas siempre han estado ahi

salu2
oben escribió:hola,solo comentar que este "pique" no biene de ahora..e sido militar bastante tiempo y e estado en ceuta vigilando la frontera durante unas 2 semanas porque el gobierno español habia recibido amenazas del gobierno marroqui..en esas dos llegamos a recibir fuego del otro lado de la frontera,e incluso del la misma ceuta al pasar patrullando por un barrio que se llama principe(seguro k alguno lo conoce..)nos dispararon..logicamente eran disparos digamos de advertencia al no ser bien recibidos,con esto quiero decir que,aunque no se sepa han habido muchos problemas entre marruecos y españa,lo unico k pasa esk ahora le han dado muchisimo bombo por el echo de los reyes y tal...xo las amenazas siempre han estado ahi

salu2

:O

¿Esto va en serio? Si es de verdad, ¿qué tipo de órdenes se supone que tenéis que seguir si os atacan de verdad?
esk no teniamos ordenes,nos dijeron k ibamos de maniobras y nos llevaron a la frontera y nos digeron lo que pasaba..el tema de los disparos como lla e dicho,eran de advertencia,si escuchas un disparo te tiras a l suelo e intentas buscar un sitio para cubrirte(siempre me quedaba muy quieto en el sitio donde me habia echado al suelo..)y si los disparos cesan continuas xo en alerta claro.

en el barrio principe alguna vez si que nos dispararon a dar xo alli esk ahi mucho traficante y delinquente(o eso nos digeron),de todas formas nunca se responden a ataques menore a no ser que veas a la persona que te a disparado
Que vengan que vengan, que vengan a invadirnos...Que les diseñaremos unos trajecitos a base de plomo de los de diseño.
oben escribió:esk no teniamos ordenes,nos dijeron k ibamos de maniobras y nos llevaron a la frontera y nos digeron lo que pasaba..el tema de los disparos como lla e dicho,eran de advertencia,si escuchas un disparo te tiras a l suelo e intentas buscar un sitio para cubrirte(siempre me quedaba muy quieto en el sitio donde me habia echado al suelo..)y si los disparos cesan continuas xo en alerta claro.

en el barrio principe alguna vez si que nos dispararon a dar xo alli esk ahi mucho traficante y delinquente(o eso nos digeron),de todas formas nunca se responden a ataques menore a no ser que veas a la persona que te a disparado

Joder el Principe es comparable a los barrios marginales de NY y no bromeo, nunca he estado ahí ni pienso estar.

Saludos.
Kayru escribió:
Joder el Principe es comparable a los barrios marginales de NY y no bromeo, nunca he estado ahí ni pienso estar.

Saludos.

Yo una vez entre sin querer en el Principe y una y no mas... Parecia que estaba en una escena de esas que salen en el telediario de Gaza y cosas por el estilo.

Por cierto, la ultima vez que estuve (hace dos o tres semanas) fui con un amigo por la zona que rodea a todo ese barrio y me dijo "fijate en las señales de trafico... Pues tooooodas tenian agujeritos de bala, se ve que los mierdas de la zona (que son muuuuchos) se dedican a hacer tiro al blanco contra las señales.
malgusto escribió:
Yo una vez entre sin querer en el Principe y una y no mas... Parecia que estaba en una escena de esas que salen en el telediario de Gaza y cosas por el estilo.

Por cierto, la ultima vez que estuve (hace dos o tres semanas) fui con un amigo por la zona que rodea a todo ese barrio y me dijo "fijate en las señales de trafico... Pues tooooodas tenian agujeritos de bala, se ve que los mierdas de la zona (que son muuuuchos) se dedican a hacer tiro al blanco contra las señales.

¿Y cómo es eso? ¿La poli no hace na? Hombre no digo que no pase en el resto de España, pero si se están dedicando a sacar las pipas es más grave que otras cosas por la Península.
FolkenX escribió:
¿Y cómo es eso? ¿La poli no hace na? Hombre no digo que no pase en el resto de España, pero si se están dedicando a sacar las pipas es más grave que otras cosas por la Península.

