Martes Y 13 Apoyan A La Violencia De Genero

1, 2
yanosoyyo escribió:
Me acaba de venir a la mente la campaña publicitaria (eran varios anuncios parecidos) en las que un hombre no sabía hacer usar un electrodoméstico de una marca determinada y la mujer hacía una llamada por teléfono pidiendo que le cambiasen al hombre, como si fuésemos meros objetos. ¿A quién denunciamos?

ahi tienes toda la razon. si hubiera sido al reves que llega el hombre y se llevan a la mujer se nos hubieran tirado encima las mujeres.

me da miedo de como sera la sociedad de dentro de 15 años ...

nada mas teneis que ver lo que pasa en los institutos. que quedan para pegarse y a grabarse con los moviles.

le robaria la tele justo antes del partido ese contra el malta que metiron 12 goles. y claro eso es agrabante.
este hilo empieza a ser algo apocaliptico...
fuxivle escribió:nada mas teneis que ver lo que pasa en los institutos. que quedan para pegarse y a grabarse con los moviles.

Ves demasidas noticias...eso ocurre en institutos contados... que parece que ahora ocurre en todos sitios :-|
y ya de paso vamos a denunciar a Alaska por esta cancion

COMO PUDISTE HACERME ESTO A MI:

¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?
yo que te hubiese querido hasta el fin
sé que te arrepentirás

La calle desierta, la noche ideal
un coche sin luces no pudo esquivar
un golpe certero
y todo terminó entre ellos de repente

Ella no quiso mi mirar
nunca daría marcha atrás
una y nomás santo Tomás

¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?
yo que te hubiese querido hasta el fin
sé que te arrenpentirás

apologia del asesinato de genero con un atropello de coche.

No me arrepiento
volvería a hacerlo
son los celos
No me arrepiento
volvería a hacerlo
son los celos….No

a bueno que son los celos entonces esta justificado

si es que la sociedad nos hace violentos.
no se vosotros, pero estoy un poco hasta los h..v.s de este hilo...

mira que yo no me suelo meter con nadie, ni en el foro, ni en persona, pero este chico, no se, puede conmigo, la verdad...

si realmente quereis mi opinión sobre el hilo y el chico, esque se registro ayer, hoy inunda el foro con un hilo que no viene a cuento y lleno de mensajes...

yo solo veo 2 opciones...

1ª - Necesita muchos mensajes para poder participar en el foro de compra - venta

2ª - es un chico jovencito, no mas de 18 años, que esta aburrido en casa o en clase, y no tiene nada mejor que hacer que registrarte en un foro, y bueno, y hacer lo que estais viendo....

creeis que me equivoco en muchas cosas???
tengo 28 años. si me registre ayer es por que perdi la clave de otro nick que tenia. y vi un video que no me parecia acertado y crei conveniente que la sociedad fuera consciente de las injusticias del pasado para que asi todos seamos mejores personas. ratataaaa cawento
yo creo que mas que ekivocarte valoras por encima... no has ahondado en su capcidad intelectual...
fuxivle escribió:no se trata de censurar. se trata de respetar.

es que solo se puede hacer gracia haciendo daño a los demas?

te lo diré de otra forma, a ver si lo entiendes (dejando aparte que hace QUINCE AÑOS desde aquello):

Coge un libro de chistes, ahora ve eliminando todos los chistes "ofensivos" contra catalanes, españoles, vascos, gallegos, andaluces, italianos, alemanes, yankees, chinos, moros, negros, gays, bajitos, altos, gordos, delgados, de Lepe (pobres leperos), de Jaimito (pobres niños que se llamen Jaimito...), los chistes contra funcionarios, contra los hombres, las mujeres, los políticos...

y te quedas con el chiste de "Van 2 en una moto y se cae el del medio"
fuxivle escribió:tengo 28 años. si me registre ayer es por que perdi la clave de otro nick que tenia. y vi un video que no me parecia acertado y crei conveniente que la sociedad fuera consciente de las injusticias del pasado para que asi todos seamos mejores personas. ratataaaa cawento

creo que se pueden recuperar claves en el correo de registro...

cual era tu otro nick?

Trollin?

[poraki] [poraki] [poraki]

y si.. el GAG es de mal gusto... pero hace 15 años no se debio ver asi... triste .. pero cierto
No, no perdistes la clave, fuistes borrado.
Alejo I escribió:No, no perdistes la clave, fuistes borrado.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
fuxivle escribió:Esto es denunciable? por lo menos que pidan perdon o que rectifiquen.

Va en serio??

Por cierto un apunte.Si tienes conocidos jueces o policías te podrán informar q el 90 por cierto de violencia "de genero" lo protagonizan iberoamericanos.

Quiere decir esto q los españoles no maltraten?,no.Pero sí q a las cifras q salen "oficiales" les pases digamos un filtro.
Acabáramos. Si nos pusiéramos a denunciar todo lo que no está cumpliendo las leyes, en la Justicia habría tal atasco que ni la M-30, oiga [agggtt] .