Claro que hace, la policia entra alli cada dos por tres. Por cierto, es curioso que en ese barrio no estan ni bien numeradas las calles, por ejemplo, hay varias puertas con el mismo numero y cosas por el estilo, es un caos total.

En Ceuta (supongo que en Melilla tres cuartos de lo mismo) el 99% de los delitos son cometidos o por gente de Marruecos o españoles musulmanes (que al final solo son españoles para lo que les da la gana, para pedir).
oben escribió:hola,solo comentar que este "pique" no biene de ahora..e sido militar bastante tiempo y e estado en ceuta vigilando la frontera durante unas 2 semanas porque el gobierno español habia recibido amenazas del gobierno marroqui..en esas dos llegamos a recibir fuego del otro lado de la frontera,e incluso del la misma ceuta al pasar patrullando por un barrio que se llama principe(seguro k alguno lo conoce..)nos dispararon..logicamente eran disparos digamos de advertencia al no ser bien recibidos,con esto quiero decir que,aunque no se sepa han habido muchos problemas entre marruecos y españa,lo unico k pasa esk ahora le han dado muchisimo bombo por el echo de los reyes y tal...xo las amenazas siempre han estado ahi

salu2

Yo soy de Ceuta y sí, es bastante probable que al pasar por el Principe os pasase eso, de hecho a día de hoy la policia no entra por allí... Es el barrio más conflictivo de la ciudad, eso está claro.

En cuanto a las amenazas esperemos que no lleguén a más, pero la verdad es que yo no sé que se meten en Marruecos para pedir Ceuta ya que nunca fuimos de ellos, primero fue una colonia portuguesa y después fueron los mismos ceuties los que decidieron pertenecer a España... así que nada, que sigan pidiendo mientras su de país sigue lleno de mierda.
Como se nota que cuando no se tiene para comer lo mejor para olvidarlo es hacer el imbecil.
ceuta es un poco ciudad sin ley,es como aparte,al menos esa fue mi sensacion
se ev q marruecos tiene muy bien adiestrados a su subditos
piden una accion
http://www.20minutos.es/noticia/300376/0/parlamentarios/marroquies/protesta/
y enseguida obtienen reaccion
http://www.20minutos.es/noticia/300448/0/marruecos/manifestacion/reyes/

lo q mas gracia me hace son las declaraciones de que españa arrebato a marruecos ceuta y melilla
pero si entonces ni existia marruecos! [qmparto]
Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar....
Lo raro es que no pidan hasta la marca hispanica.
Si el reyezuelo de Marruecos se preocupara de sus subditos y se dejara de tonterias para desviar la atencion mas le valdria,Se le estan escapando en pateras oiga....
Que aprenda a gestionar en condiciones su territorio y darle un futuro a su pueblo que la mayoria vive en la miseria.
Saludos
Mi opinión y lo que de verdad yo siento,por mi que les den ceuta y meilla,lo unico que hacen esas ciudades es facilitar la entrada de inmigrantes.
Mi opinión y lo que de verdad yo siento,por mi que les den ceuta y meilla,lo unico que hacen esas ciudades es facilitar la entrada de inmigrantes.

De las tonterias mas grandes que he leido en mucho tiempo. A ver si te enteras que Ceuta y Melilla es tan Española como lo puede ser Valladoliz, Madrid, Barcelona o Bilbao.

Y la entrada de inmigrantes es simplemente porque lo permitimos directamente o indirectamente eligiendo a estos politicuchos de mierda. A ver si aqui hay cojones a sacar leleyes como en italia por ejemplo.
Ahora más que nunca nos vendría de perlas el apoyo de EEUU, serán todo loq ue queráis, pero ante estas amenazas el que más amigo de O'Bush es, gana. Además, en temas de defensa de territorios ajenos, EEUU ha demostrado sr de los que más ayudan. Si esperáis que ante una amenaza de marruecos la EU va a estar ahí, olvidaos. Francia tiene muchos intereses en Marruecos, y prácticamente, junto con alemania y reino unido los cuales nos odian/se la traemos floja controlan la EU.

Por cierto, creo que Dark Alex es de Melilla (lo leí en un post), un motivo más para defender ese territorio.
vinum escribió:Mi opinión y lo que de verdad yo siento,por mi que les den ceuta y meilla,lo unico que hacen esas ciudades es facilitar la entrada de inmigrantes.

eso no es una opcion
marruecos ya tiene la sensacion de que el territorio q nos reclaman acabaran consiguiendolo, si encima les das a las lo proximo q te reclamen seran las canarias y el sur de españa
Adama escribió:
De las tonterias mas grandes que he leido en mucho tiempo. A ver si te enteras que Ceuta y Melilla es tan Española como lo puede ser Valladoliz, Madrid, Barcelona o Bilbao.

Y la entrada de inmigrantes es simplemente porque lo permitimos directamente o indirectamente eligiendo a estos politicuchos de mierda. A ver si aqui hay cojones a sacar leleyes como en italia por ejemplo.

vale de acuerdo ahora resulta que en ceuta y melilla no hay moros..que a la larga pueden pasar a españa... [maszz]
vinum escribió:
vale de acuerdo ahora resulta que en ceuta y melilla no hay moros..que a la larga pueden pasar a españa... [maszz]

y como canarias y cadiz reciben muchas pateras... entreguemoselas tambien a marruecos!

pero olle, q asi las frontera con marruecos seguira estando ahi al lado, sigamosles entregando asta q no nos quede nada por entregar
me da a mi que no tienen muchas ganas de verselas con Europa. Ya no somos solo España, ahora tendrian que luchar contra todo un continente. Algo bueno tenia que tener la union europea.

salu2
Lo de Marruecos es de risa... ¿un insulto la visita de los reyes a territorio español? Anda ya hombre!!

Espero sinceramente que no vayan a cambiar los planes por estas susupuestas "amenazas"... lo que faltaba ya por ver...
ErDaByz escribió:Por cierto, creo que Dark Alex es de Melilla (lo leí en un post), un motivo más para defender ese territorio.
Y el Dark Alex este, quién es?, me da de comer y no lo sé?.

Enga, nos vemos.

[beer]
vinum escribió:Mi opinión y lo que de verdad yo siento,por mi que les den ceuta y meilla,lo unico que hacen esas ciudades es facilitar la entrada de inmigrantes.

Tus posts son de verguenza.
¿te crees que los inmigrantes solo entran por la frontera de Ceuta o Melilla? No estás tu equivocado chaval...

Informate de las cosas antes de escribir.

Y dale, tu dale las cosas que piden a Marruecos, y así España dejará de ser España ENTERA para pasar a llamarse Marruecos.

No facilitan nada de eso, Yo creo que es aquí, en Canarias, donde los españoles nos vemos desbordados cada día con la llegada de pateras y cayucos con docenas de inmigrantes, hasta llegar a los 400 o 500 por día.

Salu2!!
{fuedte} escribió:
Tus posts son de verguenza.
¿te crees que los inmigrantes solo entran por la frontera de Ceuta o Melilla? No estás tu equivocado chaval...

Informate de las cosas antes de escribir.

Y dale, tu dale las cosas que piden a Marruecos, y así España dejará de ser España ENTERA para pasar a llamarse Marruecos.

Tu si que eras una verguenza,asi respetas,tonces me dices que la pobalción de ceuta y melilla no es gran porcentaje marroqui....busca en la guia y mira apellidos y esos luego vienen para aqui,yo no he dicho que en canarias no haya,pero muchísimo menos porcentaje y no exageremos con que llegan 500 todos los dias.
vinum escribió:
Tu si que eras una verguenza,asi respetas,tonces me dices que la pobalción de ceuta y melilla no es gran porcentaje marroqui....busca en la guia y mira apellidos y esos luego vienen para aqui,yo no he dicho que en canarias no haya,pero muchísimo menos porcentaje y no exageremos con que llegan 500 todos los dias.

Los que ves en la guia no son marroquies, son españoles, no te equivoques y mucho menos son inmigrantes, que es lo que tu decias en post.

Por otra parte te sigues equivocando, en la guia sigue habiendo mayoria cristiana.