Como ya habéis escrito muchos, pienso que ese gag no fue nada afortunado, pero ya ha llovido demasiado después de aquello. En vez de remover el pasado tendríamos que ocuparnos más del presente.
Alejo I escribió:No, no perdistes la clave, fuistes borrado.
juas, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuxivle escribió:`como por ejemplo los gitanos o los inmigrantes. que ahora los tratamos como si fueran animales y dentro de 15 años seguro que estaremos hablanco con ellos como amigos y decir "te acuerdas de cruz y raya? como os ponia a los gitanos, con lo buena gente que sois"

Dudalo mucho. El problema es que la inmensa mayoría son como los retratan, y ellos son los primeros que son racistas. No quieren nada que ver con los "payos" a no ser que sea para robarles o sacarles dinero de alguna manera. Cierto es que alguno se salva, pero la mala fama de los gitanos se la han ganado a pulso.
Lo que a mí me escandaliza de verdad es que haya gente que prefiera dedicar su atención y energía a escandalizarse y reivindicar respeto ante estas mamarrachadas, a abrir los ojos a los auténticos problemas e injusticias del mundo (no, esos con los que nos bombardea la televisión no son tan trascendentes como vendibles).

Y otra cosa: el día en el que dejemos de poder reirnos de cualquier tema, será para preocuparse.
Zhul escribió:Lo que a mí me escandaliza de verdad es que haya gente que prefiera dedicar su atención y energía a escandalizarse y reivindicar respeto ante estas mamarrachadas, a abrir los ojos a los auténticos problemas e injusticias del mundo (no, esos con los que nos bombardea la televisión no son tan trascendentes como vendibles).
Es algo demasiado habitual. ¿Quién no se siente tentado de hacer de vez en cuando (o no tan de vez en cuando) alguna cosilla que quede bien de cara a la galería?

Hace tiempo escuché hablar de un caso parecido: una organización feminista criticó un anuncio en el que se usaba a la mujer como reclamo, y en seguida le cayeron críticas, en concreto de algunas mujeres que les decían "ya que habeis demostrado que os importa y escandaliza tanto eso, usad la misma fiereza contra los empresarios que discriminan a sus empleadas a la hora de cobrar".

En cuanto a lo de las bromas y los gags, piensa en que nunca llueve a gusto de todos, y muchas veces, lo que a unos les hace reír a otros les enfada, es inevitable. Muy pocas veces hay acuerdo sobre las cosas que no tienen ninguna gracia.
yanosoyyo escribió: Cruz y Raya llaman ladrones a todos los gitanos.

Pues es curioso, pq el rubio es gitano, no?
¿¿Denuncio a los creadores de SHREK por hacer un xiste sobre el daltonismo??? Por que a mi la verdad es ke no me hizo gracia kuando vi esa peli.

No sakemos las kosas de su sitio....
Como puede dar tanto de si este hilo...Vamos a ver, no se como se puede meter con un gag de hace 15 años por tratar un tema que en la actualidad esta muy sensibilizado, pero en la época nadie protesto por dicho gag.

Weno, yo creo que dejarlo, porque lleva a ninguna parte, ni Martes y Trece se van a disculpar (ya me diras xq) ni nadie apoya a esta persona.
Retroakira escribió:Coge un libro de chistes, ahora ve eliminando todos los chistes "ofensivos" contra catalanes, españoles, vascos, gallegos, andaluces, italianos, alemanes, yankees, chinos, moros, negros, gays, bajitos, altos, gordos, delgados, de Lepe (pobres leperos), de Jaimito (pobres niños que se llamen Jaimito...), los chistes contra funcionarios, contra los hombres, las mujeres, los políticos...

y te quedas con el chiste de "Van 2 en una moto y se cae el del medio"

Ruego una disculpa hacia el conjunto de personas con algún tipo de disminución en el sentido del equilibrio, a las que no sólo se les hace burla por su propensión a las caídas (y encima en moto... ¿qué situación hace más gracia? ¿qué situación se insinúa? ¿150kmh por autopista?... ya hay que tener valor), sinó que además se las menosprecia ignorándolas.

Propongo la corrección "Van 3 en un vehículo (indeterminado, que 3 personas en una moto es peligroso e ilegal y podría incitar a conductas temerarias) y no se cae nadie (aquí no estaría de más añadir alguna referencia a los buenos hábitos de los ocupantes, tal como remarcar que conducen a una velocidad prudente o que son abstemios)"; o bien "Van 3 en un vehículo y se cae (o se inclina, que es menos dramático) el del medio, pero como padece un transtorno en el equilibrio, rápidamente se le ayuda y se normaliza la situación sin darle más importancia".

Gracias.

PD. Se debería poder hacer humor de absolutamente todo, con la única condición de saber ser delicado cuando convenga teniendo en cuenta el momento y las formas.
K gran tonteria esa d k martes y trece fomentan la violencia d genero, pork martes y trece eran wenisimos y siguen siendolo, y ese video no lo acen para reirse d la mujer maltratada sino pa parodiar la forma d ablar d la mujer, esk como se os ocurre decir eso ombre, con lo wenos k son...

xDD
Mira,fuxivle,te señalo otro ejemplo para que puedas perder tu tiempo de reinvidicador de pacotilla:

¿Has vistos la pelìcula de andrès pajares y fernando esteso "Padre no hay màs que dos"?Pues ahì tienes a andrès pajares ahostiando a su mujer(que era su pareja de baile en un espectàculo)por habarse liado con el forzudo.Ànimo.

Por cierto, tu estupidez me recuerda bastante a Carlos Serrano.No digo que seas èl ni que tengas nada que ver, sòlo que me pareces igual .
Siempre hay un hilo más Sub. ¡Adelante EOL, hacia nuevos horizontes!
73 respuestas
1, 2