A ver si aprendes a hablar con conocimiento.
Yo he oido y he visto imagenes y en todas las calles estan llenos de musulmanes y mujeres con el velo y he visto reportajes en cuatro etc como se cuelan sin parar...que esperan en la montaña,por eso pusieron esas verjas,yo lo que no quiero es que entren tantos inmigrantes porque el 60% crei oir de los presidiarios son extranjeros.
Aqui todos sois muy listos
Frane escribió:Y el Dark Alex este, quién es?, me da de comer y no lo sé?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Es el creador de los firmwares modificados de la PSP con los que se puede jugar a las "copias de seguridad" que todos sabemos.
katxan escribió:
Es el creador de los firmwares modificados de la PSP con los que se puede jugar a las "copias de seguridad" que todos sabemos.

Bueno eso es una forma de verlo.

Pero la realidad es que es uno de los pocos genios de ingenieria inversa capaz de poner en Jaque en reiteradas ocasiones a Colosos de la electronica como Sony.
vinum escribió:Yo he oido y he visto imagenes y en todas las calles estan llenos de musulmanes y mujeres con el velo y he visto reportajes en cuatro etc como se cuelan sin parar...que esperan en la montaña,por eso pusieron esas verjas,yo lo que no quiero es que entren tantos inmigrantes porque el 60% crei oir de los presidiarios son extranjeros.
Aqui todos sois muy listos

tus iq vas de listo q dices saber mas q gente q vive alli
y es el 34 y no el 60%
ElChabaldelPc escribió:
tus iq vas de listo q dices saber mas q gente q vive alli
y es el 34 y no el 60%

Yo no voy de listo cuando lo puse sabia que no era el dato exacto era algo que me sonaba y es el 30 exactamente

aunque como dice esta noticia antes del 2010 sera del 50 %...

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=263670

que me parece una pasada que incluso ya el 30 o el 50 no sean del pais,lo que delata a lo que vienen la mayoria de extranjeros que yo lo comprendo que sino tienen para comer..,es fuerte pensar que si no hubiera tanta masificación se reducirian los delitos muchisimo,ah no soy racista por si alguno sale por ahi.

Un dato: De cada 28 extranjeros encarcelados, 11 son magrebies.

http://www.nodo50.org/globalizate/razon311004.html

Yyo digo lo que pienso y que tantas veces he oido por ahi,porque me parece que no soy el único que no quiere que entren tantos extranjeros y a mi realmente me la suda que ceuta y melilla sean de españa,riqueza economica poca aportan al contrario,demasiados gastos,
http://www.larioja.com/20071029/economia/autonomias-menos-aportan-reciben-20071029.html

Os copio lo que dice un articulo para el que decía que en las dos ciudades no está lleno de musulmanes.
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/Elcano_es/Zonas_es/Mediterraneo+y+Mundo+Arabe/ARI+89-2004

"as exportaciones de ambas ciudades influyen en la economía marroquí; la acumulación de potenciales inmigrantes en los alrededores de sus fronteras da una dimensión física a las restricciones migratorias españolas; y los efectos sobre ellas de los problemas norteafricanos, desde el tráfico de drogas hasta la extensión del fundamentalismo, convierten aquellos, más si cabe, en problemas propios."
"6) Su población es crecientemente musulmana."
Más..

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20071030/opinion/estan-entre-nosotros-juanjo-20071030.html

"A nadie le sorprende encontrar una numerosa comunidad musulmana en Ceuta o Melilla" y ya se sabe que hay mucho colgado yihadista y terrorista musulman.

Esto es lo que dicen los de al Qaeda
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/05/13/musulmanes_liberad_ceuta_y_melilla_y_lim
"Musulmanes, “liberad Ceuta y Melilla y limpiaros de la impureza de España”.

Me acuerdo cuando fue el atentando del 11 M que más de uno decía como sean los moros empiezan a subir de ceuta y melilla y no veas...

me imagino que sentará mal a los de alli pero bueno es lo que hay y lo siento por la buena gente de alli que esa si que no sobra.
Ala seguir insultando que luego me tocara a mi ratataaaa
147 respuestas
1, 2, 3